Foro / Salud

Alguien tomo cap. de mango africano y metaburn??

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 8:13
C
chan_9446424
9/2/12 a las :46
En respuesta a pietat_6479119

Otra estafada
Hola, me llamo Gloria y soy de Logroño. Soy otra de las estafadas por estos timadores. Accedí a la página de compra de mango africano desde una publicidad en facebook que te llevaba a lo que parecía que era un artículo de dietética y nutrición del periódico El Pais. Hice click en adquirir una prueba "gratuita" de mango africano y metaburn al precio de 3,16. Llegaron los botecitos y lo único que he ido notando es menos ganas de comer. Pero cual fue mi desagradable sorpresa cuando al mes siguiente he visto cargados en mi cuenta dos cargos de 96,36 y 81,66 respectivamente. Estos sinvergüenzas no te obligan a leer sus engañosas condiciones de venta antes de adquirir los botes de prueba de estos productos y te inscriben en su programa de auto-envio mensual. Aunque anules la tarjeta para que ya no te pasen más cargos, es difícil recuperar los importes que ya te han cargado. Mi banco me exige una denuncia policial, y la policía este caso no lo considera delito penal porque las condiciones aunque escondidas si están en la web y por el importe (menor de 400) por lo que no me ha dejado ponerla derivándome a la oficina del consumidor. ¡Qué impotencia! . Tengo cita en la oficina del consumidor el día 6 de Febrero, la persona que me atendió al comentarle que en un foro había encontrado más personas afectadas me comentó que cuanta más información le llevara mejor. Os agradecería a todas las afectadas que como yo pecando de inocentes nos hemos visto en esta situación respondáis a este mensaje o os pongáis en contacto conmigo en glggutierrez@gmail.com. Si nos unimos puede que consigamos al menos acabar con estos timadores.
Un saludo,
Gloria

Yo llame
hola glgarcia... Yo hice el pedido hace unas horas y acabo de llamar para cancelar la cuenta... Ellos ponen alli que recibiras por 2.95 el bote de 30 cap de Mango de prueba y que luego de haberte entregado la prueba automaticamente te hacen el auto-envio mensual y la suscripcion al programa ya que no has llamado para cancelar la cuenta... lo que quiere decir que estas a gusto y quieres seguir consumiendo el producto. El operador me dijo que ya habia cancelado mi cuenta, que me llegarian las pruebas (Mango y Metaburn) y que me cobrarian solo los 2.95 + 2.95 (de cada uno) por gastos de envio. Esperare a ver que pasa... aunq apenas me lleguen las pruebas llamare otra vez para confirmar la anulacion de la Cuenta y no me lo sigan enviando... El N de telefono es el 901848061.

Ver también

L
lluvia_6071062
9/2/12 a las 15:03

Hay que leer toda la informacion
Yo te puedo sugerir que leas todo lo que informan pues a muchas les va mal con lo que toman. puede ser que si funcionen pero recuerden que muchos productos se hacen en otros paises porque no les exigen verificaciones sanitarias. y los problemas son despues cuando empiezan a suspender la entrada de esos productos a los paises mas poderosos y seguramente por eso lo hacen via internet.

L
lluvia_6071062
9/2/12 a las 15:08

A pesar de eso
YO ELEJI LA DIETA PERO SI ME ESTOY APOYANDO EN UNOS PRODUCTOS 100% NATURALES QUE ME RECETO UN TRAUMATOLOGO Y SU FUNCION ES QUITARME LA ANSIEDAD DE ANDAR PICANDO AQUI Y ALLA.
SON UNOS PRODUCTOS QUE ESTAN LLEGANDO A MEXICO SI QUIERES MAS INFORMACION MANDENMEN UN MSJ DENTOLIVERA@HOTMAIL.COM
PROMETO CONTESTARLES A TODAS Y NOS PONEMOS A DIETA. ES MAS DIVERTIDO HACERLA ENTRE VARIAS

P
pietat_6479119
9/2/12 a las 16:49
En respuesta a pavla_6140065

Hola gloria
Me llamo Elena, yo tambien he comprado el mango africano y lo acabo de recibir me gustaria saber en que pagina lo comprastes porque yo intente que me dieran un muestra gratuita y no pude, me fui a otra pagina a buscarlo y querria estar segura y estar atenta a si yo soy otra mas de las estafadas.
Muchas gracias
Un saludo.
Elena

Hola elena
Pinchando en una publicidad de facebook accedí a esta página que parece un artículo del periódico El País, pero si te das cuenta en la dirección han colado una i

http://www.elipais.com/nutricion/informe-especialx1.php?

De ese artículo haciendo click accedías a las siguientes direcciones que es en las que yo caí y solicité lo que anuncian unas pruebas "gratuitas" en las que solo pagas una parte de los gastos de envio. Si buscas los escondidos Términos y Condiciones que aparecen en esas webs al final y que en ningún momento te obligan a leer es donde aparece que te estas suscribiendo a un programa mensual de autoenvío.

http://extremeafricanmango.com/nid490/terms.php

http://extremeafricanmango.com/nid490/?afgid=01ESAF&AFID=446802&SID=383784731

http://advancedmetaburn.com/nid491/?afgid=01ESMB&AFID=446802&SID=383785830

En la oficina del consumidor me dijeron que era un claro ejemplo de publicidad engañosa y de irregularidades en la contratación.

Saludos,

Gloria

P
pietat_6479119
9/2/12 a las 16:58
En respuesta a sara_9886298

He encontrado este libro gratis para adelgazar
Se puede descargar en el boton descargar o leer online, ¿alguien ha probado el método Top-Secret-Fat-Loss-Secret y nos puede contar cómo le ha ido? muchas gracias me gustaría oír opiniones

http://es.scribd.com/doc/24351071/Top-Secret-Fat-Loss-Secret

Hola dbmzanit
Leí tu mensaje sobre el abogado desde el teléfono y ahora no lo encuentro por eso te contesto en este.
Te agradezco mucho la información, pero a mi no me han estafado 400 (esta es la cifra que la policía me informó que a partir de ella lo consideran un delito penal) sino unos 173. Si con este dinero ya estoy que me subo por las paredes si hubieran sido 400.... no se lo que me hago!!! Lo de la denuncia en el juzgado no lo veo viable por lo siguiente, hace años denuncié a una empresa en la que trabajaba al ser esta empresa de una localidad de Alava, aún siendo yo de Logroño (La Rioja) el juicio fue en Vitoria. La empresa estafadora es de Reino Unido, como el juicio sea en su país o en algún organismo europeo....... Si no consigo nada a través de la oficina del consumidor, me plantearé esta opción y me informaré bien de ella no te preocupes.

Saludos y gracias

Gloria

Y
yihang_6742392
9/2/12 a las 17:03
En respuesta a lluvia_6071062

Hay que leer toda la informacion
Yo te puedo sugerir que leas todo lo que informan pues a muchas les va mal con lo que toman. puede ser que si funcionen pero recuerden que muchos productos se hacen en otros paises porque no les exigen verificaciones sanitarias. y los problemas son despues cuando empiezan a suspender la entrada de esos productos a los paises mas poderosos y seguramente por eso lo hacen via internet.

Demos un poco de luz a este asunto
Sin entrar en que sea o no una estafa, os diré que los suplementos de alimentación aun siendo naturales no deben tomarse a la ligera, ya que toda la medicina moderna se basa en el conocimiento y propiedades de las plantas medicas. Bien dicho esto no debe comprarse por internet ningun complemento nutricional ya que se pueden encontrar algunos con plantas consideradas como tóxicas y que tienen prohibida su venta en territorio español por este motivo.
Y si aun siendo cierta esta perdida de peso tan comoda sin cambiar habitos de alimentación y sin hacer nada de deporte,¿nadie sabe que se aconseja perder entre 700 y 1.2kg. aproximadamente a la semana?, ¿nadie se plante como quedara su piel tras una perdida tan drastica de peso? y aún más, ¿que ocurrira cuando deje de tomar el tratamiento?, ya que a rasgos generales en complementos naturales se aconseja un maximo de 3meses con descanso de 1.
Mi consejo, hacer lo que manda la lógica acudir a un dietista, nutricionista o a un endocrino, si quereis complementos acudid a un herbolario, ni siquiera es bueno ir a las grandes superficies y comprar aquello que mejor os parezca, los que estamos tras el mostrador os podemos aconsejar lo mejor para ayudar a esa nueva vida de reeducación alimentaria, porque no me gusta llamar dieta a aprender a comer sano, y en vuestro propósito de una vida mejor. NO BUSQUEIS POR INTERNET LO QUE EN UN ESTABLECIMIENTO OS PUEDEN DAR CON EXPLICACIONES. hay cientos de formatos, y cientos de compuesto dependiendo de lo que querais hacer.

R
ray_9902740
10/2/12 a las 7:40
En respuesta a sara_9886298

Ojala puedas parar el cobro q van a hacerte
Yo daría de baja la tarjeta de inmediato.

Supongo q lo habrás visto pero En http://africanmngsa.com/
te pone abajo un link q pone contactar y viene esta información q te pego (creo q comentabas q el correo si les has mandado ya)

Teléfono Auxiliar
00-1-888-714-4988
Abierta las 24 Horas del Día
7 días a la semana


Correo Electrónico Auxiliar


Nosotros nos encargamos de los correos electrónicos 24 horas del día. Por favor, incluí tu nombre completo y el código postal de tu consulta
support@africanmngsa.com

Ayuda
oie disculpa no se cual era mi codigo de consulta la vdd ya me espante quiero cancelar el pedido , yo ni tarjeta de credito tengo.

S
sara_9886298
10/2/12 a las 11:24
En respuesta a pietat_6479119

Hola dbmzanit
Leí tu mensaje sobre el abogado desde el teléfono y ahora no lo encuentro por eso te contesto en este.
Te agradezco mucho la información, pero a mi no me han estafado 400 (esta es la cifra que la policía me informó que a partir de ella lo consideran un delito penal) sino unos 173. Si con este dinero ya estoy que me subo por las paredes si hubieran sido 400.... no se lo que me hago!!! Lo de la denuncia en el juzgado no lo veo viable por lo siguiente, hace años denuncié a una empresa en la que trabajaba al ser esta empresa de una localidad de Alava, aún siendo yo de Logroño (La Rioja) el juicio fue en Vitoria. La empresa estafadora es de Reino Unido, como el juicio sea en su país o en algún organismo europeo....... Si no consigo nada a través de la oficina del consumidor, me plantearé esta opción y me informaré bien de ella no te preocupes.

Saludos y gracias

Gloria

Espero q la oficina del consumidor te de respuesta
Suerte glgarcia. Espero q la oficina del consumidor te de respuesta, y te puedas olvidar del tema este ya, la verdad es q no es la única web donde lo hacen,he leído que otra q te ofrece q pidas una muestra de 2 productos para blanquear los dientesy te lo mandan por el precio del envio a tu casa, hace igual pq te piden los datos de la tarjeta y si no cancelas en untiempo, empiezan los cobros a tu tarjeta y los envios de más producto.

Lo mejor es viendo esto,siempre q se pueda buscar webs q cobren contrareemolso, asi le pagas al cartero, y no tienen tu número de cuenta,ni de tarjeta ni nada.

Yo con lo q habeis contado paso ampliamente de comprar en ningún sitio que no admitan pagar contrareembolso, ya no me fio.

D
deneb_8706835
11/2/12 a las 12:29
En respuesta a nouha_8052455

Acabo de pedirlas!! ayudadme
Hola. Acabo de ver el enlace en facebook de las capsulas éstas y he picado como una tonta. Las he pedido antes de consultar algún foro, y ahora no sé qué hacer.
He leido bastantes mensajes de éste foro y quiero anular el pedido.
Podeis ayudarme y decirme qué es lo q tengo q hacer?
He mandado un email a esta dirección support@africanmngsa.com y he puesto que QUIERO ANULAR MI PEDIDO. pero no sé qué más tengo que hacer.
Muchas gracias por la ayuda, de antemano

Mango
hola lurdy83.a mi me ha pasado lo mismo....te han contestado tu e-mail????????

D
deneb_8706835
11/2/12 a las 12:41
En respuesta a an0N_937197799z

Hola princess
He probado a enviar otro email a esa dirección, y espero que en esta ocasión si me respondan... Gracias por la informacion!

La respuesta?
hola.te han respondido????????

P
pietat_6479119
12/2/12 a las 19:58

Esperanza: me han devuelto el dinero
Hola tod@s:

Aún no me lo creo, pero he recuperado el dinero de los cargos fraudulentos y quiero compartirlo con todos para que aquellos a los que les han pasado más cobros de los iniciales por los productos de prueba también tengáis la misma suerte. Como comenté por aquí una de las primeras cosas que hice a parte de dar de baja la tarjeta fue enviar un email a las direcciones de correo electrónico que aparecían en las distintas webs solicitando la baja del programa de autoenvío y exigiendo que se me devolvieran los cargos que me habían pasado sin mi consentimiento que es lo que me aconsejó la policía para que me quedara constancia por escrito de la solicitud de baja y no pudieran excusarse de que yo no había leído las condiciones de la web al comprar los productos y me siguieran pasando más cargos. Mi email lo mandé a las direcciones support@africanmngsa.com, support@africanmng.com y support@extmetabillingmx.com. La semana pasada, casi una semana y media de haber envíado yo el email me contestaron de esta dirección
meta_burn@advmetabilling.com
pero no quise dar crédito de lo que decía el email hasta no poder comprobarlo porque no me fiaba ni un pelo y pensé que solo querían que reactivase mi tarjeta para seguir pasándome más cobros. Avisé a mi entidad bancaria y me informaron que si ese dinero llegaba a la oficina, al estar la tarjeta bloqueada iría a un servidor de incidencias que se tramitan manualmente y que estarían pendientes para que si eso llegaba a suceder ingresarlo en mi cuenta. Acabo de mirar el extracto de mi cuenta bancaria y ¡¡¡¡¡desde el viernes figurar en mi cuenta los abonos!!!!.

Este es el email que yo envíé, modificarlo con los datos de vuestro caso particular y reenviarlo si no lo hicisteis ya:
Subject: BAJA


Buenos días:

Por el presente email solicito que inmediatamente se me de de baja en su programa de autoenvío. Ya que se me ha incluído en él sin mi consentimiento porque a través de su web accedí a la prueba "gratuita" de sus productos mango africano potencializado y metaburn con probióticos con un coste de 3,16, esa operación es a la que yo dí mi consentimiento no a un programa mensual del que ustedes no informan antes de acceder a la plataforma de pago. Me he enterado del mismo tras ver los cargos indebidos que han pasado a mi tarjeta de crédito, y rebuscar en su web. Ustedes no informan de estas condiciones abusivas claramente, ni vuelven a enviar esos productos.

Exijo que se me devuelvan los importes de 81,66 y 96,36 que se han cargado en mi tarjeta de crédito fraudulentamente los días 17 y 19 de Enero, y me reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas si no se efectúa la devolución.

Atentamente,

Gloría García

Esto es lo que me contestaron:


Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Este correo electronico es una confirmacion de que su cuenta Metaburn ha sido cancelada por su solicitud. No habra mas cargos a su tarjeta de credito. Nuestros supervisores han revisado su cuenta y hemos emitido los siguientes reembolsos

1-$103.00 USD Trans-ID: 7e7ee6928368feb9
1-$120.00 USD Trans-ID: 28bfba908c5ca86a


Por favor, espere 7-10 dias habiles para que esas transacciones se envien a su tarjeta Visa que termina en (8029). Por Favor Dejenos saber si aun le podemos asistir en algo mas.

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo Metaburn



No pienso quitar la denuncia en consumo, ni la notificación a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil que tramité vía internet, aunque me hayan devuelto el dinero haré todo lo posible porque nadie más vuelva a ser estafado desde estas webs. Espero que compartáis la información vía facebook, email, foros.... para que no sigan haciendo negocio engañando a internautas.

Saludos y suerte


Gloria García

A
an0N_937197799z
12/2/12 a las 20:35
En respuesta a pietat_6479119

Hola soraya

A parte de la información sobre los 400 no me dejaron poner la denuncia porque no consideran que sea una estafa, al no considerarlo delito penal, sino una compra "engañosa" porque me ha llegado uno de los dos botes del siguiente mes. Al recibir el nuevo paquete y sorprenderme miré la cuenta y es cuando vi los cargos a los que conscientemente no he dado la autorización pero en la web en sus condiciones, las cuales no te obligan a leer, pero ahí están en un link al final de esta timadora web, si que están recogidas. El derecho no es mi sector, pero asi de claro me lo dejaron en comisaria al no ser delito penal no se puede interponer denuncia, se tiene que acudir a la oficina del consumidor o poner una demanda en el juzgado de lo civil. Un abogado me va a salir más caro que lo que me han robado, de eso se aprovechan, esta gentuza lo tiene todo bien mirado.
Como leí en el foro que alguna había puesto la denuncia en la guardia civil me acerqué ayer, pero la respuesta fue que al ser de Logroño la competencia la tiene la policía nacional asi que tenía que ir alli, no les comenté que ya habia estado y no me habían dejado poner la denuncia.
Ya os informaré de que me dicen el lunes en consumo, pero creo que solo voy a conseguir aumentar mi frustración y mi rabia. La empresa de esta web es inglesa, ¿alguien conoce si hay una legislación comunitaria en materia de consumo y de timos por internet? me temo que no.
Saludos,
Gloria

Hola gloria
me dejas perpleja con lo de que no te dejaron poner denuncia... la policía a veces peca de inepta. En cuanto a lo del abogado, comprendo que no quieras meterte en camisa de once varas, pero realmente insisto a las personas que quieran denunciarlo que no se rindan, que no se considere delito penal no quiere decir que no existan las faltas, sino tampoco existirían las faltas de hurto, de lesiones... etc.
Además, el hecho de que a una sola usuaria no se haya excedido de los 400 euros, no quiere decir que no existan más perjudicadas, por tanto entre unas y otras al final esa cantidad superaría con creces los 400 euros... y teniendo en cuenta los importes que estoy viendo que han pasado (80, 90 euros...) no sería difícil superar los 400 euros en breves.
No os desaniméis, y si no os escuchan en un sitio id a otro, pero que esto no se quede sin saber.
Saludos.

D
deneb_8706835
12/2/12 a las 21:15
En respuesta a pietat_6479119

Esperanza: me han devuelto el dinero
Hola tod@s:

Aún no me lo creo, pero he recuperado el dinero de los cargos fraudulentos y quiero compartirlo con todos para que aquellos a los que les han pasado más cobros de los iniciales por los productos de prueba también tengáis la misma suerte. Como comenté por aquí una de las primeras cosas que hice a parte de dar de baja la tarjeta fue enviar un email a las direcciones de correo electrónico que aparecían en las distintas webs solicitando la baja del programa de autoenvío y exigiendo que se me devolvieran los cargos que me habían pasado sin mi consentimiento que es lo que me aconsejó la policía para que me quedara constancia por escrito de la solicitud de baja y no pudieran excusarse de que yo no había leído las condiciones de la web al comprar los productos y me siguieran pasando más cargos. Mi email lo mandé a las direcciones support@africanmngsa.com, support@africanmng.com y support@extmetabillingmx.com. La semana pasada, casi una semana y media de haber envíado yo el email me contestaron de esta dirección
meta_burn@advmetabilling.com
pero no quise dar crédito de lo que decía el email hasta no poder comprobarlo porque no me fiaba ni un pelo y pensé que solo querían que reactivase mi tarjeta para seguir pasándome más cobros. Avisé a mi entidad bancaria y me informaron que si ese dinero llegaba a la oficina, al estar la tarjeta bloqueada iría a un servidor de incidencias que se tramitan manualmente y que estarían pendientes para que si eso llegaba a suceder ingresarlo en mi cuenta. Acabo de mirar el extracto de mi cuenta bancaria y ¡¡¡¡¡desde el viernes figurar en mi cuenta los abonos!!!!.

Este es el email que yo envíé, modificarlo con los datos de vuestro caso particular y reenviarlo si no lo hicisteis ya:
Subject: BAJA


Buenos días:

Por el presente email solicito que inmediatamente se me de de baja en su programa de autoenvío. Ya que se me ha incluído en él sin mi consentimiento porque a través de su web accedí a la prueba "gratuita" de sus productos mango africano potencializado y metaburn con probióticos con un coste de 3,16, esa operación es a la que yo dí mi consentimiento no a un programa mensual del que ustedes no informan antes de acceder a la plataforma de pago. Me he enterado del mismo tras ver los cargos indebidos que han pasado a mi tarjeta de crédito, y rebuscar en su web. Ustedes no informan de estas condiciones abusivas claramente, ni vuelven a enviar esos productos.

Exijo que se me devuelvan los importes de 81,66 y 96,36 que se han cargado en mi tarjeta de crédito fraudulentamente los días 17 y 19 de Enero, y me reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas si no se efectúa la devolución.

Atentamente,

Gloría García

Esto es lo que me contestaron:


Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Este correo electronico es una confirmacion de que su cuenta Metaburn ha sido cancelada por su solicitud. No habra mas cargos a su tarjeta de credito. Nuestros supervisores han revisado su cuenta y hemos emitido los siguientes reembolsos

1-$103.00 USD Trans-ID: 7e7ee6928368feb9
1-$120.00 USD Trans-ID: 28bfba908c5ca86a


Por favor, espere 7-10 dias habiles para que esas transacciones se envien a su tarjeta Visa que termina en (8029). Por Favor Dejenos saber si aun le podemos asistir en algo mas.

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo Metaburn



No pienso quitar la denuncia en consumo, ni la notificación a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil que tramité vía internet, aunque me hayan devuelto el dinero haré todo lo posible porque nadie más vuelva a ser estafado desde estas webs. Espero que compartáis la información vía facebook, email, foros.... para que no sigan haciendo negocio engañando a internautas.

Saludos y suerte


Gloria García

Cuando has hecho el pedido?
hola Gloria.cuando has hecho el pedido y dentro de cuantos dias te han quitado el dinero de tu cuenta.Yo lo he hecho el 1 de febrero y el mismo dia me han quitado 6,12euros.El 11.02.he mandado el correo electronico que quiero cancelar el pedido como todavia no he recibido nada y no quiero seguir con autoenvio....a ver SI me contestan y CUANDO.Me alegro por ti,que has recuperado tu dinero!!!!!!!!

P
pietat_6479119
13/2/12 a las 1:10
En respuesta a deneb_8706835

Cuando has hecho el pedido?
hola Gloria.cuando has hecho el pedido y dentro de cuantos dias te han quitado el dinero de tu cuenta.Yo lo he hecho el 1 de febrero y el mismo dia me han quitado 6,12euros.El 11.02.he mandado el correo electronico que quiero cancelar el pedido como todavia no he recibido nada y no quiero seguir con autoenvio....a ver SI me contestan y CUANDO.Me alegro por ti,que has recuperado tu dinero!!!!!!!!

Hola olhita
Mi pedido lo hice el día 2 de Enero , el día 3 ya tenía cargados en la cuenta los 6,32 que era lo que costaban las pruebas. Para el día 10 de Enero ya me habían llegado los dos botecitos de prueba y los fraudulentos cargos me los cargaron en la tarjeta los días 17 y 19 de Enero, pero no me di cuenta hasta el día 21 o 22 de Enero que empezó este calvario que al final, ha tenido final feliz.

D
deneb_8706835
13/2/12 a las 10:44
En respuesta a chan_9446424

Yooo tambien...
ejejejeje Lurdy, yo pique de la misma manera que tu... por facebook, pero luego lei y entendi que luego de que haces el pedido de la prueba deberas llamar para cancelar la suscripcion y el cobro de los 90 euros... hice hoy mismo el pedido y acabo de llamar a cancelarlo, el N telefonico es el 901848061, pulsas el 2 para español y le dices al operador que quieres anular tu pedido, le das el N de Orden ( si la imprimiste o guardaste) o los 8 ultimos Nros de tu tarjeta de credito y te lo cancelara... Antes intentara disuadirte, tu escucha y di al final que no, que quires anular! Me dijo que la prueba me llegara, pero que como ya cancele la cuenta`pues ya no me siguiran cobrando naaada mas, solo los 2.95.
Tambien pedi el Metaburn...ajajajjja... tambien lo cancele... Esperaremos a ver que pasa... ;D

Hola
hola mariaanellam1.a que hora has llamado al numero de telefono 901848061?estoy llamando a partir de las 10 y me dice que es feura del horario...y si cancelaste Metaburn tambien con ellos?Muchas gracias!

Y
yaisa_9455507
14/2/12 a las 15:25

A mi me va bastante bien
Buenas tardes a todas, yo estoy acabando mi primera caja, tomo dos por la mañana y dos por la noche, y la verdad que muy bien, no se cuanto he perdido pero noto un poquito en la ropa, yo lo he comprado a 16,90 en www.nutriforce.es

M
mati_10028940
15/2/12 a las 1:53
En respuesta a pietat_6479119

Esperanza: me han devuelto el dinero
Hola tod@s:

Aún no me lo creo, pero he recuperado el dinero de los cargos fraudulentos y quiero compartirlo con todos para que aquellos a los que les han pasado más cobros de los iniciales por los productos de prueba también tengáis la misma suerte. Como comenté por aquí una de las primeras cosas que hice a parte de dar de baja la tarjeta fue enviar un email a las direcciones de correo electrónico que aparecían en las distintas webs solicitando la baja del programa de autoenvío y exigiendo que se me devolvieran los cargos que me habían pasado sin mi consentimiento que es lo que me aconsejó la policía para que me quedara constancia por escrito de la solicitud de baja y no pudieran excusarse de que yo no había leído las condiciones de la web al comprar los productos y me siguieran pasando más cargos. Mi email lo mandé a las direcciones support@africanmngsa.com, support@africanmng.com y support@extmetabillingmx.com. La semana pasada, casi una semana y media de haber envíado yo el email me contestaron de esta dirección
meta_burn@advmetabilling.com
pero no quise dar crédito de lo que decía el email hasta no poder comprobarlo porque no me fiaba ni un pelo y pensé que solo querían que reactivase mi tarjeta para seguir pasándome más cobros. Avisé a mi entidad bancaria y me informaron que si ese dinero llegaba a la oficina, al estar la tarjeta bloqueada iría a un servidor de incidencias que se tramitan manualmente y que estarían pendientes para que si eso llegaba a suceder ingresarlo en mi cuenta. Acabo de mirar el extracto de mi cuenta bancaria y ¡¡¡¡¡desde el viernes figurar en mi cuenta los abonos!!!!.

Este es el email que yo envíé, modificarlo con los datos de vuestro caso particular y reenviarlo si no lo hicisteis ya:
Subject: BAJA


Buenos días:

Por el presente email solicito que inmediatamente se me de de baja en su programa de autoenvío. Ya que se me ha incluído en él sin mi consentimiento porque a través de su web accedí a la prueba "gratuita" de sus productos mango africano potencializado y metaburn con probióticos con un coste de 3,16, esa operación es a la que yo dí mi consentimiento no a un programa mensual del que ustedes no informan antes de acceder a la plataforma de pago. Me he enterado del mismo tras ver los cargos indebidos que han pasado a mi tarjeta de crédito, y rebuscar en su web. Ustedes no informan de estas condiciones abusivas claramente, ni vuelven a enviar esos productos.

Exijo que se me devuelvan los importes de 81,66 y 96,36 que se han cargado en mi tarjeta de crédito fraudulentamente los días 17 y 19 de Enero, y me reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas si no se efectúa la devolución.

Atentamente,

Gloría García

Esto es lo que me contestaron:


Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Este correo electronico es una confirmacion de que su cuenta Metaburn ha sido cancelada por su solicitud. No habra mas cargos a su tarjeta de credito. Nuestros supervisores han revisado su cuenta y hemos emitido los siguientes reembolsos

1-$103.00 USD Trans-ID: 7e7ee6928368feb9
1-$120.00 USD Trans-ID: 28bfba908c5ca86a


Por favor, espere 7-10 dias habiles para que esas transacciones se envien a su tarjeta Visa que termina en (8029). Por Favor Dejenos saber si aun le podemos asistir en algo mas.

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo Metaburn



No pienso quitar la denuncia en consumo, ni la notificación a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil que tramité vía internet, aunque me hayan devuelto el dinero haré todo lo posible porque nadie más vuelva a ser estafado desde estas webs. Espero que compartáis la información vía facebook, email, foros.... para que no sigan haciendo negocio engañando a internautas.

Saludos y suerte


Gloria García

A mí me estafaron también.
No me estafaron con mucho dinero, pero me inscribí en la oferta gratuita, donde me cobraron 3.06 por cada pomo uno de pureclean y otro de pureslim y lo primero que hicieron fue cobrarmelos, eso fue el 3 de febrero y luego vi este foro y me comuniqué con ellos de manera superdifícil y me hablaron en inglés, por lo que no entendí muy bien, pero les dije más o menos que quería cancelar mi pedido, al final me dijeron que ya estaba echo cuando le proporcioné mis datos, y del banco me llamaron diciendo que había una alerta de un pago fraudulento, el caso es que le expliqué e inmediatemente me bloquearon la tarjeta. Pero los muy descarados nunca me devolvieron mi dinero, que solo son 6 euros pero no dejan de ser unos ladrones, nunca me enviaron los productos y cuando llamé ya era día 12 de febrero. Ellos me garantizaron que el envío llegaba para el día 9. Ah también antes de llamar les escribí a las direcciones que ponen y hoy fue que me llegó esta respuesta:
De:
african_mango@qweightlss.com

Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Pedimos disculpas por el retraso, pero con el fin de discutir el envio y cuanto tiempo tomara, tendra que ponerse en contacto con su oficina local de aduanas para ver si esta sosteniendo su pedido. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo Pureslim

Me da una rabia que se estén riendo del mundo!!! Mi esposo me dijo que fuera al banco pero es que ellos no tienen la culpa de la estafa esta. Bueno espero que tengamos suerte con las autoridades.

D
deneb_8706835
15/2/12 a las 9:17
En respuesta a mati_10028940

A mí me estafaron también.
No me estafaron con mucho dinero, pero me inscribí en la oferta gratuita, donde me cobraron 3.06 por cada pomo uno de pureclean y otro de pureslim y lo primero que hicieron fue cobrarmelos, eso fue el 3 de febrero y luego vi este foro y me comuniqué con ellos de manera superdifícil y me hablaron en inglés, por lo que no entendí muy bien, pero les dije más o menos que quería cancelar mi pedido, al final me dijeron que ya estaba echo cuando le proporcioné mis datos, y del banco me llamaron diciendo que había una alerta de un pago fraudulento, el caso es que le expliqué e inmediatemente me bloquearon la tarjeta. Pero los muy descarados nunca me devolvieron mi dinero, que solo son 6 euros pero no dejan de ser unos ladrones, nunca me enviaron los productos y cuando llamé ya era día 12 de febrero. Ellos me garantizaron que el envío llegaba para el día 9. Ah también antes de llamar les escribí a las direcciones que ponen y hoy fue que me llegó esta respuesta:
De:
african_mango@qweightlss.com

Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Pedimos disculpas por el retraso, pero con el fin de discutir el envio y cuanto tiempo tomara, tendra que ponerse en contacto con su oficina local de aduanas para ver si esta sosteniendo su pedido. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo Pureslim

Me da una rabia que se estén riendo del mundo!!! Mi esposo me dijo que fuera al banco pero es que ellos no tienen la culpa de la estafa esta. Bueno espero que tengamos suerte con las autoridades.

Hola
ywuech,lo hicimos en las mismas fechas,a mi tambien me cobraron 3,06 por cada promo...Al leer todos los mensajer de enfemenino,he decidido a cancelar la cuenta mandando el correo a todas las direcciones que encontraba en la web...y tambien llamando al numero 34-901848061,que siempre esta fuera del horario...al final me han contestado de african_mango@qweightlss.com
Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Nos disculpamos sinceramente por el retraso de su articulo. Aunque nuestro sistema no puede predecir la fecha exacta de llegada, podemos confirmar que el envio ha salido de nuestro centro y se encuentra en transito. El retraso puede ser debido a un atraco con la aduana.

Hemos cancelado su cuenta ya que no ha recibido su articulo para evitar cargos adicionales. Cuando el producto llege, si no desea mantener el tema por favor, pongase en contacto con atencion al cliente al (34-901848061) para solicitar un numero de autorizacion de mercancia (RMA) y la direccion del remitente con el fin de enviar su articulo sin abrir de nuevo para un reembolso completo. Si desea utilizar el producto, y decide que le gustaria volver a activar su suscripcion, puede llamar a atencion al cliente para hacer lo mismo.

Por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento. Estamos a su servicio. Agradecemos su interes en nuestro producto.
Entonces,ahora tengo que esperar el producto y para devolverselo llamar otra vez a este numero de telefono,y hablar con ellos en ingles....que me cuesta muchisimo,pero bueno,me apañere....Supongo que el horario es de alli,de Mexico o de donde sea de America...A ver que tal??????????????????????????? ????????''

S
sara_9886298
15/2/12 a las 22:14
En respuesta a pietat_6479119

Esperanza: me han devuelto el dinero
Hola tod@s:

Aún no me lo creo, pero he recuperado el dinero de los cargos fraudulentos y quiero compartirlo con todos para que aquellos a los que les han pasado más cobros de los iniciales por los productos de prueba también tengáis la misma suerte. Como comenté por aquí una de las primeras cosas que hice a parte de dar de baja la tarjeta fue enviar un email a las direcciones de correo electrónico que aparecían en las distintas webs solicitando la baja del programa de autoenvío y exigiendo que se me devolvieran los cargos que me habían pasado sin mi consentimiento que es lo que me aconsejó la policía para que me quedara constancia por escrito de la solicitud de baja y no pudieran excusarse de que yo no había leído las condiciones de la web al comprar los productos y me siguieran pasando más cargos. Mi email lo mandé a las direcciones support@africanmngsa.com, support@africanmng.com y support@extmetabillingmx.com. La semana pasada, casi una semana y media de haber envíado yo el email me contestaron de esta dirección
meta_burn@advmetabilling.com
pero no quise dar crédito de lo que decía el email hasta no poder comprobarlo porque no me fiaba ni un pelo y pensé que solo querían que reactivase mi tarjeta para seguir pasándome más cobros. Avisé a mi entidad bancaria y me informaron que si ese dinero llegaba a la oficina, al estar la tarjeta bloqueada iría a un servidor de incidencias que se tramitan manualmente y que estarían pendientes para que si eso llegaba a suceder ingresarlo en mi cuenta. Acabo de mirar el extracto de mi cuenta bancaria y ¡¡¡¡¡desde el viernes figurar en mi cuenta los abonos!!!!.

Este es el email que yo envíé, modificarlo con los datos de vuestro caso particular y reenviarlo si no lo hicisteis ya:
Subject: BAJA


Buenos días:

Por el presente email solicito que inmediatamente se me de de baja en su programa de autoenvío. Ya que se me ha incluído en él sin mi consentimiento porque a través de su web accedí a la prueba "gratuita" de sus productos mango africano potencializado y metaburn con probióticos con un coste de 3,16, esa operación es a la que yo dí mi consentimiento no a un programa mensual del que ustedes no informan antes de acceder a la plataforma de pago. Me he enterado del mismo tras ver los cargos indebidos que han pasado a mi tarjeta de crédito, y rebuscar en su web. Ustedes no informan de estas condiciones abusivas claramente, ni vuelven a enviar esos productos.

Exijo que se me devuelvan los importes de 81,66 y 96,36 que se han cargado en mi tarjeta de crédito fraudulentamente los días 17 y 19 de Enero, y me reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas si no se efectúa la devolución.

Atentamente,

Gloría García

Esto es lo que me contestaron:


Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Este correo electronico es una confirmacion de que su cuenta Metaburn ha sido cancelada por su solicitud. No habra mas cargos a su tarjeta de credito. Nuestros supervisores han revisado su cuenta y hemos emitido los siguientes reembolsos

1-$103.00 USD Trans-ID: 7e7ee6928368feb9
1-$120.00 USD Trans-ID: 28bfba908c5ca86a


Por favor, espere 7-10 dias habiles para que esas transacciones se envien a su tarjeta Visa que termina en (8029). Por Favor Dejenos saber si aun le podemos asistir en algo mas.

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo Metaburn



No pienso quitar la denuncia en consumo, ni la notificación a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil que tramité vía internet, aunque me hayan devuelto el dinero haré todo lo posible porque nadie más vuelva a ser estafado desde estas webs. Espero que compartáis la información vía facebook, email, foros.... para que no sigan haciendo negocio engañando a internautas.

Saludos y suerte


Gloria García

Me alegro mucho por ti
Me alegra mucho lo que cuentas glgarcia, la verdad es que parece sorprendente q hayas logrado que te devuelvan el dinero, porque en estas cosas ya se sabe... me alegro por ti

J
john_8097256
16/2/12 a las 10:30

Mango africano y metaburn
Leí un mensaje de una chica que era periodista, que habían probado para realizar un estudio, según ella muy bien, puso un enlace donde introduciendo un código, solo te cobraban los gatos de envío. Parecía verdad y seguí los pasos. Todo correcto. Me llego el pedido.
Lo probé, pero ningún cambio, nada de nada. Y encima a los diez días se me han cobrado casi 200 , que no sé como reclamar.
ASI QUE NO HAGAIS CASO, ES UN TIMO.

Agradecería que alguién me dijese que puedo hacer.

Gracias.

A
aria_8451700
16/2/12 a las 11:50
En respuesta a pietat_6479119

Esperanza: me han devuelto el dinero
Hola tod@s:

Aún no me lo creo, pero he recuperado el dinero de los cargos fraudulentos y quiero compartirlo con todos para que aquellos a los que les han pasado más cobros de los iniciales por los productos de prueba también tengáis la misma suerte. Como comenté por aquí una de las primeras cosas que hice a parte de dar de baja la tarjeta fue enviar un email a las direcciones de correo electrónico que aparecían en las distintas webs solicitando la baja del programa de autoenvío y exigiendo que se me devolvieran los cargos que me habían pasado sin mi consentimiento que es lo que me aconsejó la policía para que me quedara constancia por escrito de la solicitud de baja y no pudieran excusarse de que yo no había leído las condiciones de la web al comprar los productos y me siguieran pasando más cargos. Mi email lo mandé a las direcciones support@africanmngsa.com, support@africanmng.com y support@extmetabillingmx.com. La semana pasada, casi una semana y media de haber envíado yo el email me contestaron de esta dirección
meta_burn@advmetabilling.com
pero no quise dar crédito de lo que decía el email hasta no poder comprobarlo porque no me fiaba ni un pelo y pensé que solo querían que reactivase mi tarjeta para seguir pasándome más cobros. Avisé a mi entidad bancaria y me informaron que si ese dinero llegaba a la oficina, al estar la tarjeta bloqueada iría a un servidor de incidencias que se tramitan manualmente y que estarían pendientes para que si eso llegaba a suceder ingresarlo en mi cuenta. Acabo de mirar el extracto de mi cuenta bancaria y ¡¡¡¡¡desde el viernes figurar en mi cuenta los abonos!!!!.

Este es el email que yo envíé, modificarlo con los datos de vuestro caso particular y reenviarlo si no lo hicisteis ya:
Subject: BAJA


Buenos días:

Por el presente email solicito que inmediatamente se me de de baja en su programa de autoenvío. Ya que se me ha incluído en él sin mi consentimiento porque a través de su web accedí a la prueba "gratuita" de sus productos mango africano potencializado y metaburn con probióticos con un coste de 3,16, esa operación es a la que yo dí mi consentimiento no a un programa mensual del que ustedes no informan antes de acceder a la plataforma de pago. Me he enterado del mismo tras ver los cargos indebidos que han pasado a mi tarjeta de crédito, y rebuscar en su web. Ustedes no informan de estas condiciones abusivas claramente, ni vuelven a enviar esos productos.

Exijo que se me devuelvan los importes de 81,66 y 96,36 que se han cargado en mi tarjeta de crédito fraudulentamente los días 17 y 19 de Enero, y me reservo el derecho de tomar las acciones legales que considere oportunas si no se efectúa la devolución.

Atentamente,

Gloría García

Esto es lo que me contestaron:


Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Este correo electronico es una confirmacion de que su cuenta Metaburn ha sido cancelada por su solicitud. No habra mas cargos a su tarjeta de credito. Nuestros supervisores han revisado su cuenta y hemos emitido los siguientes reembolsos

1-$103.00 USD Trans-ID: 7e7ee6928368feb9
1-$120.00 USD Trans-ID: 28bfba908c5ca86a


Por favor, espere 7-10 dias habiles para que esas transacciones se envien a su tarjeta Visa que termina en (8029). Por Favor Dejenos saber si aun le podemos asistir en algo mas.

Saludos cordiales,
Equipo de apoyo Metaburn



No pienso quitar la denuncia en consumo, ni la notificación a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil que tramité vía internet, aunque me hayan devuelto el dinero haré todo lo posible porque nadie más vuelva a ser estafado desde estas webs. Espero que compartáis la información vía facebook, email, foros.... para que no sigan haciendo negocio engañando a internautas.

Saludos y suerte


Gloria García

Consulta
Gloria te envié un correo electrónico porque necesitaba saber si el correo lo enviaste en español, porque esta misma mañana he enviado los e-mails y no sé si lo debería haber puesto en inglés.... de todas manera muchas gracias

A
an0N_596491499z
16/2/12 a las 13:06
En respuesta a pietat_6479119

Hola
Tranquila que estás a tiempo, ve a tu banco y anula inmediatamente la tarjeta de crédito de la que has dado tus datos. Así no podrán pasarte ningún cargo.
También he vuelto a ver el anuncio de la dichosa dieta de Penélope Cruz que te lleva al supuesto artículo del periódico el Pais, que no lo es y me pongo enferma. Creo que sería conveniente que cada un@ de los afectados informemos a nuestros contactos y que circule por facebook la información de esta estafa, puede que llegue a sus oidos y los estafadores cierren esas webs, por eso no lo había hecho antes, pero visto lo visto si no hacemos que circule seguirán estafando a más y más gente. Porque el anuncio sigue saliendo bastantes veces.
La asesora ayer de la oficina del consumidor en una palabra alucinó, dijo que era un claro ejemplo de publicidad engañosa y de irregularidades en la contratación, pero que al ser una empresa extranjera, de Reino Unido exactamente, está complicado el tema porque ellos solo pueden remitir el expediente al Centro Europeo del Consumidor y esperar.

Os pido por favor que a las que os hayan pasado los fraudulentos cargos por la tarjeta de crédito lo denunciéis, ya sea en la policía, en consumo o donde os dejen. Tenemos que conseguir que no se sigan enriqueciendo estafando a internautas a través de estas webs.

Un saludo,

Gloria

Os recomiendo que compreis aqui en españa.
Yo lo estoy comprando en www.TodoRevidox.com , lo recibo contrareembolso 24/48 horas por nacex y sin problemas. Ademas es el mango africano Adipo Block con registro sanitario español, por lo menos para mi es una garantia

Cuidaros

D
deneb_8706835
16/2/12 a las 13:11
En respuesta a deneb_8706835

Hola
ywuech,lo hicimos en las mismas fechas,a mi tambien me cobraron 3,06 por cada promo...Al leer todos los mensajer de enfemenino,he decidido a cancelar la cuenta mandando el correo a todas las direcciones que encontraba en la web...y tambien llamando al numero 34-901848061,que siempre esta fuera del horario...al final me han contestado de african_mango@qweightlss.com
Saludos,

Gracias por contactarse con atencion al cliente. Nos disculpamos sinceramente por el retraso de su articulo. Aunque nuestro sistema no puede predecir la fecha exacta de llegada, podemos confirmar que el envio ha salido de nuestro centro y se encuentra en transito. El retraso puede ser debido a un atraco con la aduana.

Hemos cancelado su cuenta ya que no ha recibido su articulo para evitar cargos adicionales. Cuando el producto llege, si no desea mantener el tema por favor, pongase en contacto con atencion al cliente al (34-901848061) para solicitar un numero de autorizacion de mercancia (RMA) y la direccion del remitente con el fin de enviar su articulo sin abrir de nuevo para un reembolso completo. Si desea utilizar el producto, y decide que le gustaria volver a activar su suscripcion, puede llamar a atencion al cliente para hacer lo mismo.

Por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento. Estamos a su servicio. Agradecemos su interes en nuestro producto.
Entonces,ahora tengo que esperar el producto y para devolverselo llamar otra vez a este numero de telefono,y hablar con ellos en ingles....que me cuesta muchisimo,pero bueno,me apañere....Supongo que el horario es de alli,de Mexico o de donde sea de America...A ver que tal??????????????????????????? ????????''

Las pastillas
hoy he recibido las pastillas....ahora me queda a conectarme con atencion al cliente(901848061)para devolveselas.....que movidas....
los e-mail he mandado en español,pero ahora habra que cancela eso todo en ingles,ya que en español siempre feura del horario...........

A
amadou_8749546
16/2/12 a las 17:21
En respuesta a john_8097256

Mango africano y metaburn
Leí un mensaje de una chica que era periodista, que habían probado para realizar un estudio, según ella muy bien, puso un enlace donde introduciendo un código, solo te cobraban los gatos de envío. Parecía verdad y seguí los pasos. Todo correcto. Me llego el pedido.
Lo probé, pero ningún cambio, nada de nada. Y encima a los diez días se me han cobrado casi 200 , que no sé como reclamar.
ASI QUE NO HAGAIS CASO, ES UN TIMO.

Agradecería que alguién me dijese que puedo hacer.

Gracias.

Estafada- y ahora feliz
hola les recuerdo que hace como un mes les escribi diciendo de la estafa que me habian hecho estas personas del mango africano y metaburn. que hice el pedido y no me llego nada solo los 2 cargos de los envios y 2 del costo de los botes.. era ul total de 2500 pesos y lo como nunca me pude contactar con estas personas acudi al banco de mi tarjeta y les dije que no revonocia esos cargos y me bloquearon la tarjeta para que no hubiera mas cargos y me enviaron otra. mientras que ellos averiguaban y como no habia tenido noticias acabo de hablar al banco y me dijeron que todo habia salido a mi favor ya me quitaron esos cargo y no los voy a tener que pagar... gracia a dios que todo salio a mi favor. esto que nos sirva de experiencia para no volver hacer pedidos con paginas o empresas que uno no conoce primero hay que investigar..

D
deneb_8706835
18/2/12 a las 11:24
En respuesta a pietat_6479119

Hola olhita
Mi pedido lo hice el día 2 de Enero , el día 3 ya tenía cargados en la cuenta los 6,32 que era lo que costaban las pruebas. Para el día 10 de Enero ya me habían llegado los dos botecitos de prueba y los fraudulentos cargos me los cargaron en la tarjeta los días 17 y 19 de Enero, pero no me di cuenta hasta el día 21 o 22 de Enero que empezó este calvario que al final, ha tenido final feliz.

Por favor contesta!!!!!!!
hola glgarcia,una pregunta.los 2 botes que te han llegado ,los has devuelto a ellos????o como????a mi me dijeron,que hay que solicitar el numero de autorizacion(RMA)y la direccion del remitente----para devolverles los botes,para un reembolso completo.

J
john_8097256
18/2/12 a las 12:08

Mango africano y metaburn
A través de un anuncio de una periodista realice la compra accediendo con los códigos de la oferta para que mandaran una muestra gratuita, pagando solo los gastos de envío, para finalizar la compra debes aceptar las "condiciones legales", pagas con tarjeta y te llega el pedido.
Resulta que en las condiciones legales dice que estas aceptando entrar en un programa de autoenvío y a los diez días te descuenta de la cuenta entre 80 y 90 de cada bote, y así todos los meses, sino te has dado de baja antes de los diez días ss.

D
didi_8469614
18/2/12 a las 18:13

En mexico mango africano
Hola, en México puedes adquirir Mango Africano de 18,000 mg. en www.herbolariachina.com.mx, tenemos los mejores productos naturales para el control de peso, visita nuestra página, tu compra es segura, enviamos el producto por Estafeta.

Tenemos paquetes con Hoodia y Acai Berry.


Saludos =)

A
an0N_903567099z
19/2/12 a las 17:56

Mejor comprar mango africano con reg. sanitario español
Yo para estar seguro me stoy comprando el Mango africano de Adipo block regitrado por las autoridades sanitarias españolas. que siempre es una garantia. yo lo estoy comprando en www.todorevidox.com una parfarmacia de malaga. Aunque soy de Alicante me lo envia por contrareembolso.

G
glynis_9487094
20/2/12 a las 12:33
En respuesta a john_8097256

Mango africano y metaburn
A través de un anuncio de una periodista realice la compra accediendo con los códigos de la oferta para que mandaran una muestra gratuita, pagando solo los gastos de envío, para finalizar la compra debes aceptar las "condiciones legales", pagas con tarjeta y te llega el pedido.
Resulta que en las condiciones legales dice que estas aceptando entrar en un programa de autoenvío y a los diez días te descuenta de la cuenta entre 80 y 90 de cada bote, y así todos los meses, sino te has dado de baja antes de los diez días ss.

Telefono cancelacion pedido
Hola, yo me encontraba con ese problema y despues de buscar bastante he dado con el telefono para cancelar la susbcripcion: 901848061 Te atienden en español y no me han puesto pegas.
Saludos.

G
glynis_9487094
20/2/12 a las 12:35
En respuesta a john_8097256

Mango africano y metaburn
Leí un mensaje de una chica que era periodista, que habían probado para realizar un estudio, según ella muy bien, puso un enlace donde introduciendo un código, solo te cobraban los gatos de envío. Parecía verdad y seguí los pasos. Todo correcto. Me llego el pedido.
Lo probé, pero ningún cambio, nada de nada. Y encima a los diez días se me han cobrado casi 200 , que no sé como reclamar.
ASI QUE NO HAGAIS CASO, ES UN TIMO.

Agradecería que alguién me dijese que puedo hacer.

Gracias.

Para reclamar
El telefono de estos timadores es en España 901848061 para otros paises:
http://www.advancedafricanmango.com/

G
glynis_9487094
20/2/12 a las 12:38
En respuesta a aria_8451700

Consulta
Gloria te envié un correo electrónico porque necesitaba saber si el correo lo enviaste en español, porque esta misma mañana he enviado los e-mails y no sé si lo debería haber puesto en inglés.... de todas manera muchas gracias

Para hablar con ellos
Encontré esta página donde vienen los números de teléfono de varios países, yo hable con ellos desde España y sin problemas:
http://www.advancedafricanmango.com/
Espero que ayude.
Saludos.

D
deneb_8706835
20/2/12 a las 13:44
En respuesta a glynis_9487094

Telefono cancelacion pedido
Hola, yo me encontraba con ese problema y despues de buscar bastante he dado con el telefono para cancelar la susbcripcion: 901848061 Te atienden en español y no me han puesto pegas.
Saludos.

Hola
yo he llamado a este numero de telefono y siempre oia "lamentablemente ha llamado feura de las horas de servicio..."al final tenia que hablar ingles(mi nivel es BAJO)pero con tradukka online y un poco de suerte me han dado los numeros de autorizacion para devolver los botes.A ver que tal???????????

D
deneb_8706835
20/2/12 a las 13:45
En respuesta a glynis_9487094

Telefono cancelacion pedido
Hola, yo me encontraba con ese problema y despues de buscar bastante he dado con el telefono para cancelar la susbcripcion: 901848061 Te atienden en español y no me han puesto pegas.
Saludos.

Hola,valla numero de tlf.
yo he llamado a este numero de telefono y siempre oia "lamentablemente ha llamado feura de las horas de servicio..."al final tenia que hablar ingles(mi nivel es BAJO)pero con tradukka online y un poco de suerte me han dado los numeros de autorizacion para devolver los botes.A ver que tal???????????

D
deneb_8706835
20/2/12 a las 13:48
En respuesta a glynis_9487094

Para hablar con ellos
Encontré esta página donde vienen los números de teléfono de varios países, yo hable con ellos desde España y sin problemas:
http://www.advancedafricanmango.com/
Espero que ayude.
Saludos.

A que hora?
hola anamont.yo tambien desde España,pero he intentado varios dias y sin respuesta,luego he pensado que a lo mejor el horario es de America,he llamado por la tarde----y otra vez lamentablemente....al final en ingles...A que hora llamaste tu?

P
pietat_6479119
20/2/12 a las 14:06
En respuesta a deneb_8706835

Por favor contesta!!!!!!!
hola glgarcia,una pregunta.los 2 botes que te han llegado ,los has devuelto a ellos????o como????a mi me dijeron,que hay que solicitar el numero de autorizacion(RMA)y la direccion del remitente----para devolverles los botes,para un reembolso completo.

Hola olhita
Tras recibir las muestras, del primer envío mensual que yo no era consciente de que había "contratado" me llegó solo el bote de mango africano. Al recibirlo fue cuando al mirar la cuenta de mi tarjeta ví los fraudulentos cargos y empecé toda esta pesadilla. Ese bote con las pastillas que me quedaban en ese momento del Mango y del Metaburn fue a la basura en ese mismo momento. Yo no lo devolví y aun así me han devuelto lo que me cobraron.

I
ivanca_9077934
21/2/12 a las 16:31

Gracias,por el aviso
Yo me habia pedido las pastillas de mango africano,por el anuncio de una periodista,pero segun contais es un fraude,acabo de anularlo gracias al telefono que habeis dado,901848061 para llamar desde españa,gracias a todas por la informacion

B
bisma_5159450
21/2/12 a las 22:47

Mango africano alicante
Hay un blog en Alicante que te llevan el adipoblock con registro sanitario español sin gastos de contrareembolso
http://manadistribucion.blogspot.com/

I
ionica_9743696
22/2/12 a las 12:54
En respuesta a chan_9446424

Yo llame
hola glgarcia... Yo hice el pedido hace unas horas y acabo de llamar para cancelar la cuenta... Ellos ponen alli que recibiras por 2.95 el bote de 30 cap de Mango de prueba y que luego de haberte entregado la prueba automaticamente te hacen el auto-envio mensual y la suscripcion al programa ya que no has llamado para cancelar la cuenta... lo que quiere decir que estas a gusto y quieres seguir consumiendo el producto. El operador me dijo que ya habia cancelado mi cuenta, que me llegarian las pruebas (Mango y Metaburn) y que me cobrarian solo los 2.95 + 2.95 (de cada uno) por gastos de envio. Esperare a ver que pasa... aunq apenas me lleguen las pruebas llamare otra vez para confirmar la anulacion de la Cuenta y no me lo sigan enviando... El N de telefono es el 901848061.

Numero
Disculpa, quisiera saber de qué ciudad es ese numero telefónico, ya que soy de latinoamerica y no se a donde llamar desde aca. Gracias!

L
loida_7971781
22/2/12 a las 18:04
En respuesta a an0N_903567099z

Donde lo has comprado el adipo block mango africano??
Hola donde los has comprado ??

En un herbolario de madrid venden adipo block
Lo podeis encontrar en un herbolario que se llama Los Remedios de Lola, esta en Madrid en la c/ Ayala, 136, y el teléfono es el 91435 47 96, es el único que esta registrado por sanidad, ¡¡¡¡suerte a todas!!!!

L
loida_7971781
22/2/12 a las 18:08
En respuesta a josua_9035654

Donde he comprado el mango africano (adipo block)
Yo la solia comprar en la parafarmacia que tengo en mi barrio , pero los ultimas compra la estoy comprando en www.TodoRevidox.com , es muy comodo, pago contrareembolso y de un dia para otro.

Adipo block en madrid
Lo puedes comprar en Madrid en un herbolario que se llama Los Remedios de Lola y esta en la C/ Ayala, 136 y el teléfono es el 91 435 47 96, este pdoructo es el que esta registrado por sanidad, espero haberte ayudado

I
ivanca_9077934
22/2/12 a las 18:13
En respuesta a john_8097256

Mango africano y metaburn
Leí un mensaje de una chica que era periodista, que habían probado para realizar un estudio, según ella muy bien, puso un enlace donde introduciendo un código, solo te cobraban los gatos de envío. Parecía verdad y seguí los pasos. Todo correcto. Me llego el pedido.
Lo probé, pero ningún cambio, nada de nada. Y encima a los diez días se me han cobrado casi 200 , que no sé como reclamar.
ASI QUE NO HAGAIS CASO, ES UN TIMO.

Agradecería que alguién me dijese que puedo hacer.

Gracias.

A mi tambien me paso
Llama al 901848061 te atienden en español,solo tienes que decir que te quieres dar de baja.Y no te ponen pegas,saludos

Y
yosef_8484578
26/2/12 a las 20:46

Caí hoy por la tarde
hola!!
Me acabo de registrar pq estoy de los nervios, resulta que he caído en la estafa del mango africano, vi un enlace de vientre plano en facebook hoy por la mañana y cuando pinché en él me salió el artículo de la periodista del que habeis hablado.
después de darle muchas vueltas durante toda la tarde me decidí a comprarlo.
Y como soy así, actúo por impulsos, después de confirmar ya el pedido me dio por buscar en internet y encontré este foro.
LLamé hace un rato para anular el pedido pero me decía que el horario es de lunes a viernes de 10 a 18 horas, por lo que mandé un correo electrónico a pureSlim y otro a pureCleanse, solicitando la anulación del pedido. Mañana por la mañana intentaré llamar por teléfono para anularlo.
Encima es que siendo domingo estás como un poco más limitado en todo.
Me recomendáis que mañana llame al banco para anular la tarjeta de crédito antes de que me pasen cualquier pago???
No sé que hacer, va a ser una noche bastante larga, ya sé que no puedo adelantarme a los acontecimientos pero es que no puedo.....
Muchas gracias

I
ivanca_9077934
26/2/12 a las 21:33
En respuesta a yosef_8484578

Caí hoy por la tarde
hola!!
Me acabo de registrar pq estoy de los nervios, resulta que he caído en la estafa del mango africano, vi un enlace de vientre plano en facebook hoy por la mañana y cuando pinché en él me salió el artículo de la periodista del que habeis hablado.
después de darle muchas vueltas durante toda la tarde me decidí a comprarlo.
Y como soy así, actúo por impulsos, después de confirmar ya el pedido me dio por buscar en internet y encontré este foro.
LLamé hace un rato para anular el pedido pero me decía que el horario es de lunes a viernes de 10 a 18 horas, por lo que mandé un correo electrónico a pureSlim y otro a pureCleanse, solicitando la anulación del pedido. Mañana por la mañana intentaré llamar por teléfono para anularlo.
Encima es que siendo domingo estás como un poco más limitado en todo.
Me recomendáis que mañana llame al banco para anular la tarjeta de crédito antes de que me pasen cualquier pago???
No sé que hacer, va a ser una noche bastante larga, ya sé que no puedo adelantarme a los acontecimientos pero es que no puedo.....
Muchas gracias

Yo tambien pique.
Hola miniyo,a mi me paso lo mismo yo pique el dia 20 de febrero y vi este foro despues,el dia 21 por la mamañana lame al 901848061 y no tuve ningun probleme en anular el pedido,me atendio un hombre en español y no me puso ninguna pega,yo no he anulado la tarjeta del banco,porque no creo que me lo manden,y si me lo mandan el mismo dia que lo reciba voy a cancelarla.espero haberte ayudado,ya me contaras.llama mañana a primera hora solo ha pasado un dia y no creo que tengas problemas,si hubieran pasado mas dias como cuentan muchas chicas del foro seria mas complicado anularlo.saludos

Y
yosef_8484578
27/2/12 a las 21:49
En respuesta a ivanca_9077934

Yo tambien pique.
Hola miniyo,a mi me paso lo mismo yo pique el dia 20 de febrero y vi este foro despues,el dia 21 por la mamañana lame al 901848061 y no tuve ningun probleme en anular el pedido,me atendio un hombre en español y no me puso ninguna pega,yo no he anulado la tarjeta del banco,porque no creo que me lo manden,y si me lo mandan el mismo dia que lo reciba voy a cancelarla.espero haberte ayudado,ya me contaras.llama mañana a primera hora solo ha pasado un dia y no creo que tengas problemas,si hubieran pasado mas dias como cuentan muchas chicas del foro seria mas complicado anularlo.saludos

Creo que ya está
Hola emmaa, al final está todo arreglado, o eso creo. Me pasé toda la mañana llamando por tlf para anular el pedido (a parte del mail que les mandé ayer por la noche), unas veces no me cogían y otras no daba línea. Por fin a las 14h me cogieron el tlf, por cierto no era española para nada, le costaba bastante hablar castellano, bueno le digo que quería anular el pedido y me dice que tienen el sistema estropeado y que llame en una hora.
Me cansé de tanta historia, porque sinceramente me parecía una excusa, y llamé al banco, les conté lo que me pasaba, me dijeron que podía bloquear la tarjeta pero que el pago de los gastos de envío me iba a ser pasado igual ya que ese pago estaba autorizado ya, y que para que me devolvieran los 6 euros tenía que hacer una reclamación, les dije que ya contaba con eso y lo que no queria es que me pasaran los cargos de después. Finalmente bloqueé la tarjeta.
A las 5 de la tarde volví a intentar llamar, ya con la idea de que no me iban a coger o que iban a seguir "con el sistema mal".
Finalmente me cogieron el teléfono, me cogió otra persona que le costaba bastante hablar el castellano, le dije que quería anular el pedido, en un principio me puso bastantes problemas pero finalmente conseguí que me anulara el pedido (o eso me dijo).
Le pregunté si me iba a mandar algún mail de confirmación de que se había anulado y me contestó que solo le llegaba con anularlo en su ordenador que no sabía si sus compañeros me iban a mandar el mail (sí señor, buena coordinación entre ellos!!)
Al final no me hacía falta anular la tarjeta, pero viendo todas las veces que llamé por la mañana ya me estaba deseperando porque tampoco quería que pasara otro día más, sino me iban a venir con tonterías como a las chicas del foro.
Muchas gracias por el consejo. Saludos

D
deneb_8706835
28/2/12 a las 10:01

Cuidado...........
Hola a tod@s!!!!!No se ni por donde empezar....Tambien he pedido los botes de Mango y Metaburn....he visto la "OFERTA" en facebook....Lo he pedido 29 de enero...y al esperar una semana sin nada,y viendo 6,12 euros menos en mi cuenta desde el dia 1 de febrero- me he metido en internet para buscar las opiniones sobre estas pastillas,y encontre enFemenino muchas cosas sobre ESTAFA de Mango...He enviado los correos a todas las direcciones que encontraba en la web...me contestaron solo de uno...
"Hemos cancelado su cuenta ya que no ha recibido su articulo para evitar cargos adicionales. Cuando el producto llege, si no desea mantener el tema por favor, pongase en contacto con atencion al cliente al (34-901848061) para solicitar un numero de autorizacion de mercancia (RMA) y la direccion del remitente con el fin de enviar su articulo sin abrir de nuevo para un reembolso completo."(14 de Febrero)
Intentaba llamar al numero de tlfn.que dan---pero sin resultado...
Dentro de 2 dias me han traido los 2 botes-que los he mandado de vuelta el dia 16 de Febrero(correo certificado a USA-12 euros)El mismo dia me han quitado de mi cuenta los 91,07 euros,y el dia 20 otros 78,57euros....Para solicitar el numero de autorizacion y la direccion del remitente yo tenia que hablar en ingles,porque en español no me contestaba nadie...Bueno con 22 minutos al 901(que son 22 euros,o mas) y hablando MAL ingles ,me han dado todos los requisitos para devolver los botes.Les he mandado otro correo que ya esta todo de camino de vuelta y espero que pronto me devuelven el dinero.El dia 22 les he mandado otro correo-pero ya en plan enfadada....y el mismo dia me han devuelto los 169,04 euros.No creo que han leido mi correo tan rapido,pero ME HAN DEVUELTO DINERO.Bueno,los 6,12 he perdido-pero me han devuelto los 169,04....Me he quedado pensando que la estafa no es venderte el Mango sino llamar al numero 901....jajaja.Ya he perdido 6+12+22 =40 euros....asi de facil....Pero cual era mi sorpresa desagradable cuando el dia 27 de Febrero me ha traido el mensajero otro bote de Mango...............Chicas,eso parece la pelicula de terror---que no hay la salida de esto...Cada vez cuando miro ese bote me entran los escalofrios,que ni os lo cuento...Les he vuelto a mandar el correo---DE QUE VAIS????????????Todavia no me han contestado....
La tarjeta Visa no la he cancelado porque es de EROSKI y viene con mi cuenta de CCM,en la que tengo todos mis recibos(telefono,colegio.....) No se que hacer...Esperare la contestacion de ELLOS,y seguramenta habra que cancelar mi tarjeta y mi cuenta...Son unos hijos de gran p...

I
ivanca_9077934
28/2/12 a las 13:37
En respuesta a yosef_8484578

Creo que ya está
Hola emmaa, al final está todo arreglado, o eso creo. Me pasé toda la mañana llamando por tlf para anular el pedido (a parte del mail que les mandé ayer por la noche), unas veces no me cogían y otras no daba línea. Por fin a las 14h me cogieron el tlf, por cierto no era española para nada, le costaba bastante hablar castellano, bueno le digo que quería anular el pedido y me dice que tienen el sistema estropeado y que llame en una hora.
Me cansé de tanta historia, porque sinceramente me parecía una excusa, y llamé al banco, les conté lo que me pasaba, me dijeron que podía bloquear la tarjeta pero que el pago de los gastos de envío me iba a ser pasado igual ya que ese pago estaba autorizado ya, y que para que me devolvieran los 6 euros tenía que hacer una reclamación, les dije que ya contaba con eso y lo que no queria es que me pasaran los cargos de después. Finalmente bloqueé la tarjeta.
A las 5 de la tarde volví a intentar llamar, ya con la idea de que no me iban a coger o que iban a seguir "con el sistema mal".
Finalmente me cogieron el teléfono, me cogió otra persona que le costaba bastante hablar el castellano, le dije que quería anular el pedido, en un principio me puso bastantes problemas pero finalmente conseguí que me anulara el pedido (o eso me dijo).
Le pregunté si me iba a mandar algún mail de confirmación de que se había anulado y me contestó que solo le llegaba con anularlo en su ordenador que no sabía si sus compañeros me iban a mandar el mail (sí señor, buena coordinación entre ellos!!)
Al final no me hacía falta anular la tarjeta, pero viendo todas las veces que llamé por la mañana ya me estaba deseperando porque tampoco quería que pasara otro día más, sino me iban a venir con tonterías como a las chicas del foro.
Muchas gracias por el consejo. Saludos

Hola miniyo
Yo cuando llame a ese numero se conoce que tuve suerte,llame sobre la 1 de la tarde,me dijeron si quiere hablrar con un operador en español pulse el numero 2,y enseguida lo solucione no me tuvieron mucho tiempo.De momento sigo sin novedad,no me han mandado ningun bote,ni que se les ocurra jajaja,tampoco he ido al banco,pero vamos cuento con que me han quitado los 6 euros mas o menos,que vale la promocion.Por que el timo yo creo que esta hay,tu imaginate unos 6 euros de cada una de las que hemos picado,porque conseguir que te devuelvan los 6 euros,si que es mision imposible.Ya te contare cuando vaya al banco,saludos.Me alegro de que lo pudieras arreglar.

K
kari_8644266
28/2/12 a las 16:17
En respuesta a yosef_8484578

Caí hoy por la tarde
hola!!
Me acabo de registrar pq estoy de los nervios, resulta que he caído en la estafa del mango africano, vi un enlace de vientre plano en facebook hoy por la mañana y cuando pinché en él me salió el artículo de la periodista del que habeis hablado.
después de darle muchas vueltas durante toda la tarde me decidí a comprarlo.
Y como soy así, actúo por impulsos, después de confirmar ya el pedido me dio por buscar en internet y encontré este foro.
LLamé hace un rato para anular el pedido pero me decía que el horario es de lunes a viernes de 10 a 18 horas, por lo que mandé un correo electrónico a pureSlim y otro a pureCleanse, solicitando la anulación del pedido. Mañana por la mañana intentaré llamar por teléfono para anularlo.
Encima es que siendo domingo estás como un poco más limitado en todo.
Me recomendáis que mañana llame al banco para anular la tarjeta de crédito antes de que me pasen cualquier pago???
No sé que hacer, va a ser una noche bastante larga, ya sé que no puedo adelantarme a los acontecimientos pero es que no puedo.....
Muchas gracias

Lo teneis en españa
hola chicas,me he metido en internet por ver lo qe encontraba sobre ello,aunque esta tarde lo voy a comprar que una amiga lo esta tomando y le va de maravilla,aqui en cantabria lo tenemos en hervolisterias

I
ivanca_9077934
28/2/12 a las 18:08
En respuesta a kari_8644266

Lo teneis en españa
hola chicas,me he metido en internet por ver lo qe encontraba sobre ello,aunque esta tarde lo voy a comprar que una amiga lo esta tomando y le va de maravilla,aqui en cantabria lo tenemos en hervolisterias

Hola buqui2
Yo tambien lo pude conseguir me lo traen de Malaga,y solo tardan un dia.Yo si he notado que me quita el hambre,llevo desde el dia 23 de febrero,todavia no me he querido pesar,me esperare unos dias,pero ya lo noto en la ropa.saludos

K
kari_8644266
28/2/12 a las 22:58
En respuesta a ivanca_9077934

Hola buqui2
Yo tambien lo pude conseguir me lo traen de Malaga,y solo tardan un dia.Yo si he notado que me quita el hambre,llevo desde el dia 23 de febrero,todavia no me he querido pesar,me esperare unos dias,pero ya lo noto en la ropa.saludos

Hola enma
gracias por decirmelo,la verdad qe lo he comprao esta tarde y antes de cenar he tomao por primera vez,estoy muy contenta y animada,es qe yo tengo un nivel muy alto de ansiedad y eso podia conmigo,pero viendo los buenos resultaos qe dicen qe da,me anima,haber si tenemos suerte,yo no lo tengo qe pedir,aqui mismo en la hervolisteria lo he cogido,ya me diras como te va,¿cuanto tomas?es qe se puede tomar uno o dos comprimidos,yo he tomao uno,un beso

Y
yosef_8484578
29/2/12 a las 15:52
En respuesta a ivanca_9077934

Hola buqui2
Yo tambien lo pude conseguir me lo traen de Malaga,y solo tardan un dia.Yo si he notado que me quita el hambre,llevo desde el dia 23 de febrero,todavia no me he querido pesar,me esperare unos dias,pero ya lo noto en la ropa.saludos

Hola buqui y emma
Pero lo que comprais es el mango africano??La verdad es que aquí no tengo ni idea de si lo venden.
Yo tb tengo bastante ansiedad, de exo todos los días empiezo la dieta, pero llegan las 7 u 8 de la tarde y me atiborro!!!y claro a la mañana siguiente cuando me levanto empiezan los remordimientos, y algo tengo que hacer, no me quiero pesar porque me da bastante miedo pero en la ropa lo nota demasiao....
Ya me contareis que tal os va. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram