Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta metabolica para perder de 6 a 8 kg en 2 semanas

Tengo una dieta metabolica, que pierdes entre 6 a 8 kg en una semana, podriamos empezarla juntas y darnos animos, esta dieta dice que te cambia el metabolismo y dura entre 3 a 4 años. Es de la junta de Andalucía... Quien se apunta a ver que tal nos va!!

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Yo quiero

la he cogido de internet. A ver que tal empiezo hoy...ya os contare! empiezo con 59kg justos a ver.. jijiij

Dietas

me pasarias la dieta, porfis

Yo tambien quiero

hola, me pasarias la dieta?

Dieta de los 13 dias

por: mimiki45

buscala por ese nombre en Google y la encontrarás

Yo empecé hoy

Tengo unas dudas...el primer día no hay tostada? siempre puedo tomar el café con leche desnatada aunque no lo menciona en todos los desayunos?

Sin tostada

Hola Alba, la dieta la tienes que hacer tal cual está.
Sin leche ni tostada. Piensa que son sólo unos días y el cambio que verás es para años...
Compensa ¿no?

Dieta metabolica

Buenas noches chicas!! Yo la empece el martes y la verdad es que me ha ido genial. Estoy bebiendo muchisima agua y me siento mucho mas desinchada y mas ligera. Cuesta sacar fuerza de voluntad pero seguro que merece la pena. El martes me tengo que pesar y ya os cuento con optimismo todo es mejor , ya vereis que si nos lo proponemos llegaremos al veranito con un cuerpini de infarto

Genial yaiza

Yo he estado dos días horribles, supongo que he recuperado parte de esos 1.300gr pero no he querido subir a la báscula.
Mañana comienzo de nuevo y con más ánimo, ya que no hay cumpleaños de por medio!!

hola soy nueva integrante y quisiera saber si me podrian pasar la recetas para bajar de peso este es mi correo lrdellan@hotmal.com les estare muy agradecida saludos a todas

Necesito perder 10 kilos

Hola me gustaria q me pasaras la dieta de la q hablas, ya que necesito perder unos diez kilos, estoy muy motivada porque quiero verme cm estaba antes de qedarme embarazada, y aunq ya he perdido 8 kilos haciendo la Dukan he estado mes y medio sin hacer dieta porque estaba cansada de ella, pero ya tengo que volver a empezar que el verano ya esta ahi. Muchas gracias de antemano, mi email es coco_2282@hotmail.com

Hola isagg

Puedes encontrarla en internet por "Dieta de los 13 días"
también está en esta misma charla en comentarios anteriores como de la Junta de Andalucia o algo así, pero son la misma.
Suerte y vamos juntas a por ello, yo también estoy súper motivada y lo tenemos que conseguir!!!
Hoy pesaba 400 grs menos, en total 1.300 en dos días

Hola mimiki45

por: isagg82

Ya encontre la dieta, mil gracias, empece ayer y la verdad q estoy super motivada, hoy pesaba 700 gramos menos, aun no me lo creo. Espero seguir asi, ya nos vamos contando q tal nos va. Espero q no se nos haga muy pesada. Besitos

Hola lidiaharana

yo empecé ayer, y hoy peso 900 grs menos.
¿como lo llevas tu?

Bajar de peso

por: lrdellan

hola me podrias decir de que consta la dieta por favor para empezarla tambien

Empeze ayer lunes

Buenas chicas!! Empece ayer lunes con esta dieta!! Alguien mas que la este haciendo y me cuente resultados!? Nececesito motivacion!!!!

Voy por el segundo

Claro, hoy 900 grs menos que ayer, pero se eliminan muchos líquidos que tienes retenidos también.
Es importante beber al menos 1-1.5 litros de agua mínimo al día. Yo noto que el cuerpo me pide agua aunque habitualmente no suelo beber demasiada.
Estoy ayudando la dieta también con unas ampollas de "liporeductor" que tomo antes del desayuno y el almuerzo, son naturales y las venden en Mercadona a un precio muy asequible (3,95 euros la caja de 14) voy a ver qué tal funcionan.
Tengo que perder peso para antes de finales de mes.

Yo la hice!!!

Y me funcionó muy bien, la terminé en el 2009 y perdí 12 kilos en total, aunque no la hice seguida los 13 días y los últimos 4 kilos los eliminé cuidando alimentación y sin picotear.

Ahora empiezo de nuevo con ella, porque he cogido algún kilito, me gustaría perder 8 pero con 5 me conformo para verme bien.

Podemos conseguirlo chicas, lo sé por experiencia!!!!

A ver si entre todas hacemos un grupito majo y nos motivamos, ok?
Es más entretenido el viaje si se hace en compañía

ok como es¿??

Dieta metabolica

por fa pasa me la dieta nesesito epesar

Hola

Me la puedes pasar porfa

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!! me urge bajar de peso!!!
por: almaeterna
3

por: pilarchaparro
0
  Pastillas meizitang, lishou, acai berry .. las han probadoo??? desesperacion total!!
por: lexi27011
27

por: karenjaramillo
0
  Experiencia cn pastillas "alli" para adelgazar
por: leoncita841
92
  Ayudita para adelgazar envios españa o valencia
por: vinegar1
20
  Perder kilos juntas
por: laura7mg
13
  Dieta real para bjar 10 kilos en 14 dias hoy 63 dentro de dos semanas 53 quien se me une?
por: rebe0010
70

por: eeyyrr
0

por: mounyaa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<