Foro / Salud

Alguien tomo cap. de mango africano y metaburn??

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 8:13
K
kari_8644266
29/2/12 a las 19:08
En respuesta a yosef_8484578

Hola buqui y emma
Pero lo que comprais es el mango africano??La verdad es que aquí no tengo ni idea de si lo venden.
Yo tb tengo bastante ansiedad, de exo todos los días empiezo la dieta, pero llegan las 7 u 8 de la tarde y me atiborro!!!y claro a la mañana siguiente cuando me levanto empiezan los remordimientos, y algo tengo que hacer, no me quiero pesar porque me da bastante miedo pero en la ropa lo nota demasiao....
Ya me contareis que tal os va. Saludos

Hola miniyo
yo he tenido un problema muy fuerte en esta vida(se me murio un niño)a raiz de aquello mi ansiedad es tremenda mis nervisismo,y agovio , lo pago con la comida,he llegao a hacerme una pruba de ansiedad de pago por qe estaba desquicia ,ninguna dieta podia llevar a cabo y me digeron qe tenia un nivel de ansiedad muy alto,me hablaron aller por la mañana de ellas y por prbobar una cosa mas......a la tarde las cogi y la primera la tomé anoche,he estao esta mañana trabajando y de cine,he venido a comer y super bien,he comido mis 3 galletitas sin azucar a la tarde y tambien tengo un yogur en la dieta,pues bueno,el yogur no le he comido,estoy super bien y eso qe es el primer dia,pruebalas,veras que bien,cuentame con lo qe sea,un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kari_8644266
29/2/12 a las 19:10
En respuesta a yosef_8484578

Hola buqui y emma
Pero lo que comprais es el mango africano??La verdad es que aquí no tengo ni idea de si lo venden.
Yo tb tengo bastante ansiedad, de exo todos los días empiezo la dieta, pero llegan las 7 u 8 de la tarde y me atiborro!!!y claro a la mañana siguiente cuando me levanto empiezan los remordimientos, y algo tengo que hacer, no me quiero pesar porque me da bastante miedo pero en la ropa lo nota demasiao....
Ya me contareis que tal os va. Saludos

Hola miniyo
mira,lo qe copro si es el mango africano en la hervolisteria,si quieres te mando una foto de la caja

Y
yosef_8484578
29/2/12 a las 23:37
En respuesta a yosef_8484578

Hola buqui y emma
Pero lo que comprais es el mango africano??La verdad es que aquí no tengo ni idea de si lo venden.
Yo tb tengo bastante ansiedad, de exo todos los días empiezo la dieta, pero llegan las 7 u 8 de la tarde y me atiborro!!!y claro a la mañana siguiente cuando me levanto empiezan los remordimientos, y algo tengo que hacer, no me quiero pesar porque me da bastante miedo pero en la ropa lo nota demasiao....
Ya me contareis que tal os va. Saludos

Hola chicas
Menuda sorpresita que me he llevado, estuve mirando la banca electrónica por internet, y cual es mi sorpresa que me han cargado los gastos de envío, después de decirme el lunes cuando anulé el pedido que no iba a pagar nada.
Por lo que veo no han tardado nada en cargarlo a la cuenta, y a muchas de vosotras tardaron bastante más en hacerlo. Menos mal que lo anulé al día siguiente, espero un par de días más y ya tengo el pedido en casa y me han cargado todo lo que quieren.
Ya les mandé un correo electrónico poniéndolos a finos, les dije que me devuelvan el dinero inmediatamente (cosa que me parece imposible).
La verdad es que el lunes pensaba que no hubiera hecho falta bloquear la tarjeta, pero la verdad es que me alegro muuuuuchoooo de haberlo hecho.
Con esto no digo que debais bloquear la tarjeta pero es para que lo sepais y esteis pendientes para que estos h... de p..., porque no tienen otro calificativo, no se salgan con la suya.
Un saludo a todos

H
hasnaa_9137884
1/3/12 a las 11:57
En respuesta a kari_8644266

Lo teneis en españa
hola chicas,me he metido en internet por ver lo qe encontraba sobre ello,aunque esta tarde lo voy a comprar que una amiga lo esta tomando y le va de maravilla,aqui en cantabria lo tenemos en hervolisterias

Comprar
Hola buqui yo soy gallega y me gustaría que me mandases el nombre del mango africano ese para poder comprarlo yo aquí, porque lo de internet parece ser que es una estafa a pesar de que dicen que funciona. Espero que me puedas ayudar. Un saludo

P
pietat_6479119
1/3/12 a las 15:16

De nada silvia
No hay porque darlas. Me alegra mucho saber que más gente está recuperando su dinero, pero hay otra mucha más que sigue cayendo en este timo y por lo que veo no leen los msg del foro. Me llegan emails preguntando lo mismo una y otra vez..... no debí poner mi dirección de correo electrónico.
Gracias por compartir tu caso, si la gente lo hiciera y el resto leyera......... mejor nos iría
Un abrazo fuerte

B
bisma_5159450
1/3/12 a las 18:46
En respuesta a hasnaa_9137884

Comprar
Hola buqui yo soy gallega y me gustaría que me mandases el nombre del mango africano ese para poder comprarlo yo aquí, porque lo de internet parece ser que es una estafa a pesar de que dicen que funciona. Espero que me puedas ayudar. Un saludo

Mango africano alicante
prueba en misalimetos.webnode.es a mi me los envian contareembolso con registro sanitario español sin gastos

B
bisma_5159450
1/3/12 a las 18:46
En respuesta a hasnaa_9137884

Comprar
Hola buqui yo soy gallega y me gustaría que me mandases el nombre del mango africano ese para poder comprarlo yo aquí, porque lo de internet parece ser que es una estafa a pesar de que dicen que funciona. Espero que me puedas ayudar. Un saludo

Mango africano alicante
prueba en misalimetos.webnode.es a mi me los envian contareembolso con registro sanitario español sin gastos

B
bisma_5159450
1/3/12 a las 18:47

Mango africano alicante
a mi me van bien prueba en prueba en misalimetos.webnode.es a mi me los envian contareembolso con registro sanitario español sin gastos

I
ivanca_9077934
1/3/12 a las 21:02
En respuesta a yosef_8484578

Hola buqui y emma
Pero lo que comprais es el mango africano??La verdad es que aquí no tengo ni idea de si lo venden.
Yo tb tengo bastante ansiedad, de exo todos los días empiezo la dieta, pero llegan las 7 u 8 de la tarde y me atiborro!!!y claro a la mañana siguiente cuando me levanto empiezan los remordimientos, y algo tengo que hacer, no me quiero pesar porque me da bastante miedo pero en la ropa lo nota demasiao....
Ya me contareis que tal os va. Saludos

Hola miniyo2310
El Mango africano que estoy comprado es el de Adipo Block un quemagrasa bastante bueno. y tambien tomo
Colon Cleanse + Prebioticos - (MetaBurn)
Una combinación única de Aloe Vera Certificada, Lactobacillus Acidophilus, y una mezcla de plantas altamente seleccionadas y apreciadas por su acción depurativa. Los beneficios derivados de la utilización de Aloe Vera y de plantas oíficinalis se realzan con la unión de Lactobacillus Acidophilus, Idóneo para mantener la función intestinal.

Lo estoy pidiendo en www.TodoRevidox.com.En un dia te lo mandan y lo pagas contrarembolso.

Ya ire contando como me va de momento si noto que me quita el hambre y voy mas al baño,yo soy muy estriñida y esto me va muy bien.Un beso,y mucho animo,ya me contaras

S
sana_6281851
2/3/12 a las :33

Ayuda en d.f
Hola chicas que mal que las estafaron, yo esto lo vi desde diciembre pero desde que lo leei no me convencio la compra por internet, asi que no lo hice, la AYUDA que pido es para saber donde puedo comprarlo aca en el DF sin tener que usar mi tdc, de verdad me urge bajar de peso me voy a casar y hecho de toodo para bajar pero no puedo quiero probar esto, gracias por su ayuda !!!

R
rio_5419777
2/3/12 a las 11:32

Alguien tomo las muestras gratuitas?, quiero saber si son beneficiosas y si hacen algo
Buenos días a todas,
yo también pique en el timo por facebook, pero me metí inmediatamente a ver foros y opiniones y llame al teléfono para anular la suscripción, no ha habido ningún problema, pero aun así he recibido las muestras gratuitas de pureslim y purecleanse, volví a llamar para ver si realmente estaba todo ok y de momento no he tenido que lamentar nada.
ahora mi pregunta es, que hago con las muestras? porque leo opiniones muy distintas, algunas las toman y parece que funcionan y otras dicen que no hacen nada, me podéis ayudar para saber si tomarlas o no...
gracias a todas

R
rio_5419777
2/3/12 a las 11:39

Alguien tomo las muestras gratuitas?, quiero saber si son beneficiosas y si hacen algo

Buenos días a todas,
yo también pique en el timo por facebook, pero me metí inmediatamente a ver foros y opiniones y llame al teléfono para anular la suscripción, no ha habido ningún problema, pero aun así he recibido las muestras gratuitas de pureslim y purecleanse, volví a llamar para ver si realmente estaba todo ok y de momento no he tenido que lamentar nada.
ahora mi pregunta es, que hago con las muestras? porque leo opiniones muy distintas, algunas las toman y parece que funcionan y otras dicen que no hacen nada, me podéis ayudar para saber si tomarlas o no...
gracias a todas

A
an0N_903567199z
2/3/12 a las 11:43

Sobre mango africano y limpiza intestinos
Mira yo el mago africano voy empezar con ello, pero lo de la limpieza de intestinos,, te puedo asegurar que si lo limpian, porque normalmente soy un poco extreñida, y de vez en cuando me lo tomo y funciona muy bien.

A
an0N_903565599z
2/3/12 a las 11:49

Mango africano de adipo block y limpieza de intestinos
Disponemos de mango africano de adipo block con registro sanitario español y limpieza intestinos , somos parafarmacia en Malaga, y enviamos a toda España,

Enviamos contareembolso, osea pagas cuando recibes.
Cualquier duda puede llamarnos por tfno.

Podeis ver nuestros produtos en www.TodoRevidox.com

R
rio_5419777
2/3/12 a las 13:32
En respuesta a rio_5419777

Alguien tomo las muestras gratuitas?, quiero saber si son beneficiosas y si hacen algo

Buenos días a todas,
yo también pique en el timo por facebook, pero me metí inmediatamente a ver foros y opiniones y llame al teléfono para anular la suscripción, no ha habido ningún problema, pero aun así he recibido las muestras gratuitas de pureslim y purecleanse, volví a llamar para ver si realmente estaba todo ok y de momento no he tenido que lamentar nada.
ahora mi pregunta es, que hago con las muestras? porque leo opiniones muy distintas, algunas las toman y parece que funcionan y otras dicen que no hacen nada, me podéis ayudar para saber si tomarlas o no...
gracias a todas

Gracias ligiatika
pues nose, yo tambien soy estreñida y la verdad me vendria bien no retener tanto liquido, el caso es que he leido por ahi, que el mango africano al llevar azucar que engorda mas, yo que se, estoy hecha un lio y no se que hacer, a ver si me van a engordar mas y lo que me faltaba...y tampoco quiero perjudicar la salud....por cierto, cuantas hay pastillas hay que tomar al dia?

gracias de nuevo.

Y
yobany_6314945
3/3/12 a las 10:57

Soy otra estafada.
Hoy Sábadi 03/03/2012 me he dado cuenta de que me han hecho cuatro cargos de aproximadamente unos 400 euros, y estoy que si que voy a perder peso pero de la locura y el dolor de barriga que me ha entrado.
Silvia sigo tus consejos y ya está hablado con el banco, me queda ponerme en contactos con los sin vengüenzas del mango. Espero que me devuelvan el dinero porque menuda putada.

F
farah_8444362
5/3/12 a las 5:51

Retencion de liquidos
buenos días a todos,
tome la píldora DROSURE durante 4 meses en verano , desde entonces noto que mi cuerpo ha cambiado he cogido como 8 kilos , ahora estoy haciendo deporte ... 2 horas al día una dieta equilibrada (sin sala ) 4 a 5 veces al día(fruta verduda y pescado) con pequeñas cantidades , vivo 3 litros al día(diuréticos , cola de caballo , infusiones..ets) , llevo la dieta como 2 meses pero nada , no he bajado ni un kilo.
Me noto hinchadas las manos y las pernas .
Este tema me esta causando problemas a diario , por favor quien ha sufrido lo mismo o que me puede dar consejos para acabar con esto por favor contacte con migo.
Gracias

R
raman_8450105
6/3/12 a las 2:55
En respuesta a rio_5419777

Alguien tomo las muestras gratuitas?, quiero saber si son beneficiosas y si hacen algo

Buenos días a todas,
yo también pique en el timo por facebook, pero me metí inmediatamente a ver foros y opiniones y llame al teléfono para anular la suscripción, no ha habido ningún problema, pero aun así he recibido las muestras gratuitas de pureslim y purecleanse, volví a llamar para ver si realmente estaba todo ok y de momento no he tenido que lamentar nada.
ahora mi pregunta es, que hago con las muestras? porque leo opiniones muy distintas, algunas las toman y parece que funcionan y otras dicen que no hacen nada, me podéis ayudar para saber si tomarlas o no...
gracias a todas

Pregunta
me podrias pasar el numero a donde hablaste para cancelar la suscripcion porque no he podido comunicarme desde aca de mexico gracias

R
rio_5419777
6/3/12 a las 10:46
En respuesta a raman_8450105

Pregunta
me podrias pasar el numero a donde hablaste para cancelar la suscripcion porque no he podido comunicarme desde aca de mexico gracias

Numero de telefono
Hola, yo llame a este numero (34-901 848 061) con el prefijo de españa ( 34 ), yo no se si marcando el 901 desde mexico te podra servir, prueba a ver, o sino marcando el prefijo de mexico, a mi atendieron bastante rapido y la verdad, no he tenido problemas para cancelar ni me han quitado dinero de la tarjeta ni nada, eso si, yo pedi una confirmacion de todo esto por correo electronico, a ver si tienes suerte y te atienden y puedes solucionarlo....un saludo y ya me contaras...

Y
yobany_6314945
6/3/12 a las 17:46

A punto de llorar lagrimas de sangre.
Tras ver los 4 cargos que tenia en mi tarjeta y de los cuales no respondia.

Os pongo en antecedentes: el 25/1/2012 pido las muestras de metaburn y mangoafricano, me las cobran a 3,09 y hasta ahi bien, las recibo etc. El 9, 11, 23 y 26 de febrero me cobrarn ... 78`23, 90`93, 79,92. Y de todos estos cargos me percato el 3 de marzo.

A partir de entonces empieza la cruzuda: automaticamente me pongo en contacto con mi banco, anulo la tarjeta,mando los mando los 4 emails pertinents como los de Silvia, y hago una denuncia a la FACUA de Málaga (era sabado). El lunes 4 de marzo me dirijo a mi banco con para rellenar los papeles de cobros indebido.

Esa misma tarde (ayer), me asesora y me dicen que pongo una denuncia por estafa. La pongo y la llevo esta mañana 5 marzo al banco y estamos en tramites de delito de estafa etc.

Ahora llego a casa y veo un email de meta_burn, lo leo y me dicen que estoy dada de baja, pero para que los reembolsos llame al 901848061, al cual he llamado incesantes veces desde el sábado y nada. Pues justo me lo han cojido a las 16:07 y os cuento............

Me dicen que una vez pasados 15 desde que pedistes las muestras se entiende que las aceptas y te cobran la diferencia del precio real (que sería lo que me cobran los días 9 y 11 de febrero), cantidades las cuales ya no están dentro de plazo para reclamar y he PERDIDO.
Y que cuando me lleguen las capsulas enviadas el 23 y 26 de febrero que las devuelva y entonces se me reingresará el dinero.

A todo esto les digo que sus webs ya no funcionan y me mando un email con un monton de links, en los que vienen las webs activas, con las condiciones de contratacion CLARAS especificando que te subribes a la oferta etc etc, me mandan tambien unas condiciones y terminos de contratación que son la leche, se salvan el culo en todo lo posible y más.

Y ahora me pregunto: tras las quejas han restablecido las paginas en plan "legal" condiciones y términos y antes no estaban y es verdad que me estafaron. O siempre han estado así y aunque sean condiciones omisivas, abusivas y poco claras siempre han estado ahí. Yo flipo y creo que me estoy volviendo locaaaaaaaaaa

SI os interesan las condiciones:
https://advancedafricanmango.com/nid626/terms.php

Si alguien quiere contestarme de forma directa, o hacer de mi experiencia la suya y quiere contactar conmigo euridice1987@hotmail, poned de asunto "Otra estafada"

D
denia_5941125
6/3/12 a las 18:13

Acabo de hacer el pedido de las muestras
Hola gracias por la info, lastima que la ví una vez realizado el pedido de muestras, llame a atencion al cliente para asegurarme de que solo recibiría muestras y ningun telefono existe ya. No se que hacer, si anular mi tarjeta de credito ya o que

D
deneb_8706835
6/3/12 a las 19:45
En respuesta a yobany_6314945

A punto de llorar lagrimas de sangre.
Tras ver los 4 cargos que tenia en mi tarjeta y de los cuales no respondia.

Os pongo en antecedentes: el 25/1/2012 pido las muestras de metaburn y mangoafricano, me las cobran a 3,09 y hasta ahi bien, las recibo etc. El 9, 11, 23 y 26 de febrero me cobrarn ... 78`23, 90`93, 79,92. Y de todos estos cargos me percato el 3 de marzo.

A partir de entonces empieza la cruzuda: automaticamente me pongo en contacto con mi banco, anulo la tarjeta,mando los mando los 4 emails pertinents como los de Silvia, y hago una denuncia a la FACUA de Málaga (era sabado). El lunes 4 de marzo me dirijo a mi banco con para rellenar los papeles de cobros indebido.

Esa misma tarde (ayer), me asesora y me dicen que pongo una denuncia por estafa. La pongo y la llevo esta mañana 5 marzo al banco y estamos en tramites de delito de estafa etc.

Ahora llego a casa y veo un email de meta_burn, lo leo y me dicen que estoy dada de baja, pero para que los reembolsos llame al 901848061, al cual he llamado incesantes veces desde el sábado y nada. Pues justo me lo han cojido a las 16:07 y os cuento............

Me dicen que una vez pasados 15 desde que pedistes las muestras se entiende que las aceptas y te cobran la diferencia del precio real (que sería lo que me cobran los días 9 y 11 de febrero), cantidades las cuales ya no están dentro de plazo para reclamar y he PERDIDO.
Y que cuando me lleguen las capsulas enviadas el 23 y 26 de febrero que las devuelva y entonces se me reingresará el dinero.

A todo esto les digo que sus webs ya no funcionan y me mando un email con un monton de links, en los que vienen las webs activas, con las condiciones de contratacion CLARAS especificando que te subribes a la oferta etc etc, me mandan tambien unas condiciones y terminos de contratación que son la leche, se salvan el culo en todo lo posible y más.

Y ahora me pregunto: tras las quejas han restablecido las paginas en plan "legal" condiciones y términos y antes no estaban y es verdad que me estafaron. O siempre han estado así y aunque sean condiciones omisivas, abusivas y poco claras siempre han estado ahí. Yo flipo y creo que me estoy volviendo locaaaaaaaaaa

SI os interesan las condiciones:
https://advancedafricanmango.com/nid626/terms.php

Si alguien quiere contestarme de forma directa, o hacer de mi experiencia la suya y quiere contactar conmigo euridice1987@hotmail, poned de asunto "Otra estafada"

Martuchy1987
a mi me cobraron solo 2 botes,y yo he llamado al numero 901...lo que aparece en la pagina,he solicitado el numero de devolucion y la direccion.He mandado estos 2 botes a la direccion que me han dado por telefono el 16 de febrero,y el 22 me han devuelto dinero...pero dentro de una semana 27 de febrero, me han mandado otro bote...y no me lo han cobrado...el 2 de marzo he avisado a mi banco para que me bloquean todos los recibod de Eroski(tenia VISA EROSKI RED),Y EL LUNES 5 DE MARZO me he dado la baja de VISA EROSKI RED....Creo que esto se ha terminado asi....

I
ianko_5402421
7/3/12 a las 6:47

Doy otra estafada
Con la falsa ilusión de los productos milagrosos caí en la estafa, de solicitar el producto de prueba gratis, cuando de forma abusiva una vez que ingresamos los datos de la tarjeta sale una leyenda donde me comprometen a un plan que yo no pedí y que tenía 15 días para cancelar lo hice en ese mismo instante y me regresaron un correo en donde decía que no tenían ninguna orden registrada a mi nombre, y en esa confianza pasó el tioemp'o y sorpresa $2,000.00 pesos de cargos en mi tarjeta, en verdad estoy muy molesta y desesperada, seguiré tu consejo, de hecho ya copie tu mail para enviarlo y al banco, una pregunta, de dónde eres tu??? yo vivo en México, y las acciones legales con la que los amenazaste aplican en USA??.

Gracias por tu información, y ojalá se tomen medidas.

S
solana_7850650
7/3/12 a las 12:40
En respuesta a yosef_8484578

Caí hoy por la tarde
hola!!
Me acabo de registrar pq estoy de los nervios, resulta que he caído en la estafa del mango africano, vi un enlace de vientre plano en facebook hoy por la mañana y cuando pinché en él me salió el artículo de la periodista del que habeis hablado.
después de darle muchas vueltas durante toda la tarde me decidí a comprarlo.
Y como soy así, actúo por impulsos, después de confirmar ya el pedido me dio por buscar en internet y encontré este foro.
LLamé hace un rato para anular el pedido pero me decía que el horario es de lunes a viernes de 10 a 18 horas, por lo que mandé un correo electrónico a pureSlim y otro a pureCleanse, solicitando la anulación del pedido. Mañana por la mañana intentaré llamar por teléfono para anularlo.
Encima es que siendo domingo estás como un poco más limitado en todo.
Me recomendáis que mañana llame al banco para anular la tarjeta de crédito antes de que me pasen cualquier pago???
No sé que hacer, va a ser una noche bastante larga, ya sé que no puedo adelantarme a los acontecimientos pero es que no puedo.....
Muchas gracias

Yo tmb he caido!!
Buenas!!
Me podrías decir al número que llamaste para anular el pedido¿? De donde lo sacaste¿?
Gracias

D
denia_5941125
7/3/12 a las 13:34
En respuesta a solana_7850650

Yo tmb he caido!!
Buenas!!
Me podrías decir al número que llamaste para anular el pedido¿? De donde lo sacaste¿?
Gracias

Telefonos anulacion de pedidos
Tras escribir a las direcciones de correo que habéis indicado por el foro, además de la que me venia en la página en la que pedí las muestras exigiendo la anulación inmediata del pedido y teléfonos de contacto en España que SI EXISTAN (+34-901848061 y otros que busque no existen) recibí respuesta para anular el pedido de una de las direcciones, aunque no se correspondía con el mismo nombre del producto porque lo llaman PureSlim, Metaburn,...de modo diferente en cada pagina de african_mango@qweightlss.com recibí:

Grasias por cotactar a servisio al cliente, Este correo es para confirmarle que sus cuentas han sido canceladas, no habra ningun otro cobro. Grasias por el interes en el producto. nos puede llamar a los siguientes numeros.
34901667573
34518880094
34931768536

Llamé al primer número y dándoles los números de pedido quedo confirmado que los habían anulado.
Viendo los problemas que estos sinvergüenzas han creado anule mi tarjeta bancaria
Además hasta la dirección de correo del supuesto editor de la página de salud donde lo pedí es falsa.

Las direcciones de correo a las que envié la petición de baja son las siguientes:
support@africanmngsa.com
support@africanmng.com
support@extmetabillingmx.com
support@extmetabillingmx.com meta_burn@advmetabilling.com african_mango@qweightlss.com
support@pureslimnow.com (esta es la que indicaba mi página de pedido)

Espero sirva de ayuda

B
bisma_5159450
8/3/12 a las 11:30

Mango africano en alicante
yo las tomo me las envian desde misalimentos.webnode.es el meta burn no lo conozco

A
arwa_5391397
8/3/12 a las 17:32

Gracias por avisar
A punto he estado de picar, pero he aprendido que hay tantos hoaxes en internet que antes siempre compruebo las referencias, y he dado con este foro.
Bueno, también era para sospechar que la universidad de Yaoundé, que se menciona como autora de un estudio sobre obesidad, no posea facultad de ciencias ni de medicina, así que es difícil que eso fuera verdad.
Creo que las personas que hemos visto esto por facebook deberíamos denunciar en el mismo FB este anuncio por estafa. Yo ya lo he hecho.
Saludos y suerte a las que estais reclamando.

A
arima_6500810
10/3/12 a las 8:58

Hola chicas
Menos mal que yo siempre que veo un anuncio raro, me documento primero. La verdad es que la forma nada clara del anuncio en facebook, ya directamente me ha hecho sospechar que era una posible estafa. Lo redactantan tan bien...ay ay!! si de veras existe ese milagro de capsulas, en herboristerias o en farmacias seguro que lo tienen. Tanto el mango africano, como el metabur ese. Huvo una temporada que se puso de moda la cura de savia de arde y palma. Pues la vendian por internet. Y mira tu por donde que en la herboristeria de toda la vida tenian la misma que venden. Pues ahi si me fie. Y la verdad es que me fue muy bien. Y nadie me estafo un euro. Yo os aconsejo, que siempre, siempre busqueis opiniones. Que la red esta llena de timadores y ya no solo de dinero, si no tambien de la salud.

Un saludo y suerte.

Y
yanira_7300344
12/3/12 a las 11:41
En respuesta a pietat_6479119

De nada silvia
No hay porque darlas. Me alegra mucho saber que más gente está recuperando su dinero, pero hay otra mucha más que sigue cayendo en este timo y por lo que veo no leen los msg del foro. Me llegan emails preguntando lo mismo una y otra vez..... no debí poner mi dirección de correo electrónico.
Gracias por compartir tu caso, si la gente lo hiciera y el resto leyera......... mejor nos iría
Un abrazo fuerte

Mango africano y metaburn
estoy super asustadaa! hoy mismo me han mandado un paquete de correos con las muestras de 3 euros de metaburn i mango africano. me pueden cobrar algo mas en la tarjeta? k debo acer? :/

L
lluvia_6071062
12/3/12 a las 16:41

Hay que iniciar dieta
Hola chicas, me alegro que hayan encontrado solución a la estafa y pór favor no suelten ni un euro mas, lo ideal es iniciar dieta nosotras empezamos hoy vayan a la charla "inicio mi dieta el 12 de marzo 2012" para quien deberas quiera bajar de peso recuerden que muchos productos "milagrosos" posteriormente tienen rebote . asi que lo mejor es que se ayuden con dieta para no caer en ese circulo vicioso y se mantengan con los kilos que les vayan a bajar esos productos.
saludos a todos y allá las esperamos.
Ya esta el menu que vamos a seguir hoy y mañana

L
lyazid_5186463
12/3/12 a las 22:07

Alguien tomo cap. de mango africano y metaburn??
Yo empeze a tomarmelas hace poco y no te puedo decir si son o no efectivas aunque ya hace como una semana y media y no he bajado de peso, ni he adelgazado, a demas no són muy legales por que los numeros de referéncia no funcionan y yo ahora tengo problemas porqe me han cobrado como seis veces el producto entero en un mes y medio, cuando yo solo me apunté a una promoción en la qe te enviavam el primer mes de ambas pastillas por unos 4 cada una. Así que no te lo recomiendio.

A
arima_6500810
13/3/12 a las 7:24
En respuesta a lyazid_5186463

Alguien tomo cap. de mango africano y metaburn??
Yo empeze a tomarmelas hace poco y no te puedo decir si son o no efectivas aunque ya hace como una semana y media y no he bajado de peso, ni he adelgazado, a demas no són muy legales por que los numeros de referéncia no funcionan y yo ahora tengo problemas porqe me han cobrado como seis veces el producto entero en un mes y medio, cuando yo solo me apunté a una promoción en la qe te enviavam el primer mes de ambas pastillas por unos 4 cada una. Así que no te lo recomiendio.

Famoso mango
Yo lo compre el sabado en la seccion de herboristeria de hipercor y me costo 15 euros, y tambien el sustituto de metaburn ese, el vientre plano de gergle, pero esto no son pastillas milagro. Son complementos para la dieta. es decir, reducir pan, azucar, beber mas agua y hacer ejercicio. y el vientre plano lo que hace es ayudar a evacuar, y yo el mango africano lo estoy tomando como una vitamina. En una semana os dire si he notado algo.

Y
yanira_7300344
13/3/12 a las 10:04
En respuesta a deneb_8706835

Martuchy1987
a mi me cobraron solo 2 botes,y yo he llamado al numero 901...lo que aparece en la pagina,he solicitado el numero de devolucion y la direccion.He mandado estos 2 botes a la direccion que me han dado por telefono el 16 de febrero,y el 22 me han devuelto dinero...pero dentro de una semana 27 de febrero, me han mandado otro bote...y no me lo han cobrado...el 2 de marzo he avisado a mi banco para que me bloquean todos los recibod de Eroski(tenia VISA EROSKI RED),Y EL LUNES 5 DE MARZO me he dado la baja de VISA EROSKI RED....Creo que esto se ha terminado asi....

Ayudaa!
olaa! me podeis ayudar con este tema, resulta que ayer me llegaron los dos botes de muestra, ya me los han cobrado en la cuenta, y immediatamente dí de baja la targeta. puede pasar algo mas? me pueden tratar de morosa, estoy aterrorizadaaaa

G
gica_5438645
13/3/12 a las 14:12
En respuesta a farah_8444362

Retencion de liquidos
buenos días a todos,
tome la píldora DROSURE durante 4 meses en verano , desde entonces noto que mi cuerpo ha cambiado he cogido como 8 kilos , ahora estoy haciendo deporte ... 2 horas al día una dieta equilibrada (sin sala ) 4 a 5 veces al día(fruta verduda y pescado) con pequeñas cantidades , vivo 3 litros al día(diuréticos , cola de caballo , infusiones..ets) , llevo la dieta como 2 meses pero nada , no he bajado ni un kilo.
Me noto hinchadas las manos y las pernas .
Este tema me esta causando problemas a diario , por favor quien ha sufrido lo mismo o que me puede dar consejos para acabar con esto por favor contacte con migo.
Gracias

Retencion de liquidos...
Hola Mery, a mi tambien me destrozaron el cuerpo los anticonceptivos, me salio una celulitis horrible en los brazos, me he tirado años con manga larga en pleno verano y en Madrid, te va a llevar un tiempo hasta que tus niveles se regulen, si vives en Madrid ponte en contacto con una tienda (amino store), a mi me ha aconsejado muy bien la persona que la lleva, es mujer y dietista y no intenta venderte, ademas te aconseja sobre como entrenar, sobre todo para la retencion y celulitis.

A
an0N_960196999z
20/3/12 a las 12:45

A mi me fue bien
Yo compre las capsulas de mango hace unos meses y me fueron muy bien. Con un poco de dieta me ayudaron a bajar mas peso, lo note bastante y sin efectos secundarios y lo mas importante, sin efecto rebote, ya que ahora llevo un tiempo sin tomarlas y no gane nada de peso, claro sin pasarme comiendo tampoco, pero comi de todo y sin hambre y no engorde. Ahora las retomare de nuevo. Yo estoy encantada. Lo que si advierto que hay unas de bote negro que llevan muchisima cafeina, ojo con esas. Suerte.

S
sana_6281851
20/3/12 a las 20:46
En respuesta a an0N_960196999z

A mi me fue bien
Yo compre las capsulas de mango hace unos meses y me fueron muy bien. Con un poco de dieta me ayudaron a bajar mas peso, lo note bastante y sin efectos secundarios y lo mas importante, sin efecto rebote, ya que ahora llevo un tiempo sin tomarlas y no gane nada de peso, claro sin pasarme comiendo tampoco, pero comi de todo y sin hambre y no engorde. Ahora las retomare de nuevo. Yo estoy encantada. Lo que si advierto que hay unas de bote negro que llevan muchisima cafeina, ojo con esas. Suerte.

Hola
Hola y donde las compraste ?

B
bisma_5159450
20/3/12 a las 22:29
En respuesta a sana_6281851

Hola
Hola y donde las compraste ?

En alicante
en misalimenntos.webnode.es

A
an0N_960196999z
20/3/12 a las 23:55
En respuesta a sana_6281851

Hola
Hola y donde las compraste ?

Hola
Es una de tantas que hay por la red y no logro encontrar la página de nuevo. Pero os recomiendo la casa BIOVEA que hay de tooooodo y para todo, son buenos productos, con una explicación super detallada de cara producto que venden. Las queria de ahi pero no estaban en stock en esos momentos.

S
seda_8161976
21/3/12 a las 4:07
En respuesta a lluvia_6071062

Hay que iniciar dieta
Hola chicas, me alegro que hayan encontrado solución a la estafa y pór favor no suelten ni un euro mas, lo ideal es iniciar dieta nosotras empezamos hoy vayan a la charla "inicio mi dieta el 12 de marzo 2012" para quien deberas quiera bajar de peso recuerden que muchos productos "milagrosos" posteriormente tienen rebote . asi que lo mejor es que se ayuden con dieta para no caer en ese circulo vicioso y se mantengan con los kilos que les vayan a bajar esos productos.
saludos a todos y allá las esperamos.
Ya esta el menu que vamos a seguir hoy y mañana

Estafa
que crees que yo cai tambien, y en verdad me dio mucho coraje ver que en mi estado de cuenta tanto el 25 de enero como 9 de febrero tenia cargada una partida por casi 80 dolares sin yo haber solicitado mas que la muestra ... pero ya envie mi correo y me dicen que han cancelado el envio de producto pero que van a checar si " entro en el programa de reembolso" imaginate !! aun no sé si me devolveran mi dinero pero si quiero prevenirlas para que no se dejen engañar ... saludos

M
matheo_5407776
21/3/12 a las 10:25

Mango africano
ola como ya he comentado a otra chica yo tomo mango africano y me va genial!!!lo compro online en esta pagina www.weightworld.es y ya he perdio 5kg!!

N
nineta_7973214
21/3/12 a las 10:43

Metaburn no funciona, cleanse-rite si
Hola yo estuve tomando metaburn y no me iba bien entonces me recomendaron tomar Cleanse-Rite que es lo mismo pero con la diferencia de que funciona. Tbm limpia los intestinos y lo puedes conseguir online

S
sana_6281851
22/3/12 a las 2:56
En respuesta a matheo_5407776

Mango africano
ola como ya he comentado a otra chica yo tomo mango africano y me va genial!!!lo compro online en esta pagina www.weightworld.es y ya he perdio 5kg!!

En df
Gracias pero las he buscado en el DF mexico y no las encuentro y la verdad no las comprare por la red, alguien sabe donde las consigo ?

X
xim_9070613
22/3/12 a las 20:55
En respuesta a raman_8450105

Pregunta
me podrias pasar el numero a donde hablaste para cancelar la suscripcion porque no he podido comunicarme desde aca de mexico gracias

Sobre el teléfono en méxico
Hola a todas el teléfono en Mexico para cancelar el pedido es 5546312229, espero que les sirva.

A
an0N_903565699z
23/3/12 a las 23:09

Meta burn a mi me va muy bien
Yo antes de empezar la dieta me tome el meta burn colon cleanse que lo compré en www.todorevidox.com , despues para la dieta me tomaba dieterbe drink para saciar el hambre y el mango africano.

R
roni_7035110
28/3/12 a las 20:05

Alguien tomo cap. de mango africano y metaburn??
Yo la verdad que estoy tomando unas que se llaman adipo block y me van muy bien,he perdido 3 kgs y voy por la mitad del tratamiento, yo las compré en www.globaldietonline.com y el servicio fue muy bueno , aunque hay otras páginas que también la venden.
Lo que mejor vi es que por 35 euros el porte ya estaba incluido.
Yo lo recomiento porque el adipo block funciona

L
loida_7971781
29/3/12 a las 18:39
En respuesta a matheo_5407776

Mango africano
ola como ya he comentado a otra chica yo tomo mango africano y me va genial!!!lo compro online en esta pagina www.weightworld.es y ya he perdio 5kg!!

¡novedades!
He estado esta mañana en Los Remedios de Lola, c/ Ayala, 136 Madrid, tfno: 91435 47 96 a por el adipo block y ¡sorpresa! la chica que es muy maja me ha dicho que como novedad han traido un mango africano mas completo se llama adipocontrol y lleva ademas del mango africano, algas, te verde, abedul, taurina ortosifon, alcachofera... que el unico problema es que no se puede tomar si tienes problemas de tiroides, pero que si no es superefectivo, el precio es 19.66 euros y tienes para un mes, yo voy a probarlo, ya os contaré, de cualquier forma el adipo block me ha ido de maravilla y tambien lo podeis encontrar en este herbolario,

S
sheela_8702237
30/3/12 a las 10:22
En respuesta a roni_7035110

Alguien tomo cap. de mango africano y metaburn??
Yo la verdad que estoy tomando unas que se llaman adipo block y me van muy bien,he perdido 3 kgs y voy por la mitad del tratamiento, yo las compré en www.globaldietonline.com y el servicio fue muy bueno , aunque hay otras páginas que también la venden.
Lo que mejor vi es que por 35 euros el porte ya estaba incluido.
Yo lo recomiento porque el adipo block funciona

Mango africano mas efectivo
Yo compraba aqui donde tu dices pero las pastillas no me hacian efecto entonces me dijeron que me tomara 4 al día, y claro con 4 al dia necesitas 2 botes al mes y entonces te sale muy caro pero encontre un sitio que venden mango africano mas fuerte y entonces con solo 2 pastillas me hace efecto y me sale mucho mas barato, lo compro aqui www.weightworld.es

L
loida_7971781
30/3/12 a las 13:52
En respuesta a sheela_8702237

Mango africano mas efectivo
Yo compraba aqui donde tu dices pero las pastillas no me hacian efecto entonces me dijeron que me tomara 4 al día, y claro con 4 al dia necesitas 2 botes al mes y entonces te sale muy caro pero encontre un sitio que venden mango africano mas fuerte y entonces con solo 2 pastillas me hace efecto y me sale mucho mas barato, lo compro aqui www.weightworld.es

Yo te puedo dar una solucion
Donde yo lo compro en Madrid, en un herbolario Los Remedios de Lola de la c/Ayala, 136 Tfno 914354796 tienen uno que es el doble de fuerte y el tratamiento de 10 semanas te sale por 39.95 Euros, mucho mas económico que el pequeño es el ADIPO BLOCK tienes que tomar 1 y 1 porque es el doble de fuerte y tienen otro que trae una composicion mas completa que te sale por 19.66 euros para un mes. Espero haberte ayudado de todas formas llama si quieres que son muy majos

S
sanja_8056596
11/4/12 a las 18:49

Hola
Deseo saber donde puedo comprar el MAngo Afrincano en colombia o solo lo consigo los internet

A
aidee_5731772
11/4/12 a las 18:51

La verdad es que me funciona
Yo antes de empezar la dieta me tome el meta burn colon cleanse que lo compré en www.todorevidox.com ,
despues para la dieta me tomaba dieterbe drink para saciar el hambre y el mango africano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram