Foro / Salud

Redumed urgente

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 20:36
A
aijun_6984969
4/3/11 a las 18:35

Hola en un momento de mi vida pese 56 kilos y era una mujer muy feliz y delgada, después termine con una relación de cuatro años y subí hasta 75 kilos, hacia ejercicio, la famosa dieta Southbeach y en verdad no podía bajar de peso, mi doctor me receto REDUMED y baje 10 kilos en 3 meses la verdad estaba encantada, después vino Diciembre y subí como 3 kilos, ahora sigo haciendo ejercicio pero me cuesta mucho trabajo mantener el peso, tengo que privarme de comer muchas cosas y vivírmela entre frutas, verduras y cereal.

Tengo que bajar 10 kilos más por pura satisfacción personal pero no lo he logrado entonces necesito comprar REDUMED pero que sea efectivo, he encontrado muchas páginas en Internet de personas que lo venden pero no hay ninguna garantía de que hagas el depósito y te lo vayan a mandar ¿alguien hace entregas personales en DF o Estado de México?

Por favor, gracias.

Ver también

B
bibi_6281590
7/3/11 a las 12:19

Y también necesito redumed
Yo también necesito Redumed para perder peso.
Alguién sabe en que paises se comercializa? Yo vivo en España y no sé si se vende en farmacias.

Gracias

N
nisrin_976537
10/4/11 a las 16:34
En respuesta a bibi_6281590

Y también necesito redumed
Yo también necesito Redumed para perder peso.
Alguién sabe en que paises se comercializa? Yo vivo en España y no sé si se vende en farmacias.

Gracias

As conseguido redumed
hola. me gustaria saber si as conseguido comprar redumed para la perdida de peso, yo tambien las necesito. si las as conseguido dime donde y cuanto cuestan mas o menos.

A
aneela_6165590
21/5/11 a las 23:32

Quien vende redumed???
solo eh leido cosas buenas de REDUMED asi que quiero probarlo por que ya me canse de pesar 87 kilos y nada que bajo tengo de sobre peso 20 kilos asi que si me dices donde puedo conseguir REDUMED te estare agradecida! aqui en Mexico lo retiraron del mercado pero si hay alguna pagina donde lo pueda encargar? muchas gracias y espero pronta respuestaaaaa

O
oumy_9116408
4/8/11 a las 20:28

Hola yo tengo algo mejor que redumed
soy distribuidora de un producto que tiene L-carnitina igual que redumed pero esta en forma liquida y tambien te puedo ayudar con otros productos para mejorar tu perdida de grasa corporal y no de musculo si quieres visita http://www.immunotec.com/IRL/Public/sp/MX/ShowItemDetails.wcp??&Item=1205406&site=999999 y veras los detalles y se te puede enviar a cualquier parte de la repulica, estados unidos y canada o donde tu quieras.
tambien puedes contactarme por mail... rodrigoiperalta@yahoo.com.mx

O
oumy_9116408
4/8/11 a las 20:36

Sistema de reduccion de grasa corporal y desinflamacion celular
hola a todas las que les interese bajar de peso de forma acelerada y natural pero ademas quieran ganarse un dinerito extra... esa es la mejor oportunidad tenemos nutriologas profesionales quienes las pueden llevar paso a paso y ademas gratis... solo contactenme y les invito a unirse a la red de figura y salud por naturaleza de Immunotec en mexico, ya veran que lograran su proposito ademas de mejorar su salud y economia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram