| « |
A parte de la información sobre los 400 no me dejaron poner la denuncia porque no consideran que sea una estafa, al no considerarlo delito penal, sino una compra "engañosa" porque me ha llegado uno de los dos botes del siguiente mes. Al recibir el nuevo paquete y sorprenderme miré la cuenta y es cuando vi los cargos a los que conscientemente no he dado la autorización pero en la web en sus condiciones, las cuales no te obligan a leer, pero ahí están en un link al final de esta timadora web, si que están recogidas. El derecho no es mi sector, pero asi de claro me lo dejaron en comisaria al no ser delito penal no se puede interponer denuncia, se tiene que acudir a la oficina del consumidor o poner una demanda en el juzgado de lo civil. Un abogado me va a salir más caro que lo que me han robado, de eso se aprovechan, esta gentuza lo tiene todo bien mirado.
Como leí en el foro que alguna había puesto la denuncia en la guardia civil me acerqué ayer, pero la respuesta fue que al ser de Logroño la competencia la tiene la policía nacional asi que tenía que ir alli, no les comenté que ya habia estado y no me habían dejado poner la denuncia.
Ya os informaré de que me dicen el lunes en consumo, pero creo que solo voy a conseguir aumentar mi frustración y mi rabia. La empresa de esta web es inglesa, ¿alguien conoce si hay una legislación comunitaria en materia de consumo y de timos por internet? me temo que no.
Saludos,
Gloria
glgarcia, dices: Un abogado me va a salir más caro que lo que me han robado.
No tiene pq ser así, hay abogados q cobran un porcentaje de lo que saquen, es decir si les llevan a juicio y recupera los 400 el abogado se llevaría de ese total no sé si 10% o el 20%.
Informate si es q te interesa,muchos lo hacen ya asi, no todos claro, por eso te digo q te informes, q 400 euros es mucho dinero,y si siguen cargandote 100 o 200 euros a tu cuenta cada mes te van a sacar un montón, de eso se valen los listos esos.
Aqui sale un foro de abogados gratuitos pero no sé si será cierto (nunca lo use)
http://www.foroswebgratis.com/foro-abogados_on_line_gratis-108943.htm
Yo con mi pareja llevamos un par de meses, con esto del mango africano, /adipo block con unos saciantes que no ha recomendado la dietista, hemos reducido en 3 cm de cintura, y mi pareja 4 cm. Estamos contentos, Ahora estamos andando 1 ahora todos los dia, por que creo que iremos mas rapidito.
Lo podeis encontrar en un herbolario que se llama Los Remedios de Lola, esta en Madrid en la c/ Ayala, 136, y el teléfono es el 91435 47 96, es el único que esta registrado por sanidad, ¡¡¡¡suerte a todas!!!!
Lo puedes comprar en Madrid en un herbolario que se llama Los Remedios de Lola y esta en la C/ Ayala, 136 y el teléfono es el 91 435 47 96, este pdoructo es el que esta registrado por sanidad, espero haberte ayudado
mango africano esta raro porque yo tanbien me interese inisikiera ai numeros de telefonos ni direcsiones simplemente por internet i piden tu direcsion i lo mejor es estar segura
Hola , os cuento mi experiencia con las cápsulas de mango africano, compré un bote que me costó sobre 37 y empecé a tomar dos al día desde el 9 de Enero, hoy estamos a 26, y no he adelgazado absolútamente nada, lo único que he notado es que alguna vez nada más tomarla me dolía un pelín el estómago....de lo demás nada. A alguien le esta yendo bien?? ahora que voy por la mitad más o menos, voy a tomar dos al día....total, a ver si así me hace algo...sino, pues nada " otra mata que no ha echao". Saludos¡
Hola chicas, les comento yo igual compre las pastillas donde te dice que sólo te cobran el envío y hasta ahora asi fue, ya que leí los terminos y condiciones de la pagina, donde ellos te dicen que sera gratis el primer mes, pero que se te cobraran los demas meses, esto claro sino cancelamos dentro de los primeros 17 dias despues de haber comprado las pastillas.
En la parte de terminos y condiciones te proporcionan numeros y correos a los cuales te puedes comunicar y cancelar tu suscripcion, ellos te dejan de mandar las pastillas y te dejan de cobrar, al principio pense que habia sido estafada porque las pastillas tardaron 2 meses en llegar, pero como les digo cancele dentro de los primeros 17 dias de compra y desde noviembre no me han hecho mas cargos, mas que los del costo de envio.
Creanme que si no hubiera leido eso, ya me hubieran cobrado mensualmente como les ha pasado a muchas, ya que no se ha mandado el correo para cancelar. Por cierto te responden a lo mucho 2 dias despues.
Como las pastillas acaban de llegar estoy comenzando con el tratamiento, espero tener buenos resultados.
Suerte! nos vemos!
hola yo tambien hice el pedido de mango africano pero al igual lei lo de los cargos a cada mes y decidi cancelar el pedido pero e llamado al numero de atencion al cliente y me dice servicio no disponible, tambien envie como 3 correos electronicos y no contestan... me siento desesperada porque no kiero que me cobren cada mes el pedido lo hice con la tarjeta de mi madre pero es mucho el dinero yo soy de mexico. Podrias decirme como hacerle para cancelar el pedido o si es necesario cancelar la tarjeta??
gracias
hola yo los compre atraves de un enlace de facebook y ahora no lo encuentro me podrias dar la pagina para cancelar mi suscripcion, gracias
Busca en en historial de tu ordenador, menú favoritos..... ahí encontraras todas las páginas en las que has estado, buscala y asi no tendrás duda desde cual la compraste tu. Estoy comprobando que hay varias, grrrrrr
hola wapa, me podrias decir la composicion que llevan los 2 botes, mango y metaburn. es para comprar en la farmacia el k mas se parezca en composicion. tengo uno de 300 concentracion de mango...
muchas gracias y esperemos k si funcioneeeeeee
buenas noches,soy una estafada de esta pagina de mango africano y quisiera saber cual es el correo para poder darme de baja gracias.
Hola,
Podrias decirme como conseguiste cancelarlo?? es que si llamo al numero que facilitan me dicen que no existe el numero y mando mails al correo que ponen y tambien me llega con fallo de entrega.. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... me siento tan estafada!!!
Muchas gracias
Ya he pasado los mails, y de momento no me ha llegado el fallo de entrega.. solo espero que me llegue cuanto antes algún tipo de contestación. De todas maneras voy a dar de baja la tarjeta!!
Dios que impotencia... si los pillo.... buf... desde luego hay que ser mala gente para hacer algo así!!
No se si servirá de algo.. por que no es española, pero pienso denunciar la página por estafa a la oficina del consumidor...
Haber si conseguimos que les cierren la pagina y que se les caiga al pelo!!
Gracias por todo!!
el telefono no responde y el e-mail me parece que no existe
Hola omega66 yo mande un mail a este correo: support@africanmngsa.com y esto me respondieron:
Saludos
Este correo electrónico es una confirmación de que su cuenta de MetaBurn MangoAfricano ha sido cancelada a su solicitud. No habrá cargos adicionales. Gracias por su interés en nuestro producto Por favor, háganos saber si podemos ser de servicio a usted en el futuro.
Gracias,
Equipo de Apoyo
Espero te sirva, tardan como 2 dias en contestar
Hola Soraya yo mande un mail a este correo: support@africanmngsa.com y esto me respondieron:
Saludos
Este correo electrónico es una confirmación de que su cuenta de MetaBurn MangoAfricano ha sido cancelada a su solicitud. No habrá cargos adicionales. Gracias por su interés en nuestro producto Por favor, háganos saber si podemos ser de servicio a usted en el futuro.
Gracias,
Equipo de Apoyo
Chicas intenten mandando un correo a esta dirección para que no les sigan pasando ningun cobro.
Saludos, espero les sirva.
hola.te han respondido????????
Hola Soraya soy una chica k sta en la misma situacion k vosotras y me gustaria saber si te han contestado al mensaje de cancelación. Gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 9 | |||
| 12 | |||
| 0 | |||