« 

Estoy desesperada!dietas efectivas!

 

Hola a todas!
estoy desesperada, me paso todo el dia pensando en lo mismo, desde que me levanto hasta que me acuesto. ¡Quiero perder los kilos que me sobran!.
Yo siempre he sido delgadita, hasta que de pronto un buen dia, me recetaron la pildora anticonceptiva por problemas de ovarios poliquisticos y todo cambió, engordé y me hinché como un globo.
Con mucha fuerza de voluntan y gastandome mucho dinero, conseguí adelgazar 14 kg. pero me he quedado estancada, y por mas que me cuido, pasando hambre todo el dia llega la noche y me dan ataques de ansiedad y devoro todo lo que pillo.
Me quedan 10 kg. por perder para que todo vuelva a ser como antes, y para poder usar toda mi ropa de antes y la verdad es que ya no se que hacer, porque pruebo de todo, pastillas de farmacia, dietas milagrosas y nada! Mi peso se ha quedado congelado.
Por favor echarme una mano, recomendarme algo
Muchas gracias


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
 

A mi me fue genial!!

yo hice la dieta de la zona y adelgacé bastante peso pero no es una dieta milagro, es una dieta totalmente equilibrada en la que comes de todo y 5 veces al dia, y con un poco de ejercicio mejor. me ayudo mucho tambien tomar maqui rx polifenoles, son antioxidantes muy potentes y ayudan a controlar el peso. ánimo a tods!!


 

Hola

Te recomiendo que hagas un buen ejercicio diariamente y puedes tomar tambien African Mango, este es muy eficaz para poder bajar de peso, lo puedes comprar aqui http://herbalstore365.com/order-african-mango-online-es.html aqui lo tienen a un increible precio y esta farmacia es super segura.


 

Espero que te ayude

Hola, buenas tardes! Soy ayudante de distribución de un nuevo producto, para la ayuda de perdida de peso, tiroides, ciclo intestinal,... Juice Plus, lo conoces? Es un suplemento de alimentos integrales que contiene polvos elaborados de los zumos y pulpa de 26 tipos de frutas, verduras y bayas. Son ricos en vitaminas y antioxidantes.Tiene muchísimos beneficios: aumento de antioxidantes y reduce la peroxidacion, combate el estrés, protege la salud cardiovascular, altísimo biodisponibilidad, modula el sistema inmunitario y reduce los marcadores de la inflamación crónica, protección de la integridad del AD,... entre otros muchos, los cuales ayudan a la perdida de peso con una dieta saludable. Dispongo de vídeo explicativo de una compañera en el que argumente lo dicho anteriormente y con imagenes de personas satisfechas con este producto. Gracias por su atención y para mas información solo tiene que contactar conmigo! N: 616121554 / gloria22bc@hotmail.com


 

A mí me sirvió

Hola chicas, yo también sufría de obesidad mórbida y probé de todo ( pastillas, píldoras, parches, dietas, y nada) hasta que un día una amiga me pasó esto!
http://1e8b8jkdplyfnueurm3on7fl9f.hop .clickbank.net/?tid=VENUSDIET
Compré el libro e hice todo lo que me recomendaban y DIOS SANTO hoy peso 58 kilos! puedo usar ropa de baño por que no tengo NADA PERO NADA SUELTO , espero que esto sirva de ayuda! Te aseguro que te ayudará a resolver tus problemas!
Besos .
Cualquier cosa me escriben!
vbleslievb@gmail.com


 

Dieta arroz

ENCONTRE LA DIETA DE LOS MONJES DE BRASIL ES BUENISIMA
Opciones
Publicado: 01-14-2006 11:39 PM

DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL
IMPORTANTE:
1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.

2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.

3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las
copias.

4 Puede repartir la dieta a cualquier persona.

5 No haga régimen, la dieta es infalible.



MIÉRCOLES:
1 Por la mañana coloque media taza de agua el n de granos de arroz
correspondientes a los kilos que quiera perder.

2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los
recuperaran.

3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver
a llenar la taza (media).

JUEVES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de
arroz y luego rellene de nuevo media taza.

VIERNES:
1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de
arroz.


AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA


 

Arroz

Bueno y que dicen de la dieta del Arroz? es famosa porque la invento el Doctor Kemper, eso si requiere muchos calzones y dedicacion para hacerla. Hoy empeze yo y la verdad no me apetece el arroz sin sal pero tengo muchos kilos extras y con lupus no me puedo dar el lujo. en fin de que bajas bajas intentenla.


 

It works funciona

Hola te puedo ayudar. Los wrap (parches ) de it works funcionan rapidamente con total.seguridad sin efectos secundarios y con productos 100% naturales. Si quieres un asesoramiento personalizado y que te ayude escribeme al siguiente mail: larimr@hotmail.es
Animo y te garantizo que lo conseguiremos!!!


 

Hola

Yo probe los parches y son jeniales.
Si quieres pruebalos.
Son de berdad buenisimas.


 

Quema grasa thaivita

Como efectiva,ola del Quema Grasa Thaivita. Ya le llevo haciendo unos meses y e perdido ya 12 kilos. Lo que es la dieta, esta basada en la mediterránea y luego lo acompaño con ejercicio físico diario, mínimo 1h.
saludos


 

<a ="http://0d7cfdm9izkoexd0sc0ljlmgib.hop .clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>


 

hola mira este quemador de grasa es bueno, intentalo adehttp://0d7cfdm9izkoexd0sc0ljlmgib.hop .clickbank.net/mas la dieta del arroz es tambien buenisima,


 

Farmacity

Tengo todo tipo de medicamentos para perder peso,en caja y con fecha de vencimiento contactame .
v.v_74@hotmail.com


 

Igual a mí.

Fijate que más abajo hice un post. Igual igual a mí! Después de la diane 35 subí y me hizo resistencia a la insulina. Soy diabética tipo 1, hipotiroidea y quistes ováricos. Una vez diagnosticada arranqué con metformina, saxagliptina y dapaglitazona. Además soy corredora y como sano (sé comer). Fijate que vengo bárbaro y subí un modelo de dieta de una semana. Beso!


 

Yo bebo agua de berenjena

Estuve casi igual que tú, hasta que decidí, hacer media hora de caminata y beber agua de berenjena una vez al mes por siete días consecutivos, te comparto este artículo que me funcionó http://www.1001consejos.com/agua-de-berenjena-para-adelgazar/ lee los beneficios de esta hortaliza.


 

No desesperes

si , a mi me paso lo mismo , digamos que una dieta y algo de actividad fisica son buenos para adelgazar pero para afinar y adelgazar ese remanente tuve que ir al nutricionista ...me explico que cada persona es distinta y que hay que estudiar cada metabolismo para acertar con la solucion definitiva , un abrazo


 

Funciona

El poder del Quema Grasa Thaivita es grande. Lo estoy ussando hace unos meses y va de maravilla. Hay que tener un buen plan de ejercicio y llevar una dieta equilibrada y variada.
saludos


 

Desesperada

por: floricienta54

Hola, por cuestiones de salud he estado últimamente desanimada, soy de construcción mas bien fuerte y siempre he estado haciendo ejercicio ya que me gusta cuidarme y me gusta el ejercicio, he vuelto a retomarlo y me he apuntado un un gym bastante completo con piscina y todo que me gusta mucho nadar, el caso es que me han intervenido de un bultito en el talón que me estaba fastidiando ya que estaba pegado al tendón de aquiles y me limitaba ciertos movimientos y me ocasionaba mucho dolor, ha sido cosa de poco 4 puntos de sutura y resposo, pues bien ahora no puedo correr ni caminar y claro tampoco saltar,ni bici vamos que casi nada y claro me vengo abajo, cuando me quiten los puntos podré empezar a nadar y hacer bodybalance, no podre hacer cardio de verdad y claro cojo peso, me gustaría saber que puedo hacer mientras y si me tomo thaiva será efectiva en mi situación.


 

Muy bueno

por: matei

Yo también lo estoy usando y da muy buenos resultados.
Indispensable ejercicio y controlar un poco la comida...
saludos


 

Hola lachusky

podrías probar algún producto de Thaivita, son a base de hierbas tailandesas, yo no lo creía, pero lo probé y mira, funciona, hay unas cápsulas para quitar el apetito y que son saciantes, yo creo que te ayudarían muchísimo...suerte!!!


 

Sin excesos y con esfuerzo

por: cocoselvaje

Como con todo tiene sus pros y sus contras, aunque los contras sean pocos, pero lo hay.
El mas importante es, si no se esfuerza uno y solo espera, que siga esperando por que no te va ayudar a nada! Estoy hablando de ejercicio y mantener una dieta equilibrada, no renuncies a nada.
Por el otro lado, tampoco te pases con la cantidad. Usa la recomendacion y no mas. Si lo puedes hacer con menos mejor. Significa que tu metabolismo esta bien equilibrado. Hay que beber mucha agua y descansar bien por las noches. Eso lo digo por que a las personas que son sensibles al sueño, recoiendo no usar mas de al dia Camellia Sinensis ( da mucha energia y quita el sueño ).
Por lo demas haciendo lo bien los kilos bajan casi sin darte cuenta!
Te quedaras muy sorprendida...
saludos


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: luis9090
0
  Quien quiere un grupo de whatsapp, para darnos animo con las dietas ?
por: kautymalik
47
  Dieta de 13 dias ( nasa, astronauta, fuerza aerea...)
por: samy162009
12
  Pasen sus numeros de wthatsapp
por: monnesquivel12
2
  Sibutramina
por: ana21101
151
  Dieta del astronauta.
por: lilibella23
1
 
por: aguscaffarel
0
  Café verde para perder peso - dónde conseguirlo?
por: cristinavvww
115
 
por: picoca3
0
  He bajado 20 kilos
por: paomex81
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección