Foro / Salud

Alguien tomo cap. de mango africano y metaburn??

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 8:13
S
sheela_8702237
3/5/12 a las 11:29

Lo he leido en otra charla, es interesante y lo copio
he leido en otra charla por qué el mango africano quita el hambre y me parece interesante asi que os lo copio

La semilla de mango africano, también llamada Irvingia Gabonensis contiene elementos que ayudan a incrementar el nivel de leptina en cuerpo, la leptina es la responsable de regular el metabolismo y el apetito en el cuerpo humano. Al incrementar el nivel de leptina en el torrente sanguíneo, el cuerpo siente menos hambre, sin disminuir sus niveles de energía.

el articulo es mucho mas largo pero esto es lo que mas me ha llamado la atencion

Ver también

N
najlaa_8146065
13/5/12 a las 15:33
En respuesta a arima_6500810

Famoso mango
Yo lo compre el sabado en la seccion de herboristeria de hipercor y me costo 15 euros, y tambien el sustituto de metaburn ese, el vientre plano de gergle, pero esto no son pastillas milagro. Son complementos para la dieta. es decir, reducir pan, azucar, beber mas agua y hacer ejercicio. y el vientre plano lo que hace es ayudar a evacuar, y yo el mango africano lo estoy tomando como una vitamina. En una semana os dire si he notado algo.

Hola
Porfa, dime como te va funcionando. Hace dos dias comence con herbalife. Necesito perder un monton... gracias

A
an0N_903566499z
13/5/12 a las 16:39

:arrowmirad la oferta 200 capsulas de mango africano al mismo precio de 140 capsulas
Lo he leido en este foro:

Te dan 200 capsulas de mango africano la precio de 140 capsulas.

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f49666_fitness1--roule-oferta-200-capsulas-mango-africano-adipo-block-roule.html#3r

R
raoul_6804662
14/5/12 a las 18:24

Mango africano baje 20 kilos
Estas capsulas son muy buenas, con una dieta normal no muy estricta yo baje en 2 meses y medio 20 kilos, aparte hacia ejercicios. A mi se me disminuyo la ansiedad, y ahora me siento bien con mi peso, se las recomiendo en http://mitiendasalud.es/mango-africano

N
nineta_7973214
15/5/12 a las 10:45
En respuesta a najlaa_8146065

Hola
Porfa, dime como te va funcionando. Hace dos dias comence con herbalife. Necesito perder un monton... gracias

Como me va a mi con el mango
si quieres una opinion de como funciona ahí va la mia.....he perdido 4,5kg en 2 meses porque como mucho menos con el mango africano, eso sí no lo compro en hipercor a 15 lo compro en weightworld.es con mas concentracion y al doble de precio, 28 pero es mucho mas eficaz porque tiene 6000mg de concentrado de extracto de semilla.

U
urtza_9440208
15/5/12 a las 10:50

Mango africano
Es una tomadura de pelo, yo pedi las muestras, me las cobraron y encima me han cobrado de la cuenta sin mi permiso, dos salidas de casi 200, y encima no he recibido nada. No se que hacer

N
nazar_6324224
15/5/12 a las 19:28
En respuesta a urtza_9440208

Mango africano
Es una tomadura de pelo, yo pedi las muestras, me las cobraron y encima me han cobrado de la cuenta sin mi permiso, dos salidas de casi 200, y encima no he recibido nada. No se que hacer

Mando africano
hola,

yo tambien pedi las muestras por un monto de casi 10 dolares cada una, yo la ingenua las tenia que comprar con mi tarjeta de credito, estos me cobraron 180.000 de mi cuenta, tuve que hacer una constancia encarabinero sy enviar todos los antecedentes y aun no me dan respuesta. A todo esto los productos me llegaron paro no los he probado hasta que el banco me diga que debo hacer, daludos y ojala tengamos suerte con estos estafadores

A
an0N_966787299z
16/5/12 a las 17:05

Mango africano ahoraavilean y colon flow
hola a todas, es un buen timo, te piden la tarjeta para cobrarte los gastos de envio y cuando quieres darte cuenta te han cargado 200 euros, yo los denuncie para que el banco me devolviera el dinero y ahora cuando vuelvo a mirar en facebook, ya no se llaman mango africano y metaburn sino que vienen como avilean y colon flow, pero son los mismos, y las paginas de enlace es la misma.... tener cuidado..

P
pietat_6479119
16/5/12 a las 18:29
En respuesta a nazar_6324224

Mando africano
hola,

yo tambien pedi las muestras por un monto de casi 10 dolares cada una, yo la ingenua las tenia que comprar con mi tarjeta de credito, estos me cobraron 180.000 de mi cuenta, tuve que hacer una constancia encarabinero sy enviar todos los antecedentes y aun no me dan respuesta. A todo esto los productos me llegaron paro no los he probado hasta que el banco me diga que debo hacer, daludos y ojala tengamos suerte con estos estafadores

Hola
busca en el foro, hay varios post en los que varias estafadas contamos como conseguimos que nos devolvieran el dinero mandando emails a todas las direcciones que aparecían en sus webs. No recuerdo de que fecha es el mío, porque ya fue hace meses. También había uno de Silviar1 del 22 de Febrero creo recordar. No perdais la esperanza y suerte.
Gloria

P
pietat_6479119
16/5/12 a las 18:30
En respuesta a urtza_9440208

Mango africano
Es una tomadura de pelo, yo pedi las muestras, me las cobraron y encima me han cobrado de la cuenta sin mi permiso, dos salidas de casi 200, y encima no he recibido nada. No se que hacer

Hola
busca en el foro, hay varios post en los que varias estafadas contamos como conseguimos que nos devolvieran el dinero mandando emails a todas las direcciones que aparecían en sus webs. No recuerdo de que fecha es el mío, porque ya fue hace meses. También había uno de Silviar1 del 22 de Febrero creo recordar. No perdais la esperanza y suerte.
Gloria

A
amaiur_8621569
20/5/12 a las 22:26
En respuesta a an0N_966787299z

Mango africano ahoraavilean y colon flow
hola a todas, es un buen timo, te piden la tarjeta para cobrarte los gastos de envio y cuando quieres darte cuenta te han cargado 200 euros, yo los denuncie para que el banco me devolviera el dinero y ahora cuando vuelvo a mirar en facebook, ya no se llaman mango africano y metaburn sino que vienen como avilean y colon flow, pero son los mismos, y las paginas de enlace es la misma.... tener cuidado..

Informanos!!!
Hola Tonyta3, como acabó todo esto, porque yo estoy en situacion parecida. probaste las muestras... dinos algo, GRACIAS...

R
rimer_8534301
21/5/12 a las 9:42

Cómo tomarlo...
Hola ! Lo acabo de comprar....el ADIPO BLOCK MANGO AFRICANO, ya que he oído hablar tan bien de esto...voy a probar! Alguien que lo haya tomado m puede comentar un poco?? Que son, 2 capsulas por la mañ y 1 por la noche? Antes o después de las comidas?? Gracias, saludos!

A
amaiur_8621569
21/5/12 a las 12:28
En respuesta a pietat_6479119

Hola
busca en el foro, hay varios post en los que varias estafadas contamos como conseguimos que nos devolvieran el dinero mandando emails a todas las direcciones que aparecían en sus webs. No recuerdo de que fecha es el mío, porque ya fue hace meses. También había uno de Silviar1 del 22 de Febrero creo recordar. No perdais la esperanza y suerte.
Gloria

Avilean y colon flow
Hola glgarcia, en realidad no nos podemos considerar estafadas, porque cuando yo hice mi pedido abajo ponia bien clarito que a los 14 dias de prueba harian un reintegro de ***, y ya te mandaban el tratamiento para continuar. y tambien ponia lo que tenias que hacer en caso de no querer mas envios y que te devuelvan el dinero.... lo que pasa es que a veces no leemos todo y nos sentimos estafadas...

PROBASTE LAS PASTILLAS?? YO ESTOY ESPERANDO EL ENVIO DE PRUEBA... A VER QUE PASA.

MUCHAS GRACIAS....SIGUE INFORMANDONOS XFAVOR

A
amaiur_8621569
21/5/12 a las 22:23

Gracias x mantenernos informadas
Hola silviarr1, de nuevo te agradezco que nos cuentes tu experiencia que tanto nos ayuda a las "novatas", entonces... te devolvieros el dinero?? como tuviste que hacer...


gracias otra vez...

P
pietat_6479119
22/5/12 a las 10:21

Hola silvia
Totalmente de acuerdo contigo, es una estafa en toda regla, a parte de ser publicidad engañosa y tener clausulas abusivas.
Me siguen llegando emails de afectadas, que se limitan solo a leer el primer post y no el resto del foro en el que están las acciones a tomar. Reconozco que en muchos casos les copio y pego tu post, lo explicaste todo de maravilla . Yo he intentado darle publicidad a esto por otros medios, en el Correo de Alava salió el caso de una afectada de Vitoria y en el Periódico El Correo de La Rioja el mío el día 1 de Mayo. También había pensado lo de notificar a El País y a los otros medios a los que se estaba plagiando en esa web. ¿Qué te comentaron?
De la oficina del consumidor europea aún sigo sin noticias, pero igual voy creando una base de datos de afectadas/os porque desgraciadamente cada vez somos más, sobre todo en países latinoamericanos.
Los links de la "famosa" página de elipais ahora te llevan a venderte cremas efecto botox, pero es la misma estafa, las webs en las que pedimos las muestras del mango ya no existen. Como sea tenemos que conseguir que no sigan creando más webs para seguir estafando.
Besotes,

Gloria

A
an0N_543948299z
22/5/12 a las 13:34

Estafa
Hola a mi me paso lo mismo pero con unas cremas, pedi las de muestra, solo m cobraron los portesy recibi las muestras pero a los 30 dias no recibi el el segundo envio de cremas como decia el anuncio, lo que hicieron cargar el importe en mi cuenta y como tenia agotado el importe disponible en la tarjeta no pudieron cobrarme un 2 importe pero lo intentaron varias veces segun dijo el Banco esto sin recibir absolutamente nada. Reclame en el Banco y a los 5 dias ya me reintegraron el importe, aparte di como extraviada esta tarjeta y solicite una nueva, para asi bloquera posibles intentos en un futuro.
Yo te recomiendo que vallas al Banco y avises de que eso no se pague xq te enteraste que es una estafa y pedile que te envie una tarjeta nueva, asi bloqueas todo.

A
an0N_543948299z
22/5/12 a las 19:11
En respuesta a rimer_8534301

Cómo tomarlo...
Hola ! Lo acabo de comprar....el ADIPO BLOCK MANGO AFRICANO, ya que he oído hablar tan bien de esto...voy a probar! Alguien que lo haya tomado m puede comentar un poco?? Que son, 2 capsulas por la mañ y 1 por la noche? Antes o después de las comidas?? Gracias, saludos!

Mango africano
Yo hace un tiempo compre el Mango y las de barrido intestinal que ahora no recuerdo el nombre, las tome durante 2 meses y no note ningun cambio, si te funcioma dime algo ya que las que compre eran de herbolario y quisas no eran tan buenas,,,,,,,,, eso si ten cuidado si diste tu N de tarjeta xq escuche muchos fraudes con esto, si te interesa t cuento lo que yo hice una ves para que no m sigan cobrando oo que no me mandaban

S
sabin_5698641
23/5/12 a las :15

Bodynes convierte la grasa en musculo
Os recomiendo el quemador de grasas de www.bodynes.com

A
an0N_543948299z
23/5/12 a las 10:20
En respuesta a urtza_9440208

Mango africano
Es una tomadura de pelo, yo pedi las muestras, me las cobraron y encima me han cobrado de la cuenta sin mi permiso, dos salidas de casi 200, y encima no he recibido nada. No se que hacer

Estafaaa
Anda al banco con todos documentos o papeles que tengas, dentro de los 20 primeros dias tu puedes pedir que se te reintegre algun importe que te hallan cobrado, al ser mas tiempo depende del banco yo cuando fui ya habia pasado un mes xq lo fi reflejado en el extracto, me reitegraron el dinero y cambie la tarjeta x otra que como cambian los numeros de atras ya no pueden ellos acenden a tu cuenta tambien podes pedir que no sean abonados los pagos que esta firma solicita

A
an0N_543948299z
23/5/12 a las 17:03
En respuesta a amaiur_8621569

Avilean y colon flow
Hola glgarcia, en realidad no nos podemos considerar estafadas, porque cuando yo hice mi pedido abajo ponia bien clarito que a los 14 dias de prueba harian un reintegro de ***, y ya te mandaban el tratamiento para continuar. y tambien ponia lo que tenias que hacer en caso de no querer mas envios y que te devuelvan el dinero.... lo que pasa es que a veces no leemos todo y nos sentimos estafadas...

PROBASTE LAS PASTILLAS?? YO ESTOY ESPERANDO EL ENVIO DE PRUEBA... A VER QUE PASA.

MUCHAS GRACIAS....SIGUE INFORMANDONOS XFAVOR

Mango o avilean
Nikiletta es posible que tengas algo de razon, yo personalmente siempre voy a las corridas leo las cosas a medias, me gustaria que nos cuentes si en realidad las cosas con el tiempo son como dicen,,, yo compre unas cremas para la cara, pague portes y las cremas llegaron eran exelentes por lo que no renuncie a nada estaba de acuerdo con el coste mensual de las mismas, asi que espera, que te espera, las muestras se terminaron y las siguientes no llegaron en el plazo que ellos dijeron, pense que la casa habria desaparesido. MI SORPRESA fue cuando llego el extracto de la tarjeta donde me habian cobrado las cremas sin mandarlas y ya estaba en via de pagarse el recibo correspondiente a la segundo envio, PERO YO SOLO RECIBI LAS MUESTRAS!! x suerte el banco me arreglo todo y en 5 dias tenia ya el dinero en mi cuenta... En el banco me comentaron que ya tuvieron algunas clientas con problemas parecidos.

A
amaiur_8621569
23/5/12 a las 19:24
En respuesta a an0N_543948299z

Mango o avilean
Nikiletta es posible que tengas algo de razon, yo personalmente siempre voy a las corridas leo las cosas a medias, me gustaria que nos cuentes si en realidad las cosas con el tiempo son como dicen,,, yo compre unas cremas para la cara, pague portes y las cremas llegaron eran exelentes por lo que no renuncie a nada estaba de acuerdo con el coste mensual de las mismas, asi que espera, que te espera, las muestras se terminaron y las siguientes no llegaron en el plazo que ellos dijeron, pense que la casa habria desaparesido. MI SORPRESA fue cuando llego el extracto de la tarjeta donde me habian cobrado las cremas sin mandarlas y ya estaba en via de pagarse el recibo correspondiente a la segundo envio, PERO YO SOLO RECIBI LAS MUESTRAS!! x suerte el banco me arreglo todo y en 5 dias tenia ya el dinero en mi cuenta... En el banco me comentaron que ya tuvieron algunas clientas con problemas parecidos.

Mejor desconfiar,visto lo visto
A mi todavia no me hicieron ningun cargo, pero como son varias las personas que les ha pasado, ACABO DE ANULAR MI TARJETA VISA, asique ya me quedo tranquila.

P.D.- Perdonad si alguien se sintio ofendida al decir que no podemos considerarnos estafadas... reconozco que lo dije sin conocer la situacion real... Sorry!!


Besos a todas....

P
pietat_6479119
31/5/12 a las 10:40

Hola silviarr1
¿Qué tal? aún habiendo recuperado el dinero aún no se me ha pasado el disgusto y ver que con otras webs, otros productos, siguen estafando a más gente me llena de rabia y de indignación. Pero como cada vez somos más los estafados parece que se le está dando publicidad al tema, creo que ya comenté en el foro que me habían entrevistado para un artículo del periódico El Correo en La Rioja, pues ahora se han puesto en contacto conmigo por email los de Espejo Publico de Antena 3 porque van a hacer un reportaje sobre estas pastillas, que se está comprobando que no hacen nada de lo que prometen, incluyendo también el fraude en internet. Eres de las pocas que se ha molestado en seguir difundiendo y dando publicidad al tema, he respondido muchiiisimos emails que en cuanto les decías como proceder para recuperar el dinero ni uno de respuesta con un gracias, así que me he quemado un poco. Perdona la pregunta, pero ¿tú no serás de Madrid? quieren hacer dentro del reportaje una entrevista, no se te tiene que ver la cara si no quieres. A mi me resulta imposible pedir un día de entre semana de fiesta( acabo de empezar a trabajar en una empresa después de un año en el paro), para ir a Madrid aunque solo por ver la tele por dentro si que me molaría

Un abrazo
Gloria

E
elson_6444279
1/6/12 a las 13:03

Estafa avilean y de colonflow
Hola Silvia he leido tu estafa tambien de avilean....yo fui mas tonta que tu pues compre Avilean y Colonflow....no me cogen el telefono, y en mi banco me han dicho que nos tenemos que esperar unos dias, estoy super nerviosa, y de echo solo he recibido un rpoducto el cual he devuelto a una direccion de Estados Unidos la cual seguro no existira...no me aclaro mucho aqui por internet, pero como ves lo intento. En mi banco me han dicho que tengo que denunciar la pagina de internet la cual ni la encuentro....pero bien espero que todo me salga bien...Por cierto he mandado correos a todos los mails que has puesto tu en tu carta....veremos que pasa
UN SALUDO MUY GRANDE.....

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 16:34

Tenemos que apoyarnos
Chicas, yo llevo 4 kilos perdidos, pero he decidido no agobiarme. Lo mejor, es disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que hacen que la vida valga la pena.
Estoy colaborando en un nuevo proyecto, se llama Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.
Entrar y registraros, que somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 16:34

Juntas somos más fuertes!
Chicas, yo llevo 4 kilos perdidos, pero he decidido no agobiarme. Lo mejor, es disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que hacen que la vida valga la pena.
Estoy colaborando en un nuevo proyecto, se llama Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.
Entrar y registraros, que somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

F
fina_5635362
2/6/12 a las 2:02


Las acabo de comprar vivo en tijuana mexico y salen en 150 pesos con 60 caps (11 u 12 dlls eua) me quitaron la ansiedad un poco no me he sentido mal a ver q tal me va

C
caiqin_5173148
4/6/12 a las 17:41

Ayuda
Buenas tardes,
A mi me ha pasado lo mismo con las pastillas, pero me han llegado hoy. Solamente me han cargado el importe del envío, unos 3 por cada una de ellas. He hablado hoy con ellos, y me han dicho que para anularlas, tengo que devolver el bote y me han dado un número de RMA. Sabéis como lo tengo que devolver? Qué tengo que hacer? Muchas gracias por vuetra ayuda.

V
vikas_5959476
15/6/12 a las 12:41
En respuesta a loida_7971781

¡novedades!
He estado esta mañana en Los Remedios de Lola, c/ Ayala, 136 Madrid, tfno: 91435 47 96 a por el adipo block y ¡sorpresa! la chica que es muy maja me ha dicho que como novedad han traido un mango africano mas completo se llama adipocontrol y lleva ademas del mango africano, algas, te verde, abedul, taurina ortosifon, alcachofera... que el unico problema es que no se puede tomar si tienes problemas de tiroides, pero que si no es superefectivo, el precio es 19.66 euros y tienes para un mes, yo voy a probarlo, ya os contaré, de cualquier forma el adipo block me ha ido de maravilla y tambien lo podeis encontrar en este herbolario,

Adipocontrol
Hola chicas me he comprado el adipocontrol hoy a ver que tal me va me falta por perder unos 8 kg ya tengo perdidos 14 pero sin pastillas y parece que estoy un poco estancada ya OS contaré como me van las pastillas,alguien más las toma? Que resultados ay? Gracias.

A
an0N_903567199z
15/6/12 a las 23:57

Donde comprar meta burn en españa ??
Puedes encontrarlo en www.farmaDina.com

Es un producto totalmente natural con prebioticos

J
joar_5442910
19/6/12 a las 13:24

Yo estoy tomando el mango africano 6000mg
Hola,

yo te recomiendo el mango africano de 6000mg a mi me esta yendo genial... en perdido 4 kilos en dos meses... y bueno también es que como mucho mejor que antes, me he quitado muchas porquerias... y corro por mi urbanización una horita diaria....

spero que te sirva mi opinión

B
breno_9659413
19/6/12 a las 16:37

Pan a. extracto seco de mango
Hola, creo que puedo ayudarte. Yo fui a unas chicas dietistas/nutricionistas que me hicieron una dieta especializada, es una dieta muy equilibrada, comes de todo sin pasar hambre. La primera consulta vale 20 y las revisiones 5. Trabajan con unos productos muy buenos plan21, son más económicos que naturhouse.

A mí me dieron Plan A que es extracto seco de Mango africano y extracto seco de pimienta negra, su precio es de unos 15 euros, y funcionó, estoy muy contenta, en mi peso ideal.


Te paso un link de su página web: http://nutrisystembcn.es/
espero que te haya sido de ayuda. Ya me explicarás.

A
airin_7903961
21/6/12 a las 11:20
En respuesta a joar_5442910

Yo estoy tomando el mango africano 6000mg
Hola,

yo te recomiendo el mango africano de 6000mg a mi me esta yendo genial... en perdido 4 kilos en dos meses... y bueno también es que como mucho mejor que antes, me he quitado muchas porquerias... y corro por mi urbanización una horita diaria....

spero que te sirva mi opinión

Yo tomo el mismo mango africano....
yo tomo el mismo mango africano, y la verdad que me va bien... estoy empezando a notar que bajo de peso.... yo como por ahora estoy contenta seguire con el tratamiento....

R
randa_5803893
5/7/12 a las 10:57

Soy otra victima del marketing
A mi me ha pasado lo mismo, pero con el agravante, que me han cargado como 8 adeudos, me han abonado 4 y me han vuelto a cargar los abonados, esto es de febrero y aun me
los vuelven a cargar
Esto es un abuso y el banco dijo que habia cancelado la
tarjeta, pero siguen cargando recibos, yo no entiendo nada

P
pietat_6479119
5/7/12 a las 11:16
En respuesta a randa_5803893

Soy otra victima del marketing
A mi me ha pasado lo mismo, pero con el agravante, que me han cargado como 8 adeudos, me han abonado 4 y me han vuelto a cargar los abonados, esto es de febrero y aun me
los vuelven a cargar
Esto es un abuso y el banco dijo que habia cancelado la
tarjeta, pero siguen cargando recibos, yo no entiendo nada

Hola,
Si tu banco canceló la tarjeta y siguen pasando cargos él es el responsable, tu con tal de que tengas un justificante por escrito de que te diste de baja de esa estafa o una denuncia en la policia ya está.

R
ruoxi_7231539
18/7/12 a las 13:15

Estafadores
Yo inocente de mí, adquirí las muestras "gratuitas" de Avilean y Colonflow el 15 de mayo cobrándome por "gastos de envío" 2,49 euros.
Ayer me dí cuenta de que me habían cargado a la cuenta 4 cargos de 64,95 y 69,95 cada mes.
Les he llamado para solicitar los RMA de los dos primeros botes, ya que los segundos no los he recibido aún.

He llamado para que me den de baja la cuenta y no recibir más cobros.
También he llamado al banco para que me anulen la tarjeta.

Ahora me embarga una duda:
Me devolverán los 280 euros que me deben?

R
rus_9595253
25/7/12 a las 5:33
En respuesta a joar_5442910

Yo estoy tomando el mango africano 6000mg
Hola,

yo te recomiendo el mango africano de 6000mg a mi me esta yendo genial... en perdido 4 kilos en dos meses... y bueno también es que como mucho mejor que antes, me he quitado muchas porquerias... y corro por mi urbanización una horita diaria....

spero que te sirva mi opinión

Me gsutaria probar!!
pero en donde es seguro comprar x internet? soy de mexico :S..gracias

T
tomasa_7003623
27/7/12 a las 2:46

Hola
Yo tome eso y nada pero los productos de omnilife fue tan rapido y sin hacer dieta...te dejo mi correo

jazmyrleth1331@hotmail.com

S
seda_8161976
27/7/12 a las 4:22
En respuesta a ruoxi_7231539

Estafadores
Yo inocente de mí, adquirí las muestras "gratuitas" de Avilean y Colonflow el 15 de mayo cobrándome por "gastos de envío" 2,49 euros.
Ayer me dí cuenta de que me habían cargado a la cuenta 4 cargos de 64,95 y 69,95 cada mes.
Les he llamado para solicitar los RMA de los dos primeros botes, ya que los segundos no los he recibido aún.

He llamado para que me den de baja la cuenta y no recibir más cobros.
También he llamado al banco para que me anulen la tarjeta.

Ahora me embarga una duda:
Me devolverán los 280 euros que me deben?

Estafadores
hola karen, mira a mi me ha pasado igual, y tardo un poco el banco pero me fueron reembolsados.
solo ten paciencia y que de esto te quede la experiencia.
saludos

J
jonny_6259347
5/9/12 a las 7:25

Mango africano
Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

T
tomasa_7003623
5/9/12 a las 17:05

Hola
Si a mi también me paso lo mismo siempre me enviaba pastillas sin haber pedido, por eso me cambie a Omnilife son buenos y garantizados..


Pertenece a Omnilife la planta más grande del mundo para la elaboración de suplementos alimenticios: la planta de Manufactura de Cedros es el complejo industrial en Jalisco, México, donde se fabrica cada uno de los productos de Omnilife con tecnología de punta y estándares de calidad internacionales. Comenzó sus operaciones en 2006 y cuenta con los más modernos sistemas, además de rigurosos controles de aire, humedad y microbiano.
Omnilife trabaja para ajustarse a los requerimientos de cada uno de los países donde tiene presencia, por lo que está en constante coordinación con las autoridades sanitarias de cada nación para cumplir con sus normas. No obstante, los procesos que genera la empresa son para establecer procedimientos de una calidad mayor a los exigidos por las normas reguladoras, como la FDA (Food and Drug Administration), CODEX Alimentarius y NOM 120.
Además de la planta jaliscience, Omnilife cuenta con una planta en Cali, Colombia, que manufactura los productos en polvo para toda Sudamérica con los mismos estándares de calidad. Creación e innovación de sistemas de calidad que marcan la pauta alrededor del mundo.
Varices, Tumores, Cirrosis, Próstata, Gastritis, Ulceras, Acidez, Hígado Graso, Quiste Descenso, Diabetes, Colesterol y Triglicéridos , Grasa en la sangre, Arterias Pulmonares, Hemorroides, Cáncer, Colon Inflamado, Limpieza de Intestino, Estreñimiento, Calculo, Apendicitis, Fibromas, Infertilidad, Ovulación, Bajar de peso , como subir de peso, Alergias, Hipertensión, Ulceras, Colón Irritable, Estrés, Asma, Menopausia, Anemias, Acné, Artritis, Impotencia Sexual, Riñones, Osteoporosis.. etc. etc...
Mas información a mi correo jazmyrleth1331@hotmail.com

M
matheo_5407776
7/9/12 a las 17:20
En respuesta a rus_9595253

Me gsutaria probar!!
pero en donde es seguro comprar x internet? soy de mexico :S..gracias

Muy segura
yo compro en esta pagina y es muy segura la verdad

M
marisa_7890543
16/9/12 a las 15:43

Compras on line
hay que tener cuidado con las compras por internet!

Pues yo he leido sobre el mango africano en la pagina BCN Pharma.com y me parece que es una tienda física de Barcelona, me pareció muy fiable.
Un saludo a todas

http://www.bcnpharma.com/es/buscar?search_query=mango&orderby=position&orderway=desc

V
visita_9094134
27/10/12 a las 14:00

Tiimo
Yo y mi madre las estuvimos tomando dos meses, comiendo normal y sin sobrepasarnos y NO NOS HICIERON NADA.
para mí quedó en timo

M
mady_6157431
12/11/12 a las 19:47

Mango africano
Yo estoy tomando las capsulas de Mango Africano, y me van muy bien, me controlan el apetito y puedo mantener la dieta baja en calorías que estoy haciendo, poco a poco voy perdiendo peso, ya que no hago una dieta muy estricta, pero bueno en dos meses he perdido 5 kilitos, yo las compre por internet, y estoy encantada en herbolarioplus.es, rápidos y serios, espero haberos ayudado

I
ihart_6043155
17/11/12 a las 16:09

A mi me resultó
Hola, yo compré para probar por internet en Chile unas cápsulas de mango africano, la verdad es que me parecieron confiables las personas que las vendían, las tomé por dos meses y bajé 5 kilos y sentía más energía. 100% recomendable, al menos las que encontré en esta página, habían otras pero me dio desconfianza que fueran tan baratas.

Chao, espero les sirva

http://www.mangoafricano.cl/

A
ana fe_9063369
22/11/12 a las 13:20

Adipo block
Hola monik:

Mira yo sé de un producto que tiene mango africano. Es verdad que regula dos hormonas que reduce el apetito y convierte la grasa en energía (aparte de bloquear la conversión de azúcar en grasa)

Es el Adipo Block Total de Prisma Natural.

En un principio ese es solo para lo que estás mencionando, pero si te metes en su web, vas a ver otros Adipo Block de depuración, de limpieza de colon, etc.(No viene la información pero si llamas ellos te lo describen perfectamente)

Yo me tomo el total y los efecto sí que se notan y estoy esperando a que se me acabe para tomar el de depuracion.

M
matheo_5407776
22/11/12 a las 14:24
En respuesta a ana fe_9063369

Adipo block
Hola monik:

Mira yo sé de un producto que tiene mango africano. Es verdad que regula dos hormonas que reduce el apetito y convierte la grasa en energía (aparte de bloquear la conversión de azúcar en grasa)

Es el Adipo Block Total de Prisma Natural.

En un principio ese es solo para lo que estás mencionando, pero si te metes en su web, vas a ver otros Adipo Block de depuración, de limpieza de colon, etc.(No viene la información pero si llamas ellos te lo describen perfectamente)

Yo me tomo el total y los efecto sí que se notan y estoy esperando a que se me acabe para tomar el de depuracion.

Mango africano de mayor concentracion
Hola yo lo consumí hace tiempo y cuando me quiero poner a dieta me lo tomo. Compro el de mayor concentracion del mercado de 6000mg aquí.

http://www.weightworld.es/mango-africano.html

100% mango africano sin aditivos!!

A
an0N_903565699z
22/11/12 a las 18:22

Mango africano "salvame" prisma natural
He comprado el mango africano que ha recomendado Cristina Tarrega en Salvame de telecinco, se llama ADIPO BLOCK y es de laboratorios Prisma Natural.

Lo he comprado en vvvv.Farmadina.com y deciros que lo he comprado con el meta burn y el dieterb drink.

El meta burn lo utlizo para prepara el organismo unos 10 a 15 dias de empezar tu regimene del mango africano. y el dieterbe es para saciar y eliminar liquidos.

Ya os contare como me ha ido. besitos

A
ana fe_9063369
23/11/12 a las 8:54
En respuesta a matheo_5407776

Mango africano de mayor concentracion
Hola yo lo consumí hace tiempo y cuando me quiero poner a dieta me lo tomo. Compro el de mayor concentracion del mercado de 6000mg aquí.

http://www.weightworld.es/mango-africano.html

100% mango africano sin aditivos!!

Más miligramos distinta eficacia
No por llevar mayor concentración significa que lleve la mayor concentración de polifenoles que es el responsable de la acción del mango africano

M
mamou_9697776
23/11/12 a las 12:14

Comprado ayer y en casa rapidisimo con herbolarioplus.es
Me ha llegado hoy el pedido y ya os contaré...he comprado este porque está clinicamente probado...me ha llegado de un día para otro
http://herbolarioplus.es/Mango-Africano-60-caps-Drasanvi-IGO-131
En cuanto tenga resultados lo vuelvo a escribir...Gracias Tarrega

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir