Foro / Salud

Alguien tomo cap. de mango africano y metaburn??

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 8:13
A
an0N_543948299z
29/9/11 a las 13:01

Estoy viendo x internet que las capsulas de Mango Africano son según dicen muy buenas dan energía, queman grasas, reducen el apetito y las de Meta burn limpian los intestinos, la publicidad es muy buena pero desconfió de tanto beneficio,, si alguien las tomo o tiene referencia por favor díganme algo

Ver también

N
narai_705277
20/10/11 a las 23:18

Informacion sobre manago africano y meta-burn
hoa, yo también lo he visto por internet, no conozco a nadie pero si me han hablado de una conocida de mi jefa que ha adelgazado un monton y encima no se ha quedado fofa...se compra por internet o hay tiendas fiisicas donde se puede tomar

A
an0N_991527699z
23/11/11 a las 21:34

Yo tmb quiero saber...!
La vdd me ganchó el anuncio de internet, pero tengo mis dudas, y no encuentro mas comentarios en internet, si alguien sabe mas de estos productos xfavor publique algo!

R
riaz_9719161
2/12/11 a las 4:03

Metaburn
no estoy muy segura yo tambien cai ahi pero me da desconfianza dar datos de mi tarjeta. seria bueno consultarlo con un dr. saluldos

A
an0N_541954499z
9/12/11 a las 22:45

No las venden
No las venden en España, me harte de pedirlas y nada, al final me contestaron que no envian a España de momento, si sabeis de algun sitio donde se pueda conseguir, avisar, gracias

N
narai_705277
12/12/11 a las 23:01
En respuesta a narai_705277

Informacion sobre manago africano y meta-burn
hoa, yo también lo he visto por internet, no conozco a nadie pero si me han hablado de una conocida de mi jefa que ha adelgazado un monton y encima no se ha quedado fofa...se compra por internet o hay tiendas fiisicas donde se puede tomar

Hola de nuevo
hola, al final las encontré en internet, habia una oferta en la que solo te costaba el envio..5 euros por cada una...me animé aunque me daba miedo por si era una tomadura de pelo...pero bueno al final la cosa salió bien..las tengo en mi poder...ahora me las empezaré a tomar..ya os contaré

A
an0N_991527699z
13/12/11 a las 1:01
En respuesta a narai_705277

Hola de nuevo
hola, al final las encontré en internet, habia una oferta en la que solo te costaba el envio..5 euros por cada una...me animé aunque me daba miedo por si era una tomadura de pelo...pero bueno al final la cosa salió bien..las tengo en mi poder...ahora me las empezaré a tomar..ya os contaré

Aah q bieen!!!
q bueno q las encontraste! yo vivo en México, pero todavia no las encuentro x estos rumbos, pero x favor, no dejes de contarnos como te va con las pastillas ...!!!
muy buena suerte...!!!

A
antje_7260550
16/12/11 a las 19:24
En respuesta a an0N_991527699z

Aah q bieen!!!
q bueno q las encontraste! yo vivo en México, pero todavia no las encuentro x estos rumbos, pero x favor, no dejes de contarnos como te va con las pastillas ...!!!
muy buena suerte...!!!

En méxico ya las hay!
Hola!
Yo compre ayer las capsulas en el SAMS, creo que puedes conseguirlas facilmente, además a un super precio porq en internet las veo en 600 pesos, y a mi me costo $150 pesos

A
an0N_991527699z
16/12/11 a las 21:01
En respuesta a antje_7260550

En méxico ya las hay!
Hola!
Yo compre ayer las capsulas en el SAMS, creo que puedes conseguirlas facilmente, además a un super precio porq en internet las veo en 600 pesos, y a mi me costo $150 pesos

Aaah k bueena noticia...!
hoy mismo me lanzo al sam's, oye, pero encontraste las 2? las de mango africano y las metaburn?

M
mengyi_5499303
19/12/11 a las 5:28
En respuesta a antje_7260550

En méxico ya las hay!
Hola!
Yo compre ayer las capsulas en el SAMS, creo que puedes conseguirlas facilmente, además a un super precio porq en internet las veo en 600 pesos, y a mi me costo $150 pesos

Hola! en qué sams conseguiste las cápsulas?
Hola Karlybooper!! Me has sacado de un gran apuro con esa info, sólo tengo una pregunta ¿en qué Sams las conseguiste?
Saludo!

U
urooj_6397861
20/12/11 a las 23:50
En respuesta a narai_705277

Hola de nuevo
hola, al final las encontré en internet, habia una oferta en la que solo te costaba el envio..5 euros por cada una...me animé aunque me daba miedo por si era una tomadura de pelo...pero bueno al final la cosa salió bien..las tengo en mi poder...ahora me las empezaré a tomar..ya os contaré

Hola
me podrías decir en que pagina las encontraste?? no las veo por ningún sitio y se e que realmente funcionan

A
aladin_9085710
21/12/11 a las 16:07

Yo las he tomado!
hola!! yo si que he tomado esas capsulas, lo acabo de publicar en otro foro http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f5989_f86--alguien-mas-que-le-este-llendo-bien-mango-africano.html#0r

Como dije a mi me estan llendo genial asi que te animo a que las pruebes. Espero haberte ayudado

Y
yakira_8776234
21/12/11 a las 17:28
En respuesta a narai_705277

Hola de nuevo
hola, al final las encontré en internet, habia una oferta en la que solo te costaba el envio..5 euros por cada una...me animé aunque me daba miedo por si era una tomadura de pelo...pero bueno al final la cosa salió bien..las tengo en mi poder...ahora me las empezaré a tomar..ya os contaré

Holaaaa
hola raquelita, la oferta q viste donde la pillaste? leiste la letra pequeña? te lo digo porq yo iba a pedirlas y vi q despues te las mandaban mensualmente cobrandolas claro, si no es asi, me encantaria q me dieras el nombre de la pagina, espero q te vaya genial, gracias

A
an0N_991527699z
21/12/11 a las 19:35
En respuesta a aladin_9085710

Yo las he tomado!
hola!! yo si que he tomado esas capsulas, lo acabo de publicar en otro foro http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f5989_f86--alguien-mas-que-le-este-llendo-bien-mango-africano.html#0r

Como dije a mi me estan llendo genial asi que te animo a que las pruebes. Espero haberte ayudado

K padre...!
woow...!!! me encanta saber q alguien ya las probó y q funcionan oye, pero estas tomandolas combinadas las de mango africano con el meta burn? cuenta como las estas tomando x favor! y felicidades otra vez

A
aretha_5744915
30/12/11 a las 18:08
En respuesta a an0N_541954499z

No las venden
No las venden en España, me harte de pedirlas y nada, al final me contestaron que no envian a España de momento, si sabeis de algun sitio donde se pueda conseguir, avisar, gracias

Mango africano
hola yo soy de tenerife y hoy mismo lo compre en un herbolario. por si te interesa.

M
mine_9069757
2/1/12 a las 16:17
En respuesta a aladin_9085710

Yo las he tomado!
hola!! yo si que he tomado esas capsulas, lo acabo de publicar en otro foro http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f5989_f86--alguien-mas-que-le-este-llendo-bien-mango-africano.html#0r

Como dije a mi me estan llendo genial asi que te animo a que las pruebes. Espero haberte ayudado

Como debo tomar el mango
hola peonias2. acabo de recibir mi frasco de mango, pero no se si lo tengo q tomar por la mañana o por la noche y cuantas pastillas. Tu como lo tomas? has probado el meta burn?

D
dahab_9089411
3/1/12 a las 6:09

asaí metaburn y mango africano.
hola veo q algunas lo ah probado soy de argentina alguien sabe dond se puede comprar en ak, en Internet sale una muestra gratis pero en 17 días si no cancelas el producto t cobran el frasco a $320.73 mas gasto d envíos cada 30 días t manda un frasco nuevo. alguien sabe donde conseguirlo mas barato?? gracias chiks!!

A
an0N_580644299z
3/1/12 a las 20:04
En respuesta a an0N_541954499z

No las venden
No las venden en España, me harte de pedirlas y nada, al final me contestaron que no envian a España de momento, si sabeis de algun sitio donde se pueda conseguir, avisar, gracias

Si venden en espa
yo he visto que hay en alguna página en españa, busca en google

E
erin_7849910
3/1/12 a las 20:29
En respuesta a dahab_9089411

asaí metaburn y mango africano.
hola veo q algunas lo ah probado soy de argentina alguien sabe dond se puede comprar en ak, en Internet sale una muestra gratis pero en 17 días si no cancelas el producto t cobran el frasco a $320.73 mas gasto d envíos cada 30 días t manda un frasco nuevo. alguien sabe donde conseguirlo mas barato?? gracias chiks!!

Argentina tambien
Hola yo tambien soy de argentina supiste donde comprar?

H
heike_7973377
4/1/12 a las 9:25
En respuesta a aretha_5744915

Mango africano
hola yo soy de tenerife y hoy mismo lo compre en un herbolario. por si te interesa.

Tenerife?? dond??
Hola! Vivo en Tf, leí q las encontraste en un herbolario. En cual???
Gracias!

A
aladin_9085710
4/1/12 a las 18:31

2 capsulas al dia de mango africano
Hola!! pues de mango hay que tomar 1 capsula antes del desayuno y otra antes de la comida. Siempre con mucha agua

El metaburn no lo he probado porque yo tomo Cleanse-Rite Limpiador de Colon que hace lo mismo que el metaburn pero es mas barato y mas facil de conseguir

http://www.weightworld.es/newton-everett-cleanse-rite-limpiador-colon.html

Espero haberos ayudado. Un saludo!!

S
shila_6503858
5/1/12 a las 17:34
En respuesta a dahab_9089411

asaí metaburn y mango africano.
hola veo q algunas lo ah probado soy de argentina alguien sabe dond se puede comprar en ak, en Internet sale una muestra gratis pero en 17 días si no cancelas el producto t cobran el frasco a $320.73 mas gasto d envíos cada 30 días t manda un frasco nuevo. alguien sabe donde conseguirlo mas barato?? gracias chiks!!

Por favor
HOLA UNA AMIGA PIDIO PARA ELLA A MI NOMBRE ALGO A MI DOMICILIO COMO HAGO PARA DARLE DE BAJA LO PIDIO HOY ME DIJO Y SE ARREPINTIO... APARTE NO QUIERO QUE LLEGUE NADA A MI NOMBRE.. PORQUE NO LO VOY A RECIBIR... ME DECIS COMO LE DOY DE BAJA.... YO MANDE UN EMAIL.. AL EMAIL QUE APARECE EN LA PAGINA-.... POR FAVOR RESPONDEME GRACAIAS

S
sana_6281851
6/1/12 a las :51
En respuesta a antje_7260550

En méxico ya las hay!
Hola!
Yo compre ayer las capsulas en el SAMS, creo que puedes conseguirlas facilmente, además a un super precio porq en internet las veo en 600 pesos, y a mi me costo $150 pesos

Ayuda
Hola Karly quisiera saber como las pediste y en que sams fue me urge y pues sinceramente si has bajado algo de peso saludos !!!!

G
gulzar_10017898
7/1/12 a las 22:44
En respuesta a antje_7260550

En méxico ya las hay!
Hola!
Yo compre ayer las capsulas en el SAMS, creo que puedes conseguirlas facilmente, además a un super precio porq en internet las veo en 600 pesos, y a mi me costo $150 pesos

Resultados
y que tal como te han resultado para esta esta fecha ya llevarias la tercera semana por favor cuentanos

D
doae_8587826
8/1/12 a las 15:28
En respuesta a an0N_991527699z

K padre...!
woow...!!! me encanta saber q alguien ya las probó y q funcionan oye, pero estas tomandolas combinadas las de mango africano con el meta burn? cuenta como las estas tomando x favor! y felicidades otra vez

no sirve el mango africano
hola estoy tomando yo y mi novio hace 2 semanas el mango africano con el limpia colon y desd 2 semans nos hemos cuidado comiendo cosas saludables para ayudar, pero no hemos bajado medio kilo, pero posiblemente ese medio kilo lo bajamos por la dieta q por el mango africano.asi q yo no se los re comiendo para nada .COMPRE EL SIGUIENTE: AFRICANMANGO Y INNER CLEANSE ( health spark9.
esa es la marca q compre yo . q mal por q tenia mucha ilusion .

D
doae_8587826
8/1/12 a las 15:30

No funsiona
llevo tomandolo 2 semans , junto con mi novio, con el cleaner colon, y no hemos bajado sino medio kilo en 2 semans, y las tomamos como se debe y hacemos dieta pero nos irve. la marca q compramos es
HEALTH SPARK INNER CLEANSE Y AFRICAN MANGO.

K
kajal_8344710
9/1/12 a las 10:47
En respuesta a dahab_9089411

asaí metaburn y mango africano.
hola veo q algunas lo ah probado soy de argentina alguien sabe dond se puede comprar en ak, en Internet sale una muestra gratis pero en 17 días si no cancelas el producto t cobran el frasco a $320.73 mas gasto d envíos cada 30 días t manda un frasco nuevo. alguien sabe donde conseguirlo mas barato?? gracias chiks!!

Es un timo.......
hola sabes como darte de baja yo lo he comprado no da resultado,y lo que tu dices me cobraron los 5 euros pero en menos de 10 dias me pasaron un recibo de 75 euros y encima no lo puedes devolver.si alguien tiene la direccion de correo o saben donde darse de baja por favor que me lo comunique muchas gracias espero que nadie pique en esta estafa yo como me sigan pasando recibos me vere hobligada a demandarlos chic@s si alguna esta en mi lugar deberia hacer lo mismo un saludo y feliz año


K
kajal_8344710
9/1/12 a las 10:51

Es un timo.....
es un timo esto no funciona yo lo compre y nada y ademas me cobraron 5 euros pero en menos de 10 dia me pasaron otro cargo de 75 euros si alguien sabe donde darme de baja o el correo de esta empresa tan estafadora estaria muy agradecida que me lo mandarian,os pido a todas esas persona que estais pensando en comprarlo que no lo hagais por que en el momento que tenga vuestro datos os sablean la tarjeta por favor entre todos pongamos fin a estos estafadores un saludo y feliz año

A
aladin_9085710
9/1/12 a las 11:09

Cuidado con http://extremeafricanmango.com/
Todas esas quejas vienen de esta web

http://extremeafricanmango.com/

A mi amiga le ha pasado lo mismo, dicen que te mandan el mango gratis pero luego te cobran. No pidais ahi, siempre hay gente que se tiene que aprobechar de algo que funciona.

Os recomiendo que compreis en una web segura con servicio de atencion al cliente.

Saludos

M
mine_9069757
9/1/12 a las 17:38
En respuesta a kajal_8344710

Es un timo.....
es un timo esto no funciona yo lo compre y nada y ademas me cobraron 5 euros pero en menos de 10 dia me pasaron otro cargo de 75 euros si alguien sabe donde darme de baja o el correo de esta empresa tan estafadora estaria muy agradecida que me lo mandarian,os pido a todas esas persona que estais pensando en comprarlo que no lo hagais por que en el momento que tenga vuestro datos os sablean la tarjeta por favor entre todos pongamos fin a estos estafadores un saludo y feliz año

Yo tmb lo compré por 5 euros
yo recibi el mango africano y el metaburn la semana pasada y una amiga me comento eso que tu dices que luego te pasaban otro cargo y automaticamente lo que hice es dar de baja la tarjeta pos si a caso, hasta el momento no me han cargado nada mas, pero hoy mismo en cuanto llegue a casa tengo que llamar a un tlf que hay en el pedido que hice que dice que es para darte de baja, si lo consigo te lo hare saber.un saludo.

D
dionis_5488216
9/1/12 a las 21:05
En respuesta a kajal_8344710

Es un timo.....
es un timo esto no funciona yo lo compre y nada y ademas me cobraron 5 euros pero en menos de 10 dia me pasaron otro cargo de 75 euros si alguien sabe donde darme de baja o el correo de esta empresa tan estafadora estaria muy agradecida que me lo mandarian,os pido a todas esas persona que estais pensando en comprarlo que no lo hagais por que en el momento que tenga vuestro datos os sablean la tarjeta por favor entre todos pongamos fin a estos estafadores un saludo y feliz año

Te has podido dar de baja?
Hola!Yo tb las compre en esa página, y en breves me llegaran las de metaburn, os estoy leyendo y queria saber si al final has sabido como darte de baja para q no me pasen el pago ese de 75 euros....
Muchas gracias!

U
urooj_6397861
10/1/12 a las 21:25

Ya las encontre y no son por internet
Hola no me atrevía a comprarlas por Internet y mi vecino tiene una herbolisteria con todo lo que se quiera encontrar la verdad es que es preciosa, y se lo comente y me dijo que había mucha gente que le preguntaba por ellas y las ha podido conseguir mañana me las traerá la verdad me fió bastante ya las probare he ire contando si alguna quiere datos de la herbolisteria o de donde las comprare que me lo mande a mi correo oks

O
ovidia_8798644
12/1/12 a las 17:00

Te han funcionado?
he pedido las capsulas de mango y metaburn y tengo ganas de probarlas pero al escucharos todo esto, me da miedo. Si alguien le ha resultado porfabor que nos digan.

K
khawar_5431337
13/1/12 a las 5:48
En respuesta a urooj_6397861

Ya las encontre y no son por internet
Hola no me atrevía a comprarlas por Internet y mi vecino tiene una herbolisteria con todo lo que se quiera encontrar la verdad es que es preciosa, y se lo comente y me dijo que había mucha gente que le preguntaba por ellas y las ha podido conseguir mañana me las traerá la verdad me fió bastante ya las probare he ire contando si alguna quiere datos de la herbolisteria o de donde las comprare que me lo mande a mi correo oks

Saludos
hola m gustaria que me informaras sobre en donde puedo comprar el mango africano y metaburn por favor m urge att ana gracias te lo voy agradecer mucho bay

K
khawar_5431337
13/1/12 a las 5:58
En respuesta a aladin_9085710

Yo las he tomado!
hola!! yo si que he tomado esas capsulas, lo acabo de publicar en otro foro http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f5989_f86--alguien-mas-que-le-este-llendo-bien-mango-africano.html#0r

Como dije a mi me estan llendo genial asi que te animo a que las pruebes. Espero haberte ayudado

C0m0 comprarlas
dime en dond las comprast soy d mexico xfa

A
amadou_8749546
13/1/12 a las 18:47
En respuesta a ovidia_8798644

Te han funcionado?
he pedido las capsulas de mango y metaburn y tengo ganas de probarlas pero al escucharos todo esto, me da miedo. Si alguien le ha resultado porfabor que nos digan.

Pastillas metaburn
hola yo pedi las pastillas hace 2semanas y no me han llegado y buscando informacion en internet encontre una pagina donde vienen los terminos y condiciones y dice que si cancelas antes de los 17 dias se te cobrara el envio solamente y si pasan los 17 dias se te cobrara el frasco y quedaras automaticamente registrada para que a los 30 dias de la fecha de tu pedido se te envie otro frasco por lo cual se te cobrara el frasco mas el envio y asi consecutibamente hasta que lo canceles. POR ESO SI NADA MAS QUIERES UN FRASCO TIENES QUE CANCELAR TU PEDIDO PASANDO LOS 17 DIAS PARA QUE YA NO TE MANDEN MAS Y POR LO TANTO NO TE COBREN. eso si el franco que pides gratis nooo es gratissss por que te lo cobran.es gratis en ese momento del envio pero a los dias si ven que te quedaste con el te lo cobran...

H
hasana_9354623
13/1/12 a las 20:10

Es una estafa en toda regla!!!!
Me llamo Sandra y soy de Segovia. No soy de escribir mucho en los foros pero la ocasión lo merece. Esta misma mañana he estado en el cuartel de la Guardia Civil poniendo una denuncia, tal y como me han recomendado en el banco, después de ir a ver qué eran esos cobron que me habían cargado a mi tarjeta. He cancelado la tarjeta, he puesto la denuncia y me han cancelado los cobros desde el banco. No compreis esos productos. Yo, según me llegaron los botes, los tiré a la basura porque estoy embarazada y no puedo tomar esas cosas, pero seguro que no hacen efecto. Por favor!!! Hacedme caso. Dad de baja la tarjeta directamente, para que no puedan cobraros nada. A mí me han pasado dos cargos, uno de 75 euros y otro de 68... en el mismo mes!!!! el día 6 y el 11 de enero! es un TIMO!!!!

M
mine_9069757
16/1/12 a las 18:30
En respuesta a dionis_5488216

Te has podido dar de baja?
Hola!Yo tb las compre en esa página, y en breves me llegaran las de metaburn, os estoy leyendo y queria saber si al final has sabido como darte de baja para q no me pasen el pago ese de 75 euros....
Muchas gracias!

No he podido darme de baja
Hola!! intente llamar al telefono que tenia en el pedido, pero dice q no existe, asi que no he podido darme de baja, pero cancele la tarjeta con la cual hice el pago y de momento no me han cobrado nada y yo creo que ya deberian haber pasado el cargo. Asi que si habeis exo algun pedido, cancelar inmediatamente las tarjetas, porque encima que es un timo clarisimo. Estoy tomando las capsulas de hace semana y media y no he notado efecto ninguno.

A
aladin_9085710
16/1/12 a las 18:44

Os avise!!!! cuidado con extrememango.com
Hola!!! Ya os avise que esa web extrememango.com es un timo absoluto! es ilegal hacer cobros asi, siempre tiene que haber aprobechados!!

Yo lo compro en Weightworld.es, que tienen servicio de atencion al cliente y se puede pagar con ingreso bancario o a contrareembolso si no quereis usar tarjeta. Os dejo el link:

http://www.weightworld.es/mango-africano.html

Por cierto, ya llevo 9 kilos perdidos y bien orgullosa que estoy de mi misma

M
medina_5792977
16/1/12 a las 19:37

Timo mango
¡Ay Dios mío Mónica! ¡Qué mi hermana hizo lo mismo! Dime el mail, por favor, no lo encuentro.

Muchísimas gracias

S
sami_9085970
17/1/12 a las 12:18

Mango africano para adelgazar
Hola! Yo tomo mango africano para adelgazar y me esta funcionando de momento, me quita muchisimo el hambre la verda eds que no me lo esperaba!
Tambien he oido que en esa web extremeafricanmango.com te timan y te sacan dinero de la cuenta cada mes, le paso a una conocida mia...
a mi no me paso porque yo lo compre en weightworld y la verdad es que sin problemas... Ire comentando mis progresos por aqui

A
an0N_877569299z
17/1/12 a las 13:21
En respuesta a aladin_9085710

Os avise!!!! cuidado con extrememango.com
Hola!!! Ya os avise que esa web extrememango.com es un timo absoluto! es ilegal hacer cobros asi, siempre tiene que haber aprobechados!!

Yo lo compro en Weightworld.es, que tienen servicio de atencion al cliente y se puede pagar con ingreso bancario o a contrareembolso si no quereis usar tarjeta. Os dejo el link:

http://www.weightworld.es/mango-africano.html

Por cierto, ya llevo 9 kilos perdidos y bien orgullosa que estoy de mi misma

Un poco perdida...
hola, tomas algo mas a parte de mango africano???haces dieta muy estricta?? gracias un saludo.

J
jorge_5394284
18/1/12 a las 12:56

Estafada
hola e sido estafada por la pagina extrememango y no se como darme de baja me estoy volviendo loca, me podrias ayudar?

J
jorge_5394284
18/1/12 a las 12:59

Estafada
hola querria saber como parar eso ya que e sido estafada y no consigo darme de baja en la pagina extrememango, de verdad estoy desesperada

L
lei_9436465
18/1/12 a las 13:54
En respuesta a medina_5792977

Timo mango
¡Ay Dios mío Mónica! ¡Qué mi hermana hizo lo mismo! Dime el mail, por favor, no lo encuentro.

Muchísimas gracias

Para timoooooooo
jajaja....mi hermana.....ya no va hacer estas tonterias.....pero bueno....hemos mandado un email..y si ne han contestado.y ademas...rapido...en unas 6 horas,,..pero me repito..mejor cancelar la tarjeta...si podeis....iros al banco...y le dices que lo has perdido....porque yo tengo un a amiga en el banco...asi que ..aqui tienes el email.......support@africanmnq .com....suerte

A
amadou_8749546
19/1/12 a las 18:17
En respuesta a jorge_5394284

Estafada
hola querria saber como parar eso ya que e sido estafada y no consigo darme de baja en la pagina extrememango, de verdad estoy desesperada

Yo tambien fui estafada
quiero informales que yo tambien fui estafada hice el pedido del mango africano y el metaburn el dia 27 dic. y hasta la fecha no me ha llegado y como mi estado de cuenta del banco (tarjeta de credito) no me habia llegado fui y pedi una copia de estado de cuenta el dia de antier y cual fue mi sorpresa que ya me habian cobrado los gastos de envio de los dos bote y como 2500pesos en total de los dos frascos y he tratado de comunicarme a los tel. de estas personas los que aparasen al hacer el pedido y hasta tienen una pagina para contactarlos y niniguna funsiona. lo que yo hice fue desconocer el pedido en el banco me lebantaron una orden de que no reconosco ese pedido y te bloquean los del banco la tarjeta mistras revizan. (si no me quitan los del banco ese cargo por lo menos que ya no haya futuros cargos de estas personas por que como no los podemos contactar ellos van a seguir haciendo cargos cada mes.) espero que funcione ya les estare platicando como me fue. asi que si no los pueden cntactar les sugiero que vallan a su banco y cancelen o bloquen a estas personas para que no les sigan haciendo cargos.

A
an0N_937197799z
20/1/12 a las 7:11

Sos!!
Yo también hice mi pedido en esta página web de extreme mango. Realmente lo hice hoy pero por casualidad me he topado con este foro y estoy más que arrepentida!! La tarjeta con la que he hecho el pago no es de crédito, sino de débito, ¿afectará del mismo modo? Si cancelo directamente la tarjeta por motivos de seguridad, ¿no se me podrá pasar ningún pago?
Malditos timadores....!!

M
medina_5792977
20/1/12 a las 9:35
En respuesta a lei_9436465

Para timoooooooo
jajaja....mi hermana.....ya no va hacer estas tonterias.....pero bueno....hemos mandado un email..y si ne han contestado.y ademas...rapido...en unas 6 horas,,..pero me repito..mejor cancelar la tarjeta...si podeis....iros al banco...y le dices que lo has perdido....porque yo tengo un a amiga en el banco...asi que ..aqui tienes el email.......support@africanmnq .com....suerte

Timooooooooooooo
Sí hija sí, mi hermana, que no me hace falta mentir. Si hubiera sido yo lo hubiera dicho, que no hay ningún problema que ya soy mayorcita. No obstante, muchas gracias.

L
lei_9436465
20/1/12 a las 15:22
En respuesta a an0N_937197799z

Sos!!
Yo también hice mi pedido en esta página web de extreme mango. Realmente lo hice hoy pero por casualidad me he topado con este foro y estoy más que arrepentida!! La tarjeta con la que he hecho el pago no es de crédito, sino de débito, ¿afectará del mismo modo? Si cancelo directamente la tarjeta por motivos de seguridad, ¿no se me podrá pasar ningún pago?
Malditos timadores....!!

Timoooo
hola....en el banco me han dicho..mejor anular la tarjeta ..sea de debito o de credito. ....y se acabo..como yo....gracias a dios que he visto...lo de auto envio....que si no..mi hermana tenia que pagar mucha pasta por su tonteria....no comer y hacer deporte asi....ha adelgazado ella casi 18 kg.ni pastillas ni nada,,,,un beso ..suerte

L
lei_9436465
20/1/12 a las 15:39
En respuesta a medina_5792977

Timooooooooooooo
Sí hija sí, mi hermana, que no me hace falta mentir. Si hubiera sido yo lo hubiera dicho, que no hay ningún problema que ya soy mayorcita. No obstante, muchas gracias.

Timoitttoooo
oyeee...claro....pues si...a lo mejor mañana me puede pasar a mi......por lo menos esta vez hemos tenido suerte.....pero a sido por los pelos come se dice......porque nosotras por la noche hemos pedido....he visto que pasa...y a primera hora de la mañana me ido al banco a mi amiga..y le contado que ha pasado....ahora tengo otra tarjeta ...y le he disho a mi herman si quieres pagar algo...hazte tarjeta..jajajajajaja la verdad que a nosotras ne ha ayudado bastante...la xxl medical......eso si......pero con dieta..ahora vamos al gimnasio y piscina tb..ya os contare....dentro de un mes.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest