« 

Vamos a perder 5 kilos y si se puede, entonces mas

 

Creo que ya todas hemos pasado por eso de las mil dietas y perder peso, pero a penas vemos que lo estamos logrando, nos entusiasmamos y comemos de todo, nuevamente subimos lo que bajamos con tanto esfuerzo y dejamos de intentarlo.
Algunas veces pienso que quizá este fue el cuerpo que me dieron y así me voy a quedar, :S pero otras veces me digo "Cómo otras personas que necesitan perder mas peso que yo, lo han logrado y no han dejado tirado su sueño, solo por un bajón?"
Es que esas personas se quieren y desarrollan una gran fuerza de voluntad para lograrlo.
Quiero tener el entusiasmo de ellos y al llegar a mi meta, poder decir que fui de las que logro cambiar mi vida.
He intentado hacer esto sola mil veces... pero siempre fracaso, ahora lo quiero intentar con ustedes y saber que siempre hay un apoyo y una motivación para lograrlo.
Vamos a intentarlo, ahora estoy pesando 80kg y mido 1.66cm mi meta es llegar a los 62 mas o menos, pero por el momento es mejor empezar por metas pequeñas y perder 5kg en un mes.
Quien se le mide? seria muy bueno apoyarnos entre todos y conocer tips para que lleguemos a nuestra meta. ^^


Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
 

Hola!! Yo también me sumo.. quiero bajar 5 kg en mes, estoy pesando 62.500


 

Me sumo!

Hola!! yo tengo que perder unos 7 kilos, asi que me sumo a este grupo!! cuanto tienen que perder todas? Yo para perder peso tomo muchos te verdes, ayudan al metabolismo, no hay que comer harinas, y tratar de comer hasta 1500 calorias al dia!


 

Hola wapas

Quetal? enhorabuena a las que habéis tenido avances y a las que no,animo que con paciencia todo se consigue.
Yo mañana tengo cita por primera vez con mi diétista a ver si he perdido algo de peso. Me pese con la diétista y pesaba 63,900 así que a ver si he conseguido bajar aunque sea unos gramos.
Esta semana no me ha costado demasiado esfuerzo hacer la dieta porque no hay límite de cantidades, se trata de una dieta en la que cada día tengo un menú y se combinan alimentos. Lo que si se me restringe es el aceite, que tengo que tomar como máximo dos cucharadas soperas al día,y el pan(4 biscotes de pan integral máximo al día)
Me salte la dieta un día tomando un absorbe grasas primero así que espero que por ese día no haya echado a perder todo el esfuerzo. Mañana os cuento.suerte y animo


 

Hoooola!!!

Laurita, si, que ilusión que volvamos a estar por aquí! A ver si no perdemos el hábito y vamos contando nuestros progresos. A las nuevas, también! ¿Qué tal lo lleváis?
Yo tbn estoy cuidándome un pelin más. Estoy ahora en 67,9kg. No está mal. Simplemente con controlar el picoteo algo de guarradas, bebidas con azúcar y caminando bastante, ya me ha servido un poco. A ver si para la prox. semana, consigo estar en los 67kg.
Es que además, Laurita, en mi caso me dan miedo las Navidades (que siempre pillo algún kilo) y tengo que ir a una boda dos meses después. Madre mía... a ver si consigo ponerme algo a tono.
Besos chicas!!!


 

Hola chicas!!

No sabéis la ilusión que me hace leeros!!!
Judicandy!qué ilu leerte de nuevo después de tanto tiempo !!!!!ais las navidades, por eso también quiero perder algo de aquí a navidades, que siempre algún kg se pilla, por mucho que intentemos, esas cenas tan sumamente copiosas, esas salidas con amigos...uf!
Yo igual, arriba, abajo, y así. Ahora me estoy controlando algo más,hoy mismo estoy con la regla.

Bienvenidas a las nuevas!!indecisamucho cuéntanos qué tal te va con la nutricionista, y anita mucho ánimo!
A ver si entre todas nos animamos, que gracias a este foro,entre otras cosas,muchas hemos conseguido perder peso.

Un saludo a todas y contad qué tal os va!un besete!


 

Yo me apunto

Hola .Soy nueva en esto pero quiero compartir mis reto de pérdida de peso, dieta sana poco cabohidratos , poca grasa , y nada de azúcar.


 

Hola chicas!!!

Qué tal lo lleváis?cuánto tiempo lleva esto parado,ojalá podamos reanimarlo,ya que yo creo que nos venía muy bien el compartir nuestras idas y venidas,y sobretodo, no perder las ganas e ilusión de conseguir llegar a nuestro peso en el que nos sintamos a gusto con nosotras mismas.
He de decir que yo estoy en 72,en verano cogí unos kilillos, y he perdido 2,ahora "sólo" me faltan esos 12 para llegar a mis 60 ideales estoy preparando oposiciones al estado, y espero seguir bajando!

Espero que estéis todas bien, un besazo!!!


 

Hola!!!

por: judicandy

Laurita, ojalá retomemos la costumbre de ir entrando y comentar el peso. A mi eso me va muy bien para "motivarme" y no dejarme.
Antes del verano iba muy bien, estuve en mis 65 kg a 5kg de mi peso ideal, pero empecé de exámenes y estresada y me dejé. En verano he ido subiendo y bajando. Nada estable...
Hoy mismo estoy en ... .. fatal, vamos. Había intentado retomar el control pero ya veremos... no quiero dejarme con las Navidades (que siempre engordo algo) . ASi que chicas, a ver si lo intentamos y lo logramos!
BSS


 

Otra que se une al grupo

por: indecisamucho

Hola a todas
Me uno al grupo porque necesito sobre todo motivación.
Os cuento mi situación. Yo siempre había pesado 56 o 57 kilos,haciendo mucho deporte y sin apenas hacer dieta porque compensaba siempre haciendo ejercicio Aerobico.pues bien, este verano me pase comiendo y resulta que al volver de vacaciones me encontré con que no pesaba 65 kilos. Puede que para medir 1,65 cm sea el peso ideal pero yo. No me siento cómoda, necesito volver a mi peso de siempre y a la talla en la que me siento bien.sigo haciendo el mismo deporte pero resulta que mi cuerpo ya no reacciona a solo hacer deporte, porque cuando volví de vacas me quite el pan,aumente el tiempo de entrenamiento y solo he conseguido bajar a 64 para luego volver a 65. Con la desesperación de no conseguir resulta por mi misma decidí ir a ni farmacia en la que una vez por semana hay una diétista que te pone una dieta acorde a tus objetivos edad,hábitos alimenticios y deportivos. El método,que estoy siguiendo es un método llamado cuidate en el que te pesan te miden, te hacen unas preguntas y luego te ponen una dieta.hay que ir a pesarse cada quince días.además de la dieta me estoy tomando unos sobres depurativos que me ha mandado ella. Esos sobres me los tengo que tomar media hora antes de comer.ya os iré contando Quetal me va porque si consigo adelgazar dejare de fumar haciendo dieta para engordar lo menos posible.


 

Hola chicas!

creo que estamos todas igual... nos conformamos con mantenernos, que de hecho, ya es mucho.
Yo subo 1kg, bajo 2... ando ahí. Me conformo con no subir de peso y bajar poco a poco con ejercicio y comiendo sano un máximo de 3kg. Para no ponerme grandes metas. De momento, estoy contenta.

Saludos, guapas


 

Holaa!!!

Pero buenoo, se nos ha ido la luz que esto está muy apagado como dice Marianku!!
Pues yo sigo igual, kilo arriba, kilo abajo, pero bueno, habrá que conformarse con mantenerse más o menos,aunque me gustaría seguir perdiendo,a ver si mi mente y mi cuerpo se animan,porque vaya tela!
qué tal seguís vosotras?
Un besazooo!


 

Holaaaa

Buenas chicas...ayyy que esto esta apagadisimo..estais bien?lauritaa que tal?..y romaluz..yo subo unos kilos ..los bajo..y asi me mantengo mas o menos..esque disfruto comiendo..y encima me van mejor las cosas..pues a celebrar a cada rato..jajajaaj...bueno ya en serio..e vuelto al gimnasio este mes ..espero bajar 3 kilitos..a base de comida sana sin mas..con eso ya basta..un beso a todas y si alguien quiere consejo de algo aquí estoy yo!!!muakkkk.


 

Mi cuerpo quema grasas

Hola les recomiendo el producto que uso porque me ha dado buenos resultados en poco tiempo, no he tenido que tomar pastillas ni batidos ni nada parecido sólo he aprendido cómo ayudar a mi cuerpo a quemar grasa y ahora puedo ponerme la ropa que quiero y mi autoestima esta muy alta.

http://paraadelgazarrapido.net


 

Hola chicas!

Qué tal vais??ais que abandonadito está estoo jeje,yo voy en mi línea,además estoy con la regla,cosa que no ayuda mucho, más bien lo contrario, pero bueno, yo sigo con ganas!aunque esté estancada y no pierda,casi me doy con un canto en los dientes por no ganar.
Espero que os vaya muy bien, besos!


 

Recomiendo

por: cristinavanesacarro

Yo uso Garcinia Atroviridis y el Quema Grasa de Thaivita. Con las recomendaciones de un profesional de nutricion y ejercicio, se me a hecho facil perder peso. Facil pero con sacrificio...
saludos


 

Hola amigas

Hola chicas!bueno, yo ando de ánimos así así, porque no bajo, aunque he de decir que me cuesta mucho controlarme, tendré que conformarme esta semana con no haber subido, estoy estancada ais,cómo cuesta esto!
Bienvenida vilmasantamaria!!
Yadlín siento muchísimo tu pérdida, pero como dice vilmasantamaria,por tu hijo tienes que continuar y seguir,él depende de ti,y juntos podréis asimilar la pérdida, es aún pronto, pero el tiempo te hace ver las cosas de forma distinta, creo que una pérdida no se supera, si no que te acostumbras a la situación,hasta que te adaptas. Mucho ánimo, y cuídate mucho preciosa.


 

Los wraps funcionan

No quiero hacer publicidad de ningún producto pero si buscáis sobre los wraps funcionan y ayudan mucho a animar las áridas dietas orque ves desde el primero cómo reduces volumen, bebiendo 3 litros de agua en cada aplicación, no es líquido. Si quieres más info, mandadme un correo y os puedo explicar con más detalle si quereis probar uno.


 

Saludos

Ando bastante perdida. En el mes de enero perdí a mi esposo en un accidente de motora, ya se imaginarán como estoy. Me quede sola con mi hijo. Esta demás decir como me siento. Estoy pesando 57.6kg. En enero pesaba 65kg. No ha sido nada fácil este proceso que me quitó la mitad de mi vida.


 

Lo lamento...

por: vilmasantamaria

Amiga... Lamento mucho la perdida de tu esposo... Se q es dificil yo perdi a mi padre hace 5 años y me a sido dificil superar su muerte... Pero tanto tu como yo tenemos x quien salir adelante y son nuestros hijos... Tienes q ser valiente y fuerte Dios sabe q tu dolor es grande pero tu eres una princesa de un Dios altisimo y erea fuerte y perseverante... No se quien tu eres no se donde vives pero se q Dios te ama y tu hijito tambien... Animo tu bb te necesita y tienes q estar bien plantada para sacarlo adelante... Q Dios te Bendiga...


 

Venga, poco a poco!

Chicas, ¿Cómo seguimos?
Marianku, que alegría! me alegro mucho por ti y como dice Laurita, a este paso, te quedas con un figurín...

Yo estoy en 65,4kg. Bieeen. Estoy muy motivada, básicamente, porque me estoy manteniendo muy bien, que suele ser mi problema.

Un besazo a todas y a seguir con estos ánimos, a por todas que podemos!!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿sibutramina en chile? año 2014
por: lore1089
124
 
por: raulconsultor30
0
  ¿sopa quemagrasa?necesito consejo
por: eri0321
2
  Quiero perder peso pero no se como
por: annalia18
9
  Quiero quemar grasa
por: ladyflorian
17
  Como hago para bajar mas rapido de peso
por: pescadito16
23
  Que recomiendan para bajar de peso y quema grasas.
por: snixa
4
 
por: monroca1
0
 
por: mmaria82
0
 
por: martidili
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección