« 

Alguien tomo cap. de mango africano y metaburn??

Estoy viendo x internet que las capsulas de Mango Africano son según dicen muy buenas dan energía, queman grasas, reducen el apetito y las de Meta burn limpian los intestinos, la publicidad es muy buena pero desconfió de tanto beneficio,, si alguien las tomo o tiene referencia por favor díganme algo

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola miniyo2310

por: emmaa39

El Mango africano que estoy comprado es el de Adipo Block un quemagrasa bastante bueno. y tambien tomo
Colon Cleanse + Prebioticos - (MetaBurn)
Una combinación única de Aloe Vera Certificada, Lactobacillus Acidophilus, y una mezcla de plantas altamente seleccionadas y apreciadas por su acción depurativa. Los beneficios derivados de la utilización de Aloe Vera y de plantas oíficinalis se realzan con la unión de Lactobacillus Acidophilus, Idóneo para mantener la función intestinal.

Lo estoy pidiendo en www.TodoRevidox.com.En un dia te lo mandan y lo pagas contrarembolso.

Ya ire contando como me va de momento si noto que me quita el hambre y voy mas al baño,yo soy muy estriñida y esto me va muy bien.Un beso,y mucho animo,ya me contaras

Hola chicas

por: miniyo2310

Menuda sorpresita que me he llevado, estuve mirando la banca electrónica por internet, y cual es mi sorpresa que me han cargado los gastos de envío, después de decirme el lunes cuando anulé el pedido que no iba a pagar nada.
Por lo que veo no han tardado nada en cargarlo a la cuenta, y a muchas de vosotras tardaron bastante más en hacerlo. Menos mal que lo anulé al día siguiente, espero un par de días más y ya tengo el pedido en casa y me han cargado todo lo que quieren.
Ya les mandé un correo electrónico poniéndolos a finos, les dije que me devuelvan el dinero inmediatamente (cosa que me parece imposible).
La verdad es que el lunes pensaba que no hubiera hecho falta bloquear la tarjeta, pero la verdad es que me alegro muuuuuchoooo de haberlo hecho.
Con esto no digo que debais bloquear la tarjeta pero es para que lo sepais y esteis pendientes para que estos h... de p..., porque no tienen otro calificativo, no se salgan con la suya.
Un saludo a todos

Hola miniyo

por: buqui2

mira,lo qe copro si es el mango africano en la hervolisteria,si quieres te mando una foto de la caja

Hola miniyo

yo he tenido un problema muy fuerte en esta vida(se me murio un niño)a raiz de aquello mi ansiedad es tremenda mis nervisismo,y agovio , lo pago con la comida,he llegao a hacerme una pruba de ansiedad de pago por qe estaba desquicia ,ninguna dieta podia llevar a cabo y me digeron qe tenia un nivel de ansiedad muy alto,me hablaron aller por la mañana de ellas y por prbobar una cosa mas......a la tarde las cogi y la primera la tomé anoche,he estao esta mañana trabajando y de cine,he venido a comer y super bien,he comido mis 3 galletitas sin azucar a la tarde y tambien tengo un yogur en la dieta,pues bueno,el yogur no le he comido,estoy super bien y eso qe es el primer dia,pruebalas,veras que bien,cuentame con lo qe sea,un beso

Hola enma

gracias por decirmelo,la verdad qe lo he comprao esta tarde y antes de cenar he tomao por primera vez,estoy muy contenta y animada,es qe yo tengo un nivel muy alto de ansiedad y eso podia conmigo,pero viendo los buenos resultaos qe dicen qe da,me anima,haber si tenemos suerte,yo no lo tengo qe pedir,aqui mismo en la hervolisteria lo he cogido,ya me diras como te va,¿cuanto tomas?es qe se puede tomar uno o dos comprimidos,yo he tomao uno,un beso

Yo tambien pique.

Hola miniyo,a mi me paso lo mismo yo pique el dia 20 de febrero y vi este foro despues,el dia 21 por la mamañana lame al 901848061 y no tuve ningun probleme en anular el pedido,me atendio un hombre en español y no me puso ninguna pega,yo no he anulado la tarjeta del banco,porque no creo que me lo manden,y si me lo mandan el mismo dia que lo reciba voy a cancelarla.espero haberte ayudado,ya me contaras.llama mañana a primera hora solo ha pasado un dia y no creo que tengas problemas,si hubieran pasado mas dias como cuentan muchas chicas del foro seria mas complicado anularlo.saludos

Creo que ya está

por: miniyo2310

Hola emmaa, al final está todo arreglado, o eso creo. Me pasé toda la mañana llamando por tlf para anular el pedido (a parte del mail que les mandé ayer por la noche), unas veces no me cogían y otras no daba línea. Por fin a las 14h me cogieron el tlf, por cierto no era española para nada, le costaba bastante hablar castellano, bueno le digo que quería anular el pedido y me dice que tienen el sistema estropeado y que llame en una hora.
Me cansé de tanta historia, porque sinceramente me parecía una excusa, y llamé al banco, les conté lo que me pasaba, me dijeron que podía bloquear la tarjeta pero que el pago de los gastos de envío me iba a ser pasado igual ya que ese pago estaba autorizado ya, y que para que me devolvieran los 6 euros tenía que hacer una reclamación, les dije que ya contaba con eso y lo que no queria es que me pasaran los cargos de después. Finalmente bloqueé la tarjeta.
A las 5 de la tarde volví a intentar llamar, ya con la idea de que no me iban a coger o que iban a seguir "con el sistema mal".
Finalmente me cogieron el teléfono, me cogió otra persona que le costaba bastante hablar el castellano, le dije que quería anular el pedido, en un principio me puso bastantes problemas pero finalmente conseguí que me anulara el pedido (o eso me dijo).
Le pregunté si me iba a mandar algún mail de confirmación de que se había anulado y me contestó que solo le llegaba con anularlo en su ordenador que no sabía si sus compañeros me iban a mandar el mail (sí señor, buena coordinación entre ellos!!)
Al final no me hacía falta anular la tarjeta, pero viendo todas las veces que llamé por la mañana ya me estaba deseperando porque tampoco quería que pasara otro día más, sino me iban a venir con tonterías como a las chicas del foro.
Muchas gracias por el consejo. Saludos

Hola miniyo

Yo cuando llame a ese numero se conoce que tuve suerte,llame sobre la 1 de la tarde,me dijeron si quiere hablrar con un operador en español pulse el numero 2,y enseguida lo solucione no me tuvieron mucho tiempo.De momento sigo sin novedad,no me han mandado ningun bote,ni que se les ocurra jajaja,tampoco he ido al banco,pero vamos cuento con que me han quitado los 6 euros mas o menos,que vale la promocion.Por que el timo yo creo que esta hay,tu imaginate unos 6 euros de cada una de las que hemos picado,porque conseguir que te devuelvan los 6 euros,si que es mision imposible.Ya te contare cuando vaya al banco,saludos.Me alegro de que lo pudieras arreglar.

Mango africano alicante

Hay un blog en Alicante que te llevan el adipoblock con registro sanitario español sin gastos de contrareembolso
http://manadistribucion.blogspot.com/

Gracias,por el aviso

Yo me habia pedido las pastillas de mango africano,por el anuncio de una periodista,pero segun contais es un fraude,acabo de anularlo gracias al telefono que habeis dado,901848061 para llamar desde españa,gracias a todas por la informacion

Mejor comprar mango africano con reg. sanitario español

Yo para estar seguro me stoy comprando el Mango africano de Adipo block regitrado por las autoridades sanitarias españolas. que siempre es una garantia. yo lo estoy comprando en www.todorevidox.com una parfarmacia de malaga. Aunque soy de Alicante me lo envia por contrareembolso.

En mexico mango africano

Hola, en México puedes adquirir Mango Africano de 18,000 mg. en www.herbolariachina.com.mx, tenemos los mejores productos naturales para el control de peso, visita nuestra página, tu compra es segura, enviamos el producto por Estafeta.

Tenemos paquetes con Hoodia y Acai Berry.

Saludos =)

Mango africano y metaburn

A través de un anuncio de una periodista realice la compra accediendo con los códigos de la oferta para que mandaran una muestra gratuita, pagando solo los gastos de envío, para finalizar la compra debes aceptar las "condiciones legales", pagas con tarjeta y te llega el pedido.
Resulta que en las condiciones legales dice que estas aceptando entrar en un programa de autoenvío y a los diez días te descuenta de la cuenta entre 80 y 90 de cada bote, y así todos los meses, sino te has dado de baja antes de los diez días ss.

Telefono cancelacion pedido

por: anamont

Hola, yo me encontraba con ese problema y despues de buscar bastante he dado con el telefono para cancelar la susbcripcion: 901848061 Te atienden en español y no me han puesto pegas.
Saludos.

Hola,valla numero de tlf.

por: olhita

yo he llamado a este numero de telefono y siempre oia "lamentablemente ha llamado feura de las horas de servicio..."al final tenia que hablar ingles(mi nivel es BAJO)pero con tradukka online y un poco de suerte me han dado los numeros de autorizacion para devolver los botes.A ver que tal???????????

Hola

por: olhita

yo he llamado a este numero de telefono y siempre oia "lamentablemente ha llamado feura de las horas de servicio..."al final tenia que hablar ingles(mi nivel es BAJO)pero con tradukka online y un poco de suerte me han dado los numeros de autorizacion para devolver los botes.A ver que tal???????????

Mango africano y metaburn

Leí un mensaje de una chica que era periodista, que habían probado para realizar un estudio, según ella muy bien, puso un enlace donde introduciendo un código, solo te cobraban los gatos de envío. Parecía verdad y seguí los pasos. Todo correcto. Me llego el pedido.
Lo probé, pero ningún cambio, nada de nada. Y encima a los diez días se me han cobrado casi 200 , que no sé como reclamar.
ASI QUE NO HAGAIS CASO, ES UN TIMO.

Agradecería que alguién me dijese que puedo hacer.

Gracias.

A mi tambien me paso

Llama al 901848061 te atienden en español,solo tienes que decir que te quieres dar de baja.Y no te ponen pegas,saludos

Para reclamar

por: anamont

El telefono de estos timadores es en España 901848061 para otros paises:
http://www.advancedafricanmango.com/

Estafada- y ahora feliz

por: viva238

hola les recuerdo que hace como un mes les escribi diciendo de la estafa que me habian hecho estas personas del mango africano y metaburn. que hice el pedido y no me llego nada solo los 2 cargos de los envios y 2 del costo de los botes.. era ul total de 2500 pesos y lo como nunca me pude contactar con estas personas acudi al banco de mi tarjeta y les dije que no revonocia esos cargos y me bloquearon la tarjeta para que no hubiera mas cargos y me enviaron otra. mientras que ellos averiguaban y como no habia tenido noticias acabo de hablar al banco y me dijeron que todo habia salido a mi favor ya me quitaron esos cargo y no los voy a tener que pagar... gracia a dios que todo salio a mi favor. esto que nos sirva de experiencia para no volver hacer pedidos con paginas o empresas que uno no conoce primero hay que investigar..

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes1112131415161718
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy tecnica en nutricion y dietetica y puedo ayudaros
por: nutricionista1
151
  Necesito bajar de peso ayuda!!!!
por: catie23d91
28

por: insaniastranger
0
  Con la formula eca baje 8 kilos en 26 dias...
por: erica371
7
  Baja 6 o 7 kilos en 5 dias!!
por: josefinitaaa
22
  Sopa milagrosa
por: susam8
21
  Que recomiendan para bajar de peso y quema grasas.
por: snixa
17
  Necesito una dieta
por: enfilla
30
  Estoy desesperada!dietas efectivas!
por: lachusky
92
  Novedad!!cetona de frambuesa y mango africano
por: anitamorenita343
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma
Los peinados más sexysBubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la red