« 

Vamos a perder 5 kilos y si se puede, entonces mas

Creo que ya todas hemos pasado por eso de las mil dietas y perder peso, pero a penas vemos que lo estamos logrando, nos entusiasmamos y comemos de todo, nuevamente subimos lo que bajamos con tanto esfuerzo y dejamos de intentarlo.
Algunas veces pienso que quizá este fue el cuerpo que me dieron y así me voy a quedar, :S pero otras veces me digo "Cómo otras personas que necesitan perder mas peso que yo, lo han logrado y no han dejado tirado su sueño, solo por un bajón?"
Es que esas personas se quieren y desarrollan una gran fuerza de voluntad para lograrlo.
Quiero tener el entusiasmo de ellos y al llegar a mi meta, poder decir que fui de las que logro cambiar mi vida.
He intentado hacer esto sola mil veces... pero siempre fracaso, ahora lo quiero intentar con ustedes y saber que siempre hay un apoyo y una motivación para lograrlo.
Vamos a intentarlo, ahora estoy pesando 80kg y mido 1.66cm mi meta es llegar a los 62 mas o menos, pero por el momento es mejor empezar por metas pequeñas y perder 5kg en un mes.
Quien se le mide? seria muy bueno apoyarnos entre todos y conocer tips para que lleguemos a nuestra meta. ^^

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Chicas y chicos: siempre se puede!!

yo creo que para muchas personas el reto es grande.. y sin embargo a diario hay gente que logra su meta con relación a bajar de peso.. creo que es muy importante tener actitud positiva, y ser constantes.. según yo no hay de otra que hacer ejercicio y comer sano.. y precisamente por eso es bueno aprender mucho sobre el tema.. también hace bien ver historias de personas que ya han tenido éxito.. en esta página por ejemplo encontré testimonios que me motivaron mucho y me ayudaron a ver que no soy la única en esta situación..les comparto:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

mucho ánimo.. les deseo lo mejor!!

Cómo va la semana?

Hola chicas, cómo lo lleváis?
Yo esta semana la empecé un poco chunga, porque tuve ayer cumpleaños como tu Yudicandy,y aunque no me pasé mucho, pero no seguí mi diario de comidas,asi que bueno.

Mucho ánimo a todas!!un besito!

por: judicandy

Laurita, ahí lo llevo.. unes cumpleaños y ayer de cenit con la familia llena de guarradas, buenísimas pero poco sanas... jaja.

Así que ahora, a tope. Hoy mucha gimnasia y comida sana. Mañana lo mismo y a ver que pasa... el domingo me daré el susto o no... jaja.

Semanita chunga....

por: lauuritaa

Yo la levo regu,Me he pasado de lo lindo miércoles y jueves he tenido unos días de agobio con la oposición,y me ha dado por comer,menos mal q hoy me estoy controlando bastante bien,espero no volver a decaer,hasta el lunes no me peso ya!
Yudicandy espero que el resto de la semana se haya dado bien!
Las demás q tal?
Un besitoo

Dieta una palabra de cinco letras

Las primeras tres letras de "DIETA" dicen"DIE" (morir en inglés). Eso es lo que sucede con tu metabolismo a medida que entras y sales de muchos planes dietéticos populares.

Cada vez que te "caes del carro de la dieta", se hace más difícil subirse a él de nuevo. He aquí por qué:

Cuando se reducen drásticamente las calorías, tu cuerpo entra en modo de hambre. Tu metabolismo se desacelera a paso de tortuga, ya que anticipa un período de hambre, y está tratando de generar reservas. Esta respuesta natural hace que sea difícil perder la grasa deseas. Para agravar este problema, ¡tu cuerpo se deshace entonces del tejido muscular que consume mucha más energía! Así que terminas por perder músculo y almacenar grasa, todo lo contrario de lo que se necesita hacer para perder peso.

Para saber más sobre como llevar una dieta correcta visita: http://porunavidaplena.com/principio-3-estilo-de-vida-anti-dieta/

Si se puede

Existe una formula eficaz y saludable, que te permite bajar 4 kilos en una semana. Es una tecnica novedosa que se lo recomiendo a todas: paraadelgazarrapido.net , a mi me viene funcionanado de manera optima progresiva y sin limitarme en mis alimentos.

Lo mejor

por: amandaqui

Excelente este producto, me a hecho perder 2 kg en 7 dias y me siento muy contenta. A diferencia de otros productos pienso que es el mejor de lejosssssssss.

A la báscula

Hola chicas!qué tal lo lleváis?
Mi báscula me ha dicho que 300 gr menos....esperaba perder algo más,pero bueno,habrá que seguir y no decaer.

Qué tal vosotras?un saludo!!

Chicas, una semanita más.

por: judicandy

Laurita, 300gr no está mal! no te desanimes! Poco a poco... mientras no suba, ya es positivo.

Natgom, esos antojos malditos!!! Que suerte que eres fuerte y lo llevas a rajatabla.

Yo esta semana, he perdido 400gr. Bueno...mejor que nada... Suelo hacer el recuento los domingos, así que mañana para mí, es mi peso semanal. Ya veremos... Ayer me fui a comprar y me pillé cosas un poco más "sanas" para esta semana. Básicamente, para quitarme ese antojo de comidas guarrillas que luego me pasan factura en la báscula.

El lunes tengo un cumpleaños así que mal lo llevo... jaja.

Un besito a todas y a por la semana!!!

Dia dificil

por: natgom

Lauurita felicidades por ese peso menos, no te desanimes poco a poco se va logrando esto. Si ya tienes tiempo en regimen es mas tardado ir perdiendo peso pero eso no quiere decir que tu cuerpo no este respondiendo bien, todo lo contrario no te rindas

Hoy fue el dia pico de ansiedad para mi, me la paso pensando en antojitos T_T lo bueno es que nada de lo que se me antoja lo tengo en casa pero ha sido muy dificil no correr al refri a comerme todo, lo controle con gelatina light

El lunes me toca pesaje, animo a todas!!!

Buenas!

Qué tal lo lleváis chicas?esta semana me estoy controlando mucho, espero que mañana lo refleje mi báscula. Además, estoy haciendo algo más de ejercicio,aunque el estudio no me deja demasiado.
Judicandy!no te preocupes,mucho ánimo, ya sabemos que lo importante no es caer, si no saber levantarse

Bienvenidas a las nuevas!natgom, a mí me pasa lo mismo, la grasa se me acumula en la parte de las piernas y el pompis.

Mucho ánimo a todas, nosotras podemos!!
Un saludo!

Yo me uno

Hola chicas, he leido varios de sus comentarios y he pasado por lo mismo, llevo un año bajando y subiendo (en donde el periodo de tiempo que más me aplique fue en verano jajaja) despues de eso me ha ido fatal.

Empecé mi dieta el lunes 3 de éste mes, pesando 77 , mi altura es 1.70 , y mi meta es perder 7 kg ya que por la forma de mi cuerpo (pera) acumulo mucho grasa en las piernas y pompas.

No llevo una dieta en especifica, solo estos tres dias no he comido carbohidratos, solo proteina y la próxima semana ire subiendo el número de puntos de carbohidratos por semana.
Este régimen me ha servido en ocasiones anteriores, y no paso nada de hambre, por ejemplo en un dia normal como lo siguiente:

Desayuno: omelette de 2 huevos relleno de espinaca y queso, 1 té verde sin azucar (tomo svetia) o un café con leche , y un vaso de agua

Comida: caldo de pollo con verduras (calabaza, chayote) con cebollita picada y cilantro y cuadritos de queso o pollo desmenuzado, ensalada de hojas verdes con vinagre balsámico y un chorrito de aceite de oliva

Snack: una gelatina light o un yogurt sin grasa

Cena: ensalada de atún sin mayonesa, con hojas verdes

Junto con esto lleno una botella de agua de dos litros y la cargo como si fuera mi bebe a todos lados, le doy traguitos hasta ya no tener en la noche.

Obvio para comer así hago una rutina de ejercicios que estan en youtube, son fabulosas!! yo no les tenía fe hasta que después de tres semanas de hacerlos y ver cambios en mi cuerpo me animé

Ánimo chicas!!! si podemos hacerlo!!

Dieta ravenna

http://www.perderkilos.com/la-dieta-del-dr-ravenna.html;id=27
aca les dejo una dieta, mi tia llego a perder 30 kilos si se sigue al pie de la letra, yo peso al rededor de 51 y quiero bajar 7 kilos, los antojos me mataaan, pero hay que controlarse! hoy por primera vez comi mas controladaa! besos

Hola! como van?

Subi un kilo y baje un kilo y medio, conclusion: 62 kg ja

Hoa chica!

Laurita, que bien que hayas resistido a las fiestas! yo me he portado mal... jajaja. He engordado, obvio...
Hoy mismo estoy en 69. Mi objetivo es portarme bien esta semana. Ya estoy mirando y pensando en recetas para ir controlando un poco. Quiero perder esta semana 0.900gr o 1kg. A ver si lo consigo.

Chicas, como os habéis portado?? Algún avance?

Yo también tengo como objetivo perder mínimo 5kg y máximo, 10kg.

Un saludo!

Hola a todas!!

qué tal el finde chicas?muchas tentaciones?yo he de decir que no me he portado mal, aunque no me pesaré hasta el viernes porque no he terminado la regla aún, y cuando me peso con ella me da el bajón porque tengo los líquidos más altos,asique ya os contaré.
mmaria82 a mí me gustaría bajar unos 10-12 kg,tengo un largo camino por delante

Mucho ánimo a todas!!espero que se esté dando todo de lujo!
Un besote!!

Hola!! Yo también me sumo.. quiero bajar 5 kg en mes, estoy pesando 62.500

Me sumo!

Hola!! yo tengo que perder unos 7 kilos, asi que me sumo a este grupo!! cuanto tienen que perder todas? Yo para perder peso tomo muchos te verdes, ayudan al metabolismo, no hay que comer harinas, y tratar de comer hasta 1500 calorias al dia!

Hola wapas

Quetal? enhorabuena a las que habéis tenido avances y a las que no,animo que con paciencia todo se consigue.
Yo mañana tengo cita por primera vez con mi diétista a ver si he perdido algo de peso. Me pese con la diétista y pesaba 63,900 así que a ver si he conseguido bajar aunque sea unos gramos.
Esta semana no me ha costado demasiado esfuerzo hacer la dieta porque no hay límite de cantidades, se trata de una dieta en la que cada día tengo un menú y se combinan alimentos. Lo que si se me restringe es el aceite, que tengo que tomar como máximo dos cucharadas soperas al día,y el pan(4 biscotes de pan integral máximo al día)
Me salte la dieta un día tomando un absorbe grasas primero así que espero que por ese día no haya echado a perder todo el esfuerzo. Mañana os cuento.suerte y animo

Hoooola!!!

Laurita, si, que ilusión que volvamos a estar por aquí! A ver si no perdemos el hábito y vamos contando nuestros progresos. A las nuevas, también! ¿Qué tal lo lleváis?
Yo tbn estoy cuidándome un pelin más. Estoy ahora en 67,9kg. No está mal. Simplemente con controlar el picoteo algo de guarradas, bebidas con azúcar y caminando bastante, ya me ha servido un poco. A ver si para la prox. semana, consigo estar en los 67kg.
Es que además, Laurita, en mi caso me dan miedo las Navidades (que siempre pillo algún kilo) y tengo que ir a una boda dos meses después. Madre mía... a ver si consigo ponerme algo a tono.
Besos chicas!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola a tod@s ! parches adelgazantes........ funcionannnnn???
por: cecyl32
57
  Dieta para bajar 10kg rápidamente (dr bolio)
por: jairosv4
139
  Quiero adelgazar 10 kilos
por: peque830
27
  Alguien sabe lo k es la cetona de frambuesa?
por: carlita84lp
160

por: faby9211
0
  Quiero quemar grasa
por: ladyflorian
19
  Caralluma fimbriata ayuda
por: janis196
21

por: anaveco
0
  Como puedo perder 5 o mas kilos en una semana sin que se note que estoy haciendo dieta?
por: dunni3
16
  Pastillas inhibidoras de apetito..... me encantan... y funcionan muy bien...
por: madrid017
71
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección