« 

Alguien tomo cap. de mango africano y metaburn??

 

Estoy viendo x internet que las capsulas de Mango Africano son según dicen muy buenas dan energía, queman grasas, reducen el apetito y las de Meta burn limpian los intestinos, la publicidad es muy buena pero desconfió de tanto beneficio,, si alguien las tomo o tiene referencia por favor díganme algo


Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

 

Doy otra estafada

por: ariandy

Con la falsa ilusión de los productos milagrosos caí en la estafa, de solicitar el producto de prueba gratis, cuando de forma abusiva una vez que ingresamos los datos de la tarjeta sale una leyenda donde me comprometen a un plan que yo no pedí y que tenía 15 días para cancelar lo hice en ese mismo instante y me regresaron un correo en donde decía que no tenían ninguna orden registrada a mi nombre, y en esa confianza pasó el tioemp'o y sorpresa $2,000.00 pesos de cargos en mi tarjeta, en verdad estoy muy molesta y desesperada, seguiré tu consejo, de hecho ya copie tu mail para enviarlo y al banco, una pregunta, de dónde eres tu??? yo vivo en México, y las acciones legales con la que los amenazaste aplican en USA??.

Gracias por tu información, y ojalá se tomen medidas.


 

Acabo de hacer el pedido de las muestras

por: xenia368

Hola gracias por la info, lastima que la ví una vez realizado el pedido de muestras, llame a atencion al cliente para asegurarme de que solo recibiría muestras y ningun telefono existe ya. No se que hacer, si anular mi tarjeta de credito ya o que


 

A punto de llorar lagrimas de sangre.

por: martuchy1987

Tras ver los 4 cargos que tenia en mi tarjeta y de los cuales no respondia.

Os pongo en antecedentes: el 25/1/2012 pido las muestras de metaburn y mangoafricano, me las cobran a 3,09 y hasta ahi bien, las recibo etc. El 9, 11, 23 y 26 de febrero me cobrarn ... 78`23, 90`93, 79,92. Y de todos estos cargos me percato el 3 de marzo.

A partir de entonces empieza la cruzuda: automaticamente me pongo en contacto con mi banco, anulo la tarjeta,mando los mando los 4 emails pertinents como los de Silvia, y hago una denuncia a la FACUA de Málaga (era sabado). El lunes 4 de marzo me dirijo a mi banco con para rellenar los papeles de cobros indebido.

Esa misma tarde (ayer), me asesora y me dicen que pongo una denuncia por estafa. La pongo y la llevo esta mañana 5 marzo al banco y estamos en tramites de delito de estafa etc.

Ahora llego a casa y veo un email de meta_burn, lo leo y me dicen que estoy dada de baja, pero para que los reembolsos llame al 901848061, al cual he llamado incesantes veces desde el sábado y nada. Pues justo me lo han cojido a las 16:07 y os cuento............

Me dicen que una vez pasados 15 desde que pedistes las muestras se entiende que las aceptas y te cobran la diferencia del precio real (que sería lo que me cobran los días 9 y 11 de febrero), cantidades las cuales ya no están dentro de plazo para reclamar y he PERDIDO.
Y que cuando me lleguen las capsulas enviadas el 23 y 26 de febrero que las devuelva y entonces se me reingresará el dinero.

A todo esto les digo que sus webs ya no funcionan y me mando un email con un monton de links, en los que vienen las webs activas, con las condiciones de contratacion CLARAS especificando que te subribes a la oferta etc etc, me mandan tambien unas condiciones y terminos de contratación que son la leche, se salvan el culo en todo lo posible y más.

Y ahora me pregunto: tras las quejas han restablecido las paginas en plan "legal" condiciones y términos y antes no estaban y es verdad que me estafaron. O siempre han estado así y aunque sean condiciones omisivas, abusivas y poco claras siempre han estado ahí. Yo flipo y creo que me estoy volviendo locaaaaaaaaaa

SI os interesan las condiciones:
https://advancedafricanmango.com/nid626/terms.php

Si alguien quiere contestarme de forma directa, o hacer de mi experiencia la suya y quiere contactar conmigo euridice1987@hotmail, poned de asunto "Otra estafada"


 

Martuchy1987

por: olhita

a mi me cobraron solo 2 botes,y yo he llamado al numero 901...lo que aparece en la pagina,he solicitado el numero de devolucion y la direccion.He mandado estos 2 botes a la direccion que me han dado por telefono el 16 de febrero,y el 22 me han devuelto dinero...pero dentro de una semana 27 de febrero, me han mandado otro bote...y no me lo han cobrado...el 2 de marzo he avisado a mi banco para que me bloquean todos los recibod de Eroski(tenia VISA EROSKI RED),Y EL LUNES 5 DE MARZO me he dado la baja de VISA EROSKI RED....Creo que esto se ha terminado asi....


 

Ayudaa!

por: silviacz

olaa! me podeis ayudar con este tema, resulta que ayer me llegaron los dos botes de muestra, ya me los han cobrado en la cuenta, y immediatamente dí de baja la targeta. puede pasar algo mas? me pueden tratar de morosa, estoy aterrorizadaaaa


 

Soy otra estafada.

por: martuchy1987

Hoy Sábadi 03/03/2012 me he dado cuenta de que me han hecho cuatro cargos de aproximadamente unos 400 euros, y estoy que si que voy a perder peso pero de la locura y el dolor de barriga que me ha entrado.
Silvia sigo tus consejos y ya está hablado con el banco, me queda ponerme en contactos con los sin vengüenzas del mango. Espero que me devuelvan el dinero porque menuda putada.


 

De nada silvia

por: glgarcia

No hay porque darlas. Me alegra mucho saber que más gente está recuperando su dinero, pero hay otra mucha más que sigue cayendo en este timo y por lo que veo no leen los msg del foro. Me llegan emails preguntando lo mismo una y otra vez..... no debí poner mi dirección de correo electrónico.
Gracias por compartir tu caso, si la gente lo hiciera y el resto leyera......... mejor nos iría
Un abrazo fuerte


 

Mango africano y metaburn

por: silviacz

estoy super asustadaa! hoy mismo me han mandado un paquete de correos con las muestras de 3 euros de metaburn i mango africano. me pueden cobrar algo mas en la tarjeta? k debo acer? :/


 

Que cachondos que son!!!!

por: silviarr1

Como dirección de entrega puse la de mi trabajo porque normalmente no estoy en mi casa. Y aparece mi compañera de trabajo con el sobre....Silvia... ...esto estaba en el buzón...Le digo: no te preocupes, lo he arreglado con mi banco.
Pero con curiosidad...leo el sobre...es un producto exportado, por lo tanto, pasa por aduanas, y los muy caraduras le ponen "sample" (muestra) a lo que se supone que me vendían por 100 jajajaja...
Busco la supuesta dirección de devolución, porque en terminos y condiciones ponía que no se podía devolver a la misma del sobre...ni dirección ni hosti....! Y el tal Jose me tuvo mil minutos al teléfono dándome datos "falsos"...porque para darme el RMA le hacía falta un cubo de agua fría!
Total, que me guardé el bote conjuntamente a los otros dos (si me estafan con el dinero, no quiero pensar con las pastillas...así que no voy a tomarmelas).
La cosa es que ayer...mientras caminaba por las calles de madrid con mi prisa habitual...me llama un teléfono con "desconocido" ¿Sabéis quien era? .... LOS H.P METABURN....que me llamaban porque habían recibido un email el día 28/02 desde mi cuenta de correo con algunas dudas...y le digo...Yo??? Dudas??? Yo solo os escribí y no fué el 28 para que me dierais de baja y no saber nunca más de vosotros...la única duda que me queda y no me he molestado ni en preguntaros por email es ¿CÓMO TENEIS TANTA CARA CABRO...S? Uy...disculpe, habrá sido un error, no volveremos a molestarla.
MI CARA DE CROMO IMPRESIONANTE! Menos mal que estoy tranquila porque se que el banco está de mi lado.


 

Cuidado...........

por: olhita

Hola a tod@s!!!!!No se ni por donde empezar....Tambien he pedido los botes de Mango y Metaburn....he visto la "OFERTA" en facebook....Lo he pedido 29 de enero...y al esperar una semana sin nada,y viendo 6,12 euros menos en mi cuenta desde el dia 1 de febrero- me he metido en internet para buscar las opiniones sobre estas pastillas,y encontre enFemenino muchas cosas sobre ESTAFA de Mango...He enviado los correos a todas las direcciones que encontraba en la web...me contestaron solo de uno...
"Hemos cancelado su cuenta ya que no ha recibido su articulo para evitar cargos adicionales. Cuando el producto llege, si no desea mantener el tema por favor, pongase en contacto con atencion al cliente al (34-901848061) para solicitar un numero de autorizacion de mercancia (RMA) y la direccion del remitente con el fin de enviar su articulo sin abrir de nuevo para un reembolso completo."(14 de Febrero)
Intentaba llamar al numero de tlfn.que dan---pero sin resultado...
Dentro de 2 dias me han traido los 2 botes-que los he mandado de vuelta el dia 16 de Febrero(correo certificado a USA-12 euros)El mismo dia me han quitado de mi cuenta los 91,07 euros,y el dia 20 otros 78,57euros....Para solicitar el numero de autorizacion y la direccion del remitente yo tenia que hablar en ingles,porque en español no me contestaba nadie...Bueno con 22 minutos al 901(que son 22 euros,o mas) y hablando MAL ingles ,me han dado todos los requisitos para devolver los botes.Les he mandado otro correo que ya esta todo de camino de vuelta y espero que pronto me devuelven el dinero.El dia 22 les he mandado otro correo-pero ya en plan enfadada....y el mismo dia me han devuelto los 169,04 euros.No creo que han leido mi correo tan rapido,pero ME HAN DEVUELTO DINERO.Bueno,los 6,12 he perdido-pero me han devuelto los 169,04....Me he quedado pensando que la estafa no es venderte el Mango sino llamar al numero 901....jajaja.Ya he perdido 6+12+22 =40 euros....asi de facil....Pero cual era mi sorpresa desagradable cuando el dia 27 de Febrero me ha traido el mensajero otro bote de Mango...............Chicas,eso parece la pelicula de terror---que no hay la salida de esto...Cada vez cuando miro ese bote me entran los escalofrios,que ni os lo cuento...Les he vuelto a mandar el correo---DE QUE VAIS????????????Todavia no me han contestado....
La tarjeta Visa no la he cancelado porque es de EROSKI y viene con mi cuenta de CCM,en la que tengo todos mis recibos(telefono,colegio.....) No se que hacer...Esperare la contestacion de ELLOS,y seguramenta habra que cancelar mi tarjeta y mi cuenta...Son unos hijos de gran p...


 

Tranquila!

por: silviarr1

Yo te aconsejaría que hablases con tu banco de lo que te ha ocurrido. Yo no tuve que modificar nada en mi cuenta, me dieron una igualita, con un número diferente y listo. La tarjeta no tiene nada que ver con lo que tengas asociado a tu cuenta bancaría, recibos, etc.


 

Caí hoy por la tarde

por: miniyo2310

hola!!
Me acabo de registrar pq estoy de los nervios, resulta que he caído en la estafa del mango africano, vi un enlace de vientre plano en facebook hoy por la mañana y cuando pinché en él me salió el artículo de la periodista del que habeis hablado.
después de darle muchas vueltas durante toda la tarde me decidí a comprarlo.
Y como soy así, actúo por impulsos, después de confirmar ya el pedido me dio por buscar en internet y encontré este foro.
LLamé hace un rato para anular el pedido pero me decía que el horario es de lunes a viernes de 10 a 18 horas, por lo que mandé un correo electrónico a pureSlim y otro a pureCleanse, solicitando la anulación del pedido. Mañana por la mañana intentaré llamar por teléfono para anularlo.
Encima es que siendo domingo estás como un poco más limitado en todo.
Me recomendáis que mañana llame al banco para anular la tarjeta de crédito antes de que me pasen cualquier pago???
No sé que hacer, va a ser una noche bastante larga, ya sé que no puedo adelantarme a los acontecimientos pero es que no puedo.....
Muchas gracias


 

Yo tmb he caido!!

por: lauritabcn16

Buenas!!
Me podrías decir al número que llamaste para anular el pedido¿? De donde lo sacaste¿?
Gracias


 

Telefonos anulacion de pedidos

por: xenia368

Tras escribir a las direcciones de correo que habéis indicado por el foro, además de la que me venia en la página en la que pedí las muestras exigiendo la anulación inmediata del pedido y teléfonos de contacto en España que SI EXISTAN (+34-901848061 y otros que busque no existen) recibí respuesta para anular el pedido de una de las direcciones, aunque no se correspondía con el mismo nombre del producto porque lo llaman PureSlim, Metaburn,...de modo diferente en cada pagina de african_mango@qweightlss.com recibí:

Grasias por cotactar a servisio al cliente, Este correo es para confirmarle que sus cuentas han sido canceladas, no habra ningun otro cobro. Grasias por el interes en el producto. nos puede llamar a los siguientes numeros.
34901667573
34518880094
34931768536

Llamé al primer número y dándoles los números de pedido quedo confirmado que los habían anulado.
Viendo los problemas que estos sinvergüenzas han creado anule mi tarjeta bancaria
Además hasta la dirección de correo del supuesto editor de la página de salud donde lo pedí es falsa.

Las direcciones de correo a las que envié la petición de baja son las siguientes:
support@africanmngsa.com
support@africanmng.com
support@extmetabillingmx.com
support@extmetabillingmx.com meta_burn@advmetabilling.com african_mango@qweightlss.com
support@pureslimnow.com (esta es la que indicaba mi página de pedido)

Espero sirva de ayuda


 

Todo se solucionará!

por: silviarr1

Por supuesto! Tu banco es el que mejor te va a ayudar!


 

Lo teneis en españa

por: buqui2

hola chicas,me he metido en internet por ver lo qe encontraba sobre ello,aunque esta tarde lo voy a comprar que una amiga lo esta tomando y le va de maravilla,aqui en cantabria lo tenemos en hervolisterias


 

Comprar

por: comsanro

Hola buqui yo soy gallega y me gustaría que me mandases el nombre del mango africano ese para poder comprarlo yo aquí, porque lo de internet parece ser que es una estafa a pesar de que dicen que funciona. Espero que me puedas ayudar. Un saludo


 

Mango africano alicante

por: juanolcina

prueba en misalimetos.webnode.es a mi me los envian contareembolso con registro sanitario español sin gastos


 

Mango africano alicante

por: juanolcina

prueba en misalimetos.webnode.es a mi me los envian contareembolso con registro sanitario español sin gastos


 

Hola buqui2

por: emmaa39

Yo tambien lo pude conseguir me lo traen de Malaga,y solo tardan un dia.Yo si he notado que me quita el hambre,llevo desde el dia 23 de febrero,todavia no me he querido pesar,me esperare unos dias,pero ya lo noto en la ropa.saludos


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: gotashcg
0
 
por: zulema107
0
 
por: zulema107
0
 
por: zulema107
0
 
por: zulema107
0
  Como hago para bajar mas rapido de peso
por: pescadito16
32
  Pastillas naturales para adelgazar.
por: celiagonzalez
18
 
por: luciafernandez903
0
  Adelgazar con productos naturales es posible
por: putzy87
27
 
por: paty2706
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lavarse el pelo con Coca Cola y otras tendencias capilares locas¿Cómo mantener el cabello en plena forma?
Belleza en tu smartphone: las 7 mejores apps beauty para tu móvilPuppy eyes, la tendencia de maquillaje que arrasa en Corea