Foro / Salud

Como perder peso con hcg

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 20:33
K
khady_5311296
29/11/11 a las 2:04

Miren esto
"Un uso polémico de la HCG es como complemento de una dieta ultra-baja en calorías desarrollada por el endocrinólogo británico ATW Simeons. Esta técnica permitiría perder grasa con una dieta muy baja en calorías sin perder tejido muscular, combatiendo así la obesidad. Estudios recientes en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism (Revista de Endocrinología Clínica y Metabolismo) muestra que la HCG puede tener efectos en la masa magra en hombres de edad avanzada con deficiencia androgénica.

En la actualidad, hay tratamientos sublinguales que combinan pequeñas dosis de HCG con dietas, adicionándole vitaminas B y otros ingredientes naturales, con el fin de crear el mejor producto para bajar y controlar el peso, sin embargo, se recomienda que siempre sea en dosis pequeñas para no dañar nuestro cuerpo"


Ver también

N
norka_7237207
29/11/11 a las 16:08

Tratamiento de hcg para perder peso
Hola, me da gusto que se este dando a conocer este tratamieto para la pedida de peso , les comento que adquiri por internet unas gotas de HCG y realmente he bajado y mucho de peso es muy efectivo claro complementando con la dieta que me incluye el tratamiento suerte!!!!

D
damien_9048286
29/11/11 a las 16:39

En la tv sale un producto con esta hormona
yo vi en la tv uno de estos productos lo anuncia ninel conde asegurando que bajas de peso rapido una miga que esta muy urjida por bajar de peso compro este producto le llega la semana que viene ya les contare como le fue y si es o no efectivo

I
isha_6083313
30/11/11 a las :14
En respuesta a norka_7237207

Tratamiento de hcg para perder peso
Hola, me da gusto que se este dando a conocer este tratamieto para la pedida de peso , les comento que adquiri por internet unas gotas de HCG y realmente he bajado y mucho de peso es muy efectivo claro complementando con la dieta que me incluye el tratamiento suerte!!!!

Yo ya lo use
ESTE PRODICTO EN VERDAD ES BUENO, SOLO LO HE UTILIZADO 2 SEMANAS Y HE BAJADO 6 KILOS, LO MEJOR ES QUE TIENE UNA GUIA NUTRICIONAL CON LA CUAL HE SABIDO COMBINAR MIS ALIMENTOS AL MISMO TIEMPO DE TOMAR ESTE PRODUCTO Y TAMBIEN LO COMPRE EN INTERNET

H
haiyun_8781082
3/12/11 a las :12

Yo ya estoy tomando hcg
HOLA ESTOY EMOCIONADA PORQUE YO YA EMPECE A TOMAR EL HCG Y LO ADQUIRI EN EL 018000224462 EN MUY BUENA PROMOCION Y CLARO QUE SI BAJAS DE PESOS ESTOY CONTENTA CON LO QUE YA ESTOY BAJANDO ¡¡¡¡¡¡¡LA QUE QUIERE ESTAR GORDA ESTA GORDA!!!!!!!

V
vivien_9412628
3/12/11 a las 3:08

Yo ya lo vi
lo vi en una pagina que se llama elsecretodeninel.com jajajaja

si sera su secreto?

U
uwe_6515382
3/12/11 a las 22:03

A mi si me funcionara???????
SABEN SI FUNCIONA PARA HOMBRES YA QUE SOLO DICEN QUE ES SECRETO DE NINEL ASI QUE SI ALGUIEN YA LO USO DIGANMELO PARA PODER COMPRARLO

O
oda_5681041
10/3/12 a las :16


Pues somos 3 amigas que realizamos nuestra compra de hcg y hicimos una apuesta haber quien bajaba mas y sorpresaaaa yo llevo bajado 8 kilos y mis amigas solo 6 kilos esto en mes y medio pero yo no habia podido bajar antes asi que si funciona y bien

A
an0N_560652699z
11/3/12 a las 1:18

Muy bueno
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g60.gif Tenia 22 kilos de mas tome HCG y en 4 meses y medio llevo 13 kilos, la verdad la principio fue muy lento pero ahora va muy bien ......y voy por mas tomenlo no se van a arrepentir ....http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g71.gif

L
leisy_6984711
29/10/12 a las 1:06

Iaso hcg drops
Si usted esta interesado en afiliarse o en adquirir los productos IASO HCG DROPS u otros productos como el IASO TEA y desea orientarse no dude en comunicarse conmigo Soy de PUERTO RICO pero con gusto atedere emails o textos de cualquier pais Me puede escribir a jaly_98@yahoo.com o a mi celular 1-787-359-6966 Si desea adquirir los productos directamente porque ya siente que esta orientado vaya a la pagina total life changes punto com y en el area de customer ingrese el numero 2003771

X
xes_7190230
11/12/12 a las 2:51
En respuesta a leisy_6984711

Iaso hcg drops
Si usted esta interesado en afiliarse o en adquirir los productos IASO HCG DROPS u otros productos como el IASO TEA y desea orientarse no dude en comunicarse conmigo Soy de PUERTO RICO pero con gusto atedere emails o textos de cualquier pais Me puede escribir a jaly_98@yahoo.com o a mi celular 1-787-359-6966 Si desea adquirir los productos directamente porque ya siente que esta orientado vaya a la pagina total life changes punto com y en el area de customer ingrese el numero 2003771

Hola!
KIERO REBAJAR 15 LIBRAS ESTOY INTERESADA EN EL PRODUCTO HCG Y KIERO SABER SI LO PUEDO UTILIZAR AUN AUNKE ESTE AMAMANTADO EL BB TIENE 8 MESES???? ES SEGURO PARA EL BB???

N
nahida_712030
19/8/13 a las 10:11
En respuesta a an0N_560652699z

Muy bueno
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g60.gif Tenia 22 kilos de mas tome HCG y en 4 meses y medio llevo 13 kilos, la verdad la principio fue muy lento pero ahora va muy bien ......y voy por mas tomenlo no se van a arrepentir ....http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g71.gif

Hola
disculpa no tuviste efectos secundarios.. algun daño a tu salud? digo esque lei algunas cosas que me asustaron y por eso ni lo he intentado..

N
nahida_712030
19/8/13 a las 10:14
En respuesta a isha_6083313

Yo ya lo use
ESTE PRODICTO EN VERDAD ES BUENO, SOLO LO HE UTILIZADO 2 SEMANAS Y HE BAJADO 6 KILOS, LO MEJOR ES QUE TIENE UNA GUIA NUTRICIONAL CON LA CUAL HE SABIDO COMBINAR MIS ALIMENTOS AL MISMO TIEMPO DE TOMAR ESTE PRODUCTO Y TAMBIEN LO COMPRE EN INTERNET


disculpa en cuanto lo adquiriste?? y no has tenido efectos secunndarios o consecuencias mil gracias de anntemano..

A
aidee_6380002
26/5/14 a las 15:43

Bajar de peso
Hola!! alguien a tomado Demograss Clásico?? Yo tengo un mes tomándolo, pero lo suspendí por que me salieron bolitas en los senos y muchos barritos al rededor del cuello, alguien sabe si estos efectos son normales o debo dejar de tomarla, no tengo ningún malestar, si alguien sabe le pido su apoyo por favor. gracias y saludos.

S
souad_9680219
9/3/17 a las 2:43
En respuesta a khady_5311296

Miren esto
"Un uso polémico de la HCG es como complemento de una dieta ultra-baja en calorías desarrollada por el endocrinólogo británico ATW Simeons. Esta técnica permitiría perder grasa con una dieta muy baja en calorías sin perder tejido muscular, combatiendo así la obesidad. Estudios recientes en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism (Revista de Endocrinología Clínica y Metabolismo) muestra que la HCG puede tener efectos en la masa magra en hombres de edad avanzada con deficiencia androgénica.

En la actualidad, hay tratamientos sublinguales que combinan pequeñas dosis de HCG con dietas, adicionándole vitaminas B y otros ingredientes naturales, con el fin de crear el mejor producto para bajar y controlar el peso, sin embargo, se recomienda que siempre sea en dosis pequeñas para no dañar nuestro cuerpo"


Yo las vendo, soy distribuidora  buscame en facebook como tratamiento hcg df  o escribeme  whatssap 2291744189.

S
souad_9680219
9/3/17 a las 2:44
En respuesta a damien_9048286

En la tv sale un producto con esta hormona
yo vi en la tv uno de estos productos lo anuncia ninel conde asegurando que bajas de peso rapido una miga que esta muy urjida por bajar de peso compro este producto le llega la semana que viene ya les contare como le fue y si es o no efectivo

Yo las vendo, soy distribuidora  buscame en facebook como tratamiento hcg df  o escribeme  whatssap 2291744189.

Z
zheng_6350043
28/4/18 a las 20:32

Hola yo perdi 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo segui las recomendaciones hechas por un experto en  nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable. aquí te dejo el sitio:
espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.
 

Z
zheng_6350043
28/4/18 a las 20:33

para bajar de peso:
ejercicio
comer sano
tomar mucha agua

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir