Foro / Salud

Quien quiere perder mas de 5 kilos conmigo? empezemos hoy 07/10/11

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 19:35
E
electa_5799344
27/10/11 a las 4:11

Buen dia para la dieta, mal dia anímicamente....
hola,
desayuno: cereal y un cafe lechero, comida: carne molida, arroz blanco y una coca ligth, media tarde una ciruela roja cafe lechero y palomas de micro naturales pequeñas. noche: trozo de queso chihuahua, 4 galletas sencillas (marias) y un te rojo. ejercicio: 40 mins de zumba.

lo malo, mi esposo se molesto debido a que considera que casi no estoy con el y me amenazo con irse si me hiba a los ejercicios. Me fui y cuando regrese ya se habia ido.

Espero en Dios esto mejore pronto.



Ver también

H
haie_7455914
27/10/11 a las 12:17
En respuesta a electa_5799344

Buen dia para la dieta, mal dia anímicamente....
hola,
desayuno: cereal y un cafe lechero, comida: carne molida, arroz blanco y una coca ligth, media tarde una ciruela roja cafe lechero y palomas de micro naturales pequeñas. noche: trozo de queso chihuahua, 4 galletas sencillas (marias) y un te rojo. ejercicio: 40 mins de zumba.

lo malo, mi esposo se molesto debido a que considera que casi no estoy con el y me amenazo con irse si me hiba a los ejercicios. Me fui y cuando regrese ya se habia ido.

Espero en Dios esto mejore pronto.



Hola margohp
lo que has comido esta muy bien

pero lo de tu esposo no entendi muy bien... se fue de la casa? o se fue a otro sitio? ... trata de arreglar las cosas y explicale que quieres bajar de peso y hacer deporte te ayuda bastante en todo caso estaria bien si el tbm viniera contigo a los ejercicios no? )

Ojala que todo se mejore entre ustedes

H
haie_7455914
27/10/11 a las 15:23

Hola chicas!!!
que tal como van ?? yo bien bien tratando de pecar con los dulces jajajaja aunque es dificil pero bueno durante la semana ya comi pizza y helado asi que la verdad nose cuanto pesaré el sabado jajajaja pero hasta miedo me da!!!! sobre todo xq mi viaje se acerca cada dia mas ... y mi meta es llegar a los 53 para el proximo viernes jajajaja lo cual me parece bastante dificil al paso que voy jajajaja y encima manana voy a salir con amigas nos vamos a ir a un bar donde ahi tragos exoticos jajajaja pero tomare algo sin alcool jajaja y luego al cine eso si de hecho como mi pop corn dulce y mi coca cola light eso es mejor que comer nachos con quesos no? jajajajaja
bueno chicas ojala que todo les este llendo super bien y el sabado nos pesamos

besos

L
leidys_8580516
27/10/11 a las 16:50
En respuesta a haie_7455914

Hola chicas!!!
que tal como van ?? yo bien bien tratando de pecar con los dulces jajajaja aunque es dificil pero bueno durante la semana ya comi pizza y helado asi que la verdad nose cuanto pesaré el sabado jajajaja pero hasta miedo me da!!!! sobre todo xq mi viaje se acerca cada dia mas ... y mi meta es llegar a los 53 para el proximo viernes jajajaja lo cual me parece bastante dificil al paso que voy jajajaja y encima manana voy a salir con amigas nos vamos a ir a un bar donde ahi tragos exoticos jajajaja pero tomare algo sin alcool jajaja y luego al cine eso si de hecho como mi pop corn dulce y mi coca cola light eso es mejor que comer nachos con quesos no? jajajajaja
bueno chicas ojala que todo les este llendo super bien y el sabado nos pesamos

besos

Ya falta menos para el sábado!!
Que miedito el sábado eh! jajaja... Yo hoy intentando hacer las cosas bien. Y de momento viento en popa! Este fin de semana me voy de visita a ver a mis padres y pasar el puente ahí con ellos (de forma que estaré hasta el martes!) y eso quiere decir... Que haré menos ejercicio y comeré más!! Que desastre...! Intentaré salir a correr y caminar para compensarlo y a ver si salgo airosa de ésta! Aunque el sábado amaneceré ahí ya, yo me peso en la báscula que tienen en su casa mis padres!

Muchos besos y muchos ánimos!!!

H
haie_7455914
27/10/11 a las 18:32
En respuesta a leidys_8580516

Ya falta menos para el sábado!!
Que miedito el sábado eh! jajaja... Yo hoy intentando hacer las cosas bien. Y de momento viento en popa! Este fin de semana me voy de visita a ver a mis padres y pasar el puente ahí con ellos (de forma que estaré hasta el martes!) y eso quiere decir... Que haré menos ejercicio y comeré más!! Que desastre...! Intentaré salir a correr y caminar para compensarlo y a ver si salgo airosa de ésta! Aunque el sábado amaneceré ahí ya, yo me peso en la báscula que tienen en su casa mis padres!

Muchos besos y muchos ánimos!!!


siiiiiiii que miedito la verdad!!! yo tbm hoy he comido super sano pero es en la noche que me da hambre jajajaja pfffffffff que horrorrrrrr

E
electa_5799344
28/10/11 a las 2:23

Segun dia, voy bien!
desayuno: jugo de arandano, taza de cereal, un lechero, comida: espinacas cocidas con cebolla, un poco de frijoles y arroz, tentenpie: lechero y una manzana, cena: sandwich de jamon con queso chihuahua, salsa capsut y chilito chipotle adobado (viva mexico!), te rojo y muuucha agua. creo que me excedi un poco con la cena, bueno ni modo....
sabado sin falta envio mi peso.....

portense bieeeeen!

H
haie_7455914
29/10/11 a las :04

Megan!!!
claro es normal que bajes lentamente , no todas tenemos el mismo metabolismo sigue haciendo deporte y sobre todo ya no nos abandones jajajaja
siiiiiii ya falta poco 1 semana exactamente!!!!!!!!!!!!!! y manana me toca pesarme!!

La verdad que yo sigo esa dieta al pie de la letra xq sino me muero de hambre jajajajajaja como un poco mas ^^

H
haie_7455914
29/10/11 a las :07
En respuesta a electa_5799344

Segun dia, voy bien!
desayuno: jugo de arandano, taza de cereal, un lechero, comida: espinacas cocidas con cebolla, un poco de frijoles y arroz, tentenpie: lechero y una manzana, cena: sandwich de jamon con queso chihuahua, salsa capsut y chilito chipotle adobado (viva mexico!), te rojo y muuucha agua. creo que me excedi un poco con la cena, bueno ni modo....
sabado sin falta envio mi peso.....

portense bieeeeen!


que rico too lo que has comido!!! yo hoy trate de no pecar jajajaja sobre todo que salir con unas amigas y que todas pedian licores y yo no! jajajajaja dios mio el sacrificio que una tiene que hacer pero bueno , luego nos fuimos al cine a ver 'contagion' nose como se dice en espanol jajajaja y la verdad es que horrible la pelicula no se las recomiendo y que otra vez mas comi pop corn dulceeee y mi coca cola light jajajajaja la pase demasiado bien...

manana nos pesamos!!!!

H
haie_7455914
29/10/11 a las 11:23


jajajajaja eso siempre pasa cuando una intenta comer balanceado pffffffff los otrs comen delicioso y lo peor es que siempre te dicen: deseas? pffffffffffffff NOOOOOOOOOOOOOOOO NOOO QUIERO TOY A DIETA jajajajajajajaja

H
haie_7455914
29/10/11 a las 11:29

Sabado 29 perso...
Hola chiicas!!! que tal??? como les va??? hoy estoy mas que feliz me he pesado en la manana antes de tomar mi desayuno y estoy pesando 53.2 ahora estoy bajando lentamente pero no importa jajaja lo importante es bajar
Haci que hoy como premio comere chuletas de cerdo , arroz y ensalada hahahahaha!!

Cuentenme que van a comer el dia de hoy?? besos y espero vuestros pesos eh!!!

H
haie_7455914
30/10/11 a las 23:03

Hola!!!
si esta bien lo que has comido hoy megan !!! yo estoy super feliz sobre todo xq dentro de 4 dias viajo!!!
Pero ojala que siga bajando un pokitititito mas o sino sobretodo martenerme en ese peso

H
haie_7455914
1/11/11 a las 11:46


No no yo aun estoy aca jajajaja!!
yo desayune pan con chocolate , en el almuerzo pescado frito con arroz y una ensalada y en la cena ensalada de patata

I
inez_6907098
1/11/11 a las 15:01

Yo me uno
hola chicas yo tambien me apunto a la dieta jeje bueno hoy he desayunado leche con cacao y galletas aun no he almorzado acà son las 3 de la tarde estoy pensando en hacerme un arrozito blanco con tomate

H
haie_7455914
1/11/11 a las 18:20
En respuesta a inez_6907098

Yo me uno
hola chicas yo tambien me apunto a la dieta jeje bueno hoy he desayunado leche con cacao y galletas aun no he almorzado acà son las 3 de la tarde estoy pensando en hacerme un arrozito blanco con tomate

bienvenida mispikininas!!
nos podrias decir cuanto pesas y cuanto quieres pesar? y que dieta haces o si estas comiendo balanceado?

H
haie_7455914
2/11/11 a las 20:43

donde estas?
chicas???? jajaja nadie escribe seguro que estan ocupadas o algo... bueno yo me he pesado hoy y me engorde hahahaha la verdad es que vi que estaba en 53.2 y dije yaaaaa a comer y me he dado gusto como no podeis imaginar pizza , comida china , arabe, nachos con queso y dulces jajajaja todo lo que se puede comer cuando estamos a dieta pero buenoooo ahora estoy en 53.9 la verdad es que a pesar de haber engordado un poquito no me preocupo tanto xq sigo en los 53 y algo jajajaja ! mas bien chicas como saben el viernes me voy de viaje por 2 meses y como se podran imaginar no pienso privarme de la comida jajajajajajaja asi que voy a empezar ww quien se anima a empezarla el lunes conmigo? de hecho que se baja lentamente hasta que el cuerpo se acostumbre pero se come de todo tbm , tengo varias amigas que la han hecho una bajo 11 kilos en 4 meses y la otra 7 en 3 asi que quien se anima?? yo no quiero bajar mucho la verdad me gustaria llegar a 50-51 pero con esta dieta uno aprende a comer diganme quien se anima

besos

H
haie_7455914
2/11/11 a las 23:20


hola megan !!

Con esta dieta no adelgazas rapido pero perdera 1 kilo gran maximo a la semana !!

empezamos el domingo? o lunes?

H
haie_7455914
3/11/11 a las :23

Megan!!!!!
Si empezamos el domingo !!!! pon en google : lista de puntos ww y ahi vas a tener los puntos que corresponden a casa alimento... y calcula tbm los puntos que debes de comer cada dia en mi caso son 18

L
leidys_8580516
3/11/11 a las 11:28
En respuesta a haie_7455914

donde estas?
chicas???? jajaja nadie escribe seguro que estan ocupadas o algo... bueno yo me he pesado hoy y me engorde hahahaha la verdad es que vi que estaba en 53.2 y dije yaaaaa a comer y me he dado gusto como no podeis imaginar pizza , comida china , arabe, nachos con queso y dulces jajajaja todo lo que se puede comer cuando estamos a dieta pero buenoooo ahora estoy en 53.9 la verdad es que a pesar de haber engordado un poquito no me preocupo tanto xq sigo en los 53 y algo jajajaja ! mas bien chicas como saben el viernes me voy de viaje por 2 meses y como se podran imaginar no pienso privarme de la comida jajajajajajaja asi que voy a empezar ww quien se anima a empezarla el lunes conmigo? de hecho que se baja lentamente hasta que el cuerpo se acostumbre pero se come de todo tbm , tengo varias amigas que la han hecho una bajo 11 kilos en 4 meses y la otra 7 en 3 asi que quien se anima?? yo no quiero bajar mucho la verdad me gustaria llegar a 50-51 pero con esta dieta uno aprende a comer diganme quien se anima

besos

Aparezco otra vez!!
Este fin de semana (puente incluido) estuve en casa de mis padres! Tuvimos celebraciones de cumpleaños y fui más de un día a comer fuera así que ahora mismo tengo pánico a pesarme jajaja... He vuelto a vigilar lo que como desde que he vuelto a mi casa y el sábado me pesaré a ver qué. Lulite, me animo a la dieta que dices!

Besos a todas!!

H
haie_7455914
3/11/11 a las 15:52

La que empezamos ww el domingo 06
Bueno chicas ya les he dicho la busqueda que tienen que hacer en google. asi que diganme cuando ya tengan la lista de puntos ok?? y los puntos que deben de comer al dia!

Si se les hace dificil calcular los puntos que tienen que comer diganme su: peso , talla , y si hacen actividad fisica o es ma que todo actividad pasiva

L
leidys_8580516
6/11/11 a las 8:53
En respuesta a haie_7455914

La que empezamos ww el domingo 06
Bueno chicas ya les he dicho la busqueda que tienen que hacer en google. asi que diganme cuando ya tengan la lista de puntos ok?? y los puntos que deben de comer al dia!

Si se les hace dificil calcular los puntos que tienen que comer diganme su: peso , talla , y si hacen actividad fisica o es ma que todo actividad pasiva

Puntos al día
Chicas!!! He mirado los puntos que debo comer al día, son 22! Animo a todas y buen viaje lulite!

H
haie_7455914
6/11/11 a las 17:24


HOLA sii yo tbm 18 puntos cominenao manana y ustedes?

H
haie_7455914
17/1/12 a las 19:35

Heyyyyy :
megan ke tal?????como te va???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram