•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como perder peso con hcg

Miren esto
"Un uso polémico de la HCG es como complemento de una dieta ultra-baja en calorías desarrollada por el endocrinólogo británico ATW Simeons. Esta técnica permitiría perder grasa con una dieta muy baja en calorías sin perder tejido muscular, combatiendo así la obesidad. Estudios recientes en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism (Revista de Endocrinología Clínica y Metabolismo) muestra que la HCG puede tener efectos en la masa magra en hombres de edad avanzada con deficiencia androgénica.

En la actualidad, hay tratamientos sublinguales que combinan pequeñas dosis de HCG con dietas, adicionándole vitaminas B y otros ingredientes naturales, con el fin de crear el mejor producto para bajar y controlar el peso, sin embargo, se recomienda que siempre sea en dosis pequeñas para no dañar nuestro cuerpo"

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza

Bajar de peso

Hola!! alguien a tomado Demograss Clásico?? Yo tengo un mes tomándolo, pero lo suspendí por que me salieron bolitas en los senos y muchos barritos al rededor del cuello, alguien sabe si estos efectos son normales o debo dejar de tomarla, no tengo ningún malestar, si alguien sabe le pido su apoyo por favor. gracias y saludos.

Yo baje 17 kgs en solo 30 dias con mis gotitas de hcg

yo baje 17 kgs en 27 dias y mi esposo 15 kgs en 18 dias
nuestras fotos estan en mi face karina.hcg.usa@hotmail.com el frasco para 40 dias cuesta $999.00 nosotros lo tenemos y lo enviamos a domicilio saludos cel 6672534077

Yo baje 17 kgs en solo 30 dias con mis gotitas de hcg

yo baje 17 kgs en solo 30 dias con mis gotitas de hcg
mi face es karina.hcg.usa@hotmail.com y diablillakarina@hotmail.com ademas yo las vendo y alli esta mi testimonio y el de mi esposo el bajo 15 kgs en 18 dias
saludos mi cel es 6672 534077 estamos en culiacan sinaloa mexico y es original lo traemos desde estados unidos y lo tenemos en solo $999.00 el frasco para 40 dias

Iaso hcg drops

Si usted esta interesado en afiliarse o en adquirir los productos IASO HCG DROPS u otros productos como el IASO TEA y desea orientarse no dude en comunicarse conmigo Soy de PUERTO RICO pero con gusto atedere emails o textos de cualquier pais Me puede escribir a jaly_98@yahoo.com o a mi celular 1-787-359-6966 Si desea adquirir los productos directamente porque ya siente que esta orientado vaya a la pagina total life changes punto com y en el area de customer ingrese el numero 2003771

Hola!

por: mamisonga3

KIERO REBAJAR 15 LIBRAS ESTOY INTERESADA EN EL PRODUCTO HCG Y KIERO SABER SI LO PUEDO UTILIZAR AUN AUNKE ESTE AMAMANTADO EL BB TIENE 8 MESES???? ES SEGURO PARA EL BB???

Muy bueno

[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g60.gif] Tenia 22 kilos de mas tome HCG y en 4 meses y medio llevo 13 kilos, la verdad la principio fue muy lento pero ahora va muy bien ......y voy por mas tomenlo no se van a arrepentir ....[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g71.gif]

Hola

por: ahlinita

disculpa no tuviste efectos secundarios.. algun daño a tu salud? digo esque lei algunas cosas que me asustaron y por eso ni lo he intentado..

Pues somos 3 amigas que realizamos nuestra compra de hcg y hicimos una apuesta haber quien bajaba mas y sorpresaaaa yo llevo bajado 8 kilos y mis amigas solo 6 kilos esto en mes y medio pero yo no habia podido bajar antes asi que si funciona y bien

A mi si me funcionara???????

SABEN SI FUNCIONA PARA HOMBRES YA QUE SOLO DICEN QUE ES SECRETO DE NINEL ASI QUE SI ALGUIEN YA LO USO DIGANMELO PARA PODER COMPRARLO

Yo ya lo vi

lo vi en una pagina que se llama elsecretodeninel.com jajajaja

si sera su secreto?

Yo ya estoy tomando hcg

HOLA ESTOY EMOCIONADA PORQUE YO YA EMPECE A TOMAR EL HCG Y LO ADQUIRI EN EL 018000224462 EN MUY BUENA PROMOCION Y CLARO QUE SI BAJAS DE PESOS ESTOY CONTENTA CON LO QUE YA ESTOY BAJANDO ¡¡¡¡¡¡¡LA QUE QUIERE ESTAR GORDA ESTA GORDA!!!!!!!

En la tv sale un producto con esta hormona

yo vi en la tv uno de estos productos lo anuncia ninel conde asegurando que bajas de peso rapido una miga que esta muy urjida por bajar de peso compro este producto le llega la semana que viene ya les contare como le fue y si es o no efectivo

Tratamiento de hcg para perder peso

Hola, me da gusto que se este dando a conocer este tratamieto para la pedida de peso , les comento que adquiri por internet unas gotas de HCG y realmente he bajado y mucho de peso es muy efectivo claro complementando con la dieta que me incluye el tratamiento suerte!!!!

Yo ya lo use

por: dianamacias85

ESTE PRODICTO EN VERDAD ES BUENO, SOLO LO HE UTILIZADO 2 SEMANAS Y HE BAJADO 6 KILOS, LO MEJOR ES QUE TIENE UNA GUIA NUTRICIONAL CON LA CUAL HE SABIDO COMBINAR MIS ALIMENTOS AL MISMO TIEMPO DE TOMAR ESTE PRODUCTO Y TAMBIEN LO COMPRE EN INTERNET

por: ahlinita

disculpa en cuanto lo adquiriste?? y no has tenido efectos secunndarios o consecuencias mil gracias de anntemano..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consumiendo 100 calorias diarias bajo de peso ?
por: barbarae3e
1
  Reto cumplido!!! baje 16 kilos!!!
por: alejandra850
56

por: deniscion
0
  Nuestros avances
por: calypsoml
2

por: melisa993
0
  tengo la dieta definitiva
por: yuyitoo
107
  Donde consigo turboslim cronoactive y a que precio? para argentina
por: eneftiri
8
  Dieta de la fuerza aérea, 10 kilos en 14 días!!!
por: gordaperoconactitud
2
  Drenalimp
por: caracol123
2
  A bajar 7 kilos y volver a lucir ese jeans tan deseado!!
por: andrea22129
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com