« 

Alguien tomo cap. de mango africano y metaburn??

Estoy viendo x internet que las capsulas de Mango Africano son según dicen muy buenas dan energía, queman grasas, reducen el apetito y las de Meta burn limpian los intestinos, la publicidad es muy buena pero desconfió de tanto beneficio,, si alguien las tomo o tiene referencia por favor díganme algo

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Yo llevo 3 días con el mango africano

por: denymart

Hola, yo empecé a tomarlo hace 3 días pero he tenido diarrea y dolor corporal-abdominal. a ti te pasó algo similar o no?

Mi experiencia...

solo es con el te verde y el quemagrasas, pero voy a informarme y te cuento.
Saludos y ya te cuento

Feliz

Yo llevo 3 dias tomando mango africano 6000 mg ,y cada dia he perdido 300 gramos y no me da hambre estoy muy contenta . Aclaro que como normal, no llevo una dieta exagerada y bueno hace varias semanas que no hago ejercicio pero me pondre a ello para ver si en vez de 300 pierdo 500 un saludo a todas

No lo sé

No sé yo de esa página...he encontrado una de Thaivita, con productos naturales de Tailandia, y me ha parecido todo muy serio y protegido, de hecho encargué un quemagrasas y el té verde (súper concentrado) y ya me llegaron, hace una semana que las estoy probando y de momento noto mucha más energía en mi cuerpo,, más animosa, no sé, ya iré contando.

Yo tambien estuve en la tentacion por la propaganda pero segui buscando y encontre REDNATURA son productos herbolarios DISEÑADOS por MEDICOS. baje 18 kilos hace 2 años ya estuve en observacion y ahora voy a volverlos a utilizar para llegar a mi peso ideal.
Los puedes conseguir por Facebook: Red Natura Oaxaca

por: thekhitha

yo e estado en rednatura en herbalaif como se escriba y la verdad no me funcionan. Disculpa pero rednatura seme iso asqueroso no e probado el mango africano pero mi hermana ya y si le esta funcionando lleva casi un mes y seve muy rapido la diferencia

Ansiedad

Hola, es eficaz el mango africano realmente ? tiene efectos secundarios ? yo lo que necesito es perder la ansiedad por la comida si no no hace falta hacer dieta proque no pierdo nada. Donde lo puedo comprar de confianza, que sean serios y salga economico el envio ....

Saludos.

Ayuda no pued bajar de peso

Hola me llamo dolores tengo 17 anos y mido 1.56 y peso 78kg y necesito bajar 20 kg pero llevo 2 anos haciendo dieta y un poco de ejercicio y no bajo de peso y eso que estube tomando demograss y no me funciono no e bajado nada de peso y me choca estar hacienedo dietas y ejercicio me aburro Diganme si en verdad si funciona el mango africano de la marca ppp(peso pluma)... ACONSEJENME

Mango africano

Uno que va muy bien es Maxiline de Laboratorios Masterdiet, lleva también vaina de judía, cromo, té verde.. Va genial cuando no se sigue régimen porque la vaina de judía y el cromo te ayudan a la mejor asimilación de los carbohidratos, haciendo que no se acumulen en forma de grasa, ayudando a eliminarlos.
Además, te hace sentir más saciada por lo que se come menos
Lo puedes encontrar en: http://anairamfarma.es/tienda//product_info.php?products_id=3715
Un saludo!

Hola

por: anat109

y en donde puedo encontrar esos productos yo soy de mexico distrito federal????????

Mango africano drasanvi -herbolarioplus.es

Que suerte tienes pasiflora, a mi todavía me faltan perder 10 kilos, pero esta vez creo que consigo ponerme en mi peso, ahora estoy tomando el mango africano mas las cetonas de Drasanvi y el Drenaje complex y aunque he dejado la dieta, sigo perdiendo, claro que procuro tener cuidado. un saludo a todas esto funciona

Pero el mango africano no tiene efectos secundarios??

pero sabeis si tiene efectos secundarios o da algun problema??? me da miedo pero estoy arta de hacer dieta y que no adelgace

Mango africano drasanvi

por: edurnechu

Que no mujer que no tiene efectos secundarios, que es una fruta y lo que hace es quitarte el apetito y así puedes seguir una dieta, aunque no sea muy dura y adelgazas, además sirve para regular el colesterol, yo lo compro en HerbolarioPlus.es llámalos y te informaran que son muy majos

Mango africano en masvitale.com

yo lo compro en el herbolario online masvitale.com. Tienen muchas ofertas con las que te sale gratis el envío.

Mango africano drasanvi

Pues yo lo sigo comprando en HerbolarioPlus, y me van muy bien, estas fiestas me he pasado un montón y si es cierto que no he perdido, tampoco he cogido un solo gramo, siempre cogía por lo menos dos kilos, que me volvía loca para perderlos, ahora he vuelto a la dieta y a seguir perdiendo que todavía me falta....

Mango

en que pagina yo compre

Genial el adipo block!!!

Me gusta mucho más que el de puritans, ¿¿hambre??? ¿que es eso? oye y bajando peso. compre una oferta de 2 cajas en la direccion web que os dije y de momento este no lo encuentro en ningun sitio mas barato. Si sabeis de algun sitio. Por fi avisar, que la pela es la pela.

Hola yo empeze ayer a tomar mango africano,

por: sonriente78

estoy tomando mangoafricano de drasanvi + colon dreaser+ pasiflora plus hoy es el segundo dia aver como voy no hago dieta pero intento no comer entre horas y luego salgo a andar paso ligero hora y cuarto cada dia ya os ire contando aver que tal,por lo que veo en esta pagina funciona!!!yo penso 83 kilos y espero perder los kilos que me faltan,animo entre todas podemos,

Aun tienes la caja?

por: beatruz

hola, estoy interesada en la oferta de la caja si aun la tienes.
mi nombre es beatriz y si es asi estoy interesada mi correo electronico es gomezgonzalez.beatriz@gmail.co m te importaria mandarme un mail tanto con el si como con el no para seguir buscando? gracias

Hola deseo saber sobre el mango africano

por: luzda93

hola me interesa saber sobre el mango africano y si lo puedo tomar sufro de tension alta y si tienes todavia el frasco que vendes vivo en colombia cuenrtame si es efectivo si bajaste de peso
gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta para bajar 10kg rápidamente (dr bolio)
por: jairosv4
143
  Hagámoslo juntas
por: beetinybee
8
  Estoy desesperada!dietas efectivas!
por: lachusky
87
  Dieta de sirope de arce (7 días)
por: teverde66
2

por: audrey260314
0

por: audrey260314
0
  Cuales son las mejores pastillas para adelgazar????
por: sandrimg
27
  alguien a probado el quemagrasa con l-carnitina
por: esteponera9
9
  Adelgazar con homeopatia
por: takethislollypop
1
  Como bajar de de 5 a 10 kilos en dos semanas
por: dabama771
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección