| « |
PRUEBA LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE SON NATURALES Y LLENOS DE NUTRIENTES, MINERALES Y PROTEINAS....
YO HE PODIDO Y ESPERO PERDER MAS..... CON HERBALIFE
Yo he abandonado la dieta, el peso... Y el ejercicio... Ay chicas!!!! Al final terminare cogiendo los 8 kilos que he tardado en perder un año... ¡Que desastre!
guapisima, anímate. Si no tienes ánimos para seguir, por lo menos, no tires la toalla. Ha sido mucho el sacrificio durante un año, así que mantente que aunke cuests (puñeteros kilos...) por lo menos, compensando, es más llevadero.
Yo ahora mismo, estaba mirando una dieta para intentar seguirla, pq a este paso, casi pensé como tu, en abandonar. No veo frutos y ando un poco con mi vida jodida. Pero no abandonaré! Voy a seguir una dieta de la ZOna. Comere casi de todo y si en una semana no pierdo na, entonces a seguir como ahora. ÁNIMOS GUAPA!!!
Hola! Yo estoy exactamente, en el mismo peso... me pasé un día y tuve que compensar durante dos días para bajar. Y ahora, tiene q venirme la regla, asi que estoy con retención, seguro.
No estoy haciendo dieta y empiezo a pensar, que sino estoy aunque sea unos 15 días a dieta, no perderé demasiado antes de verano. ¿Vosotras qué hacéis? Voy compensando y vigilo lo que como, pero creo q no es suficiente.
Laurita,tranquila, que segurísimo que pierdes los 2-3 kilos antes de verano!!! Y marianku, un kilazo menos, que bien!!
El resto, que tal os va??
BSS!
bueno pues ya llevo un kilo bajado desde que empeze de nuevo..ya voy por el buen camino otra vez..lauuritaa por lo menos te has mantenido también te falta bien poco para estar muy bien..a ver las demás que cuentan..yo para el viernes que viene espero aver bajado mas todavía..un besito y buen fin de semana!!
Que tal van los ánimos?bueno,por mi parte sigo en 65,7, no he bajado a los 65,creo que porque el miercoles me comi un helado...no pude resistirme :s !pero bueno,espero llegar la semana que viene.Y para el verano,que queda un mes,me he propuesto llegar a los 63-62,es decir,perder 2-3 kg mas o menos,lo conseguire?eso espero,estoy muy motivada!!
Un besote a todas!!
La verdad es que si tenemos esto muy abandonado. Yo estoy hasta arriba a punto de star con examenes, asi q os podeis imaginar... de los nervios, estresada...fatal! Hasta junio no podré ser yo. 
He llevado unos dias un poco raros pq he comido mal, pero he intentado compesar mucho y aunque no me da tiempo para hacer la tabla si hago 1hora de bici. Estoy bastante contenta!
No he perdidio muchísimo peso, pero me mantengo y voy perdiendo! Poco, pero me quito gramos de encima. Estoy en 67,9!! jajaja. Ná, muy poco, pero sigo eliminado. Voy a intentar llegar a los 67 para el domingo o lunes (eso spero).
Y si tengo suerte, veremos si para antes de acabar el mes, veo el 66,9! Es mi meta a corto plazo. Poco, pero seguro. Por lo menos, me he mantenido en los 68 y ya he bajado.
Laurita, que pasada!!! Ya estás casi en los 65!!! uaaaauh! Romaluz, tranquila, que todas andamos un poco hasta arriba, en unas semanas, nos pondremos todas las pilas. Marianku! Guapa, poco a poco! rosana, yessika, las demás chicas, ¿como lo llevais? Intentare entrar el viernes, pero no prometo nada.
Un besazo guapas!!
Ainss que abandonadisimoo tengo estoo!!
He estado de viaje y no he podido meterme hasta hoy!Bueno chicas,estoy super contenta porque estoy en 65,7!!!casi 65!a ver si puedo llegar el viernes a los 65!!!
Que tal lo llevais?sii como dice marianku,tenemos que meternos mas,estamos a dos mesecitos del verano
),un besito a todas!
hola soy de venezuela, y bueno como mujer despues de mi perdida, q fue en enero quede gordita, deprimida aun estoy en sobrepeso pero, he logrado bajar 3 kilos, consegui una manera de bajar de peso, sin dejar de comer....
yo estoy hasta arriba de trabajo, y no me da tiempo ni a pesarme, ni a pensar siquiera en la dieta... En un par de semanas estare mas tranquila, y me intentare poner a tope... Ya os ire contando.
Ay Marianku... Lo mio va a ser mas de tres kilos.
Yesika mucho animo.
holaaa..que abandonado tenemos esto!!! no puede ser eh??tenemos que entrar a contarnos cosas..que nos desanimamos..yo llevo 3 días de nuevo a tope..engorde casi 3 kilos en un mes que no e echo nada de nada..que tenemos a la vista el verano con sus bikinis y ropa fresquita..tenemos que estar divinas todas.eh??un besito a todas..romaluz lauritaa..judicandy..jessica.. rosanaa.onanita y todas las demasssschao y animo.
hola marianku si andamos medias perdidas, yo como que abondone la dieta, pero poco a poco estoy intentando retomar. El martes tengo turno con una nutricionista privada sale caro pero voy a cerrar los ojos y voy. Porque no puedo seguir sola y a fin de mes empiezo el gimnasio. Vos como la llevas??
hola yo, he perdodo 3 kilos en menos de un mes estoy muy feliz, por q me costaba muchoooooooooo, claro con ayyuda de unos produtos naturales, como te quema grasa, y merengada q son muy ricas, y dejando aun lado las gaseosa, la fritura y los dulces... de vez en cuando me salgo de las reglas.... pero hay voyyy
Yo tambien estaba intentando bajar 5 kilos asi que me puse a buscar un metodo sano y natural y lo encontre en el siguiente link
http://bit.ly/14T4cD3
ya baje los 5 kilos y voy para mas
Puedes perder de 1 a 2 kilos cada semana sin esfuerzo. Te quitan la ansiedad por la comida, elimina la grasa,quitan el apetito, son muy eficaces. Quien las compran repite. Totalmente originales 100%, con sellos de autenticidad. Promocion : 2 paquetes por 40 con gastos de envio incluido a cualquier sitio de España. Paga contrareembolso.Mi n 615410906 .Te envio un regalo si me dices que eres de la pagina de enfemenino.Saludos a todas
Como están? Espero que bien. Siempre las leo y les digo: fuerza y adelante!! En mi caso, hago 1 hora de ejercicios de lunes a viernes y mi cena de todos los días es jugo de pomelo, naranja o manzana o yogurt. Nada de sólidos. Me siento bastante bien y aunque no he perdido mucho peso, he bajado tallas. Me quedan ropas que ya no me quedaban. Beso y suerte para todas!!
yo esta semana tampoco me e portado muy bien que digamos..ayy que trabajo cuesta volver al buen camino..Laurita si que te queda poco a ti también..eh?yo e cogido casi dos kilos.. espero ponerme pronto como antes y bajar otra vez..romaluz espero que tu abuela se recupere pronto...Oannitao..bienvenida. .y judicandi animo y a yesika y a todas...chaoooo.
Hola chicas, me apunto a bajar esos 5 kilos. Quiero empezar el lunes y estoy en proceso de mentalización jejeje.
Mi plan más que hacer dieta es quitarme caprichos y comer más sano, (que sólo pensar en dietas restrictivas engordo!!!). Mi asignatura pendiente es el ejercicio, quiero hacer un poco todos los días, y me cuesta bastante meterlo en la agenda!
Bueno, también estaba pensando según vaya, meter dos días de dietas de choque de nature house que tengo por ahí de cuando fui alguna vez.
Pero esta primera semana sobretodo quiero meter muuuucha verdurita en el menú, quitar guarradillas y empezar a coger rutina con el deporte!!
Ánimo chicas!!!!
Un beso
Yo tambien os tengo avandonadas... No he podido pesarme hoy. Mi abuela vuelve a estar hospitalizada y no tengo tiempo para nada... Esta semana he comido de todo, a horas raras, y no me ha dado tiempo ni a salir a andar siquiera 15 min... Asi que imaginaros. Eso si, mi objetivo para el 17... Los 61... Ya os ire contando.
Ahhh y en las cenas, deboro lo mio, y lo de los demas, que descontrol tengo!!!Y
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 27 | |||
| 49 | |||