« 

Estoy desesperada!dietas efectivas!

 

Hola a todas!
estoy desesperada, me paso todo el dia pensando en lo mismo, desde que me levanto hasta que me acuesto. ¡Quiero perder los kilos que me sobran!.
Yo siempre he sido delgadita, hasta que de pronto un buen dia, me recetaron la pildora anticonceptiva por problemas de ovarios poliquisticos y todo cambió, engordé y me hinché como un globo.
Con mucha fuerza de voluntan y gastandome mucho dinero, conseguí adelgazar 14 kg. pero me he quedado estancada, y por mas que me cuido, pasando hambre todo el dia llega la noche y me dan ataques de ansiedad y devoro todo lo que pillo.
Me quedan 10 kg. por perder para que todo vuelva a ser como antes, y para poder usar toda mi ropa de antes y la verdad es que ya no se que hacer, porque pruebo de todo, pastillas de farmacia, dietas milagrosas y nada! Mi peso se ha quedado congelado.
Por favor echarme una mano, recomendarme algo
Muchas gracias


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
 

Farmacity

Tengo todo tipo de medicamentos para perder peso,en caja y con fecha de vencimiento contactame .
v.v_74@hotmail.com


 

Fett shuttle

La desesperacion no suele ser de gran ayuda, mas bien suele empeorar la cosa. A mi se me despejaron muchas dudas con el Fett Shuttle Thaivita. Con la Camellia Sinensis y la L-Carnitina e mejorado mucho la quema de grasas y calorias diarias y la absorcion de dichas esta mas controlada.
Saludos


 

Igual a mí.

Fijate que más abajo hice un post. Igual igual a mí! Después de la diane 35 subí y me hizo resistencia a la insulina. Soy diabética tipo 1, hipotiroidea y quistes ováricos. Una vez diagnosticada arranqué con metformina, saxagliptina y dapaglitazona. Además soy corredora y como sano (sé comer). Fijate que vengo bárbaro y subí un modelo de dieta de una semana. Beso!


 

Yo bebo agua de berenjena

Estuve casi igual que tú, hasta que decidí, hacer media hora de caminata y beber agua de berenjena una vez al mes por siete días consecutivos, te comparto este artículo que me funcionó http://www.1001consejos.com/agua-de-berenjena-para-adelgazar/ lee los beneficios de esta hortaliza.


 

También estaba desesperada

Soy una persona que necesito verme bien en el espejo, pero también necesito que alguien esté encima mío mandoneándome para hacer dieta, jajajaja, osea, necesito que alguien me apoye y me anime, así que con esto una amiga me recomendó un quemagrasa de la marca Thaivita y me ha funcionado espectacular, me está ayudando una barbaridad porque se va viendo cómo se afina la silueta, sobre todo muslos y barriga (mi caso), así que te la recomiendo para complementar tu dieta.


 

No desesperes

si , a mi me paso lo mismo , digamos que una dieta y algo de actividad fisica son buenos para adelgazar pero para afinar y adelgazar ese remanente tuve que ir al nutricionista ...me explico que cada persona es distinta y que hay que estudiar cada metabolismo para acertar con la solucion definitiva , un abrazo


 

Juice plus, pierde peso y gana salud

Si quereis información sobre el método que está arrasando en Europa, contactad conmigo: lamismaisabela@hotmail.com
Podeis buscarme en facebook: Isabela Camino
Y podréis ver testimonios reales y fotos del antes y despues de mis clientas.
Gracias.


 

Best diet

En nutrycos.es compre un pack dietetico de 21 dias y perdi 7 kilos, lo compagine con adipo block total para evitar el efecto rebote y me fue muy bien. Otra amiga lo hizo de 15 dias y perdio 4 kilos. Espero haberte ayudado.


 

Funciona

El poder del Quema Grasa Thaivita es grande. Lo estoy ussando hace unos meses y va de maravilla. Hay que tener un buen plan de ejercicio y llevar una dieta equilibrada y variada.
saludos


 

Muy bueno

por: matei

Yo también lo estoy usando y da muy buenos resultados.
Indispensable ejercicio y controlar un poco la comida...
saludos


 

No te mates de hambre para adelgazar

Hola lo que pasas es que si te matas de hambre siempre tendrás hambre, el producto que uso no te mata de hambre por el contrario te enseña que alimentos son buenos para quemar grasa y como combinarlos para que obtengas resultados rápido.

Y como no te mueres de hambre ya no te dan ganas de darte atracones de comida porque estas satisfecha pero de comida quema grasa, incluso de vez en cuando puedes darte un gusto.

http://paraadelgazarrapido.net


 

Hola lachusky

podrías probar algún producto de Thaivita, son a base de hierbas tailandesas, yo no lo creía, pero lo probé y mira, funciona, hay unas cápsulas para quitar el apetito y que son saciantes, yo creo que te ayudarían muchísimo...suerte!!!


 

Sin excesos y con esfuerzo

por: cocoselvaje

Como con todo tiene sus pros y sus contras, aunque los contras sean pocos, pero lo hay.
El mas importante es, si no se esfuerza uno y solo espera, que siga esperando por que no te va ayudar a nada! Estoy hablando de ejercicio y mantener una dieta equilibrada, no renuncies a nada.
Por el otro lado, tampoco te pases con la cantidad. Usa la recomendacion y no mas. Si lo puedes hacer con menos mejor. Significa que tu metabolismo esta bien equilibrado. Hay que beber mucha agua y descansar bien por las noches. Eso lo digo por que a las personas que son sensibles al sueño, recoiendo no usar mas de al dia Camellia Sinensis ( da mucha energia y quita el sueño ).
Por lo demas haciendo lo bien los kilos bajan casi sin darte cuenta!
Te quedaras muy sorprendida...
saludos


 

Perder peso son tomar nada

Hola te cuento que el producto que estoy usando es verdaderamente efectivo porque me ha hecho perder 20 kilos en un mes sin tomar nada de píldoras ni batidos ni nada raro sólo he aprendido que alimentos son los que ayudan a mi cuerpo a quemar grasas y listo ahora tengo el peso ideal.

http://paraadelgazarrapido.net


 

Esto puede ayudar

Hola mira yo también he probado de todo y sólo esto me ha funcionado con sólo seguir los consejos he logrado perder 15 kilos en tres semanas.

http://paraadelgazarrapido.net


 

A mi no me convence

eso de las dietas y de los videos y los libros para mi fueron una perdida de tiempo y de dinero, porque jamas los use seamos honestas si fueramos disciplinadas no estariamos gordas, no vamos a ponernos a hacer dietas si alguien no nos motiva, si no recibimos apoyo costante, guia, asesoria, consejos, alguien que nos anime, yo con eso de libros, diertas y videos no funciono, me encanta por ahora lo que estoy haciendo este señor que me esta ayudando esta pendiente de mi, me llama, me escribe me apoya, ademas no debo hacer dietas ni ayunos, ni matarme haciendo ejercicio solo con unos simples trucos algo que para mi si resulta facil, llevo ya casi una semana y estoy sintiendome mejor de muchas formas, aun me falta tiempo, pero espero bajar esa pansa horrible que tengo, yo solo les digo que busquen ayuda completa, integral donde te hagn estudios, analisis que te diseñen un plan para ti porque no todos los organismos funcionan igual eso me lo enseño este doctor, yo tengo resistencia a la insulina eso ayuda a que la grasa se acumule en mi estomago en serio chicas es mejor ayuda integral no dietas generalizadas no sirven lo digo por experiencia, espero darles buenas noticias pronto, besitos


 

Hola cansada de tanta mentira

siempre veo que ponen fotos de antes y despues y te animan a comprar infinidad de productos que lo unico que te hacen perder es dinero, pero ya estoy por rendirme una chica aqui me recomendo algo y lo intentare por ultima vez porque me siento desganada, pero lo que me gusta de esto es que tengo a una persona pendiente de mi, motivandome todo el tiempo, aparte me gusta que no es una ... dieta de mirse de hambre, ni dos mil abdominales, es que siento que tengo un amigo un aliado en esto por eso me decidi pero quiero que por primera vez alguien real como yo muestre si funciona por eso me he tomado estas fotos hoy 29 de abril de 2014 segun este producto en una semana habre bajado volumen y lo notare asi que quiero mostrarles si esto es real o es otra mentira mas porque se que como yo son muchas que estan cansadas de verse feas como ballenas que hemos gastado un dineral en tanta boberia chicas deseenme suerte pues me caso en 6 meses y quiero estar hermosa, mañan sera mi primer dia pero me tomo la foto hoy para ver como avanzo obviamente no mostrare mi rostro ya que seria demasiado vergonzoso aqui les va y denme animo va? creo que con esta foto se daran cuenta del porque de mi desesperación porque es horrible mis piernas, mis brazos y mi barriga dan asco pero estoy animada sueño que este metodo funcione y si es asi aqui estare poniendo mis avances besos a todas

 
 
mi barriga y mis brazos
mi barriga y mis brazos dos semanas despues 12 kilos menos asi estoy


 

Hola

Mira o tambien tengo kilos de mas.. y algo asi me paso..pues no con pastillas sino que me quede como tu dices estancada probe varias cosas y baje.. pero ahora nada me hace... y creo que eso de aguantar no te va a yudar en nada creeme, mira que tal si te conetctas con un psicologo, eso ayuda bastante y ademas me ha recomendado un metodo de perder 5 kilos en dos pasos y hoy inicie, y me gusta por que estan siempre al pendiente de mi.. si quieres dejame un msj y yo te paso el contacto, creeme que hay que subir tambien autoestima y ademas de todo controlar el peso, a veces puebas cosas funcionan y vuelves y subes.. eso me emociona hoy que inice.. ya te ire contando.


 

Hola respondi en tu charla mayeja

por: ferchananda

veo que ya iniciaste con este metodo yo estoy muy mal porque me caso en 6 meses y quiero perder peso es que nada me sirve, subo y bajo tengo la piel llena de estrias, la ultima esperanza es operarme pero es muy costoso y riesgoso ademas parece que debes seguir dietas y cuidarte mucho sino recuperas todo el peso me siento fea, no hago nuchas cosas porque estoy acomplejada me duelen las piernas la cabeza quiero que el que va a ser mi esposo tenga una mujer linda al lado quiero bajar de peso pero sin arriesgarme he leido que hay droga que te deja infertil asi que comenta comparta la info de este metodo dices que estan pendiente de ti que hay un sicologo es una dieta como funciona es muy costoso yo soy colombiana me puedes decir por fa se que somos muchas quienes uqeremos ayuda verdadera y segura y sobre todo que nuestra autoestima mejore porque yo me siento super fatal


 

Comparto lo que a mi me funciona.

Hola lachusky, te comento que es lo que a mi me esta funcionando para perder peso. Sobre todo, no solo estoy perdiendo peso, sino que estoy mas fuerte, me siento mejor, duermo mejor, y tengo menos hambre y mas ansiedad. Y no es mi casos unico. Lo he visto en el caso de otra mucha gente.
Desde finales del año pasado descubri la nutrición celular de Herbalife. Es posible que hayas oido hablar de ello. Son unos productos nutricionales que contienen todos los nutrientes que el organismo necesita y como son "hipocaloricos" es decir, tienen muy pocas calorias, estas bien alimentado y pierdes peso. Si o si. En todos los casos. Ademas tienen un efecto saciante, es decir que te quita la ansiedad por comer, por lo que puedes aguantar perfectamente y no picar entre horas. Pero sobre todo es importante que hagas 5 comidas al dia. 3 comidas principales y 2 tentenpies entre horas.

Si deseas información sobre ello y como conseguir los productos me puedes escribir a casanaxo@ono.com.

De veras que funciona, y ten convencido estoy que me juego lo que haga falta. jeje.

Yo he perdido 14 kilos en 4 meses, pero sobre todo volumen, 4 tallas de ropa.

Un abrazo y cuidate mucho.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: pili20091
0
  Quiero perder peso rapido
por: bemine3
43
  ¿sopa quemagrasa?necesito consejo
por: eri0321
1
  Café verde para perder peso - dónde conseguirlo?
por: cristinavvww
116
 
por: 012beel
0
  Necesito perder peso
por: cadiz291
29
  Necesito bajar de peso ayuda!!!!
por: catie23d91
13
  Desesperada, quiero perder 7 kilos
por: indecisamucho
7
  10 kilos en un mes
por: catie23d91
1
  Pierde peso rapido y efectivo de persona real y sin efecto rebote .
por: snixa
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección