Foro / Salud

Un consejo por favor...

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 11:27
A
achipmunk_43fa07z
16/4/11 a las 21:04

buenas,a ver si alguien me puede orientar,mido 1,59 y peso 65kg,me gustaria bajar 10 kg,como lo veis? no es mucho verdad?...estoy intentando comer sano sin pasar de 1200 calorias diarias con sus cinco comidas,pero me es realmente duro,paso mucha hambre y no se que hacer,me podriais guiar un poquito por favor?siempre he sido delgada y nunca he tenido que hacer dieta,pero tras mis tres embarazos no consigo mi peso de antes(se que el de antes imposible,pero si acercarme),asi que es la primera vez que hago dieta y lo estoy pasando muy mal,cada vez que como ya estoy pensando en la siguiente comida y me obsesiono y aún paso mas hambre,no se si me entendeis,bueno,menudo rollo os he metido,gracias a tod@s por atenderme,un saludo.

Ver también

A
an0N_631561399z
17/4/11 a las 21:34

dieta proteica!!
Te aseguro que funciona,yo en 5 dias he perdido 3 kilos.La que hago es Dietpro,Tengo que decirte que soy esteticista y terapeuta y lo tengo en mi salon.Al contrario de otras dietas proteicas,esta no necesita control medico,aunque tenemos el respaldo medico y si hay cualquier duda consultamos y nos lo solucionan al acto.Yo voy a hacer 15 dias,los primeros 4 dias son durillos,perodespues del 5 cambia un poquillo.Las que necesitan control medico son bastante mas duras.Si quieres informacion entra en www.Dietpro.com,y si necesitas que te explique algo solo tienes que decirlo.Animos y adelante!!!

A
achipmunk_43fa07z
18/4/11 a las 11:23

...muchas gracias chicas......
...gracias de verdad es muy gratificante ver que alguien te entiende,hoy hace una semana que empecé y me tengo que pesar,ya os contaré y echaré un vistazo a la dierta proteinica...lo malo,es que este puente me voy de camping y hacer la dieta va a ser dificil,pues nos juntamos cuatro familias y compartimos las comidas,uff! que dificil lo veo,pero lo intentaré,si hoy veo que he bajado algo,lo tendré mas facil para resistir la tentacion...gracias de corazón,os tendré informadas

X
xumei_9012488
18/4/11 a las 18:59

Perder peso ganar en salud
Hola, he visto tu post en el foro, y queria decirte como lo hice yo..... y bueno yo sobre todo tenia mucho volumen debido a que retenia muchisimo liquido. He probado de todo tipo de dietas, que si la aktins, la de la alcachofa, la de la piña, la sopa, la de los 13 dias, la dieta definitiva, las alli con los efectos lasantes.., la secreta, natur house, pronokal (con sus efectos adversos)...... hasta las tipicas de verduritas y pescado .Un dia me desperte con animo de mejorar mi obesidad ya que estaba acarreandome problemas de salud y me encontraba con poca energia, yo tenia 18 kilos demás, y bueno indagando por internet encontré una página que me llamo la atencion ahora estoy encantada. Escribeme y te la doy .Te la aconsejo por completo yo despues no he recuperado ni un gramo y como lo que quiero.

L
lucy_5365750
18/4/11 a las 21:22
En respuesta a xumei_9012488

Perder peso ganar en salud
Hola, he visto tu post en el foro, y queria decirte como lo hice yo..... y bueno yo sobre todo tenia mucho volumen debido a que retenia muchisimo liquido. He probado de todo tipo de dietas, que si la aktins, la de la alcachofa, la de la piña, la sopa, la de los 13 dias, la dieta definitiva, las alli con los efectos lasantes.., la secreta, natur house, pronokal (con sus efectos adversos)...... hasta las tipicas de verduritas y pescado .Un dia me desperte con animo de mejorar mi obesidad ya que estaba acarreandome problemas de salud y me encontraba con poca energia, yo tenia 18 kilos demás, y bueno indagando por internet encontré una página que me llamo la atencion ahora estoy encantada. Escribeme y te la doy .Te la aconsejo por completo yo despues no he recuperado ni un gramo y como lo que quiero.

Nuchas gracias
por favor me gustaria ue me ayudaras en tu receta , seria muy amable , este es mi correo aliuska67@web.de, un saludo aliuska

A
achipmunk_43fa07z
19/4/11 a las 10:34

...ayer me pesé...
...y en una semana he perdido solo 300 gr....hoy estoy de bajón,he pasado muchiiiiiiisima hambre y solo he perdido esto ...no lo entiendo,por el volumen parecia que habia perdido mas,no quiero ir deprisa,pero con el hambre que he pasado,que menos que 1/2 kilito...no lo entiendo ...en fin,espero no decaer y seguir con la dieta...espero...

X
xumei_9012488
19/4/11 a las 15:35
En respuesta a achipmunk_43fa07z

...ayer me pesé...
...y en una semana he perdido solo 300 gr....hoy estoy de bajón,he pasado muchiiiiiiisima hambre y solo he perdido esto ...no lo entiendo,por el volumen parecia que habia perdido mas,no quiero ir deprisa,pero con el hambre que he pasado,que menos que 1/2 kilito...no lo entiendo ...en fin,espero no decaer y seguir con la dieta...espero...

Animo ¡¡¡¡
hola guapa, te entiendo perfectamente, a mi me paso.
pero mira a los asesores que acudí tambien me dijeros que a veces solo se pierde volumen y mas tarde peso, Yo no lo entendia, igual que tu, pero es totalmente cierto.
Mira yo pienso que ya bastantes problemas tenemos en nuestro dia a dia como para tener que estar echa polvo por no comer por eso yo estoy encantada con el metodo que sigo
si quieres entra en esta pagina y veras como te solucionan todo www.tuasesoronline.info

ANIMO
ya me escribiras y sigue contandonos

A
achipmunk_43fa07z
20/4/11 a las 11:27
En respuesta a xumei_9012488

Animo ¡¡¡¡
hola guapa, te entiendo perfectamente, a mi me paso.
pero mira a los asesores que acudí tambien me dijeros que a veces solo se pierde volumen y mas tarde peso, Yo no lo entendia, igual que tu, pero es totalmente cierto.
Mira yo pienso que ya bastantes problemas tenemos en nuestro dia a dia como para tener que estar echa polvo por no comer por eso yo estoy encantada con el metodo que sigo
si quieres entra en esta pagina y veras como te solucionan todo www.tuasesoronline.info

ANIMO
ya me escribiras y sigue contandonos


...gracias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir