Foro / Salud

necesito adelgazar unos 8 kiloos :s ayudaaaaa!

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las :27
F
fedora_5452445
25/2/11 a las :24

Miraa yo ago deporte juego al baloncesto todas las semanas y fines (4 veces a la semana 2 h y media aveces mas) Intento comer poco que ma el ejercicio se supone que tendria que adelgazar... pero siempre me dan atracones de dulcees y no me puedo controlaar hay dias que si y dias que noo pero la cosa es que me mantengo en el mismo peso...
Tengo 14 años mido 1,74 y peso 75 kilos....
Porfavor necesito consejos para evitar atracones, adelgazar, etc
Y gracias

Ver también

C
cuimei_6288529
28/2/11 a las 5:53

Yo te puedo ayudar muy bien
puse un post arriba sobre una rutina para perder calorias en 20 minutos, y te cuento yo ya he perdido 5 kilos en un mes, en dos meses ya habar perdido todo lo que necesitas y el ejercicio es lo mejor para perder peso la verdad, porque no te deja ninguna marca en la piel, ademas te quedas a p r e t a d i t a asique ojalas te sirva, pasate por mi post que hice arriba se llama

RUTINA PARA PERDER CALORIAS EN 20 MINUTOS

J
jiahui_6059413
28/2/11 a las 16:58

Hola
Hola!! Mira, yo soy igual. Me dan dias por dulce o por salados. Hay unas patatas que vende el corte ingles qe son al vapor, y al menos para picar me salva!!
Y dulces, compra caramelos sin azucar.
Los atracones suelen ser porque no comes bien por la mañana ni nada, intenta desayunar fuerte, comer un poco menos, merendar aun menos y cenar algo ligerito.
Si haces las 5 comidas desapareceran esos atracones!!

A
an0N_694095599z
1/4/11 a las 16:21
En respuesta a cuimei_6288529

Yo te puedo ayudar muy bien
puse un post arriba sobre una rutina para perder calorias en 20 minutos, y te cuento yo ya he perdido 5 kilos en un mes, en dos meses ya habar perdido todo lo que necesitas y el ejercicio es lo mejor para perder peso la verdad, porque no te deja ninguna marca en la piel, ademas te quedas a p r e t a d i t a asique ojalas te sirva, pasate por mi post que hice arriba se llama

RUTINA PARA PERDER CALORIAS EN 20 MINUTOS

Rutinaaa
wapaa! K HE LEIDO TU COMENT! ME GUSTARIA SABER KUAL ES ESA RUTINA PARA PERDER PESO!!
mUXAS GRACAIS WAPISIMA! mUAAAAAAA! =D

S
sirin_8731850
5/4/11 a las :27

Hola amiga
yo pesaba 90 kilos y probe un produkto que se llama meisitang y ahora soy distribuidora tambien manejamos el E.lite saves una kosa ahora peso 70 kilos y voypor mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir