Foro / Salud

Voya bajar de peso 5 o 10 para diciembre estar delgada ..quien se anota

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 17:48
M
mariam_8524259
18/10/11 a las 19:39

Bueno es tiempo de adelgazar...quien de verdad quiere perder 5 o 10 kilos ..por esa es la meta..tengo una fiesta en diciembre ..nos vamos a ir en pasos..ok
1).- buscar un vestido lindo el que te guste mas ..que antes usabas yo ejemplo..me medi el que voy a usar en la reunión para diciembre...
2).- vamos a hacer ejercicio algo sencillo ok..empezaremos a combatir los brazos..la prueba del salero...de rodillas alejada de la cama 50 cm. hacer medias lagartijas apoyandose en la cama ...hacer 10 y descanso 15 seg. vamos a hacer 40 ..solo te tomara 10 minutros..
3).-Comprar linaza natural...tomar en las mañanas y en las noches en un licuado ..para hacer del baño bien..ok

Díganme quien se va a puntar para no empezar sola...
Faltan pasos pero si les gustan estos lo que siguen estan mejor...

Ver también

L
leidys_8580516
18/10/11 a las 20:36

Pues yo sí me apunto!
Lo dicho, que me apunto. Empiezo mañana día 18. Dieta sana, nada de muchas restricciones que después lo recupero enseguida. Ejercicio cada día y no picotear entre horas. Yo querría perder alrededor de 6 o 7 kg... y la meta de diciembre me parece bien aunque no tengo ninguna fiesta planeada como tú!

G
gisel_10046347
18/10/11 a las 21:01

Hola
hola amiga me anoto para lo de la dieta

M
mariam_8524259
28/10/11 a las 5:14
En respuesta a gisel_10046347

Hola
hola amiga me anoto para lo de la dieta

Ok listas....
Tienen que ser sinceras ...con ustedes mismas ya sacaste tu vestido...y siguiente paso..una dieta de proteínas...sale pura carne..si todo producto animal..pescado ,pollo,carne de res o cerdo... atún...en las mañanas...podemos tomar un cafe..o un yogurt...liht..azucar cambiarla por esplenda..ok...y su peso para llevar un monitoreo ok..

M
mariam_8524259
28/10/11 a las 5:19
En respuesta a leidys_8580516

Pues yo sí me apunto!
Lo dicho, que me apunto. Empiezo mañana día 18. Dieta sana, nada de muchas restricciones que después lo recupero enseguida. Ejercicio cada día y no picotear entre horas. Yo querría perder alrededor de 6 o 7 kg... y la meta de diciembre me parece bien aunque no tengo ninguna fiesta planeada como tú!

Bueno espesemos....
Ok pero estar bien para Diciembre ..los reencuentros con tu familia..y que siempre te digan estas gorda ..ya la verdad que fastidio mejor les damos una sorpresa...y que mueran de envidia...te gusta la carne de res o cerdo..atun..pueden ser albóndigas ..queso..yogurt..todo con moderación huevos..como quieran..con jamon..o chorizo....No PAN;NO HARINA,,NO MASA ..ok..animo

M
mariam_8524259
28/10/11 a las 5:22
En respuesta a gisel_10046347

Hola
hola amiga me anoto para lo de la dieta

Chequeo de comidas...sale
si tienes tiempo..dinos que desayunaste ,comiste y cenaste ..y si tuviste un tentempié .. también dinos...Asi nos apoyaremos..traten hacerlo diario...ok...

M
mariam_8524259
28/10/11 a las 5:26
En respuesta a mariam_8524259

Bueno espesemos....
Ok pero estar bien para Diciembre ..los reencuentros con tu familia..y que siempre te digan estas gorda ..ya la verdad que fastidio mejor les damos una sorpresa...y que mueran de envidia...te gusta la carne de res o cerdo..atun..pueden ser albóndigas ..queso..yogurt..todo con moderación huevos..como quieran..con jamon..o chorizo....No PAN;NO HARINA,,NO MASA ..ok..animo

Dia 27 de octubre
Desayune ...2 huevos con chorizo..y salsa
comida....3 taquitos de pollo con mucha verdura ..(peque)..
tentempie...un licuado de linaza con ..un poco de sabor de calcetoce..1 esplenda
Cena: atun con1 cucharadita de Mayonesa lith..y cebolla picada

M
mariam_8524259
28/10/11 a las 5:27
En respuesta a mariam_8524259

Bueno espesemos....
Ok pero estar bien para Diciembre ..los reencuentros con tu familia..y que siempre te digan estas gorda ..ya la verdad que fastidio mejor les damos una sorpresa...y que mueran de envidia...te gusta la carne de res o cerdo..atun..pueden ser albóndigas ..queso..yogurt..todo con moderación huevos..como quieran..con jamon..o chorizo....No PAN;NO HARINA,,NO MASA ..ok..animo

Dia 27 de octubre mi dia
Desayune ...2 huevos con chorizo..y salsa
comida....3 taquitos de pollo con mucha verdura ..(peque)..
tentempie...un licuado de linaza con ..un poco de sabor de calcetoce..1 esplenda
Cena: atun con1 cucharadita de Mayonesa lith..y cebolla picada
Hoy no me toco hacer ejercicio..

Y
yujia_5628746
8/11/11 a las 18:13

Yo me apunto
pero mi sercreto seran las pildoritas chinas que todas conocemos....les contare mi progreso bye

C
cong_8469934
8/11/11 a las 18:20

Hola
Bueno chicas yo tambien me apunto, ya que desesperadamente necesito perder bastantes kilos, en un año e engordado 10 kilos, y sigo subiendo, asi que he decidido perder todos esos kilos y volver a sentirme bien con mi cuerpo, el problema es que nunca he tenido el valor y la fuerza necesaria para hacer dieta, me podeis ayudar?
un saludo a todas

S
siying_6309785
9/11/11 a las 3:07

Hola!!
hola como estas? yo empece el lunes,estoy haciendo la dieta de la sopa aver que onda quiero bajar 8 o 10 kilos besos!

Z
zeinab_9355489
10/11/11 a las 5:39

Me uno.
Hola yo tambien estoy tratando de bajar de peso. Comenze con 73 kilos y ya llevo 70.5 comenze el 27/10. Estoy haciendo ejercicios a diario y estoy dejando de comer grasas y cosas fritas. Tambien estoy tomando mucha agua. Dime si aun tengo chance de unirme. Mi altura es 1.66 y no se hasta donde quiero bajar pero me quiero sentir mas linda. Avisame si me puedo unir. Saludos.

M
mariam_8524259
11/11/11 a las 3:27
En respuesta a zeinab_9355489

Me uno.
Hola yo tambien estoy tratando de bajar de peso. Comenze con 73 kilos y ya llevo 70.5 comenze el 27/10. Estoy haciendo ejercicios a diario y estoy dejando de comer grasas y cosas fritas. Tambien estoy tomando mucha agua. Dime si aun tengo chance de unirme. Mi altura es 1.66 y no se hasta donde quiero bajar pero me quiero sentir mas linda. Avisame si me puedo unir. Saludos.

Todas pueden entrar
El plan es que nos apoyemos y ..darnos tips...ejemplo en sams club venden avena con linasa y amaranto ya molidas...solo se le agrega agua...y un liocuado antes de desayunar o cenar y tal vez ...ni cenemos por que llena bastante el licuado.. pónganle 1/2 manzana o plátano...

M
mariam_8524259
11/11/11 a las 3:35
En respuesta a leidys_8580516

Pues yo sí me apunto!
Lo dicho, que me apunto. Empiezo mañana día 18. Dieta sana, nada de muchas restricciones que después lo recupero enseguida. Ejercicio cada día y no picotear entre horas. Yo querría perder alrededor de 6 o 7 kg... y la meta de diciembre me parece bien aunque no tengo ninguna fiesta planeada como tú!

Hola
Como vas ....animo si se puede ok....deja de comer golosinas..sefuerte

M
mariam_8524259
11/11/11 a las 3:37
En respuesta a gisel_10046347

Hola
hola amiga me anoto para lo de la dieta

Hola
Ya sacaste tu vestido..ponlo a la vista cada vez que pases cerca de el dile ...que la decision que tomaste....que estaras delgada para dic....espero y estes bien..deja de comer harinas.....compra linaza..y tomate un licuado con leche y 1/2 manzana..antes de desayunar y antes de cenar

Z
zeinab_9355489
11/11/11 a las 3:45

Como van?
Hola chicas espero que esten bien! Hoy ha sido un dia irregular porque en mi pais estamos de fiesta no he comido muchas grasas pero no he seguido la dieta al pie de la letra. No he ido al gimnasio pues estaba cerrado pero mañana sin falta ire y entrenare duro. Espero que esten bien!

L
lesley_7255678
11/11/11 a las 3:56

Me anoto
en el ivierno subi 8 kilos!! pero ya fui a un nutriologo y estoy en campaña para bajarlos.. a motivarse chicas que lo lograremos

L
lesley_7255678
11/11/11 a las 4:00

Me anoto
Subi 8 kilos en el invierno!! asi que a bajarlos antes del año nuevo, vamos chicas que lo podemos lograr

M
mirari_7012632
11/11/11 a las 19:49
En respuesta a cong_8469934

Hola
Bueno chicas yo tambien me apunto, ya que desesperadamente necesito perder bastantes kilos, en un año e engordado 10 kilos, y sigo subiendo, asi que he decidido perder todos esos kilos y volver a sentirme bien con mi cuerpo, el problema es que nunca he tenido el valor y la fuerza necesaria para hacer dieta, me podeis ayudar?
un saludo a todas

Pues insisto chicas la lecitina es lo mejor
Yo la consumo, y la comercializo es de la marca Nutrilite , es un emulsionante natural de la grasa, pierdes los kg de una forma natural porque también te ayuda al estreñimiento, toda esa grasa de sobra se te va en el baño, sin necesidad de hacer dietas y sufrir sin comer, yo no estaba gorda, pero para mi parecer me sobraban 2 a 3 kg de más, y los he perdido en 2 meses esto es comiendo de todo y esto quiere decir que aveces me pasaba con las pizzas y las comidas en los restaurantes, pero bueno lo que quiero decir es que si ustedes quieren mejores resultados pueden tomar la lecitina, y tener una dieta buena comiendo de todo y sano ya esta, esto la puedes tomar de por vida porque no es solo para bajar de peso sino tambien para la piel, si quieres mas información llamame al 917868345
mi correo es: jen35@hotmail.es

M
mariam_8524259
11/11/11 a las 20:56
En respuesta a zeinab_9355489

Como van?
Hola chicas espero que esten bien! Hoy ha sido un dia irregular porque en mi pais estamos de fiesta no he comido muchas grasas pero no he seguido la dieta al pie de la letra. No he ido al gimnasio pues estaba cerrado pero mañana sin falta ire y entrenare duro. Espero que esten bien!

Sigue vas bien
Ok kerida..pero no lo dejes ...aun que no siguas la dieta trata de comer menor porciones ok como pero poquito agarra un plato pequeño ok..

M
mariam_8524259
11/11/11 a las 20:58
En respuesta a cong_8469934

Hola
Bueno chicas yo tambien me apunto, ya que desesperadamente necesito perder bastantes kilos, en un año e engordado 10 kilos, y sigo subiendo, asi que he decidido perder todos esos kilos y volver a sentirme bien con mi cuerpo, el problema es que nunca he tenido el valor y la fuerza necesaria para hacer dieta, me podeis ayudar?
un saludo a todas

Mira puedes empezar por desintoxicarte
Agua...es lo mejor....camina 10 min..solo 10 ok...empieza por algo facil comer menos..

M
mariam_8524259
11/11/11 a las 20:59
En respuesta a lesley_7255678

Me anoto
en el ivierno subi 8 kilos!! pero ya fui a un nutriologo y estoy en campaña para bajarlos.. a motivarse chicas que lo lograremos

Informa
dinos que te dijo el nutriologo ..p que paso te dio ..o que tips..compartelos ..por fis

M
mariam_8524259
11/11/11 a las 21:03
En respuesta a siying_6309785

Hola!!
hola como estas? yo empece el lunes,estoy haciendo la dieta de la sopa aver que onda quiero bajar 8 o 10 kilos besos!

Algo empiezas terminalo
Si ya empezaste con la sopa trata de..terminarla.y decirnos como elavorarla y tus resultados para..que haci varias logremos resultados como el tuyo sale...gracias amiga

M
mariam_8524259
11/11/11 a las 21:04
En respuesta a mariam_8524259

Algo empiezas terminalo
Si ya empezaste con la sopa trata de..terminarla.y decirnos como elavorarla y tus resultados para..que haci varias logremos resultados como el tuyo sale...gracias amiga

Horror
disculpa las faltas de ortografía pero mi compu cambia mis palabras ...no la he configurado bien

M
mariam_8524259
11/11/11 a las 21:06
En respuesta a mirari_7012632

Pues insisto chicas la lecitina es lo mejor
Yo la consumo, y la comercializo es de la marca Nutrilite , es un emulsionante natural de la grasa, pierdes los kg de una forma natural porque también te ayuda al estreñimiento, toda esa grasa de sobra se te va en el baño, sin necesidad de hacer dietas y sufrir sin comer, yo no estaba gorda, pero para mi parecer me sobraban 2 a 3 kg de más, y los he perdido en 2 meses esto es comiendo de todo y esto quiere decir que aveces me pasaba con las pizzas y las comidas en los restaurantes, pero bueno lo que quiero decir es que si ustedes quieren mejores resultados pueden tomar la lecitina, y tener una dieta buena comiendo de todo y sano ya esta, esto la puedes tomar de por vida porque no es solo para bajar de peso sino tambien para la piel, si quieres mas información llamame al 917868345
mi correo es: jen35@hotmail.es

Dudas
la verdad no había escuchado...que con la lecitina podiamos adelgazar..y cual es el costo...que efectos tiene...

M
mariam_8524259
11/11/11 a las 21:11
En respuesta a mirari_7012632

Pues insisto chicas la lecitina es lo mejor
Yo la consumo, y la comercializo es de la marca Nutrilite , es un emulsionante natural de la grasa, pierdes los kg de una forma natural porque también te ayuda al estreñimiento, toda esa grasa de sobra se te va en el baño, sin necesidad de hacer dietas y sufrir sin comer, yo no estaba gorda, pero para mi parecer me sobraban 2 a 3 kg de más, y los he perdido en 2 meses esto es comiendo de todo y esto quiere decir que aveces me pasaba con las pizzas y las comidas en los restaurantes, pero bueno lo que quiero decir es que si ustedes quieren mejores resultados pueden tomar la lecitina, y tener una dieta buena comiendo de todo y sano ya esta, esto la puedes tomar de por vida porque no es solo para bajar de peso sino tambien para la piel, si quieres mas información llamame al 917868345
mi correo es: jen35@hotmail.es

Fuerza de voluntad
Estamos tratando de bajar de peso paro natural mente...aun no queremos .. químicos..no sibutramina..no orlistal...solo haciendo ejercicio y comiendo menos...tomando linaza...avena..manzanas...com partiendo tips..de dietas ..probar con la sopa de repollo...tomando agua...sabemos que es un proceso lento pero..no queremos rebotes...tu nos garantizas que no habrá rebotes ..

A
anneli_6111379
11/11/11 a las 23:43

Pastillas chinas
hola chicas dispongo de pastillas chinas ,envio a toda españa ,mi correo es rubimontanes@gmail.com

S
siying_6309785
12/11/11 a las 1:49
En respuesta a mariam_8524259

Algo empiezas terminalo
Si ya empezaste con la sopa trata de..terminarla.y decirnos como elavorarla y tus resultados para..que haci varias logremos resultados como el tuyo sale...gracias amiga

Hola!
hola te cuento hoy es viernes y me pese empece con 67.850 y hoy estoy en 65.600 todavia quedan dos dias para terminarla,yo voy a hacerla otra semana mas xq quiero llegar a 58 mas o menos. la sopa lleva 6 tomates,6 cebollas,1 rama de apio,2 pimientos verdes,1 coliflor,esto debes hacerlo hervir y comer las verduras,yo trituro todo asi me gusta mas. el primer dia debes tomar la sopa y comer solo frutas(menos bananas)el dia 2-debes comer solo verduras(menos papa) y la sopa,el dia 3 debes comer frutas y verduras y la sopa,el dia 4 debes comer bananas hasta 6 unidades y leche descremana y sopa, el dia 5- debes comer pollo sin piel o bifes sin grasa ovio y tomates y sopa,el dia 6 comes pescado,pollo o carne y verduras y sopa,el dia 7 el ultimo dia debes comer arroz integral,jugoss de frutas naturales y verduras. dependiendo del metabolismo se baje de 3 kilos a 6 o 5! no es muy dificil solo los 2 primeros dias!! animos que queremos estar flacas y lindas todas1 beosos

Z
zeinab_9355489
14/11/11 a las 17:23

Hola chicas!
Hoy es una nueva semana y ya estoy en 69.85 kg y bajando. Espero que todas esten bien. Yo ando un poco enferma pero todo esta bien..
BESOS

M
mariam_8524259
18/11/11 a las 17:33
En respuesta a siying_6309785

Hola!
hola te cuento hoy es viernes y me pese empece con 67.850 y hoy estoy en 65.600 todavia quedan dos dias para terminarla,yo voy a hacerla otra semana mas xq quiero llegar a 58 mas o menos. la sopa lleva 6 tomates,6 cebollas,1 rama de apio,2 pimientos verdes,1 coliflor,esto debes hacerlo hervir y comer las verduras,yo trituro todo asi me gusta mas. el primer dia debes tomar la sopa y comer solo frutas(menos bananas)el dia 2-debes comer solo verduras(menos papa) y la sopa,el dia 3 debes comer frutas y verduras y la sopa,el dia 4 debes comer bananas hasta 6 unidades y leche descremana y sopa, el dia 5- debes comer pollo sin piel o bifes sin grasa ovio y tomates y sopa,el dia 6 comes pescado,pollo o carne y verduras y sopa,el dia 7 el ultimo dia debes comer arroz integral,jugoss de frutas naturales y verduras. dependiendo del metabolismo se baje de 3 kilos a 6 o 5! no es muy dificil solo los 2 primeros dias!! animos que queremos estar flacas y lindas todas1 beosos

Graciass...
Hola ..que padre que estas adelgazando yo la verdad apenas y 4 kilos llevo pero me es muy dificil..ayer fui al cine y tu sabes los nachos son mi debilidad ,,,si me los compre pero no me los comí todos y me sentí muy bien..por que calme mi antojo ..y no los comi todos...

M
mbene_6427550
18/11/11 a las 17:57
En respuesta a mariam_8524259

Todas pueden entrar
El plan es que nos apoyemos y ..darnos tips...ejemplo en sams club venden avena con linasa y amaranto ya molidas...solo se le agrega agua...y un liocuado antes de desayunar o cenar y tal vez ...ni cenemos por que llena bastante el licuado.. pónganle 1/2 manzana o plátano...

Hola a todas
hola chicas por loque veo estamos a dieta
muchos animos niñas!!
disculpenme mi español no esta mucho bueno pero espero entienden loque digo
estaba pesando 134 libras no se en kgs cuanto es. pero en 2/1 semana logre bajar 14 libras hoy estoy en 120 pero para mis estatura nesesito estar en 113 me faltan 7 . si quieren que les diga como lo ise este esta mi correo galilea386@hotmail.com no nesesitan comprar absoluta mente nada solo vasta con lo que tienen de comida en su refrijerador/ no gasten dinero en cosas que no sirben y no se arriesguen. bueno animo niñas si sepuede

M
mirari_7012632
18/11/11 a las 18:01
En respuesta a mariam_8524259

Fuerza de voluntad
Estamos tratando de bajar de peso paro natural mente...aun no queremos .. químicos..no sibutramina..no orlistal...solo haciendo ejercicio y comiendo menos...tomando linaza...avena..manzanas...com partiendo tips..de dietas ..probar con la sopa de repollo...tomando agua...sabemos que es un proceso lento pero..no queremos rebotes...tu nos garantizas que no habrá rebotes ..

Lecitina
con la lecitina no hay rebotes, porque lo que hace es todo natural, porque regula tu metabolismo, y bajas de peso sin darte cuenta naturalmente, si piensan que lo que me interesa es vender mis productos, no es así porque, lo único que quiero es compartir mi experiencia, para que otras personas también se puedan beneficiar de ello, busquen información sobre los beneficios de la lecitina y se darán cuenta que es verdad.

M
man_8316649
16/1/14 a las 9:17


Este producto no funciona, es una estafa, leí aquí: http://www.weightloss-pills.net/nuvoryn/ compré phen y me estoy encontrando muy bien!

J
joan_9126474
7/10/14 a las :06

Hola!!!
Bueno, yo tomo el Delgaxan y la cola de caballo y voy muy bien al baño, ahora estoy con un quemagrasa de hierbas tailandesas que me están funcionando muy bien, ya que he rebajado tallas, así que me imagino que te sería bastante útil para usar ese vestido tan lindo que te quieres poner, lo compré a través de Thaivita.

A
ayub_5800891
8/10/14 a las 17:48

Hay algo que no sé...
No sé lo que son las "lagartijas"...igual sé lo que es pero con otro nombre...por otro lado, yo también quiero adelgazar!!!! siempre quiero adelgazar, en fin, usa un quemagrasa para ayudarte, yo uso el de thaivita, a base de hierbas tailandesas, lo he usado antes y me gustó mucho, lo que pasa es que ahora me pasé de nuevo y he de volver hacer dieta, así que mejor con el quemagrasa, así voy más rápido, te lo recomiendo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir