Foro / Salud

Reductil

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 19:29
I
iulia_6526977
6/1/07 a las 22:12

Hola chicas, soy nueva x aqui, vereis... llevo como 8 meses intentando conseguir este medicamento del q nada mas se q lo q leo x internet. Pues bien!!! ya lo tengo, lo tengo decidido me lo voy a tomar. (todo el mundo me dice q no haga eso, q estoy loca, q yo estoy muy bien)

Peso 59 kilos y mido 1.72, pero bueno, el caso es q yo quiero pesar unos 53 mas o menos... y lo q os contaba, q lo voy a tomar.

Escribo para q alguien q lo haya probado me pueda contar exactamente q es lo q se siente, si verdaderamente hay taquicardias, si la perdida de apetito es significante y sobre todo, haciendo dieta, cuanto puedo llegar a perder en un mes?

Gracias de antemano.

Hazel Ruiz.

Ver también

C
cinta_5287696
8/1/07 a las 3:41

No te lo recomiendo
MIRA TE CUENTO QUE MI EXPERIENCIA NO FUE MUY BUENA DE Q TE BAJA DE PESO TE BAJA PERO TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO YO SOLO DURE 5 DIAS TOMANDO LO Y LOS PRIMEROS 3 TODO ESTABA MUY BIEN PERO AL 4 NO PODIA DORMIR, ME DABAN UNOS PEQUEÑOS DOLORES EN EL PECHO Y EL BRAZO IZQUIERDO, E INCLUSO ME FALTABA EL AIRE POR ESO LO DEJE EN ESOS 5 DIAS BAJE UN KILO Y NO HISE DIETA NI EGERCICIO PERO SI ME ASUSTE XQ NADIE SABIA QUE LO ESTABA TOMANDO Y ESO QUE ME TOME LA DOSIS MAS PEQUEÑA QUE ES DE 10 MG Y ESO QUE ESTOY SALUDABLE TENGO 21 AÑOS HA LOS SINTOMAS SE ME PASARON HASTA 4 DIAS DESPUES DE QUE DEJE DE TOMARLO Y LO PEOR FUE QUE NO SOLO SUBI EL KILO QUE BAJE SI NO QUE SUBI 2 MAS, YO NO TE LO RECOMIENDO YO TAMBIEN LEI TODO LO QUE ENCONTRE EN INTERNET Y LA VERDAD SI LAS COSAS MARAVILLA QUE HAY PARA BAJAR DE PESO EN VERDAD SIRVIERAN NO HABRIA GORDOS EN ESTE MUNDO, Y UNA AMIGA QUE ME LO VENDIO XQ ES FARMASEUTICA NO ME LO RECOMENDO XQ ELLA CONOCE GENTE QUE AL DEJARLO HAN SUBIDO HASTA 5 KILOS DE LO QUE BAJARON Y CON LOS AÑOS LES TRAJO CONSECUENCIAS PEORES PERO AUN ASI NO ME IMPORTO Y SOLO PERDI MI DINERO.

A
an0N_547199499z
16/1/07 a las 23:15