Foro / Salud

Me da miedo volver a comer normal....

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 22:30
Z
zena_9157092
22/5/11 a las 15:57

Chicas...al final he conseguido adelgazar los 11 kilos que me sobraban, ahora peso 55kg y mido 1'62. Cuando empecé eran 67 y pico, asi que lo mio me ha costado a base de dieta y ejercicio..en fin que ahora solo sigo comiendo ensaladas y cosas a la plancha, me da miedo comerme si me apetece un croissant o un donut con un cafe para desayunar por ejemplo, o una pizza para cenar, o incluso un bocadillo de jamon! no se si me habre obsesionado, pero no me sale, me dicen que empiece poco a poco, un bocadillo pequeño, un poco de aquello y asi, para no volver a engordar...alguien le ha pasado? como lo hago???

Ver también

W
weiyan_6301506
5/6/11 a las 18:28

A mi me paso y me supere...ahora me volvio un poco.... es lo mas horrible qe me paso en la vida
te entiendo a mi me paso pero se que se logra superar...te dejo mi correo esther-0@hotmail.com espero si queres compartimos esta experiencia

A
aurora_9568961
4/6/12 a las 19:28

No lo hagas
No hagas eso ! Yo lo hice y me arrepentí muchíssimo... a los pocos fui comiendo cosas que no debería hasta que volvié al peso que tenía en el principio. Tu cuerpo se habituará a esa nueva forma de comer y no sofrerás más por donuts

M
myra_5836368
23/6/12 a las 1:06

Respuesta
se como te sientes y el temor de regresar a tu antiguo peso.
Te recomiendo be slim capsulas, estas son de estractos naturales que ayudan a que tengas un mejor metabolismo, ayudan a tu higado y pancreas, haciendo que quemes las grasas mas rapido y que tu organismo no las absorba. Hay un cafe llamado "gano kafit" contiene el hongo reishi este te ayuda q tener mucha energía, no te quita el sueño, ayuda al imsomnio, ayuda a elevar el sistema nervioso, da energia mental, ayuda al sistema circulatorio, es anticancerigeno, te ayuda a la gastritis, migraña, asma, estreñimiento.

lo puedes tomar con toda confianza.
puedes comer sin ninguna preocupacion, pues estas capsulas ayudan a eliminar lo que comes sin dañar tu organismo.

a mi me funciono maravillosamente.

mi correo es

charly_historiador@hotmail.com

D
didi_5941487
23/6/12 a las 22:30

Yo baje con el metodo gabriel
Hola te cuento que yo baje 29 kg, pesaba 99 y ahora peso 70 kg desde hace 1 año y medio. No los he vuelto a recuperar como de todo y tuve que regalar mi ropa grande para quienes la necesitaban. Baje sin dietas, sin remedios y por sobre todas las cosas sin ir al gym. Hace click en el siguiente enlace, sorprendéte y anda pensando que vas a hacer con esos kilitos de más. Exitos. http://937c9vqqy8el9yczf6ncesqq41.hop .clickbank.net/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir