« 

Alguien tomo cap. de mango africano y metaburn??

Estoy viendo x internet que las capsulas de Mango Africano son según dicen muy buenas dan energía, queman grasas, reducen el apetito y las de Meta burn limpian los intestinos, la publicidad es muy buena pero desconfió de tanto beneficio,, si alguien las tomo o tiene referencia por favor díganme algo

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
Nuestros sponsors
Publicidad

Ayudaa!

por: silviacz

olaa! me podeis ayudar con este tema, resulta que ayer me llegaron los dos botes de muestra, ya me los han cobrado en la cuenta, y immediatamente dí de baja la targeta. puede pasar algo mas? me pueden tratar de morosa, estoy aterrorizadaaaa

Soy otra estafada.

por: martuchy1987

Hoy Sábadi 03/03/2012 me he dado cuenta de que me han hecho cuatro cargos de aproximadamente unos 400 euros, y estoy que si que voy a perder peso pero de la locura y el dolor de barriga que me ha entrado.
Silvia sigo tus consejos y ya está hablado con el banco, me queda ponerme en contactos con los sin vengüenzas del mango. Espero que me devuelvan el dinero porque menuda putada.

De nada silvia

por: glgarcia

No hay porque darlas. Me alegra mucho saber que más gente está recuperando su dinero, pero hay otra mucha más que sigue cayendo en este timo y por lo que veo no leen los msg del foro. Me llegan emails preguntando lo mismo una y otra vez..... no debí poner mi dirección de correo electrónico.
Gracias por compartir tu caso, si la gente lo hiciera y el resto leyera......... mejor nos iría
Un abrazo fuerte

Mango africano y metaburn

por: silviacz

estoy super asustadaa! hoy mismo me han mandado un paquete de correos con las muestras de 3 euros de metaburn i mango africano. me pueden cobrar algo mas en la tarjeta? k debo acer? :/

Que cachondos que son!!!!

por: silviarr1

Como dirección de entrega puse la de mi trabajo porque normalmente no estoy en mi casa. Y aparece mi compañera de trabajo con el sobre....Silvia... ...esto estaba en el buzón...Le digo: no te preocupes, lo he arreglado con mi banco.
Pero con curiosidad...leo el sobre...es un producto exportado, por lo tanto, pasa por aduanas, y los muy caraduras le ponen "sample" (muestra) a lo que se supone que me vendían por 100 jajajaja...
Busco la supuesta dirección de devolución, porque en terminos y condiciones ponía que no se podía devolver a la misma del sobre...ni dirección ni hosti....! Y el tal Jose me tuvo mil minutos al teléfono dándome datos "falsos"...porque para darme el RMA le hacía falta un cubo de agua fría!
Total, que me guardé el bote conjuntamente a los otros dos (si me estafan con el dinero, no quiero pensar con las pastillas...así que no voy a tomarmelas).
La cosa es que ayer...mientras caminaba por las calles de madrid con mi prisa habitual...me llama un teléfono con "desconocido" ¿Sabéis quien era? .... LOS H.P METABURN....que me llamaban porque habían recibido un email el día 28/02 desde mi cuenta de correo con algunas dudas...y le digo...Yo??? Dudas??? Yo solo os escribí y no fué el 28 para que me dierais de baja y no saber nunca más de vosotros...la única duda que me queda y no me he molestado ni en preguntaros por email es ¿CÓMO TENEIS TANTA CARA CABRO...S? Uy...disculpe, habrá sido un error, no volveremos a molestarla.
MI CARA DE CROMO IMPRESIONANTE! Menos mal que estoy tranquila porque se que el banco está de mi lado.

Cuidado...........

por: olhita

Hola a tod@s!!!!!No se ni por donde empezar....Tambien he pedido los botes de Mango y Metaburn....he visto la "OFERTA" en facebook....Lo he pedido 29 de enero...y al esperar una semana sin nada,y viendo 6,12 euros menos en mi cuenta desde el dia 1 de febrero- me he metido en internet para buscar las opiniones sobre estas pastillas,y encontre enFemenino muchas cosas sobre ESTAFA de Mango...He enviado los correos a todas las direcciones que encontraba en la web...me contestaron solo de uno...
"Hemos cancelado su cuenta ya que no ha recibido su articulo para evitar cargos adicionales. Cuando el producto llege, si no desea mantener el tema por favor, pongase en contacto con atencion al cliente al (34-901848061) para solicitar un numero de autorizacion de mercancia (RMA) y la direccion del remitente con el fin de enviar su articulo sin abrir de nuevo para un reembolso completo."(14 de Febrero)
Intentaba llamar al numero de tlfn.que dan---pero sin resultado...
Dentro de 2 dias me han traido los 2 botes-que los he mandado de vuelta el dia 16 de Febrero(correo certificado a USA-12 euros)El mismo dia me han quitado de mi cuenta los 91,07 euros,y el dia 20 otros 78,57euros....Para solicitar el numero de autorizacion y la direccion del remitente yo tenia que hablar en ingles,porque en español no me contestaba nadie...Bueno con 22 minutos al 901(que son 22 euros,o mas) y hablando MAL ingles ,me han dado todos los requisitos para devolver los botes.Les he mandado otro correo que ya esta todo de camino de vuelta y espero que pronto me devuelven el dinero.El dia 22 les he mandado otro correo-pero ya en plan enfadada....y el mismo dia me han devuelto los 169,04 euros.No creo que han leido mi correo tan rapido,pero ME HAN DEVUELTO DINERO.Bueno,los 6,12 he perdido-pero me han devuelto los 169,04....Me he quedado pensando que la estafa no es venderte el Mango sino llamar al numero 901....jajaja.Ya he perdido 6+12+22 =40 euros....asi de facil....Pero cual era mi sorpresa desagradable cuando el dia 27 de Febrero me ha traido el mensajero otro bote de Mango...............Chicas,eso parece la pelicula de terror---que no hay la salida de esto...Cada vez cuando miro ese bote me entran los escalofrios,que ni os lo cuento...Les he vuelto a mandar el correo---DE QUE VAIS????????????Todavia no me han contestado....
La tarjeta Visa no la he cancelado porque es de EROSKI y viene con mi cuenta de CCM,en la que tengo todos mis recibos(telefono,colegio.....) No se que hacer...Esperare la contestacion de ELLOS,y seguramenta habra que cancelar mi tarjeta y mi cuenta...Son unos hijos de gran p...

Tranquila!

Yo te aconsejaría que hablases con tu banco de lo que te ha ocurrido. Yo no tuve que modificar nada en mi cuenta, me dieron una igualita, con un número diferente y listo. La tarjeta no tiene nada que ver con lo que tengas asociado a tu cuenta bancaría, recibos, etc.

Caí hoy por la tarde

por: miniyo2310

hola!!
Me acabo de registrar pq estoy de los nervios, resulta que he caído en la estafa del mango africano, vi un enlace de vientre plano en facebook hoy por la mañana y cuando pinché en él me salió el artículo de la periodista del que habeis hablado.
después de darle muchas vueltas durante toda la tarde me decidí a comprarlo.
Y como soy así, actúo por impulsos, después de confirmar ya el pedido me dio por buscar en internet y encontré este foro.
LLamé hace un rato para anular el pedido pero me decía que el horario es de lunes a viernes de 10 a 18 horas, por lo que mandé un correo electrónico a pureSlim y otro a pureCleanse, solicitando la anulación del pedido. Mañana por la mañana intentaré llamar por teléfono para anularlo.
Encima es que siendo domingo estás como un poco más limitado en todo.
Me recomendáis que mañana llame al banco para anular la tarjeta de crédito antes de que me pasen cualquier pago???
No sé que hacer, va a ser una noche bastante larga, ya sé que no puedo adelantarme a los acontecimientos pero es que no puedo.....
Muchas gracias

Yo tmb he caido!!

por: lauritabcn16

Buenas!!
Me podrías decir al número que llamaste para anular el pedido¿? De donde lo sacaste¿?
Gracias

Telefonos anulacion de pedidos

por: xenia368

Tras escribir a las direcciones de correo que habéis indicado por el foro, además de la que me venia en la página en la que pedí las muestras exigiendo la anulación inmediata del pedido y teléfonos de contacto en España que SI EXISTAN (+34-901848061 y otros que busque no existen) recibí respuesta para anular el pedido de una de las direcciones, aunque no se correspondía con el mismo nombre del producto porque lo llaman PureSlim, Metaburn,...de modo diferente en cada pagina de african_mango@qweightlss.com recibí:

Grasias por cotactar a servisio al cliente, Este correo es para confirmarle que sus cuentas han sido canceladas, no habra ningun otro cobro. Grasias por el interes en el producto. nos puede llamar a los siguientes numeros.
34901667573
34518880094
34931768536

Llamé al primer número y dándoles los números de pedido quedo confirmado que los habían anulado.
Viendo los problemas que estos sinvergüenzas han creado anule mi tarjeta bancaria
Además hasta la dirección de correo del supuesto editor de la página de salud donde lo pedí es falsa.

Las direcciones de correo a las que envié la petición de baja son las siguientes:
support@africanmngsa.com
support@africanmng.com
support@extmetabillingmx.com
support@extmetabillingmx.com meta_burn@advmetabilling.com african_mango@qweightlss.com
support@pureslimnow.com (esta es la que indicaba mi página de pedido)

Espero sirva de ayuda

Todo se solucionará!

Por supuesto! Tu banco es el que mejor te va a ayudar!

Lo teneis en españa

por: buqui2

hola chicas,me he metido en internet por ver lo qe encontraba sobre ello,aunque esta tarde lo voy a comprar que una amiga lo esta tomando y le va de maravilla,aqui en cantabria lo tenemos en hervolisterias

Comprar

por: comsanro

Hola buqui yo soy gallega y me gustaría que me mandases el nombre del mango africano ese para poder comprarlo yo aquí, porque lo de internet parece ser que es una estafa a pesar de que dicen que funciona. Espero que me puedas ayudar. Un saludo

Mango africano alicante

por: juanolcina

prueba en misalimetos.webnode.es a mi me los envian contareembolso con registro sanitario español sin gastos

Mango africano alicante

por: juanolcina

prueba en misalimetos.webnode.es a mi me los envian contareembolso con registro sanitario español sin gastos

Hola buqui2

por: emmaa39

Yo tambien lo pude conseguir me lo traen de Malaga,y solo tardan un dia.Yo si he notado que me quita el hambre,llevo desde el dia 23 de febrero,todavia no me he querido pesar,me esperare unos dias,pero ya lo noto en la ropa.saludos

Hola buqui y emma

Pero lo que comprais es el mango africano??La verdad es que aquí no tengo ni idea de si lo venden.
Yo tb tengo bastante ansiedad, de exo todos los días empiezo la dieta, pero llegan las 7 u 8 de la tarde y me atiborro!!!y claro a la mañana siguiente cuando me levanto empiezan los remordimientos, y algo tengo que hacer, no me quiero pesar porque me da bastante miedo pero en la ropa lo nota demasiao....
Ya me contareis que tal os va. Saludos

Hola miniyo2310

por: emmaa39

El Mango africano que estoy comprado es el de Adipo Block un quemagrasa bastante bueno. y tambien tomo
Colon Cleanse + Prebioticos - (MetaBurn)
Una combinación única de Aloe Vera Certificada, Lactobacillus Acidophilus, y una mezcla de plantas altamente seleccionadas y apreciadas por su acción depurativa. Los beneficios derivados de la utilización de Aloe Vera y de plantas oíficinalis se realzan con la unión de Lactobacillus Acidophilus, Idóneo para mantener la función intestinal.

Lo estoy pidiendo en www.TodoRevidox.com.En un dia te lo mandan y lo pagas contrarembolso.

Ya ire contando como me va de momento si noto que me quita el hambre y voy mas al baño,yo soy muy estriñida y esto me va muy bien.Un beso,y mucho animo,ya me contaras

Hola chicas

Menuda sorpresita que me he llevado, estuve mirando la banca electrónica por internet, y cual es mi sorpresa que me han cargado los gastos de envío, después de decirme el lunes cuando anulé el pedido que no iba a pagar nada.
Por lo que veo no han tardado nada en cargarlo a la cuenta, y a muchas de vosotras tardaron bastante más en hacerlo. Menos mal que lo anulé al día siguiente, espero un par de días más y ya tengo el pedido en casa y me han cargado todo lo que quieren.
Ya les mandé un correo electrónico poniéndolos a finos, les dije que me devuelvan el dinero inmediatamente (cosa que me parece imposible).
La verdad es que el lunes pensaba que no hubiera hecho falta bloquear la tarjeta, pero la verdad es que me alegro muuuuuchoooo de haberlo hecho.
Con esto no digo que debais bloquear la tarjeta pero es para que lo sepais y esteis pendientes para que estos h... de p..., porque no tienen otro calificativo, no se salgan con la suya.
Un saludo a todos

Hola miniyo

por: buqui2

mira,lo qe copro si es el mango africano en la hervolisteria,si quieres te mando una foto de la caja

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Experiencia cn pastillas "alli" para adelgazar
por: leoncita841
89
  Xenical
por: rateta70
19
  Alguien ya probó el body slim tea
por: insaniastranger
1
  Dieta de la nasa / astronauta / de los 13 dias!
por: umkali
45

por: lapibamuerta
0
  Ejercicio con billy's bootcamp
por: golosinah
61

por: takiro33
0

por: johis146
0
  Sirve no comer por un mes todo lo que tenga harinas?
por: martina18121
2
  Acá les dejo mi secreto para adelgazar sin sufrir!!!
por: himeko21
41
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Buscas un cambio de look? Todas las tendencias en cortes de peloEspecial cejas: ¡enmarca tu mirada!
¿Piel sensible? ¡Aprende a escucharla!10 rutinas muy saludables para una piel perfecta