Foro / Salud

Quien me puede ayudar a perder 15 kilos ... sin pastillas

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las :55
N
nisrin_976537
9/4/11 a las 1:07

HOLA CHICAS. ME GUSTARIA ADELGAZAR 15 KILOS QUE E ENGORDADO EN MI EMBARAZO, E REALIZADO VARIAS DIETAS Y NO BAJO DE PESO Y ESTOY ALGO DEPRE. CONOCEIS ALGUNA QUE FUNCIONE O ALGUN MEDICAMENTO QUE SEA SANO PARA LA SALUD.

Ver también

A
an0N_784507299z
9/4/11 a las 15:55

Hola guapi
Yo comence esta semana

Vamos alli lo primero es estar motivadaaa y lograremos bajar esos kilos que queremos ok? yo quiero bajar 10
SIN PASTILLAS, SIN DIETAS MILAGROS y SIN PRISASSS pq es la unica forma de que no tengamos efecto rebote, y no perjudiquemos a nuestra salud. yo me he engorgdado 20 kg en un año y medio ( sin embarazo ni nada jeje) asi que quiero bajar 10 pero esta vez lo voy hacer muyy bien dieta sana equilibrada


siempre hay que hacer 5 comidas al dia ( siempreee!! esto acelerara el metabolismo y evitara que llegues a la próxima comida con hambre)

las comidas de basas ( tanto la cena como la comida de medio dia de 1er plato 2on y postre y 40 gr de pan) siempreeeee sin saltarse ningunoo!!

quieres animarte conmigo hacerla? tengo un post abierto donde pongo mi menu cada dia! tube problemas de preanorexia pero esta vez voy a adelgazar sin laxantes sin pastillas sin dietas milagros ni nada, solo con lo que la nutricionista me dijo este tiempo!!


mil besotess!! no olvides que lo importante es la motivación!! lo haces pq tú quieres pq no te encentras agusto como estas pq si no es por eso!! tu eres más que lo que pesas si estas agusto coo estas y te encuentars bien no te pongas a dietas pq entraran es depresión!! muuuackkkkkkss


PD:No hay medicamentos buenos para la salud que nos ayuden a perder peso que no te engañen solo te sacaran dinerooo y te dañaran el organismo.. 5 comidas al dia todas equilibradas!!! y bajaras hasta tu peso optimo





M
manal_9738658
12/4/11 a las 4:03

Solucion para ti...!!!
hola amiga, sabes yo pase por lo mismo, y pues yo quise bajar unos 10 kilos puesto que no me sentia conforme con mi peso, felizmente que un amigo que tiene su negocio de productos naturales y fajas reductoras me ayudo mucho no sabes cuanto. te dejo el correo para que te contactes con el supervisor : ventas_damir@hotmail.com comunicate con el y se que te va ir bien. bye

N
nisrin_976537
18/4/11 a las 23:48
En respuesta a manal_9738658

Solucion para ti...!!!
hola amiga, sabes yo pase por lo mismo, y pues yo quise bajar unos 10 kilos puesto que no me sentia conforme con mi peso, felizmente que un amigo que tiene su negocio de productos naturales y fajas reductoras me ayudo mucho no sabes cuanto. te dejo el correo para que te contactes con el supervisor : ventas_damir@hotmail.com comunicate con el y se que te va ir bien. bye

Gracias
tardastes mucho tiempo en bajar esos kilitos. que te mando algo. contestame porfi

X
xumei_9012488
19/4/11 a las 15:51

Bajar 15 kilitos y ganar en salud
Hola, he leido tu mensaje en el foro, yo he perdido 8 kilos, yo recurrí a una asesora nutricional y me ayudó a bajar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación. . De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios.
Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.
Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!! Ya me cuentas que tal te va.
Yo creo que la motivacion es importante pero hace falta algo mas.

A
anair_6512814
28/4/11 a las 21:06

Hola
toma la nuez de la india yo baje diez kilos en dos meses yo tambien soy mama y probe de todo y fue lo unico que me iso bajar si kieres y te interesa llamame 74422927

W
weiyan_9018339
29/4/11 a las 21:54

Bajar unos kilitos
hola, chicas
tengo una prima que utilizo la solucion de frann53 y perdio 12 kilos pero al año siguiente lo recupero y ademas parecia siempre cansada.
creo que mi solucion es mejor
tu veras

N
nisrin_976537
2/5/11 a las 17:07
En respuesta a anair_6512814

Hola
toma la nuez de la india yo baje diez kilos en dos meses yo tambien soy mama y probe de todo y fue lo unico que me iso bajar si kieres y te interesa llamame 74422927

Gracias
muchas gracias por contestarme. donde se puede comprar eso y que precio tiene mas o menos si quieres manda un privado a mi correo es anahu1@hotmail.es con el numero de telefono por que falta un numero. gracias cuanto tienpo tiene tu peque.

A
anair_6512814
6/5/11 a las 21:52
En respuesta a weiyan_9018339

Bajar unos kilitos
hola, chicas
tengo una prima que utilizo la solucion de frann53 y perdio 12 kilos pero al año siguiente lo recupero y ademas parecia siempre cansada.
creo que mi solucion es mejor
tu veras

Hola
yo la deje de tomar hace tres meses y no he subido ni un gramo y como normal

X
xumei_9012488
13/5/11 a las :55
En respuesta a anair_6512814

Hola
yo la deje de tomar hace tres meses y no he subido ni un gramo y como normal

Hola
oye me alegro un monton, espero que te siga yendo bien pero si en algun momento quieres conocer otro metodo dimelo en una charla en el foro o me envias un mensaje
¡suerte y a seguir!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir