Foro / Salud

Necesito perder peso

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 18:44
O
orysya_6966964
15/6/11 a las 18:15

Necesito que me ayudeis y que me digais alguna dieta que no sea mu estricta para perder peso estoy desesperada tengo mucha ansiedad y no paro de comer estoy muy deprimida he engordado mucho ayudadme porfa

Ver también

A
an0N_809116099z
19/6/11 a las 14:57

Hola¡
Soy nueva en el foro, pero me siento identificada contigo,cuando me entraba ansiedad o simplemente aburrimiento acavaba comiendome todo lo q veia,pero he comenzado ha cuidarme un pokito,comiendo menos cantidad,nada de xuxes,solo pan por la mañana y tb intenta solo comer una manzana para cenar,yo en 1 semana he bajado de 69.000 a 67.800 aparte me apunte a spining 3 veces por semana,se q es duro pero cuando empiezas a ver resultados todo es mas fácil,muxa suerte amiga¡¡¡ y ánimo q no estas sola

D
dekra_7970591
19/6/11 a las 17:13

La solución:
Desayunar.
Desayuna mucho, así la ansiedad de las tardes desaparecerá. No temas engordar si desayunas demasiado, al ser el principio del día quemarás las calorías poco a poco con los movimientos que realizas a diario.

A
aliu_7076087
23/6/11 a las 14:59

comer para perder peso
Hola! Soy mar gea, creadora de este sencillo post que no busca más que satisfacer las demandas de búsquedas de todas aquellas personas que al igual que yo, tienen problemas de sobre peso.
No se imaginan lo que he sufrido en mi niñez y adolescencia. Visité médicos e hice terapia pero mi gordura parecía no tener solución.
Afortunadamente conocí a Isabel De Los Rios y ya es parte del pasado esos varios kilos que tenía de más.
Comer Para Perder, realmente me cambió la vida. OJO! no crean que es mágico, es un completo programa de dieta y nutrición que debes seguir y respetar para ver resultados.
Creo que la mejor manera de honrar humildemente y agradecer a Isabel haber cambiado mi vida radicalmente es recomendar altamente su programa y contar mi experiencia.

Puedes adquirirlo comprándolo directamente online a través del siguiente enlace:http://www.comerparaperder.com/video/quemargrasa?hop=marcosgea&m=ad&r=aff

E
ekine_9007087
20/7/11 a las 4:17

Adelgaza con seguridad, no te dejes engañar
hola gaditana,
mira, si no comes o te prohibes cosas vas a vivir con ansiedad.
Por eso, lo que hay que hacer es intentar comer mejor y hacer algo de ejercicio.

Si no te gustas puedes cambiar, ¿cómo?
Reduciendo un poco la cantidad de comida que ingieres, haciendo varias comidas al día intentando que no tengan grasa, cocinando un tipo de comida menos grasienta y de una manera menos calórica.

Debes intentar darte caprichos, pero lo más light posible, y para momentos en que no puedas evitarlo, no sentirte mal por comer algo que engorde mucho.

Cuanto más tranquila estés, más relajada, con menos sentimiento de culpa, más fácil será ir adelgazando.

Es mejor comer un trozo de algo muy apetitoso que te guste (lo más light posible: si es carne, sin rebozar, si es una palmera, pues intenta comer media) o cosas así, que no pasarlo fatal por no poder comer un trozo de algo, sentirse muy mal y al final caer y darse un atracón.

La constancia es lo más importante, por eso, aunque caigas alguna vez o muchas veces, si en general reduces lo que comes (respecto a lo que comías) y el 90,80,70,50% de lo que comes no tiene mucha grasa, cuando antes casi todo lo que comías la tenía, si eres constante, adelgazarás.

Si eres constante, no tendrás tantos atracones, porque el estrés disminuirá, y poco a poco el cuerpo se acostumbra a lo que le das, y conforme avances en la dieta, cada vez te pedirá menos caprichos, por lo que estando cada vez mejor y con menos ansiedad, podrás seguir adelgazando progresivamente.

Y como te decía antes, no hay que olvidar el ejercicio, todo lo q puedas moverte mejor, si son 6 horas, bien, que son 10 minutos de caminata lenta pues mejor eso que nada.
Tú lo que tienes que pensar es que te tienes que mover, y el día que hagas más genial, pero mentalízate para moverte todo lo que puedas cada día.

Cuando uno pierde peso así, lo pierde de manera segura, sin efecto rebote, pero lo pierde despacio.
Eso no creo que sea problema, porque lo importante de esta carrera de fondo es conseguir adelgazar. Eso es lo imporante, y para que se pueda mantener en el tiempo, la grasa hay que perderla poco a poco. Ojalá pudiera ser rápido, pero lo que ganas en mucho tiempo, no puede perderse en un día.
Ya te digo, la constancia es fundamental.

Además, no ponerse fecha tiene de bueno, que hará que reduzcas también la ansiedad, al no tener un límite temporal y obsesionarse por perder rápido.

Y por último, me gustaría decirte que eres valiente al plantearte adelgazar, para nada deberías estar deprimida, al contrario, tienes que estar contenta y con fuerza por luchar por conseguir tu objetivo.

Bsos

T
teia_5842177
29/9/11 a las 19:53

Yo también tengo ansiedad
Hola, yo también tengo ansiedad por la comida. Eso me lleva a comer sin hambre y a tener remordimientos luego. Cada vez me pongo más triste. No confío en esas dietas milagrosas que aparecen por aquí, créeme que las he probado casi todas. Yo creo que, además de la dieta, necesito ayuda de un profesional, un psicólogo. El problema está en nuestra mente, lo tengo clarísimo, pero no sé como salir de esta situación.

S
sakura_5429134
30/9/11 a las 15:55

Te puedo ayudar
Hola, si quieres perder peso te puedo asesorar. Puedes ponerte en contacto conmigo en distribuidorsaludable@gmail.co m

Suerte en cualquiera que sea tu decisión!!!!

M
mbacke_6135332
7/4/14 a las 16:21

Te mando el incinerador de grasas
Hola

Si te ayuda te mando el Incinerador de grasa

Saludos

Pd. dxncochabamba@gmail.com

A
amelie_6963521
22/5/14 a las 15:39

Tengo una solucion saludable para adelgazar


Es verdad, lo mas saludable es perder peso sin pasar hambre. También tenemos que pensar en una gama de soluciones alimenticias saludables ,con pocas calorías y todo lo que comes que sea nutritivo y equilibrado. Si deseas saber mas te dejo mi mail
nulspun@gmail.com
y te puedo dar todas las informaciones necesarias. Abrazos

D
dorka_9097285
26/5/14 a las 14:04

Estancada
Necesito ayuda!!!! El año pasado comencé a cuidarme para bajar de peso, pesaba 85 kilos, actualmente peso 69, hice dieta y ejercicios, cambié mis hábitos alimenticios y me quedó gustando tanto ir al gimnasio que lo agregué a mi rutina diaria. El problema es que me estanqué, por más que hago ejercicios y como menos no puedo bajar mas de peso, solo me mantengo... necesito bajar unos kilos más, quiero adelgazar mis brazos y mi barriga, que debido a los embarazos, y a que dejé pasar muchos años sin hacer nada por ella ahora me cuesta mucho reducirla.

¿qué puedo hacer para bajar unos 10 kilos más?
¿que puedo hacer para adelgazar mis brazos?
¿que puedo hacer para reducir mi barriga? (dentro de lo posible, porque sé que jamás volverá a ser la de antes).
Gracias.

S
samra_9666559
27/5/14 a las :46

Hola cadiz291
Además de la dieta hay productos muy buenos, yo he probado de Thaivita, hay uno que te inhibe el apetito, comes un poquito y ya te sientes llena, te lo recomiendo.

A
ayub_5800891
27/5/14 a las 22:47

Hola!!!
Yo he probado los productos de Thaivita y me ha ido excelente, comer bien y un poco de ejercicio y lo demás lo hacen las cápsulas de hierbas, hay quemagrasas cápsulas que inhiben el apetito, son muy buenas.

A
an0N_697150599z
18/6/14 a las :12
En respuesta a ayub_5800891

Hola!!!
Yo he probado los productos de Thaivita y me ha ido excelente, comer bien y un poco de ejercicio y lo demás lo hacen las cápsulas de hierbas, hay quemagrasas cápsulas que inhiben el apetito, son muy buenas.

Sorprendentemente bien...
Yo estoy usando dos ellos y me van de maravilla...
saludos

J
junko_8266811
20/6/14 a las 19:09

Ya he bajado 2 tallas!!!
Estoy usando el quemagrasa de Thaivita y estoy obteniendo resultados muy rápidos, sobre todo en la zona de caderas y glúteos, que es donde más cuesta quitar, ahora toca reafirmar y tonificar, pero estoy muy contenta de verme más delgada. así que te lo recomiendo.

E
eldy_8278896
25/6/14 a las :25
En respuesta a an0N_697150599z

Sorprendentemente bien...
Yo estoy usando dos ellos y me van de maravilla...
saludos

A mi me van de maravilla
Yo veo responsable usar antes este tipo de soluciones, a las dietas "shok" o dietas milagro, igual que todas esas donde tienes que prescindir de alimentos, muchos mas importantes para el cuerpo de lo que se piensa!!!
Yo los llevo usando ya mucho tiempo y con resultados estupendos.
No siempre lo rapido es bueno ni sano. Con tiempo y cabeza se consigue lo que uno quiere!!!
saludos

P
prados_5767605
6/7/14 a las :01
En respuesta a junko_8266811

Ya he bajado 2 tallas!!!
Estoy usando el quemagrasa de Thaivita y estoy obteniendo resultados muy rápidos, sobre todo en la zona de caderas y glúteos, que es donde más cuesta quitar, ahora toca reafirmar y tonificar, pero estoy muy contenta de verme más delgada. así que te lo recomiendo.

Satisfecha
En eso estoy yo tambien, con el Quema Grasa de thaivita!!! Funciona genial y ya e perdido 9 kilos en poco tiempo...
saludos

H
hayden_5836586
24/7/14 a las 10:56

Yo lo uso a diario
Si si si...muy recomendable para esa grasa que cuesta quemar...
saludos

H
hichem_8335514
5/8/14 a las :23
En respuesta a hayden_5836586

Yo lo uso a diario
Si si si...muy recomendable para esa grasa que cuesta quemar...
saludos

Hola
Me gustaria salir de dudas...Ese quema grasa es solo una cosa o hay varias que tomar?
saludos

R
ruyi_9593700
11/8/14 a las 11:43
En respuesta a hichem_8335514

Hola
Me gustaria salir de dudas...Ese quema grasa es solo una cosa o hay varias que tomar?
saludos

Quema grasa
Es una combinacion de Garcinia Atroviridis y Camellia Sinensis ( te verde ). Bloquea el exceso de grasa entrante y mejora la quema de calorias y grasa acumulada. Hay que hacer ejercicio y comer bien variado.
saludos

S
samra_9666559
11/8/14 a las 17:45

Satisfecha
En Mayo escribí en el foro que estaba usando el quemagrasas de Thaivita, ya en agosto les puedo decir que he hecho grandes progresos, he bajado 7 kilos, pero 7 kilos de grasa, no de agua, estoy más que feliz, y para qué contar el cambio de imagen a que me ha llevado, definitivamente, un éxito este quemagrasa!!!!

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
A
abi_6951933
30/9/14 a las 20:24

Hola cadiz
por qué no pruebas con las hierbas tailandesas, yo las compro a través de Thaivita, tal vez te pueda ayudar el quemagrasas o el Camellia Sinesis, son de muy buena calidad, te las recomiendo, a mí me han ayudado muchísimo.

J
judit_8726155
1/10/14 a las 20:35

Hola, mi experiencia
Hola, mira, a mí me costó muchísimo bajar de peso, sobre todo después de mi último embarazo, una prima encontró información sobre hierbas tailandesas y las probé, mira, yo había probado de todo, y prometían resultados y a mí esos resultados no me valían, total que probé con lo más potente que tenían, el quemagrasa y junto a una dieta por fin logré bajar, porque me cuesta mucho, bajé 15 kilos, imagínate, me tardé eso sí, unos 7 meses, pero valió la pena!!! Las compré a través de Thaivita!!!

M
mirene_6117354
21/10/14 a las 1:40

Animooo
yo estoy igual, me he creado un blog, si quieres puedes comentar y ya es un apoyo suerte igualmente, tenemos que conseguirlo jeje
http://dondeestamifuerzadevoluntad.bl ogspot.com.es/

A
an0N_563410899z
21/10/14 a las 14:09

Farmacity
Hola tengo Reductil, Sibutramina,Triacana,Mazindol y Femproporex,todos en caja,con fecha de vencimiento,hago envios a todo el muy mundo,te dejo mi mail para que me contactes: v.v_74@hotmail.com

A
an0N_697150599z
17/11/14 a las 11:29

Quema grasa
Me quitado un gran peso de encima viendo lo bien que funciona el Quema Grasa Thaivita.
Soy propensa a coger lo mínimo en peso con solo pasarme un día con la comida. De esta forma encontré el método para mantenerme en forma y con el peso adecuado.
saludos

G
guzel_9045203
18/11/14 a las 18:48

Yo lo hice así:
Hola cariño, yo me volví loca también con los kilos y la ansiedad, porque a mí los dulces me vuelven loca, parece que me los pide el cerebro, (lo leí en Punset), bueno, a lo mío, como me gustan mucho las cosas naturales, he tomado té verde de Tailandia, o camellia sinesis, lo compro on line en Thaivita, y como tienen un quemagrasas, lo probé también y eso ya se pasó para bueno, es excelente, con eso di la estocada final a los kilos y mi ánimo se repuso considerablemente.

D
dounia_6291115
20/11/14 a las 17:22

Feliz con resultados
Me convencí de usar este producto y estoy mas que satisfecho, en estas primeras semanas ya vi los resultados y e perdido ya mis 3 primeros kg.
Vale la pena probarlo ya que es una alternativa que si da resultados.

E
eldy_8278896
14/12/14 a las 12:42

Quema grasa thaivita
Te recomiendo el Quema Grasa Thaivita. A mi me esta dando muy buenos resultados.
saludos

J
judit_8726155
3/2/15 a las 20:23

Quemagrasas
Hola, prueba con el quemagrasas de Thaivita, es natural y muy eficaz, a mí me ha dado muy buen resultado y mi ánimo está por las nubes.

I
izargi_8754080
14/7/15 a las :08
En respuesta a guzel_9045203

Yo lo hice así:
Hola cariño, yo me volví loca también con los kilos y la ansiedad, porque a mí los dulces me vuelven loca, parece que me los pide el cerebro, (lo leí en Punset), bueno, a lo mío, como me gustan mucho las cosas naturales, he tomado té verde de Tailandia, o camellia sinesis, lo compro on line en Thaivita, y como tienen un quemagrasas, lo probé también y eso ya se pasó para bueno, es excelente, con eso di la estocada final a los kilos y mi ánimo se repuso considerablemente.


Y yo tambien, y ahora solo uso el Te verde de esa marca para mantenerme fresca, en forma y sin coger un gramo mas en comparacion del año pasado...Buenos productos

E
emili_6249897
20/7/15 a las 16:49
En respuesta a eldy_8278896

Quema grasa thaivita
Te recomiendo el Quema Grasa Thaivita. A mi me esta dando muy buenos resultados.
saludos


Me e animado a pedirlo, ya que su composición no es desconocida...La Camelia Sinensis y la Garcinia Atroviridis son plantas con propiedades diuréticas y con algo de aplicación y esfuerzo si se puede bajar de peso.
Para mi son factores muy importantes ya que se trata de suplementos y no una dieta. Si que tengo que controlar la comida pero no prescindir de ella. Ya os ire contando la evolución. Estoy ansiosa de empezar...

I
izargi_8754080
17/8/15 a las 15:58
En respuesta a ayub_5800891

Hola!!!
Yo he probado los productos de Thaivita y me ha ido excelente, comer bien y un poco de ejercicio y lo demás lo hacen las cápsulas de hierbas, hay quemagrasas cápsulas que inhiben el apetito, son muy buenas.


I
izargi_8754080
5/10/15 a las 17:45
En respuesta a emili_6249897


Me e animado a pedirlo, ya que su composición no es desconocida...La Camelia Sinensis y la Garcinia Atroviridis son plantas con propiedades diuréticas y con algo de aplicación y esfuerzo si se puede bajar de peso.
Para mi son factores muy importantes ya que se trata de suplementos y no una dieta. Si que tengo que controlar la comida pero no prescindir de ella. Ya os ire contando la evolución. Estoy ansiosa de empezar...


El que sabe usarlo, ve en poco tiempo los efectos...

R
ruta_8043994
23/11/15 a las 14:13
En respuesta a judit_8726155

Quemagrasas
Hola, prueba con el quemagrasas de Thaivita, es natural y muy eficaz, a mí me ha dado muy buen resultado y mi ánimo está por las nubes.


Yo me e atrevido a pedirlo, aunque haya habido muchos comentarios que parecen publicidad...
No me lamento para nada de haberlo echo...Los resultados me han sorprendido y mucho...Estoy siguiendo algunos consejos que me han parecido buenos y no salgo de mi asombro...No e cambiado mucho mi dieta...e rebajodo los carbohidratos y las calorias...Ejercicio que no falte...algo que recomendaria sin problemas!!!
saludos

E
esneda_6490034
7/1/16 a las 11:10

Hola!
Parece que este quemagrasas de thaivita funciona bien, no?? yo la verdad es que no lo he probado, pero vamos por lo que decís todos... la dieta q yo hice fue de batidos sustitutivos, de LINEAVI, marca muy natural y la verdad es que me funcionó bien..pero un poquito de grasa en las cartucheras aun me queda, creéis que me va ayudar este quemagrasas pues? no necesito perder quilos tampoco, solo eliminar un poco de grasilla y celulitis...alguien sabe si va bien para eso?

M
meri_8255530
11/1/16 a las 18:31

Dieta saludable
la mejor dieta debe de ser una que sea saludable, equilibrada, y sobretodo personalizada a ti ( a tu peso, edad, altura, gustos, habitos de vida, etc)

A
amparo_7872493
13/1/16 a las 23:27

No te preocupes encontre la solucion mas efectiva
hola soy de Perú , tambien tengo casi el mismo problema, hace poco me enteré que por mas que hagamos muchas cosas, como dietas ejercicios duros y mas cosas, no podremos bajar de peso si no curamos la parte de nuestro hígado porque de ahi es lo que produce grasa nuestro cuerpo, sin lugara dudas voy a usar tal producto , hay muchos testimonios buenos de varias personas. ponte en contacto conmigo por leslie.cata.96@gmail.com para conversar y intercambiar ideas.

S
somiya_9073966
9/3/17 a las :36
En respuesta a orysya_6966964

Necesito que me ayudeis y que me digais alguna dieta que no sea mu estricta para perder peso estoy desesperada tengo mucha ansiedad y no paro de comer estoy muy deprimida he engordado mucho ayudadme porfa

Belim Red Natura, 7821049588 mi.rednatura.com.mx/212152

Z
zheng_6350043
19/10/17 a las 22:14

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. puedes ver el método que use para bajar de peso aquí:
Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos  en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.
 

Z
zheng_6350043
6/6/18 a las 18:33

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso.
 

Z
zheng_6350043
6/6/18 a las 18:33

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. puedes ver el método que use para bajar de peso >>
Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos  en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.
 

O
oria_7986716
6/6/18 a las 18:44
En respuesta a dorka_9097285

Estancada
Necesito ayuda!!!! El año pasado comencé a cuidarme para bajar de peso, pesaba 85 kilos, actualmente peso 69, hice dieta y ejercicios, cambié mis hábitos alimenticios y me quedó gustando tanto ir al gimnasio que lo agregué a mi rutina diaria. El problema es que me estanqué, por más que hago ejercicios y como menos no puedo bajar mas de peso, solo me mantengo... necesito bajar unos kilos más, quiero adelgazar mis brazos y mi barriga, que debido a los embarazos, y a que dejé pasar muchos años sin hacer nada por ella ahora me cuesta mucho reducirla.

¿qué puedo hacer para bajar unos 10 kilos más?
¿que puedo hacer para adelgazar mis brazos?
¿que puedo hacer para reducir mi barriga? (dentro de lo posible, porque sé que jamás volverá a ser la de antes).
Gracias.

Con una alimentacion saludable, sin que te falte ningún nutriente lo conseguirás, si quieres que te ayude me puedes escribir a lorenadelva@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook