Foro / Salud

Reductil

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 19:29
I
iulia_6526977
6/1/07 a las 22:12

Hola chicas, soy nueva x aqui, vereis... llevo como 8 meses intentando conseguir este medicamento del q nada mas se q lo q leo x internet. Pues bien!!! ya lo tengo, lo tengo decidido me lo voy a tomar. (todo el mundo me dice q no haga eso, q estoy loca, q yo estoy muy bien)

Peso 59 kilos y mido 1.72, pero bueno, el caso es q yo quiero pesar unos 53 mas o menos... y lo q os contaba, q lo voy a tomar.

Escribo para q alguien q lo haya probado me pueda contar exactamente q es lo q se siente, si verdaderamente hay taquicardias, si la perdida de apetito es significante y sobre todo, haciendo dieta, cuanto puedo llegar a perder en un mes?

Gracias de antemano.

Hazel Ruiz.

Ver también

C
cinta_5287696
8/1/07 a las 3:41

No te lo recomiendo
MIRA TE CUENTO QUE MI EXPERIENCIA NO FUE MUY BUENA DE Q TE BAJA DE PESO TE BAJA PERO TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO YO SOLO DURE 5 DIAS TOMANDO LO Y LOS PRIMEROS 3 TODO ESTABA MUY BIEN PERO AL 4 NO PODIA DORMIR, ME DABAN UNOS PEQUEÑOS DOLORES EN EL PECHO Y EL BRAZO IZQUIERDO, E INCLUSO ME FALTABA EL AIRE POR ESO LO DEJE EN ESOS 5 DIAS BAJE UN KILO Y NO HISE DIETA NI EGERCICIO PERO SI ME ASUSTE XQ NADIE SABIA QUE LO ESTABA TOMANDO Y ESO QUE ME TOME LA DOSIS MAS PEQUEÑA QUE ES DE 10 MG Y ESO QUE ESTOY SALUDABLE TENGO 21 AÑOS HA LOS SINTOMAS SE ME PASARON HASTA 4 DIAS DESPUES DE QUE DEJE DE TOMARLO Y LO PEOR FUE QUE NO SOLO SUBI EL KILO QUE BAJE SI NO QUE SUBI 2 MAS, YO NO TE LO RECOMIENDO YO TAMBIEN LEI TODO LO QUE ENCONTRE EN INTERNET Y LA VERDAD SI LAS COSAS MARAVILLA QUE HAY PARA BAJAR DE PESO EN VERDAD SIRVIERAN NO HABRIA GORDOS EN ESTE MUNDO, Y UNA AMIGA QUE ME LO VENDIO XQ ES FARMASEUTICA NO ME LO RECOMENDO XQ ELLA CONOCE GENTE QUE AL DEJARLO HAN SUBIDO HASTA 5 KILOS DE LO QUE BAJARON Y CON LOS AÑOS LES TRAJO CONSECUENCIAS PEORES PERO AUN ASI NO ME IMPORTO Y SOLO PERDI MI DINERO.

A
an0N_547199499z
16/1/07 a las 23:15
En respuesta a cinta_5287696

No te lo recomiendo
MIRA TE CUENTO QUE MI EXPERIENCIA NO FUE MUY BUENA DE Q TE BAJA DE PESO TE BAJA PERO TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO YO SOLO DURE 5 DIAS TOMANDO LO Y LOS PRIMEROS 3 TODO ESTABA MUY BIEN PERO AL 4 NO PODIA DORMIR, ME DABAN UNOS PEQUEÑOS DOLORES EN EL PECHO Y EL BRAZO IZQUIERDO, E INCLUSO ME FALTABA EL AIRE POR ESO LO DEJE EN ESOS 5 DIAS BAJE UN KILO Y NO HISE DIETA NI EGERCICIO PERO SI ME ASUSTE XQ NADIE SABIA QUE LO ESTABA TOMANDO Y ESO QUE ME TOME LA DOSIS MAS PEQUEÑA QUE ES DE 10 MG Y ESO QUE ESTOY SALUDABLE TENGO 21 AÑOS HA LOS SINTOMAS SE ME PASARON HASTA 4 DIAS DESPUES DE QUE DEJE DE TOMARLO Y LO PEOR FUE QUE NO SOLO SUBI EL KILO QUE BAJE SI NO QUE SUBI 2 MAS, YO NO TE LO RECOMIENDO YO TAMBIEN LEI TODO LO QUE ENCONTRE EN INTERNET Y LA VERDAD SI LAS COSAS MARAVILLA QUE HAY PARA BAJAR DE PESO EN VERDAD SIRVIERAN NO HABRIA GORDOS EN ESTE MUNDO, Y UNA AMIGA QUE ME LO VENDIO XQ ES FARMASEUTICA NO ME LO RECOMENDO XQ ELLA CONOCE GENTE QUE AL DEJARLO HAN SUBIDO HASTA 5 KILOS DE LO QUE BAJARON Y CON LOS AÑOS LES TRAJO CONSECUENCIAS PEORES PERO AUN ASI NO ME IMPORTO Y SOLO PERDI MI DINERO.

Es muy bueno, pero con cuidado experto
hola, yo tengo 22 años y duré 6 meses tomando reductil de 10 mg, pero obviamente controlado por el médico.
durante el primer mes es normal el aumento de temperatura, la resequedad y otros sintomas mientras tu cuerpo se acostumbra al medicamento.
yo baje 8 kilos y me ehe mantenido en ese peso a pesar que me aterra pues como igual que antes, pero paro cuando me siento llena pues ese es el objetivo que sientas satisfecha y no comas más. y pues obviamnte la resequedad es para que tomes mucha agua que es lo importante.
este es un medicamento fuerte por lo tanto ve al médico y dile tu deseo de tomarlo y espera a ver que te dice.
superecomendado pero con precaución y consulta médica primero.
el médico te debe supervisar cada mes y mirar tu pulso, aumento de presión, etc. para que no te vayas a perjudicar.

B
bahija_5404220
14/2/07 a las 4:21

Mmmmmmmmmm.....
CREO REALMENTE QUE ESTAS O VA A ESTAR ENFERMA DE UN MOMENTO A OTRO, ¿COMO Q QUIERES ADELGAZAR MÁS? ESTAS POR DEBAJO DE TU PESO NORMAL!!!.........GENTE COMO TU ES LA QUE HACE UE HAYA MAS Y MAS CHICAS CON PROBLEMAS DE ANOREXIA Y BULIMIA...... ESPERO QUE TE RECUPERES MENTALMENTE DE ESAS DESCABELLADAS IDEAS.......

N
nilza_7895726
14/2/07 a las 9:26

Es una locura
tomar cosas peligrosas y jugar con tu salud, asi por un capricho q luego t puedan dejar secuelas d por vida, no lo hagas, te puede hacer mucho daño y solo bajaras en el momento q lo estes tomando pero luego el efecto rebote sera mucho peor, porq recuperaras con creces lo q hayas perdido, t recomiendo hacer una buena dieta equilibrada y sana y eliminar los dulces, salsas y fritos y bebidas caloricas, copmer mucha fruta y verdura junto con proteinas, asi iras bajando gradualmente y con salud, si puedes hacer un pokito d jejercicico aunq sea unso minutos al dia tu cuerpo t lo agradecera, ya veras los resultados, un beso y suerte

R
ranjit_5954495
22/2/07 a las 19:25

Quiero usar reductil
hola, he leido que lo querias usaaar.... lo hiciste al final...te fue bien .... has perdido peso???
te rogaria me contestases pues estoy desesperada
donde las comprastes

un beso y muchas gracias

R
ranjit_5954495
22/2/07 a las 19:27

Reductil
mi correo es cris_llob@hotmail.com
si utlizaste reductil dime si te fue bien

R
ranjit_5954495
22/2/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_547199499z

Es muy bueno, pero con cuidado experto
hola, yo tengo 22 años y duré 6 meses tomando reductil de 10 mg, pero obviamente controlado por el médico.
durante el primer mes es normal el aumento de temperatura, la resequedad y otros sintomas mientras tu cuerpo se acostumbra al medicamento.
yo baje 8 kilos y me ehe mantenido en ese peso a pesar que me aterra pues como igual que antes, pero paro cuando me siento llena pues ese es el objetivo que sientas satisfecha y no comas más. y pues obviamnte la resequedad es para que tomes mucha agua que es lo importante.
este es un medicamento fuerte por lo tanto ve al médico y dile tu deseo de tomarlo y espera a ver que te dice.
superecomendado pero con precaución y consulta médica primero.
el médico te debe supervisar cada mes y mirar tu pulso, aumento de presión, etc. para que no te vayas a perjudicar.

Reductil
te agradeceria que me contases como te fue con reductil,...
cris_llob@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir