Foro / Salud

Hoy empiezo una dieta sana!! voy a perder 10 kg? me ayudais os apuntais?

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 23:13
A
an0N_784507299z
7/4/11 a las 21:21

despues de tener problemas alimenticios desde los 8 años, en los ultimos 2 engordie 20 kilos, He decidido ponerme otra vez a dieta pero necesito apoyo moral. espero contar con vosotras. pase una preañorexia. quiero bajar de forma saludable asi que aqui voy!! espero poder conseguir-lo a veces añoro mi fuerza de voluntad de cuadno pesaba 45 kg yno comia nada.. ni mucho menos pretendo eso ahora pero solo un poquito de fuerza y cordura para llevar esto bien y perder poco a poco lo qu deseo!!

Peso actual 65 Kg objetivo 54KG estatura 157cm


Primer dia de dieta:


Desayuno:

Fresas con aspartamo y un yogurt desnatado


Media mañana

40 gramos pan 1 loncha de pavo y 1 coca cola


Almuerzo:
Acelgas hervidas aliñaas solo con vinagre
revuelto de 2 huevos con champiñones
yogurt desnatado con fresa


merienda

1 manzana



cena:
puré de calabaza mercadona( 94 kcal)
filete de panga (150gr aprox
yogurt desnatado con fresa


os parece mucha comida poca? espero qu este bien, prometo pesarme solo una vez a la semana!! bueno o dos. no saltarme ninguna de las 5 comidas. y intentare no picar dnada q ni¡o deba. besitossss





Ver también

A
an0N_784507299z
9/4/11 a las 16:00

Segundo dia
Desayuno:
1 manzana
1 yogurt con fresas desnatado y edulcorado con aspartamo

Media mañana:
40 gramos de pan ( panecillo pequeño)
1 loncha de pavo
1 cocacola

Medio dia:
Esparragos verdes ( los compro congelados de la sirena los hiervo un poco y despues los paso por la sarten pero sin nada de aceite)
Pescado ( Panga hecha en la sarten con vino blanco ajo y perejil)
yogurt desnatado de fresas ( natural hecho por mi con ediulcorante)

Merienda cena:
como no puedo cenar pq tengo clase a las 22.00 de la noche a las 20.00 meriendo bien

bocata de 80 gr de pan integran con lechuga, tomate, y pavo. en la cena solo tocan 40 gr de pan pero como esto me sirve de merienda cena y tengo curso de salsa como 80gr)



de momneto llevo muyy bien la dieta espero que sirva de algoo!! muuacks


A
an0N_784507299z
9/4/11 a las 22:57

Tercer dia
Es sábado no hago 5 comidas los sabados
Desayuno:
1 manzana
1 bocadillo de pavo ( 40 gra de pan)

almuerzo
Ensalada: lechuga, col lombarda, zanahoria, atun natural ( 2latas para que sirva como segundo plato)
1 manzana

merienda
cafe con leche desnatada

Cena:
Espinacas con ajo
tortilla ( 2 huevos)


A
an0N_784507299z
11/4/11 a las :08

3r dia y compromisos
despues de una semana a dieta ( aunque solo lleve 3 dias apuntando menus adelgace 1.5 kg) estoy contenta aunque no mepuedo fiar de la balanza pues no se la retencion de liquidos y no siempre pesamos lo mismo, pero esta claro que baje de peso.

Almuerzo:
1 manzana 1 panecillo 40 grmos con 1 quesito de burgos desnatado

Almuerzo:
cumpleaños en restaurant mejicano, comi nachos, burrito de pollo y crepe de chopo a la porra la dieta aiixx


cena: ensalada:: zanahoria lechuca, pimiento rojo y verde, tomate pepino y una ata de atun al natural.


manaña ptra vez lunes dieta severa!!

A
an0N_784507299z
11/4/11 a las 20:38

Hola guapa
Gracias.. Si ademas creo que es bueno.. la ultima vez que decidi hacer dieta la hice tan estricta que perdi la cabeza.. creo que es obligar¡torio disfrutar un dia a la seman de la comida.

me gusta la dieta que has puesto pero cuanta cantidad de pan?

A
an0N_784507299z
11/4/11 a las 20:43

11.04.11
DEsayuno:
un sopiinstant ( os cuento lo he tomado pq es caliente solo tiene 42 calorias y me da sensacion de saciedad hasta las 11 que almuerce) la verdad es que he llegado sin hambre al desayuno, es un buen truco igual que tomar mucho te caliente



Añmuerzp: cola ligtk un bocata de 40 gr m de pan con atun natural


comida:
otro sopiintant + ensalada completa con atun natural


merienda manzana y yogurth natura

cena: tomare pure de calabacin y el segundo pescado o pollo a la plancha

A
anjela_9426806
11/4/11 a las 20:46

Animo
Pues yo me apunto!.La comida que has puesto en tu post sta muy bien.Si quieres llevar un control de tu comida t recomiendo la dieta de los puntos.Yo siguiendola y moviendome un poco perdi 6 kg en 3 semanas.Y lo important esq no los he recuperado aunque he dejado el seguimiento.UN SALUDO.y Animo!

A
an0N_784507299z
11/4/11 a las 21:30
En respuesta a anjela_9426806

Animo
Pues yo me apunto!.La comida que has puesto en tu post sta muy bien.Si quieres llevar un control de tu comida t recomiendo la dieta de los puntos.Yo siguiendola y moviendome un poco perdi 6 kg en 3 semanas.Y lo important esq no los he recuperado aunque he dejado el seguimiento.UN SALUDO.y Animo!

Gracias extensiones!!
mas o menos es lo mismo!! lo importante es controlar y bajar de forma saludable, los puntos es una forma de darle puntacion a las calorias. yo esta dieta es la que me dio la nutricionista, se supone q no es una dieta es como deberiamos comer todos cada dia, es una comida sana y equilibrada auqnue le falta el pan de las comidas pirncipales que yo no lo como. serian 40 gramos de mas ademas del 1r plato el segundo y la fruta
yo pongo mi menu cada dia aqui estais invitadas!!

A
an0N_784507299z
12/4/11 a las 20:22

Hola guapi
llevo la dieta que me dio la nutri despues del TCA.
es equilibrada en todas las comidas tengo que hacer 5 comidas diarias y de momento lo llevo bastante bien.. tb solo llevo una semanita en serio, se acerca el verano y cuando me subi ala balanza y vi 66 kilos me dio la depresión! asi que eso me anima a seguir la dieta. intento poner alimentos que me gusten y acerlos apetitosos como el yogurt desnatado con fresas naturales y aspartamo, o aveces en lugar de piremo y segundo los mezclo y hago un arroz con pollo, teniendo en cuenta q son 80 gr de arroz en crudo y 150 min de pollo, si queires te pico mi dieta el finde, es muy sencilla, es la tipica dieta normal, es decir comer sano y equilibradooo! mil besotes guapii, seguimos en contactoo

A
an0N_784507299z
12/4/11 a las 20:25

12.04.11
desayuno:
cafe con leche desnatada + una barrita de cereales del mercadona 100 kcal


almuezo:

bocadillo de 40gr pan + 1 loncha de pavo


comida:
1 manzana+ pure de calabacín + pescado (rape) en este orden pq asi me sacio mas llego al ultimo plato apenas sin hambre al comerme la manzana a mordiscos.


merienda: una manzana 1 té

cena:
tomaré:

ensalada y yogurt con fresas


mañana más besitos

A
an0N_784507299z
13/4/11 a las 21:47

Ppuff
es que tener que hacer 3 comidas distintas debe ser muy duro.

una cosa si ves que te has estancado y no bajas porque no pruebas a parar la dietta unos dias. durante unso dias come normal sin pasarte controlando para no engordarte pero no comiendo para adelgazar. puedes hacer por ejemplo tres dias comida normal ( sin grandes cantidades) y 4 de dietas. y en dos semanaas reinicias la dieta. a veces el metabolismo se esptanca cuando llevamos demasiado teimpo haciendo la dieta.
no buesques otra dietas esta es la forma ideal de comer, y es la que deberias acostiumbrar a tus hijos a comerr. la pasta y el arroz son 80 8r por cabeza acompañado de verduritas y un segundo con proteinas pero deberiamos acostumbrarlos a comer de forma saludable , lo de comer canelones macarrones pizzas bikinis y essas cosas deberian acostumbrarse que es algo especial solo una vez a la semana

ya me contaras como lo llevas y que haces al final . mil besotes

A
an0N_784507299z
13/4/11 a las 21:49

13.01.11
desayuno:
1 manzana
40 gramos de pan con 1 loncha de pavo

almuerzo
40 gramos de pan con 1 loncha de pavo y cola

comida:
ensalada , escarola, pimieto rojo, pimiento verde, tomate, 1 lata de atun natural y 100 gramos de garbanzos cocidos.
1 manzana


merienda:
1 manzana


cena: creo q no voy a cenar no tengo nada de hambre y estoy ya en cama me da pereza levantarme hacer me algo.


mañana mas

A
an0N_784507299z
18/4/11 a las 23:11

18.04.11 62.1kg
Bien baje 3 kilos ya de forma sana saludable y aun me permiti algun caprichito..
poco a poco bajaré a mi peso optimo lo sé. de momento no me cuesta comer ensaladitas porque este tiempo es buenoo para ello. ánimo chicas

A
araia_5186464
24/4/11 a las 1:17

Me apunto contigo!
Aunque ya hace unos días que has empezado, me identifico bastante contigo porqué, a raíz de hacer una dieta muy estricta, durante algunos años también he tenido problemas con la comida, augmenté 10kg y me he acostumbrado a comer mal, así que ahora me los quiero quitar, o al menos 8kg! Y claro está, volver a comer bien y saludable! Y ahora andaba buscando apoyo moral para empezar mañana supermotivada!

Eso sí, soy universitaria y lo de hacer una o dos horas diarias de deporte para mí no es muy posible, ahora, pasarme 8h sentada en una silla es totalmente factible! =S Pero bueno, sacar al perro cada día, hacer las tareas y comer bien va a tener que servir de algo, no?

Yo creo que lo estás haciendo bastante bien! Comes en variedad pero pequeñas cantidades que es lo que se aconseja, no creo que te falten nutrientes. Ánimo que vas muy bien! A ver si os sigo!

Me iré pasando por aquí a ver que tal os va y ya os iré contando! De momento a ver el 1r dia!

L
liza_6500793
24/4/11 a las 22:58

Muchos ánimos a todas!
Hola dori146 y a las demás!
Tengo pensado empezar mañana mi plan de "vida saludable" por varios motivos... Me siento muy identificada contigo porque pasé por lo mismo que tú hace años y recientemente he salido de otro problema similar... Por todo eso, he engordado 10 kilos y no me siento nada a gusto conmigo misma.

Sé que necesitas muchos ánimos y un gran apoyo, así que cuenta conmigo!

Mañana nos "vemos".

Saludos a todas!!!

Peso actual: 55 (creo...)
Altura: 153

L
liza_6500793
25/4/11 a las 10:29

Día 1
Este es mi plan para hoy!!

Desayuno:
Una taza de té rojo
40g. de pan de centeno
130 g. de manzana

Comida:
Pechuga a la plancha con dos tomates.
Té rojo.

Merienda:
Fruta.

Cena:
Pescado a la plancha con verduras.
Té rojo.

Nos vemos!!

He escrito lo mismo en otro foro: http://foro.enfemenino.com/forum/f85/__f4790_f85-Quien-se-anima-conmigo-dieta-para-adelgazar-8-kilos.html#170r.
La dieta que ha propuesto me parece muy buena, sobre todo porque sigue las mismas pautas que en su momento me recomendó una nutricionista.

Besos a todas!!!

A
araia_5186464
29/4/11 a las 23:13

Hola!
hola chicas! que tal os ha ido la semana?? yo lo he hecho bastante bien, esta noche he tenido un desliz pero, bueno, no voy a decaer, mañana lo voy a hacer mejor, seguro! Por el resto de la semana estoy bastante contenta!

Espero que vosotras esteis igual y, si no, pasaros por aquí y os desahogais! ^^

Buen fin de semana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram