Foro / Salud

La danza del vientre

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 20:40
M
miao_6369669
8/1/07 a las 23:54

Hola chicas! que tal estais? ^^ bueno, 1 desearos Feliz año a todas!!!
Bueno, keria preguntar si alguna sabeis o conoceis algun CD como batuka pero de danza de vientre...
despues de las navidades, de tanto comer y ademas con lo golosa que soy, pues se me ha hinchado un montonla tripa, y la verdad es que llevo bastante tiempo haciendo abdominales todas las noches y no me hace efcto..por eso keria apuntarme a la danza del vientre pero no tengo tiempo!!! asiq si alguien conoce algun C D de la danza de vientre qu eme lo diga porfis!!
ah! por cierto!, kien se apunta conmigo a adelgazar desde hoy mismo? que ha empezado las clases? jajaja
^^
venga wapis chau!! bss

Ver también

H
hedwig_8748878
10/1/07 a las 1:38

Yo tengo 2 o 3
de unas q se llaman veena y neena o algo asi solo he hecho uno q se llama movimientos basicos y otro q es para abs & arms y si q trabajan hay uno q es especial p quemar grasa pero ese no lo he conseguido

A
an0N_643483299z
10/1/07 a las 18:22

Danza del vientre
Hola amiga:

Yo me apunto pero...nos separa uin pequeño charquito llamado Atlántico, vivo en Tarragona, aunque espero que por poco tiempo, soy de Barcelonba y estoy deseando volver.

Podémos hacerlo juntos e informarnos de como nos va ¿te parece?




























H
hedwig_8748878
10/1/07 a las 20:40
En respuesta a an0N_643483299z

Danza del vientre
Hola amiga:

Yo me apunto pero...nos separa uin pequeño charquito llamado Atlántico, vivo en Tarragona, aunque espero que por poco tiempo, soy de Barcelonba y estoy deseando volver.

Podémos hacerlo juntos e informarnos de como nos va ¿te parece?




























Hola
Pues me parece bien, mira q he pensado intercalar alguno de zumba o pilates con estos pero todavia no me decido creo q sera pilates. La sig sem empiezo dieta asi q sera lun-mie-vie con el belly y los otros dias con el otro, creo q me convence mas el pilates ya vere.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir