Foro / Salud

Semana 16 mayo, dieta de la sopa

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 1:07
A
azhar_5650727
15/5/11 a las 16:58

Hola chicas

Este año me he dejado vastante, y he cogido unos 10kg, ya he intentado ponerme a dieta en varias ocasiones, dejo 3 4 kg, en un mes, pero los recupero en una semana, total, que mañana empiezo con la dieta de la sopa, a ver si soy capaz de aguntar la semana, ya os contare. bss

peso actual 74kg

Modo de preparación de la dieta de la sopa
Hay que cocer en 10 litros de agua: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta.

Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento, cuando ya estén las verduras cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.

Modo de toma la dieta de la sopa
Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.
Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.
Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.
Quinto día: aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.
Sexto día: sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

Ver también

A
azhar_5650727
16/5/11 a las 15:35

Paloma, animo¡¡¡
Yo lo estoy haciendo bien, y aunqeu se que el primer dia es el mas facil, porque la fruta.. umm esta buenisima jaja, y siempre hay alguna que te gusta mas, tengo fe en qeu seguire animada mañana¡¡
ya te contare suerte¡¡

A
adeela_8546540
16/5/11 a las 16:18


Hola chicas,yo tambien acabo de empezar hacer esa dieta hoy,espero ver los resultados porque estos ultimos meses he cogido algun kilito de mas y aver si de esta forma me los puedo quitar.
Por cierto la sopa tampoco esta tan mala como yo creia,y eso que yo soy hiper delicada.
Animo chicas!!!

A
azhar_5650727
17/5/11 a las 10:30

Hola saraluna
bienvenida saraluna, la sopa no esta mala, pero llegas a tomarle mania, te lo digo por experiencia. jiji
yo en mi primer dia he dejado 800g, asi que super feliz, poquito a poco ya os ire contando, no decaigas guapa

paloma¿tu la empezaste?como vas?

animo a las dos, mañana vuelvo a veros jiji

A
azhar_5650727
17/5/11 a las 14:56

Animo palom
Hola guapa,

No creo que hacer unos pequeños cambios vaya mal, sobre todo ten cuidado en la cena, no te pases, y seguro que dejas kg.

Yo lo llevo vastante bien, ayer comi fruta y sopa, y hoy pues verdurita, y lo llevo muy bien,mañana sera facil, lo se, porque es fruta y verdura, asi que no tendre problemas, el jueves quizas si sea mas dificil, pero espero aguantar.

un besazo preciosas¡¡¡

M
maxine_7889389
17/5/11 a las 19:28


Hola chicas, mucho ánimo con esta dieta porque es muy buena, yo la hice una semana saltandomela bastante (añadiendo otros alimentos pero siempre tomando la sopa 3 veces al dia) y baje 5 kilos el verano pasado, mucha aguante que funciona de verdad.

A
an0N_903744999z
18/5/11 a las 4:13

Hola
Gracias por la receta ,mañana la preparo y te cuento como me va,tengo como 6 kilos de mas ....Animos para que todas bajen unos kilitos...quien se anima para hacerla juntas es mejor acompañada.
Besos.

A
adeela_8546540
18/5/11 a las 10:41

Hoy mi 3 día
Hola chicas, pues hoy es mi 3 día y esta mañana me he pesado y he bajado 2 kilos!!!! yo la verdad es que me canso mucho con las dietas pero esta al ser de una semana pues parece que la coges con más fuerza y mira tu por donde que alegria me ha dado esta mañana!!
Ayer pasé un poco de hambre pero en fin... hoy estaré mejor al ser fruta y verdura...
Animo chicas

Por cierto, esta dieta se puede hacer por más de una semana?
O cuanto tiempo hay que esperar? necesito bajar como 15 kilos!!

A
azhar_5650727
18/5/11 a las 11:36

Hola chicas
Bueno chica, veo vuestros mensajes y me animan mucho, no estar sola en esta lucha es genial.
Yo tomo sopa una o dos veces al dia, como no es la primera vez qeu la hago, le tengo ya mania a la sopa, la verdad¡¡¡ Ademas no soy muy sopera.

este es mi tercer dia, el primer dia deje de 74.1 a 73 con algo, dios ya no me acuerdo bueno, el caso es que hoy he perdido algo mas y peso 72.6¡¡¡ asi que estoy super feliz,creo que esta semana, puedo llegar a los 70 ojala sea asi, y la semana que viene me quito el 7 de encima¡¡¡ uf, crucemos los dedos,

un beso y muchos animos

A
an0N_646277599z
18/5/11 a las 14:28

Yo la he comenzado hoy
1er día: Sopa y Fruta
Esta dieta la hicimos mi pareja y yo hace unos años y nos fue muy bien, y tardamos bastante en recuperar los kilos de más.
Esta vez, mi chico no se decide, así que hoy la he comenzado yo.
Vengo de la dieta de Atkins, hace dos años para el verano logre adelgazar con ella 7 kilos en 3 meses, luego iba manteniendo y he hecho inducción intervalos de tiempo, pero al final la falta de voluntad puede y todo el esfuerzo que haces durante la semana, se viene abajo el finde, y vuelta a empezar y al final, de hacerla mal, hasta he engordado más de lo que pesaba cuando comencé la dieta.
Pero es que tanta grasa y tanta proteina me tiene saturada. Así que voy a depurarme un poco con la dieta de la sopa, para despues comenzar una dieta más equilibrada y quitarme en total 8 kilitos que me sobran.
La sopa: pues no ha salido mala, aunque la vez anterior acabé asqueada. He decidido no tomarla caliente por que me da un asco que me muero. Pero en frio con tu pimienta y tu sal...oye, pues que está rica.
Esta mañana al levantarme me tome un vaso.
Luego a la hora del desayuno en el trabajo, me he tomado otro vaso y un tazon de melon.
Ahora al medio dia me he tomado 2 vasos y voy a ver que fruta veo que me apetece.
Ya os iré contando.
Ah, recordad beber al menos 8 vasos de agua al día.

152 cm - 39 años - 54,7 kilos

A
adeela_8546540
19/5/11 a las 10:12

4 dia
Bueno chicas hoy empiezo mi 4 día,esta mañan me he pesado y he adelgazado un kilito más , ahora llevo 3 kilos perdidos,la verdad es que no esperaba grandes resulados pero esto va viento en popa
Me encanta esta dieta, en cuanto termirne seguiré cuidandome y en breve volveré a empezarla, este verano espero estar perfecta, recien me acabo de operar de pecho y engordé bastante así que ahora toca cuidarse un poco y hacer la dichosa operación bikini
Animo chicas que esto va de maravilla!!!

Besos

A
azhar_5650727
19/5/11 a las 12:42

hoy se me esta haciendo duro
Hola chicas ¿como vais? uf, a mi hoy se me esta haciendo pesado la verdad, pero bueno, solo he dejado 400g y ayer se me hizo duro al final, la sopa ya me da un asco que me muro, hoy daba arcadas, y se que es psicologico, poruqe no esta mala ni nada por el estilo, y hoy va a ser super duro¡¡¡ solo platanos, sopa y un poco de leche uf, pero intentare hacerlo bien, me haria tan feliz dejar algo mas, pero la verdad, hoy estoy muy decaida... espero que ver mensajes vuestros me anime.

es que empece pesando 74 y peso... dios nome acuerdo 72.2 o algo asi, osea, nisiquiera dos kg, la verda lo pienso y soy una dramatica, es decir, son dos dias, ¿que esperaba? bueno, espero para el domingo haber sido capaz de hacerla y haber dejado otros dos kg, eso me haria muy feliz, ojala.

Os animo a mantenerla chicas, nosotras podemos, luego os aconsejo dejarla al menos un par de semanas, para que el cuerpo descanse, haciendo siempre una dieta sana, verdurita cocida, pescado o carne asada, apra no recuperar nada de lo que dejeis, y dos semanas despues si queireis volver a hacerla.

os mando un besazo guapas muchos animos

A
an0N_903744999z
19/5/11 a las 14:57
En respuesta a adeela_8546540

4 dia
Bueno chicas hoy empiezo mi 4 día,esta mañan me he pesado y he adelgazado un kilito más , ahora llevo 3 kilos perdidos,la verdad es que no esperaba grandes resulados pero esto va viento en popa
Me encanta esta dieta, en cuanto termirne seguiré cuidandome y en breve volveré a empezarla, este verano espero estar perfecta, recien me acabo de operar de pecho y engordé bastante así que ahora toca cuidarse un poco y hacer la dichosa operación bikini
Animo chicas que esto va de maravilla!!!

Besos

Felicidades
Que rico que estas bajando tan bien ,animos y sigue asi,yo aun no tomo la sopa ,espero comenzar desde el lunes.Pero te felicito

A
an0N_903744999z
19/5/11 a las 15:01
En respuesta a azhar_5650727

hoy se me esta haciendo duro
Hola chicas ¿como vais? uf, a mi hoy se me esta haciendo pesado la verdad, pero bueno, solo he dejado 400g y ayer se me hizo duro al final, la sopa ya me da un asco que me muro, hoy daba arcadas, y se que es psicologico, poruqe no esta mala ni nada por el estilo, y hoy va a ser super duro¡¡¡ solo platanos, sopa y un poco de leche uf, pero intentare hacerlo bien, me haria tan feliz dejar algo mas, pero la verdad, hoy estoy muy decaida... espero que ver mensajes vuestros me anime.

es que empece pesando 74 y peso... dios nome acuerdo 72.2 o algo asi, osea, nisiquiera dos kg, la verda lo pienso y soy una dramatica, es decir, son dos dias, ¿que esperaba? bueno, espero para el domingo haber sido capaz de hacerla y haber dejado otros dos kg, eso me haria muy feliz, ojala.

Os animo a mantenerla chicas, nosotras podemos, luego os aconsejo dejarla al menos un par de semanas, para que el cuerpo descanse, haciendo siempre una dieta sana, verdurita cocida, pescado o carne asada, apra no recuperar nada de lo que dejeis, y dos semanas despues si queireis volver a hacerla.

os mando un besazo guapas muchos animos

Animos
Hola Golia ,animos que de a poco se baja mejor,yo aun no tomo la sopa pero estoy comiendo casi nada para tener animos ya que la dietta de la sopa la e echo en otras oportunidades y me sabe muy mala jajja pero si da muy buenos resultados una siempre baja kilos y eso es lo importante. Te felicito y sigue asi ya te cuento cuando la tome.

A
adeela_8546540
20/5/11 a las 9:54

Hoy mi 5 día
Chicas,como lo llevais?
yo me acabo de pesar y he perdido hoy medio kilo llevo 3,5kg ya!!
No se me está haciendo muy duro,creia que iba a ser más, es que yo estoy trabajando y todos los día para almorzar y merendar me llevo fruta (aunque no toque comer ese día) así aguanto mucho mejor y bueno lo peor será mañana que suelo salir a cenar con los amigos y no podré comer de casi nada!!
Animo chicas que si que funciona .
Golia animo mujer que tampoco es tan duro y si ves resultados mucho mejor,la sopa a mi tambien me da arcadas pero bebo mucha agua mientras me la como para que me pase mejor jejeje.muaaa corazones

A
azhar_5650727
20/5/11 a las 10:35

jaja, besos a todas
Saraluna qeu alegria, de veras, yo no estoy tan contenta peso 71.9 con lo qeu al final solo llevo dos kg, y la estoy haciendo a raja tabla, asi que leyendote, hoy ya he desayunado un zumo de naranja recien exprimidas, umm jaja, a media mañana me comere una fruta y a medio dia un trocito de ternera, que es lo qeu toca,
La ultima vez que hice esta dieta, para este dia ya habia dejado 4kg, el doble¡¡¡ pero bueno, yo os animo a todas, a veces sale mejor a veces peor, se que lo estoy llevando regular porque no pierdo nada, si hubiese dejado mas, estaria encantada, porque hambre no tengo, ni tampoco ansiedad.
espero que esteis todas animadas, yo viendo los resultados de saraluna, mucho mejor.
un beso a todas y animio

A
azhar_5650727
20/5/11 a las 12:39

Animos paloma¡¡¡
paloma, no lo dejes ahora guapa, no decaigas, sigue cuidandote preciosa, qeu el verano esta al caer¡¡ ya veras como al final lo agradeces, no te sobra mucho, y te veras mas guapa y animada.
un beso preciosa

A
adeela_8546540
20/5/11 a las 12:43


Paloma!!! no debes rendirte corazón, yo con lo golosa que soy por las tardes me apetece comerme de todo,en mi trabajo ayer tarde un compañero empezó a comerse unos curasanes.... y yo mirando de reojo jajajaja si me llega a decir: ¿quieres? jajaja seguro que caigo pero es normal caer en algún momento, no somos de piedra pero hay que tener la mente fria y bueno pues yo comiendo chicles me sacio un poco!!

Goliat cariño no te preocupes es normal,cada una es un mundo,yo pensaba que perdería algo más pero mira...
No te rindas tampoco que vale la pena, en ninguna dieta he perdido tanto en tan poco así que...ANIMOOOOO GUAPAS!!

A
an0N_646277599z
20/5/11 a las 16:16
En respuesta a an0N_646277599z

Yo la he comenzado hoy
1er día: Sopa y Fruta
Esta dieta la hicimos mi pareja y yo hace unos años y nos fue muy bien, y tardamos bastante en recuperar los kilos de más.
Esta vez, mi chico no se decide, así que hoy la he comenzado yo.
Vengo de la dieta de Atkins, hace dos años para el verano logre adelgazar con ella 7 kilos en 3 meses, luego iba manteniendo y he hecho inducción intervalos de tiempo, pero al final la falta de voluntad puede y todo el esfuerzo que haces durante la semana, se viene abajo el finde, y vuelta a empezar y al final, de hacerla mal, hasta he engordado más de lo que pesaba cuando comencé la dieta.
Pero es que tanta grasa y tanta proteina me tiene saturada. Así que voy a depurarme un poco con la dieta de la sopa, para despues comenzar una dieta más equilibrada y quitarme en total 8 kilitos que me sobran.
La sopa: pues no ha salido mala, aunque la vez anterior acabé asqueada. He decidido no tomarla caliente por que me da un asco que me muero. Pero en frio con tu pimienta y tu sal...oye, pues que está rica.
Esta mañana al levantarme me tome un vaso.
Luego a la hora del desayuno en el trabajo, me he tomado otro vaso y un tazon de melon.
Ahora al medio dia me he tomado 2 vasos y voy a ver que fruta veo que me apetece.
Ya os iré contando.
Ah, recordad beber al menos 8 vasos de agua al día.

152 cm - 39 años - 54,7 kilos

Hoy es el tercer día no acabado
Hola de nuevo, el primer día de sopa con fruta, el almuerzo fueron:
2 vasos de sopa
2 manzanas, 1 pera y 1/2 naranja
1 infusión

Merienda:
1 vaso de sopa
2 raja de melón

Cena:
1vaso de sopa
1manzana
1 infusión
(estaba saciadisima)

2,5 litros de agua al día sin contrar infusiones

Segundo día:
Desayuno:
1 vaso de sopa (casi siempre la tomo fria)
pure de brecol con sal y pimienta.

1/2 Mañana: 1 vaso de sopa

Comida:
2 vasos de sopa y calabacín cocido, con sal y pimienta
1 te verde

Cena:
1 patata gigante asada con mantequilla, sal y pimienta (hasta la cascara me comí, qué barbaridad de ricas!!!!)
1 vaso de sopa,
1 te blanco

2 litros de agua sin contar infusiones.

Tercer día: Dia de sopa, verura y fruta.
No he podido aguantar la incertidumbre de cómo habría reaccionado mi cuerpo a las patatas, llevo un año y medio sin probarlas... y me he pesado.
lol: Increible...he adelgazado, 1 kilo en dos días. Estoy feliz...

Desayuno: 1 vaso de sopa y melon

Comida: 2 vasos de sopa
2 manzanas y 1 naranja


Queda la cena y a ver mañana que tal...

A
an0N_646277599z
20/5/11 a las 16:27

Venga paloma!!!
No decaigas ahora, mujer....venga...Mañana es mi tercer día.
Sabes tengo tu mismo perfil: 38 años(casi 39), 1.52 y ya hoy, 53,850

Anímo, que tenemos que llegar al 50 como sea. Luego habrá que seguir con otra dietita más saludable.

A
an0N_903744999z
23/5/11 a las 15:15

Que tal con la dieta
Hola a todas las valientes,gracias Goliat te cuento que ya baje 3 kilos y feliz para esta semanita ya tome un cafe y espero la hora de la sopa ....por Dios que mala es jajaja pero de que da resultado lo puedo asegurar ,te cuento que mi meta es 7 kilos y se que lo lograre ya te contare y para todas continuen y mucho animo ,pero no coman otras cosas o no les resultara ,siganla como es
Besitos y un abrazo a todas las valientes ,QUE TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA
POPISS

A
azhar_5650727
24/5/11 a las 9:56

Animo popis guapa
Estoy segura que soltaras esos 7kg en na de tiempo, la verdad qeu estoy contenta, he soltado otro medio kg, a ver si esta semana dejo otros dos como la semana pasada y soy capaz de llegar al lunes pesando 70 o 69.9 jaja, que ganas la verdad
de todos modos no desespero
este fin de semana me llego una invitacion de boda, la primera del verano, la tengo el 2 de julio, y quiero estar preciosa para entonces, tengo un mes, y me veo capaz de dejar 6 kilillos, que yo creo que dejando eso ya estaria remona¡¡¡

bueno, os mando un besazo a todas, y muchos animos, espero qeu no os hayais aburrido ya

A
azhar_5650727
24/5/11 a las 15:33

Hola paloma
Um... podrias mirarte alguna dieta que por la noche te aporte mas comidas, entiendo lo que dices, porque casi creo qeu a la mayoria nos pasa lo mismo, a medio dia a penas tengo 30 minutos para comer, con lo que no me importa que sea una fruta o una ensalada, pero por la noche, que ya si tengo ocasion de cenar tranquila en casa... hay se pone cuesta arriba, y mas cuando no veves sola, y tu acompañante se puede dar el lujo de darse una tripota jaja, como ves tengo experiencia en lo que hablas, pero hay que ser constante,
te mando un besazo muy fuerte y muchos animos guapa¡¡¡

A
an0N_646277599z
25/5/11 a las 17:40

Vuelta a empezar
Hola chicas,
Comence el miercoles pasado y todo iba muy bien, pero el sabado con 2 kilos menos, el dia de los platanos, tuve una comunión y que bueno estaba todo y el domingo comí normal, pero fuera de sopa y el lunes volvi a caer Así que me he autocastigado y la noche del lunes comencé de nuevo, fruta y sopa. El martes fruta y sopa, hoy miercoles verdura, sopa y patata asada y mantequilla
El sabado tengo barbacoa, pero ya podré comer ternera o pollo y unos tomatitos, qué ricos!!!!. La pena es que nada de una copita de vino, ni una cervecita fresquita.... (El domingo espero ver buenos resultados por que el sacrificio va a ser grande)

A
an0N_903744999z
26/5/11 a las :01

Hola princesas
Que tal ,amigas queridas como van con la dieta,por aqui bajando de apoco yo aun no me e pesado nuevamente lo hare el sabado y les cuento en cuantos estoyyyyy que nervios,ahora les deseo lo mejor y que sigais con la dieta y contentas de ser bellas y delhadas jajajaja besitos para todas.
Popiss

A
azhar_5650727
27/5/11 a las 13:44

Hola chicas
pues bien, esta seman he soltado un kg mas, bueno esto en 71kg 70.9.. que desesperacion, el lunes intentare empezar de nuevo la dieta de la sopa,

jolin que rabia, yo ya soltando 5kg soy la mujer mas feliz, pero me esta costando un montonaza, no crei que me costara tanto.

y encima con tanto quedar, esta noche tapas, mañana cena en casa de unos primos, y el domngo comunion, dios espero no engordar, aunqeu dificil lo veo.
muchos animos a todos, mil besitos

N
neila_5386763
27/5/11 a las 14:45

Hola
hice esta dieta por una semana pero después te desbarrancás
a mi me dan resultado las pastillas aunque la dejé y engordé es difícil ponerse ya que tengo siempre eventos.
me despido.
amly

A
an0N_903744999z
27/5/11 a las 20:25

Que tal
Como estamos con la dieta queridas amigas,yo les contare que estos dias solo e bajado 500 gramos mas,pero estoy con mucho animo ....claro no la e seguido bien porque derrepente me da por comer PANNNNNNNNNN pero seguire tomando la sopa y espero que todas ustedes si esten bajando mas kilosssssss ,desde aqui les mando miles de buenas vibras y adelante que todo se puede en esta bella vida,
Popiss

J
jiayi_6098326
30/5/11 a las 18:18

Es fantastica
Hola , yo a finales del año pasado hice la dieta durante 5 dias, no la segui al pie de la letra pero aun asi perdi 4 kg. Con esta dieta no se pasa hambre, porque cuanto mas comas mas pierdes..jeje lo dificl es comersela a partir del tercer dia. Hoy la empeze de nuevo para ponerme a punto para el veranito. Suerte y animos!

A
azhar_5650727
2/6/11 a las 18:31

Hola chicas
pues nada, yo me mantengo peso 70.9 uf, dios como me va a costar quitarme ese 7. pero bueno, estoy contenta, no pasa nada, a ver si me animo y la semana que viene comienzo otra vez, entre comuniones y cenitas, es casi imposible hacerla por dios¡¡¡
pero lo importante no es la dieta a seguir, lo verdaderamente importante es que no decaigamos y vayamos soltando kilitos poco a poco y luego manteniendonos.
os mando muchos animos, ojala siguais por aqui¡¡ un beso

A
an0N_903744999z
3/6/11 a las 1:07

Holaaaaaa
Queridas am,igas como estan con la dieta.Yo mas o menos pero como dice Golia no podemos decaer y tenemos que continuar adelante jajja los kilitos de menos estan cerca de que lo logremos les mando miles de besitos a todas y les cuento que yo baje hasta ahora solo 4 kilos y no me quiero pesar mas hast el fin de semana .Animo y continuemos poquito a poquito
POPISS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook