Foro / Salud

Quiero quemar grasa

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 19:00
F
flores_5629917
18/10/11 a las 6:16

tengo 2 meses yendo al gym y no he bajado ni un kilo, como puedo quemar grasa mas rápido? Ayuda por favor

Ver también

D
dinara_7890505
19/10/11 a las 4:42

Hola
Me puedes escribir tambien a este correo likatota2@gmail.com, enviame tu correo y charlamos!!

M
man_8312497
4/12/11 a las 10:51

Hola
que es lo que comes abitualmente ?? haces una buena dieta o algo por el estilo? porque por mas ejercicio que hagas si no comes bien no sirve de nada. yo tenia ese fallo baje ya 7 kilos y ahora ayudo a la gente a bajar con los productos que tomo un saludo

N
nasiha_7884345
5/12/11 a las 23:38

Hola sé como puedes quemar esa grasa
Hola , soy satin, y te aconsejo ke aparte de hacer ejercicio, y llevar una buena alimentaciónn, consigas este producto, es buenísimo! , te va quemar la grasa, va mejorar tu salud, y bueno a mi y a mi prima nos ha ayudado bastante. te dejo mi correo para que me escribas y te digo con mucho gusto cual y donde conseguirlo.
lic.patricia003@yahoo.com
nos vemos

H
hamet_5739417
26/6/13 a las 20:43

Quemar grasa y perder peso
yo también llevo 3 años intentando perder peso y mantenerlo,
Lo que sí he logrado es aprender mucho sobre el tema, en 2 meses es tiempo suficiente para que al menos hubieras perdido 2-3 kilos, así que debes cambiar tanto la rutina de ejericios que haces y revisar lo que comes.
Para perder peso y quemar grasa es mucho más importante revisar si tu dieta contiene abundantes vegetales y menor proporción de proteínas así como líquidos a lo largo de todo el día.
En cuanto a la rutina de ejercicios para quemar grasa te recomiendo comenzar masajeando tu barriga con un buen quemador de grasa como el reductor de danaefabienne pontelo en barriga en brazos y entrepierna y después comienza tu rutina 100% aeróbica durante al menos 50 minutos hasta 90 minutos 5 veces por semana. Tras 2 semanas debería haber reducido de 1.5-3 kilos y al menos 5 centímetros de barriga saludablemente.

O
oreto_5339212
1/4/14 a las 17:09

Plan y tips para bajar de peso
Hola, me gustaría recomendarte que visites el siguiente enlace, http://on.fb.me/1lpF2b6 en esta fanpage encontrarás además de sugerencias útiles, un e-book de descarga gratuita con tips para quemar grasa. Saludos!

M
mbacke_6135332
7/4/14 a las 16:50

Te mando el incinerador de grasas
Hola

Si te ayuda te mando el Incinerador de grasas. Escribeme dxncochabamba@gmail.com

Saludos

J
junko_8266811
21/7/14 a las 20:28

Yo uso esto
hola amiga, pues yo creo que lo mejor para eliminar grasa es justamente un quemagrasa potente, yo estoy usando el de Thaivita y lo encuentro muy muy bueno, porque poco a poco vas notando que sí funciona, además tiene la ventaja de ser cien por cien natural. Suerte!!!

H
hayden_5836586
24/7/14 a las 10:53
En respuesta a junko_8266811

Yo uso esto
hola amiga, pues yo creo que lo mejor para eliminar grasa es justamente un quemagrasa potente, yo estoy usando el de Thaivita y lo encuentro muy muy bueno, porque poco a poco vas notando que sí funciona, además tiene la ventaja de ser cien por cien natural. Suerte!!!


Yo también, por culpa de mi mujer. E visto el avance que a hecho y en el poco tiempo que perdió peso, que me e apuntado al régimen y con resultados estupendos...
saludos

A
an0N_697150599z
4/10/14 a las 15:08

Queama grasa thaivita
Para eso estoy usando el Quema Grasa Thaivita con resultados muy buenos. Tienes que hacer ejercicio y comer sano y veras reducida tu grasa.
saludos

D
dafne_6998148
24/10/14 a las 23:38

Yo te ayudo
hablame a mi wsp +569 52889103

A
abi_6951933
28/10/14 a las 19:00

Quemagrasas
Hola!!! yo empecé a tomar el té verde de Thaivita, este que viene de Tailandia, y está muy bueno, no es infusión, son cápsulas muy concentradas de el té completo, no solo hojas, y la verdad es que me ha sorprendido la energía que da y el hambre que te quita por no decir las veces que vas a hacer pis, hay también un quemagrasas que me han recomendado mucho, que también lleva té verde y creo que viendo lo bien que funciona el té verde, mi siguiente compra será el quemagrasas, así que aquí te dejo mi recomendación, lo bueno es que es totalmente natural.

J
junko_8266811
29/10/14 a las 19:59

Un buen quemagrasas
Hola!!! yo te quería recomendar el quemagrasas de Thaivita, es muy muy bueno y 100% natural, de hierbas tailandesas, si te gustan las cosas naturales, puedes averiguar tú misma, es bastante beneficiosos y yo ya estoy bajando de peso, eso sí, con dieta y ejercicio también, que no es mágico. Saludos!!!

Z
zayda_7198764
30/10/14 a las 17:27

Hola señora lady
Yo creo que lo mejor para combinar con dieta y ejercicio es un quemagrasas, a mí me pasó igual, se me hacía taaaan lento el proceso, así que busqué y me hice con el quemagrasas de Thaivita, muy bueno, es de hierbas tailandesas y no tiene efecto rebote, es que eso es lo mejor, lo que quemas, quemado está, así que ojalá te resulte y puedas bajar rápido.

G
gita_9045902
12/11/14 a las 22:47

Un suplemento
Hola, mira, quería comentarte que a mí me funcionó muy bien un quemagrasas de Thaivita, por qué, pues porque es de hierbas, así que no me perjudicó el organismo, segundo, no tuve efecto rebote y fue una bajada de peso bien "serena", osea, durante tres meses estuve bajando de peso, pero de a poco, claro que hacía dieta y también iba 3 veces a la semana al gimnasio, pero valió la pena porque sin el quemagrasas me hubiese tardado más.

G
guomei_7258639
13/11/14 a las 1:28

Jugos verdes quema grasa abdominal
hola, se que aveces uno se desespera por perder peso aunque sea unos gramos, gg ami me paso lo mismo, pero descubri en esta pagina te dejo el enlace http://adf.ly/u3AOc donde encontre algo bueno, pero tienes que ser constante y tambien no dejar el gym, aa y tambien estoy tomando un suplemento llamado curbel y realmente es bueno no te privas tanto de la comida para mas informacion ahi te dejo el enlace de curbel http://adf.ly/u2c4t y te cuento que recien etoy en la semana 3 y ya se notan los cambios

G
guomei_7258639
13/11/14 a las 1:31
En respuesta a guomei_7258639

Jugos verdes quema grasa abdominal
hola, se que aveces uno se desespera por perder peso aunque sea unos gramos, gg ami me paso lo mismo, pero descubri en esta pagina te dejo el enlace http://adf.ly/u3AOc donde encontre algo bueno, pero tienes que ser constante y tambien no dejar el gym, aa y tambien estoy tomando un suplemento llamado curbel y realmente es bueno no te privas tanto de la comida para mas informacion ahi te dejo el enlace de curbel http://adf.ly/u2c4t y te cuento que recien etoy en la semana 3 y ya se notan los cambios

Otra cosa
para ver las paginas solo tienes que esperar 5 segundos y haces saltar publicidad espero que te sirva

A
an0N_875408199z
11/12/14 a las 23:44

Quema grasa thaivita
Prueba el Quema Grasa Thaivita. Lo puedes pedir fácil por su pagina oficial thaivita.es Lo llevo usando ya unos meses y es una maravilla. Solo con pasar la primera semana y ver los resultados, me entro el gusanillo y ahora llevo apenas dos meses, y con 15 kilos menos. Es si, me sacrifico todas las mañanas con ejercicio y suelo comer según la dieta mediterránea. Hasta hoy, no cabe lugar a duda que a sido un éxito rotundo. Te animo a que te informes y saques tu propia conclusión...
saludos

A
an0N_560407199z
12/12/14 a las 1:58

Forma senciall
He estado probando un forma sencilla que me recomendaron para bajar de peso espero que te sirva a ti tambien

http://adf.ly/u2c4t

I
izare_6372569
14/12/14 a las :35
En respuesta a an0N_875408199z

Quema grasa thaivita
Prueba el Quema Grasa Thaivita. Lo puedes pedir fácil por su pagina oficial thaivita.es Lo llevo usando ya unos meses y es una maravilla. Solo con pasar la primera semana y ver los resultados, me entro el gusanillo y ahora llevo apenas dos meses, y con 15 kilos menos. Es si, me sacrifico todas las mañanas con ejercicio y suelo comer según la dieta mediterránea. Hasta hoy, no cabe lugar a duda que a sido un éxito rotundo. Te animo a que te informes y saques tu propia conclusión...
saludos

Quema grasa thaivita
La verdad que haciendo bien los deberes funciona muy bien el Quema Grasa.
Yo se de amigas que les funciona ya solo con el movimiento diario que tienen en su trabajo. No van al gimnasio y no hacen ejercicio. Les funciona , pero a pasos mas lentos.
Yo por lo contrario añado ejercicio diario, aparte de estar como ellas, y mis resultados son mas visibles y en menos tiempo.
saludos

X
xiuyun_8687857
14/12/14 a las 11:59

Hola
Mi correo es o.aranzasti@gmail.com
Yo e probado unos parches.
Y funcionan.
Yo tanpoco podia bajar y probe y adios mis problemas.
En Martes dia 16 estamos en Madrid.
Si quieres mandame un correo y estamos.

A
agueda_8597784
19/1/15 a las 15:12

Talves estos tips te ayuden
Visita mi blogg ya que son bastante extensos y espero que te ayuden
http://alimentosnaturalesquemagrasa.b logspot.com/

A
ayoze_7005025
19/1/15 a las 23:46

Todas queremos...
Hola, creo que todas queremos lo mismo, jajajajajaa, es que comemos más de lo que quemamos, no hay más, y si comemos de más, engordamos enseguida, yo con la dieta estoy tomando un quemagrasas de hierbas tailandesas que me ha salido buenísimo, voy bajando todas las semanas y eso ayuda bastante a mi autoestima y me motiva a seguir adelante, lo compré en Thaivita y yo creo que sí, que te ayudaría mucho también.

J
judit_8726155
3/2/15 a las 20:45

Si ya vas al gym, es más fácil
No pierdas el gimnasio, sigue, pero toma un quemagrasas y así te ayudas a eliminar la grasa y a no coger más, yo estoy usando el de Thaivita y estoy muy contenta con los resultados.

I
izargi_8754080
14/7/15 a las :01
En respuesta a agueda_8597784

Talves estos tips te ayuden
Visita mi blogg ya que son bastante extensos y espero que te ayuden
http://alimentosnaturalesquemagrasa.b logspot.com/


Me a gustado y es muy interesante...gracias por el aporte...

E
emili_6249897
20/7/15 a las 13:53
En respuesta a ayoze_7005025

Todas queremos...
Hola, creo que todas queremos lo mismo, jajajajajaa, es que comemos más de lo que quemamos, no hay más, y si comemos de más, engordamos enseguida, yo con la dieta estoy tomando un quemagrasas de hierbas tailandesas que me ha salido buenísimo, voy bajando todas las semanas y eso ayuda bastante a mi autoestima y me motiva a seguir adelante, lo compré en Thaivita y yo creo que sí, que te ayudaría mucho también.


Todas queremos y podemos. Solo hay que aplicarse un poco y si usas algun suplemento podras mejorar el proceso de quemado y aumentar tu rendimiento...

E
emili_6249897
20/7/15 a las 14:01
En respuesta a an0N_875408199z

Quema grasa thaivita
Prueba el Quema Grasa Thaivita. Lo puedes pedir fácil por su pagina oficial thaivita.es Lo llevo usando ya unos meses y es una maravilla. Solo con pasar la primera semana y ver los resultados, me entro el gusanillo y ahora llevo apenas dos meses, y con 15 kilos menos. Es si, me sacrifico todas las mañanas con ejercicio y suelo comer según la dieta mediterránea. Hasta hoy, no cabe lugar a duda que a sido un éxito rotundo. Te animo a que te informes y saques tu propia conclusión...
saludos


Me interesa, suena bien y e visto que los ingredientes son conocidos...

I
izargi_8754080
5/10/15 a las 17:43
En respuesta a ayoze_7005025

Todas queremos...
Hola, creo que todas queremos lo mismo, jajajajajaa, es que comemos más de lo que quemamos, no hay más, y si comemos de más, engordamos enseguida, yo con la dieta estoy tomando un quemagrasas de hierbas tailandesas que me ha salido buenísimo, voy bajando todas las semanas y eso ayuda bastante a mi autoestima y me motiva a seguir adelante, lo compré en Thaivita y yo creo que sí, que te ayudaría mucho también.

Quema grasa thaivita
Yo me e calculado las calorias que ingiero y las que de verdad necesito...E ajustado el consumo de estas a un nivel algo por debajo de lo necesario habitualmente. Asi obligo al cuerpo a quemar la grasa acumulada y que no le quedan calorias que quemar.
Y justo ese proceso lo mejoro con el Quema Grasa Thaivita. No tiene nada de milagro, solo de hechos cotidianos ajustados a la necesidad de uno...
saludos

A
alagrimas_61077ez
20/10/15 a las 15:33
En respuesta a judit_8726155

Si ya vas al gym, es más fácil
No pierdas el gimnasio, sigue, pero toma un quemagrasas y así te ayudas a eliminar la grasa y a no coger más, yo estoy usando el de Thaivita y estoy muy contenta con los resultados.


Efectivamente...sera mucho mas facil...veras...

Z
zheng_6350043
22/2/18 a las 19:00

Pregúntate por qué quieres perder peso, y después de obtener un porque… Sigue diciendo PARA QUE.
Por ejemplo - ¿por qué deseas perder peso?...
Yo quiero perder peso para verme mejor, PARA QUE…Yo pueda sentirme más confiado conmigo mismo, PARA QUE…Yo pueda ser la persona más atractiva en la reunión de mi secundaria, PARA QUE…Yo pueda ver la cara de sorpresa de mis compañeros de curso, PARA QUE…Yo sea capaz de tener una cita con la persona que me impactó en la secundaria, PARA QUE…¿Puedes ver lo que esta ocurriendo aquí?
Entre más veces digas PARA QUE, más motivado te sentirás para perder peso. Yo no se pero…
Si se te pueden ocurrir al menos tres PARA QUE’S – nada te impedirá perder peso.
Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. puedes ver el método que use para bajar de peso aquí  
Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos  en 3 semanas, 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram