Foro / Salud

Vamos a perder 5 kilos y si se puede, entonces mas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:08
R
ramzi_5496982
10/10/13 a las 13:32

Holaaaaaa
hola chicas tengo 28 años mido 1,56 creo y peso como 75 eso es la ultima vez que me pese como hace 2 años . Ahora debo estar como 80 me quiero morir no solo por la estetica sino por mi salud siempre fui delgada hasta hace 7 años que nacio mi hijo , despues comece a subir deje de estudiar para dedicarme a mi hijo soy ama de casa solo camino y mucho pero necesito massssss me gusta mucho leer lo que se escriben y lo que luchan para conseguir lo que desean ojala yo puedaaaaaaa

besossss yo comenzare con pesarme al menossss aunque me de vergüenza pero bue... algo es algo saludosss

Ver también

D
duygu_9363839
14/10/13 a las 18:48


Yo me uno hace 7 meses di a luz y no me siento conforme con mi cuerpo en este momento ya que las pastillas anticonceptivas me dan mucha hambre & no se como hacer para evitar comer cada vez que me entra la hambre loca que me da S.O.S necesito ayuda necesito estar divina para navidad JAJAJAJA saluditos a todos los del foro $;

C
cyril_8122603
15/10/13 a las 13:53

Vamos a intentarlo!!
Hola chicass!!yo tambien me uno!! peso 69 kg y kiero bajar hasta los 60 kg ...vamos a intentarlo y animarnos unas a otars para conseguirlo!!

K
karla_5447117
10/11/13 a las 22:10

Apoyemonos
hola chicas me uno soy nueva tengo 16 años y necesito bajar 10 kilos peso 75 kg y necesito pesar 66 kg mido 1,67 espero que ente todas nos apoyemos y si se puede bajr mas seguire empeze hoy y estoy haciendo una dieta que es de solo proteinas supervizada por un doctor

lo hice porque tengo una amiga que bajo 35 kg en un año seis meses adamas es por mi salud

N
neri_6295992
6/12/13 a las 3:38

Busco compañera
Me gustaría una compañera con la cual pueda compartir la meta de perder entre 5 y 10 kilos, hablar de vez en cuando y conocer maneras de comer saludable y ejercicios

D
duygu_9363839
11/12/13 a las 20:30


chikas estoy en 70 despues de casi 10 meses de haber dado a luz estoy volviendo loka no se que hacer para adelgazar nada me sale :/

M
merzak_5672451
17/12/13 a las 14:26

Sin esfurezo
pierde de 5 a 10 kg con anfetaminas, yo te las puedo proporcionar de forma totalmente anonima

,dexedrinas sin receta
gran calidad ,envios rapidos y seguros, FORMA DE PAGO TOTALMENTE ANONIMA DE VERDAD, para España , Europa! y Latinoameica

Z
zayda_8006544
16/2/14 a las 19:03
En respuesta a neri_6295992

Busco compañera
Me gustaría una compañera con la cual pueda compartir la meta de perder entre 5 y 10 kilos, hablar de vez en cuando y conocer maneras de comer saludable y ejercicios

Contentaaa
Holaaa os cuento yo empezado ace dos semanas una dieta k n te mndan nada de pastillas ni na solo comida saludable y en dos semana e perdido4 kilos y medio .7 centimetros de cadera y 5 centimetros de cintura estoy suuuper contentaaaa os animooo

Z
zhihua_9934616
16/2/14 a las 20:17

Mañana empiezo! 17/02/2014
si,después de haber bajad esos 5 kilos de a poco ,pero tengo q bajar otros 5 mas,mañana comienzo con cumplir esa meta,estare comiendo sano y haciendo ejercicios y les cuento el viernes como m fue y cunto baje ok,besos y ánimos

Y
yanin_6404811
17/2/14 a las 15:04

Me apunto a la lucha!!!
Hola,
Es la primera vez que participo en un foro, pero creo que vuestro apoyo me motivará para llegar a mi objetivo y yo estoy encantada de poderos dar mi apoyo tambien.
Yo me apunto a la lucha... he tenido dos embarazos, el ultimo finalizó hace tres meses y creo que ya es hora de ponerse en marcha.
Mido 1,63 y esta mañana mi bascula marcaba 66,8 mi meta son 60 kg, y sobre todo recuperar tono muscular así que, os iré informando.

Z
zhihua_9934616
17/2/14 a las 15:52
En respuesta a yanin_6404811

Me apunto a la lucha!!!
Hola,
Es la primera vez que participo en un foro, pero creo que vuestro apoyo me motivará para llegar a mi objetivo y yo estoy encantada de poderos dar mi apoyo tambien.
Yo me apunto a la lucha... he tenido dos embarazos, el ultimo finalizó hace tres meses y creo que ya es hora de ponerse en marcha.
Mido 1,63 y esta mañana mi bascula marcaba 66,8 mi meta son 60 kg, y sobre todo recuperar tono muscular así que, os iré informando.

Me apunto a la lucha
mira si lo lograras,come sanamente consumiendo proteinas,osea pollo,carnes,huevos,yogur ,eso si las carnes q sean a la plancha o al vapor y has ejercicios

Y
yanin_6404811
17/2/14 a las 16:11
En respuesta a zhihua_9934616

Me apunto a la lucha
mira si lo lograras,come sanamente consumiendo proteinas,osea pollo,carnes,huevos,yogur ,eso si las carnes q sean a la plancha o al vapor y has ejercicios

Gracias por tus consejos!!
Eso intentaré! Ponerse a dieta siempre es duro verdad? El viernes os pasaré el resumen de la semana a ver como me ha ido... Y si saco buen resultado os explico lo que he hecho por si os sirve ok?
Besos!!

F
flores_9781714
20/2/14 a las :54
En respuesta a yanin_6404811

Me apunto a la lucha!!!
Hola,
Es la primera vez que participo en un foro, pero creo que vuestro apoyo me motivará para llegar a mi objetivo y yo estoy encantada de poderos dar mi apoyo tambien.
Yo me apunto a la lucha... he tenido dos embarazos, el ultimo finalizó hace tres meses y creo que ya es hora de ponerse en marcha.
Mido 1,63 y esta mañana mi bascula marcaba 66,8 mi meta son 60 kg, y sobre todo recuperar tono muscular así que, os iré informando.

También me apunto ahora mismo
Me he pesado hoy y peso 70 kilos y el año pasado pesaba 62, me siento super hinchada y redonda no me gusta como me queda nada y casi todo me está pequeño, la verdad q tampoco me veo muy animada pero no puedo seguir así sólo pienso en comer voy a poner toda la voluntad de mi parte quiero perder 10 kilos y ya os voy contando como me va,cuando queramos comer acordemonos de estamos todas en esto y q podemos voluntad chicas.

Y
yanin_6404811
23/2/14 a las 19:45

Por buen camino
Gracias Marianku!!
Ay chicas que contenta que estoy... El viernes mi bascula ya marcaba 65,4!! No me lo creo y solo haciendo dieta! Esta semana empiezo con ejercicio también, de momento caminar de 30 a 60 minutos pero son forza la maquina que estoy en baja forma!
He apuntado todo lo que he comido esta semana, y me he pesado todos los dias, es una manera de controlarte tu misma y funciona y eres sincera contigo misma.
Vosotr@s que tal vais?

F
flores_9781714
23/2/14 a las 22:28

A seguir
Hola chicas hoy me he pesado y peso 68 he perdido dos quilos y contenta, aunque creo q he perdido algo más por q terminé con la regla y de la retención de líquido me he controlado pero aveces me he excedido un poco pero he bajado es lo importante y ha seguír la semana q viene me esforzare más si no, no bajaré tanto y ánimo chicas q todo esta en la mente.

H
hebe_9738024
24/2/14 a las 13:56

Hola a todas
Muy buenas a todas
Bueno pues a partir de hoy comienza mi regimen y como solemos llamar en españa "operacion bikini". Mido 1.69 y peso 78kgs
Jamas he llegado a pesar tanto, asi que necesito bajar 10 kilos justos para estar en mi peso ideal. Espero poder conseguirlo con el regimen, deporte y con vuestros consejos.
Un saludo a todassss
Maria

M
mattia_8282477
28/2/14 a las 14:20

Yo también quiero bajar de peso
Hola
Yo también quiero bajar de peso.
Mido 170 cm y peso 79 kg, mi objetivo sería bajar a los 69-70 porque no se si seré capaz de más, lo mínimo que he pesado ha sido 69, siempre he estado gordita y he llegado a bajar en unos dos años a base de mucho ejercicio 20kilos, pero en los últimos meses he cogido 10 kilos y no soy capaz de quitármelos.
A partir de la semana que viene comienzo a caminar, pero que dieta puedo seguir.
Gracias

F
flores_9781714
3/3/14 a las 23:23


Hola como vais yo la semana esta pasada ratal iba muy bien hasta el viernes y el viernes sábado y domingo con el finde las salidas y todo me desmadre, no he querido pesarme miedo me da seguro q he cogido lo perdido mañana quiero empezar, pero q difícil es cuando en casa todos comen lo q le parece y la despensa llena de chocolate y bollos y mi hermano se hinchan y no engorda q envidia bueno a intentarlo.

D
duha_8523706
5/3/14 a las 18:21

Ánimos!
Estoy contigo en esto! Muchos ánimos! Un beso!

I
itsaso_7875163
13/5/14 a las 11:55

Me apunto
Hola chicas..yo también estoy adelgazando...influye un poco mi estado de ánimo que no ando muy bien...pero en un mes llevo 8 kilos....cada dia pierdo algo...no hago dieta,simplemente como mucho menos y als cenas em las he quitado,o si como es algo muy ligero... estaba en 74,500 y ya estoy en 66 kg,mido 1,71, un beso a todas

E
eline_8583098
19/5/14 a las 17:55

Holaaa q gusto...
HOLA CHICAS E ESTADO LEYENDO SUS COMENTARIOS Y Q ALIVIO VER Q MUCHAS LES PASA LO MISMO Q A MI... BUENO MIDO 1.61 Y MI PESO SE LA PASA VARIANDO ENTRE 74 Y 69 KG AUNQ TBM DEBO CONFESAR Q CUANDO E ESTADO EN LOS 74 A SIDO PORQ ME E DESCUIDADO DE UNA MANERA BRUTAL... BUENO AHORA ESTOY DE NUEVO CUIDANDOME VOY EN 69 MI META SON UNOS 65 O 64 KG TAMPOCO ME GUSTA MUY FLACA LO Q MAS CUESTA ES MANTENER LOS HABITOS PERO NO ES IMPOSIBLE.. YO EN LO PERSONAL LO Q HAGO Y E NOTADO Q FUNCIONA AUNQ DE UNA MANERA LENTA ES IR BAJANDO LAS PORCIONES, CONSUMIR POCA GRASA Y AZUCARES, VONSUMIR FIBRA Y FRUTA EL AGUA POR MONTON TODO EL DIA Y MANTENER UNA RUTINA DE EJERCICIO CARDIO COMO CAMINAR TROTAR LA BICI O ALGO ASI... YO ME SE TODA LA TEORIA PERO LO Q ME HA PERJUDICADO ES LA FALTA DE CONSTANCIA Q ES LA CLAVE DEL EXITO ASI Q A PONERNOS PILAS Q SI SE PUEDE CON DISCIPLINA Y GANAS...

I
itsaso_7875163
19/5/14 a las 23:29

Paxula5
Hola chicas..hoy me
Pese por la tarde y 65,5 kg ya llevo casi 10kg en mes y medio

F
fatin_974134
22/5/14 a las 22:54

Saludos
Ando bastante perdida. En el mes de enero perdí a mi esposo en un accidente de motora, ya se imaginarán como estoy. Me quede sola con mi hijo. Esta demás decir como me siento. Estoy pesando 57.6kg. En enero pesaba 65kg. No ha sido nada fácil este proceso que me quitó la mitad de mi vida.

M
midori_7460951
22/5/14 a las 23:07
En respuesta a fatin_974134

Saludos
Ando bastante perdida. En el mes de enero perdí a mi esposo en un accidente de motora, ya se imaginarán como estoy. Me quede sola con mi hijo. Esta demás decir como me siento. Estoy pesando 57.6kg. En enero pesaba 65kg. No ha sido nada fácil este proceso que me quitó la mitad de mi vida.

Lo lamento...
Amiga... Lamento mucho la perdida de tu esposo... Se q es dificil yo perdi a mi padre hace 5 años y me a sido dificil superar su muerte... Pero tanto tu como yo tenemos x quien salir adelante y son nuestros hijos... Tienes q ser valiente y fuerte Dios sabe q tu dolor es grande pero tu eres una princesa de un Dios altisimo y erea fuerte y perseverante... No se quien tu eres no se donde vives pero se q Dios te ama y tu hijito tambien... Animo tu bb te necesita y tienes q estar bien plantada para sacarlo adelante... Q Dios te Bendiga...

M
midori_7460951
22/5/14 a las 23:13

Trabajando fuerte
Hola soy nueva por este foro.. Yo comienzo el lunes la sopa quema grasa e buscado informacion y se supone q ayuda mucho eso espero... Aparte de eso practico Taebo Box lo pueden encontrar en youtube.com y te moldea el cuerpo tambien tengo el programa de zumba hago una semana de cada uno para q el cuerpo no se,acostumbre y agrego una caminata de 5 millas al dia cada 2 semanas osea una semana zumba, la otra taebo box y la tercera caminata.... Suerte amigas y tomo en ayunas el te de limon y jenjibre sin azucar con el estomago vacio...

A
arleny_7176027
23/5/14 a las 22:32

Los wraps funcionan
No quiero hacer publicidad de ningún producto pero si buscáis sobre los wraps funcionan y ayudan mucho a animar las áridas dietas orque ves desde el primero cómo reduces volumen, bebiendo 3 litros de agua en cada aplicación, no es líquido. Si quieres más info, mandadme un correo y os puedo explicar con más detalle si quereis probar uno.

P
prados_5767605
29/6/14 a las 10:15

Recomiendo
Yo uso Garcinia Atroviridis y el Quema Grasa de Thaivita. Con las recomendaciones de un profesional de nutricion y ejercicio, se me a hecho facil perder peso. Facil pero con sacrificio...
saludos

R
ragnar_5417129
26/10/14 a las 18:40

Yo me apunto
Hola .Soy nueva en esto pero quiero compartir mis reto de pérdida de peso, dieta sana poco cabohidratos , poca grasa , y nada de azúcar.

D
danish_8987137
31/10/14 a las 2:35

Me sumo!
Hola!! yo tengo que perder unos 7 kilos, asi que me sumo a este grupo!! cuanto tienen que perder todas? Yo para perder peso tomo muchos te verdes, ayudan al metabolismo, no hay que comer harinas, y tratar de comer hasta 1500 calorias al dia!

E
elham_9928328
31/10/14 a las 14:43


Hola!! Yo también me sumo.. quiero bajar 5 kg en mes, estoy pesando 62.500

E
elham_9928328
4/11/14 a las 4:27

Hola! como van?
Subi un kilo y baje un kilo y medio, conclusion: 62 kg ja

D
danish_8987137
4/11/14 a las 18:23

Dieta ravenna
http://www.perderkilos.com/la-dieta-del-dr-ravenna.html;id=27
aca les dejo una dieta, mi tia llego a perder 30 kilos si se sigue al pie de la letra, yo peso al rededor de 51 y quiero bajar 7 kilos, los antojos me mataaan, pero hay que controlarse! hoy por primera vez comi mas controladaa! besos

M
medin_8593423
6/11/14 a las 7:32

Yo me uno
Hola chicas, he leido varios de sus comentarios y he pasado por lo mismo, llevo un año bajando y subiendo (en donde el periodo de tiempo que más me aplique fue en verano jajaja) despues de eso me ha ido fatal.

Empecé mi dieta el lunes 3 de éste mes, pesando 77 , mi altura es 1.70 , y mi meta es perder 7 kg ya que por la forma de mi cuerpo (pera) acumulo mucho grasa en las piernas y pompas.

No llevo una dieta en especifica, solo estos tres dias no he comido carbohidratos, solo proteina y la próxima semana ire subiendo el número de puntos de carbohidratos por semana.
Este régimen me ha servido en ocasiones anteriores, y no paso nada de hambre, por ejemplo en un dia normal como lo siguiente:

Desayuno: omelette de 2 huevos relleno de espinaca y queso, 1 té verde sin azucar (tomo svetia) o un café con leche , y un vaso de agua

Comida: caldo de pollo con verduras (calabaza, chayote) con cebollita picada y cilantro y cuadritos de queso o pollo desmenuzado, ensalada de hojas verdes con vinagre balsámico y un chorrito de aceite de oliva

Snack: una gelatina light o un yogurt sin grasa

Cena: ensalada de atún sin mayonesa, con hojas verdes

Junto con esto lleno una botella de agua de dos litros y la cargo como si fuera mi bebe a todos lados, le doy traguitos hasta ya no tener en la noche.

Obvio para comer así hago una rutina de ejercicios que estan en youtube, son fabulosas!! yo no les tenía fe hasta que después de tres semanas de hacerlos y ver cambios en mi cuerpo me animé

Ánimo chicas!!! si podemos hacerlo!!

M
medin_8593423
8/11/14 a las 6:19

Dia dificil
Lauurita felicidades por ese peso menos, no te desanimes poco a poco se va logrando esto. Si ya tienes tiempo en regimen es mas tardado ir perdiendo peso pero eso no quiere decir que tu cuerpo no este respondiendo bien, todo lo contrario no te rindas

Hoy fue el dia pico de ansiedad para mi, me la paso pensando en antojitos T_T lo bueno es que nada de lo que se me antoja lo tengo en casa pero ha sido muy dificil no correr al refri a comerme todo, lo controle con gelatina light

El lunes me toca pesaje, animo a todas!!!

E
eloy_5527258
14/11/14 a las 16:08

Lo mejor
Excelente este producto, me a hecho perder 2 kg en 7 dias y me siento muy contenta. A diferencia de otros productos pienso que es el mejor de lejosssssssss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest