Foro / Salud

Vamos a perder 5 kilos y si se puede, entonces mas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:08
G
goreti_8138270
25/5/13 a las :46

Hay algo mejor y mas natural
PRUEBA LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE SON NATURALES Y LLENOS DE NUTRIENTES, MINERALES Y PROTEINAS....

Ver también

N
nyuma_9017100
26/5/13 a las 20:43
En respuesta a goreti_8138270

Hay algo mejor y mas natural
PRUEBA LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE SON NATURALES Y LLENOS DE NUTRIENTES, MINERALES Y PROTEINAS....

Dieta
Yo la he abandonado y he comido de todo. Hoy la voy a volver a retomar.

N
nyuma_9017100
26/5/13 a las 20:44

Q rollo
q todo lo q me gusta engorda. Yo quiero perder cinco kilos y ponerme mis vaqueros preferidos. A por ello y ánimo para todas

A
aarti_8763727
27/5/13 a las 15:14

Hola, q tal va?
Yo he comido una sopa de fideos calentita, para asentar el cuerpo y no tener hambre. Hoy estoy otra vez motivada por la dieta. Podemos seguirla...

creo q ya tengo dos nombres en el foro.... uno con el ordenador y otro con el móvil. (pat y algun número, y ninfapat, bueno, q soy la misma.)

H
hala_6932332
27/5/13 a las 15:53

Busco pareja para un taller "reinventa tu dieta"
hola a todas,

me han hablado muy bien de la persona que hace un taller llamado "Reinventa tu Dieta" que se hace este domingo 2 de junio y busco alguien que quiera apuntarse pues así nos sale a mitad de precio

si alguien se apunta, avisame y pagamos a medias el 2x1
mi email irdhin@gmail.com

el taller es www.reinventar.se

gracias

A
aarti_8763727
30/5/13 a las 14:22

Hola
Buenas... Yo estoy comiendo bien desde el domingo, y de momento va la cosa genial. Me peso día sí o no, por la mañana. Tb es verdad q los primeros días es cuanto más pierdo. Bueno, mañana pongo el peso.
El domingo empecé con 71.1 y hoy jueves ya eran 70.2. Mi dieta es no comer dulces.
Un saludo, y ánimo para todas

A
anissa_6920756
30/5/13 a las 15:46

Una masssss
Hola soy nueva en esto, pero me he animado hoy mismo a empezar la dieta y que mejor que compartir con alguien que me entienda. Despues de mi embrazo que ya hace casi 5 años no he conseguido na de na.......... Bueno espero que me ayudeis.

A
anissa_6920756
31/5/13 a las 11:03

Holaaa
Que bien, cuantos kilos tienes que perder ???? Yo tambien use la crema somatoline y la verdad es que no note nada espero que a ti te funcione. Yo tengo que perder como minino 8 kilitossssssss. Besicos

H
hasni_6337386
31/5/13 a las 22:07

Holaaa funcionaa
El programa de nutrición de HERBALIFE funciona, chicas se dejan llevar por dietas sacadas de revistas y no por una compañia seria con presencia en 88 paises y presente en muchos eventos deportivos. ?
Al que quiera saber mas como se pude perder peso sin dejar de comer lo que te gusta me puede escribir a mi email: fasobcn@hotmail.com
Saludos

M
medea_6133621
1/6/13 a las 2:57

Nueva por aquiii!!
Holaaa! Me llamo Duniaa! Llevo unos 2 meses de dieta y he conseguido bajar 8kg pero aun me kedan 12 asi que voy a por ellos haver si leyendoos me da aun mas fuerza.

Altura: 1'71
Peso inicial: 75kg
Peso actual: 66,700kg
Peso meta: 55kg.

muchos animoooos!

A
anissa_6920756
3/6/13 a las 12:30

Donde estaaaaa
Hola chicas.
Madre mia mi fuerza de voluntad se ha ido. Este fin de semana he comido que ni os lo explico. Hoy lunes vuelvo ha empezar, haver si esta semana aguanto. Algun consejo ????
Besicos

Z
zayda_8006544
4/6/13 a las 9:22

Olaa
ola a mi me pasa como a ti me parece k nunka voy a lograrlo y en cuanto pierdo un kilo y medio me rindo porke sola me canso muy rapidaa

Z
zayda_8006544
4/6/13 a las 9:27

Chicasssss!!!
holaaaa soy nueva en esto alguien me puede dar una dietaaa k no sea muy dificil jeje eske tngo k perder 15 kilos pero no kiero nada de herbalife ni nada de eso k ya lo probe y me arte un salludo

A
anissa_6920756
5/6/13 a las 16:38

Hola niñas,
K no hay nadie por aki ????? Bueno otro dia mas.............Por cierto vosotras que dieta os ha funcionado ??? Comentarme. Besicos

S
seny_9066075
5/6/13 a las 16:48

Atención!! pierda de 1 a 3 kilos por semana con herbalife
HERBALIFE NUTRICIÓN Y BIENESTAR!!

CONOCES A ALGUIEN QUE DESEE:

- Perder de 3 a 7 Kg al mes.
- Aumentar de 1 a 3 Kg de Masa Muscular.
- Eliminar Celulitis y Grasa localizada.
- Controlar Ansiedad y Apetito.
- Mejorar Problemas digestivos como:
Estreñimiento, gastritis, reflujo, acidéz.
- Regular Niveles de Colesterol y Triglicéridos.
- Controlar Dolores de Cabeza y Migrañas.
- Aumentar energía física y mental.
- Corregir problemas mestruales.

ATENCIÓN PROMOCIÓN!! EL ENVIO ES TOTALMENTE GRATIS.

CONTACTANOS: 04125477100 / PIN:210981D5

I
ilaria_9928699
5/6/13 a las 21:20
En respuesta a anissa_6920756

Donde estaaaaa
Hola chicas.
Madre mia mi fuerza de voluntad se ha ido. Este fin de semana he comido que ni os lo explico. Hoy lunes vuelvo ha empezar, haver si esta semana aguanto. Algun consejo ????
Besicos

Hola pitufa
un consejo para los atracones es comer cada 2 o 3 hs una fruta, una barrita, un yogurt light. tenes muchas opciones creo que la estrategia es comer por lo menos 6 veces al dia para que no tengas hambre en ningun momento. a mi me esta funcionando asi.
besitos

I
ilaria_9928699
5/6/13 a las 21:30
En respuesta a zayda_8006544

Olaa
ola a mi me pasa como a ti me parece k nunka voy a lograrlo y en cuanto pierdo un kilo y medio me rindo porke sola me canso muy rapidaa

Te paso la que estoy haciendo yo
plan de alimentacion
Desayuno: infusion con leche descremada con endulcorante + 3 tostadas con queso crema light o mermelada light.
Media manana: un yogurt light o una barrita o un pocilllo de gelatin o 1 fruta.
Almuerzo: caldo + una porcion de pollo o pescado o carne magra al horno o hervido o a la placha.
como guarnicion podes hacer ensalada cantidad libre o verduras hervidas o un pure de calabaza.etc
media tarde: un yogurt light o una barrita o un pocilllo de gelatin o 1 fruta. o podes hacerte un sanwhich con pan salvado mas queso por salut y tomate.
Merienda: igual al desayuno.
Cena: igual al almuerzo.
tambien podes agregar al almuerzo y a la cena algun postre ya sea un flan light o un postrecito siempre light
ojala te sirva besos

S
seny_9066075
5/6/13 a las 21:30

Herbalife ofertas especiales por este mes...
HERBALIFE NUTRICIÓN Y BIENESTAR!!

CONOCES A ALGUIEN QUE DESEE:

- Perder de 3 a 7 Kg al mes.
- Aumentar de 1 a 3 Kg de Masa Muscular.
- Eliminar Celulitis y Grasa localizada.
- Controlar Ansiedad y Apetito.
- Mejorar Problemas digestivos como:
Estreñimiento, gastritis, reflujo, acidéz.
- Regular Niveles de Colesterol y Triglicéridos.
- Controlar Dolores de Cabeza y Migrañas.
- Aumentar energía física y mental.
- Corregir problemas mestruales.

ATENCIÓN PROMOCIÓN!! EL ENVIO ES TOTALMENTE GRATIS.

CONTACTANOS: 04125477100 / PIN:210981D5

S
seny_9066075
5/6/13 a las 21:38

Pierda de 1 a 3 kilos por semana con herbalife 25% de descuento
Visita mí foro donde encontrarás toda la información!!

http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__todo=edit.html

A
an0N_609426499z
6/6/13 a las 19:17

Consigue la figura que deseas
Quieres eliminar la grasa solamente de una parte específica de tu cuerpo, tal vez en la parte de los pechos para los hombres, y atrás de la espalda en la parte de la cintura que nos hacen ver mal en nuestra estructura física tanto para hombres o mujeres, pues tanto como los ejercicios y una buena alimentación son muy recomendados..!!
pero, siempre hay un pero..!! hay que saber que alimentos consumir, que ejercicios hacer, y hay que ser bastante ordenado con todo esto tanto como la alimentación y los ejercicios y aquí te enseñan de la mejor manera les dejo el siguiente enlace :

http://tinyurl.com/adelgazanaturalmente

J
jahida_8676307
8/6/13 a las 21:42

Necesito vuestra ayuda para conseguirlo
Hola me gustaria perder sobre 7 kilos. Esperoq que podamos compartir nuestras experiencias y asi conseguir el objetivo de perder peso.

A
an0N_609426499z
9/6/13 a las 20:10

Puedes hacerlos si te pones un objetivo, voluntad, fe
Bueno Señoritas, Hombres mujeres..!!
En el siguiente enlace les dejo la mejor forma de bajar de peso de una manera natural y la mas adecuada a mi gusto..

http://tinyurl.com/adelgazanaturalmente


Muchas Gracias.
Dr. Denvi

PD. Tu tienes el poder de cambiar tu vida pero esa es tu decision, No te rindas.. No píerdas mas el tiempo

A
an0N_609426499z
11/6/13 a las 23:01

Animo...!! todo es posible con un buen tratamiento
Quieres eliminar la grasa solamente de una parte específica de tu cuerpo, tal vez en la parte de los pechos para los hombres, y atrás de la espalda en la parte de la cintura que nos hacen ver mal en nuestra estructura física tanto para hombres o mujeres, pues tanto como los ejercicios y una buena alimentación son muy recomendados..!!

pero, siempre hay un pero..!! hay que saber que alimentos consumir, que ejercicios hacer, y hay que ser bastante ordenado con todo esto tanto como la alimentación y los ejercicios y aquí te enseñan de la mejor manera les dejo el siguiente enlace :

http://bit.ly/109rlDd

Muchas Gracias..!!

A
an0N_609426499z
12/6/13 a las 22:47

Puedes, si te pones un objetivo, voluntad, fe
Bueno Señoritas, Hombres mujeres..!!
En el siguiente enlace les dejo la mejor forma de bajar de peso de una manera natural y la mas adecuada a mi gusto..

http://tinyurl.com/adelgazanaturalmente


Muchas Gracias.
Dr. Denvi

PD. Tu tienes el poder de cambiar tu vida pero esa es tu decision, No te rindas.. No píerdas mas el tiempo

A
anissa_6920756
13/6/13 a las 16:14

Hoy juevesssss
Hola niñas,
Es mi 4 dia de dieta y la verdad es que bastante bien estoy sorprendida romaluz1. Vosotras tranquilas que lo conseguiremos hay que tener confianza........... Yo tampoco me he pesado todavia. Que miedooooooo

H
heber_6094263
14/6/13 a las 3:32

Todo se puede
les dejo el siguiente enlace para obtener un cuerpo como realmente desean..

http://tinyurl.com/adelgazanaturalmente

A
anissa_6920756
18/6/13 a las 16:30

Que ..................
El sabado me pese y casi me muero, estaba en 58 kilos vamos como una bolita y encima me voy a comprar un bikini y fue lo que me faltava.............Antes pesaba 50 kilos, que para mi altura es perfecto. Madre mia tengo que bajar 8 kilazos. No se yo no lo veo. Y encima me veo super hinchada. Como estais vosotras ??????

J
jahida_8676307
19/6/13 a las 22:17

Hola a todas!
Yo también quiero ponerme en plan, un dia lo hago bien y dos mal. Peso 58 y me gustaria perder 6 kilos. A mi lo que me mata es la ansiedad. Me controlo casi todo el dia pero cuando llega la tarde noche empiezo a comer y no paro. Espero que leyendo vuestros mensajes tenga la fuerza para consguirlo como vosotras y para agosto estemos todas estupendas. Que ejercicio es el mejor para adelgazar? Que dieta seguis?
Un saludo.

Z
zayda_8006544
20/6/13 a las 9:12

Olaa
ola pues yo soy nueva en esto pero decir k me pasa cm a ti k empiezo y me desanimo e la misma semana.pesaba 70kg y aora peso 84 necesito ayudaaa nevesito llegar a ls 65 porke ya es x mi salud k me siento mas cansada y mas inutil tngo 22 años y n eske este cm una focaa per me veo mal y n me siento bien conmigo misma mido 1,62 mas o menoss ayuda plixx!!

J
jahida_8676307
20/6/13 a las 9:51

Estamos contigo
Hoy puedes empezar tu nuevo reto, todas juntas lo conseguiremos. Hoy no podemos comer mas de loque debemos. Yo el desayuno bien, un yogurt, una tostada con jamon york y una nectarina. Para comer unas lentejitas pero pocas con ensalada de lechuga y tomate. Haber si llego a la comida sin picar. Ya os contare. Buenos dias a todas.

J
jahida_8676307
20/6/13 a las 21:49

Fracaso
El día no ha sido como esperaba. Me acabo de comer un tazon de colacao con galletas. Como siempre la picio por la tarde y no paro.me arrepiento después de haberme dado el atracón. Hay alguien que le pase lo mismo?

J
jahida_8676307
21/6/13 a las 21:12

Buen dia mal la báscula
Hola chicas, hoy he tenido un buen día porque ya he cenado y no me he pasado comiendo y ademas he ido a la piscina. Lo malo es que me he pesado y en vez de 58 kilos que creía que pesaba peso medio kilito mas. El próximo viernes me vuelvo a pesar y quiero pesar 57. Juntas lo vamos a conseguir.
Gracias a todas porque leyendo os encuentro la fuerza para seguir adelante.

I
ilaria_9928699
23/6/13 a las 18:23

Hola chicas
como están?
yo he seguido de a poco ahora estoy en 71 kg espero para la semana que viene pase la barrera de los 70.besotes

I
ilaria_9928699
23/6/13 a las 18:33
En respuesta a zayda_8006544

Olaa
ola pues yo soy nueva en esto pero decir k me pasa cm a ti k empiezo y me desanimo e la misma semana.pesaba 70kg y aora peso 84 necesito ayudaaa nevesito llegar a ls 65 porke ya es x mi salud k me siento mas cansada y mas inutil tngo 22 años y n eske este cm una focaa per me veo mal y n me siento bien conmigo misma mido 1,62 mas o menoss ayuda plixx!!

Hola sharubia
me siento re identificada con vos, yo también tengo 22años y me siento muy mal por lo dejada que estoy. somos jóvenes y por lo tal debemos disfrutar la vida, y el sobrepeso nos impide. A mi me encanta vestirme bien pero como estoy tan gordita ni ganas me da de comprarme ropa. pero he tomado conciencia que debo hacer algo y enfocarme en lo que quiero para mi.
estoy en un grupo de descenso en Facebook y me ha ayudado mucho porque todas vamos por lo mismo, bajar de peso, pero sanamente para poder mantenerlo con el tiempo, la clave es comer cada 2 o 3 hs para no tener hambre nunca. ejemplo: desayuno, colación, almuerzo, media tarde, merienda y cena.
besos y fuerza entre todas podemos!!!

I
ilaria_9928699
23/6/13 a las 18:38


Felicidades Romaluz tenes 62 kg que lindoo!!! cuantos kg llevas bajados??
besos

Z
zayda_8006544
24/6/13 a las 19:02
En respuesta a ilaria_9928699

Hola chicas
como están?
yo he seguido de a poco ahora estoy en 71 kg espero para la semana que viene pase la barrera de los 70.besotes

Hola chicass
HOLAA PUES YO CREO K LO MEJOR SERIA PARA TODAS UNA DIETA NO MUY ESTRICTA CON TAN SOLO COMER LAS COMIDAS K AGAMOS NORMALMENTE PERO CON MENOS PAN Y SIN MAYONESA Y P9ORKERIAS DE ESAS Y NO CHUCHERIAS Y DULCES JEJE SE VAN LOS KILILLOS SOLOS JAJAJAAMM Y PA LA K PUEDO UN POKO DE DEPORTE AUNKE SEA ANDAR MEDIA ORITA

G
goreti_8138270
24/6/13 a las 19:22

Con herbalife
herbalife para bajar de peso pregúntame como

J
jahida_8676307
24/6/13 a las 21:57

Lunes
Hoy no he comido alimentos muy light pero tampoco he comido en exceso . He ido a la piscina y he salido bastante cansada. Por la tarde he comprado un bañador porque el que tenia se lo comió el cloro y cualquier día me iba a romper em medio de la pisci. No se vosotras pero a mí me deprime probar ropa, imaginaos lo que es probar un bañador, orrible. Pero me gusta nadar y hay que escoger entre hacer deporte o lucir tipo.
Vosotras chicas que tal lo lleváis?

Z
zayda_8006544
9/7/13 a las 8:38

Olaa
ola chicas os tengo un poko abandonadas jaja porke no e estado aciendo nada pero ayer empece a kitarme un poko de los chcucheos y el chocolate y ls bocadillos aver si asi kitandose un poko consigo algo y no cn una dieta extrista.bueno mi peso de oi es de 85.100gr aver para el martes k viene ya os voy contando y ust4edes cm vais?¿? un saludo para todas y animoss

K
kirmen_6918092
15/7/13 a las 18:30

Claro que se puede perder 5 y hasta mas
Es cuestión de voluntad y ponerte en las manos adecuadas.

Os aconsejo probar (si nunca lo habéis hecho) la auriculoterapia para adelgazar sin necesidad de un régimen extricto.

Envío un pdf informativo a continuación:

http://www.quiromasajistalaspalmas.co m/images/adelgazarconauriculoterapiayma nopuntura.pdf

Mi portal es http://www.quiromasajistalaspalmas.co m

Un saludo

A
anissa_6920756
18/7/13 a las 15:03

Adelanteeeeeee
Marianku mi niña tu tranquila, ahora no le ves salida pero piensa que de aqui a un tiempo todo ira mucho mejor. Eso si cuidate mucho y piensa en la joya que tienes al lado, que es tu niña, si no lo haces por ti lo haras por ella. Buenos que sepas k aki estamos. Besazos y pa alante guapaaaa

I
indra_7968315
1/8/13 a las 1:23

Perdí 5 kilos
Hola a todas,
Probé hace tres meses unos productos 100 % naturales de un laboratorio francés muy conocido y los resultado son increíbles.
El tratamiento se llama Slim y son como caramelitos que se chupan. Se toman 4 veces al día. Me estuve informando antes de probarlo y leí maravillas sobre la alimentación celular. Además de quitarme 5 kilos en 2 meses sin cambiar mi alimentación (sólo bebiendo 2 litros de agua al día) me ha elimínalo el estreñimiento que era un martirio para mi.
Os dejo el enlace donde podéis comprar directamente al laboratorio:
https://nuestra-salud.myhappyco.com/shop.html
Un saludo a todas

A
an0N_948455899z
2/8/13 a las 1:05

Les tengo un dato
HOLA
QUIERO MOSTRARLES UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA BAJAR DE PESO ES BUENÍSIMA Y ADEMAS FUNCIONA LES INVITO A QUE PUEDAN VER ESTA PAGINA NO PIERDEN NADA Y TODO LO CONTRARIO AYUDA MONTONES ASI QUE MANOS A LA OBRA CONTRA LA LUCHA DE ESTOS KILITOS DE MAS

http://factorquemagrasa.com/video/?hop=hsoledad

MUCHA SUERTE

D
daria_8174880
6/8/13 a las 11:07

Baja de peso en forma natural
TENGO LA SOLUCIÓN EL DEVORADOR DE GRASAS 90 CAPSULAS YO BAJE 4 KILOS EN UN MES CUESTA $6500 PESOS CHILENOS.

P
priya_7233425
19/8/13 a las 21:42

Hola
yo me le mido comienzo desde ya. Tengo varios tips para ayudarnos juntas.

A
anissa_6920756
22/8/13 a las 11:45

Vacacionessssssssss
Hola niñas,
Dieta ???? Que es eso ??? Vamos que no he conseguido ponerme, y encima mañana me voy de vacaciones, vamos mas dificil aun. Me prometo a mi misma que cuando vuelva empiezo, porque falta me ara jajaja.
Y tu marianku como estas, espero que bien verdad ???
Muchos besos a todas y nos vemos a la vuelta........

Z
zhihua_9934616
26/8/13 a las 16:31

Yo baje,pero los recupere!
les cuento que yo baje 5 kilos en 2 semanas,lo logre xq estaba comiendo sano y hacia ejercicios todos los dias me refiero q un día hacia cardio como caminar o trotar y lo q era los miércoles bailo terapia y de verdad q los perdí,pero x motivos de que m fui de vacaciones deje la ruina de ejercicios y no m cuide en las comidas los recupere ,espero volver a empesar a ver si logro bajarlos

Z
zhihua_9934616
26/8/13 a las 16:42

Venessa
aqui en venezuela se pinchan unas ampollas de L-carnitina para quemar grasa localizada pero se debe hacer ejercicios yo no lo e hecho pero una comadre mia los hiso y le qdo plana su abdomen antes se habia puesto un yeso es decir,la yesoterapia pero como qdo flacida se inscribio en un gym y perdio pansa con esas ampollas q la ayudo mas rapido ahora tiene una cintura espectacular!!!

A
an0N_784990599z
13/9/13 a las 17:31

Me apunto a perder peso!
holaa mido 1,68 y peso 62 kiloss.. estoy gorda y soy de cuerpo redondo, quiero adelgazar unos 5 kilos en 2 semanas o 3. si alguin de aki me puede ayudar o pasarme alguna dieta facil con piña ensalada limones o manzanas me ayudariais muchisimooo

A
anny_6980462
18/9/13 a las 17:58

Solucion
Pues bueno yo necesitaba perder 6 kilos para entrar en mi vestido de boda y gracias a mi prima que me dio el link de esta pagina web http://bde82qp75dlmfub7l9q7u-5t8b.hop.clickbank.net/
los adelgace fácilmente, si realmente quieres bajar peso de manera segura y completamente sana, y te aseguro personalmente que creas en ello, por que es real y ahora esta mas barato que cuando yo lo use (que suerte!!:P)
espero haberte ayudado y un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir