« 

Estoy desesperada!dietas efectivas!

Hola a todas!
estoy desesperada, me paso todo el dia pensando en lo mismo, desde que me levanto hasta que me acuesto. ¡Quiero perder los kilos que me sobran!.
Yo siempre he sido delgadita, hasta que de pronto un buen dia, me recetaron la pildora anticonceptiva por problemas de ovarios poliquisticos y todo cambió, engordé y me hinché como un globo.
Con mucha fuerza de voluntan y gastandome mucho dinero, conseguí adelgazar 14 kg. pero me he quedado estancada, y por mas que me cuido, pasando hambre todo el dia llega la noche y me dan ataques de ansiedad y devoro todo lo que pillo.
Me quedan 10 kg. por perder para que todo vuelva a ser como antes, y para poder usar toda mi ropa de antes y la verdad es que ya no se que hacer, porque pruebo de todo, pastillas de farmacia, dietas milagrosas y nada! Mi peso se ha quedado congelado.
Por favor echarme una mano, recomendarme algo
Muchas gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Hola

Yo probe los parches y son jeniales.
Si quieres pruebalos.
Son de berdad buenisimas.

Quema grasa thaivita

Como efectiva,ola del Quema Grasa Thaivita. Ya le llevo haciendo unos meses y e perdido ya 12 kilos. Lo que es la dieta, esta basada en la mediterránea y luego lo acompaño con ejercicio físico diario, mínimo 1h.
saludos

<a ="http://0d7cfdm9izkoexd0sc0ljlmgib.hop .clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>

hola mira este quemador de grasa es bueno, intentalo adehttp://0d7cfdm9izkoexd0sc0ljlmgib.hop .clickbank.net/mas la dieta del arroz es tambien buenisima,

Farmacity

Tengo todo tipo de medicamentos para perder peso,en caja y con fecha de vencimiento contactame .
v.v_74@hotmail.com

Igual a mí.

Fijate que más abajo hice un post. Igual igual a mí! Después de la diane 35 subí y me hizo resistencia a la insulina. Soy diabética tipo 1, hipotiroidea y quistes ováricos. Una vez diagnosticada arranqué con metformina, saxagliptina y dapaglitazona. Además soy corredora y como sano (sé comer). Fijate que vengo bárbaro y subí un modelo de dieta de una semana. Beso!

Yo bebo agua de berenjena

Estuve casi igual que tú, hasta que decidí, hacer media hora de caminata y beber agua de berenjena una vez al mes por siete días consecutivos, te comparto este artículo que me funcionó http://www.1001consejos.com/agua-de-berenjena-para-adelgazar/ lee los beneficios de esta hortaliza.

También estaba desesperada

Soy una persona que necesito verme bien en el espejo, pero también necesito que alguien esté encima mío mandoneándome para hacer dieta, jajajaja, osea, necesito que alguien me apoye y me anime, así que con esto una amiga me recomendó un quemagrasa de la marca Thaivita y me ha funcionado espectacular, me está ayudando una barbaridad porque se va viendo cómo se afina la silueta, sobre todo muslos y barriga (mi caso), así que te la recomiendo para complementar tu dieta.

No desesperes

si , a mi me paso lo mismo , digamos que una dieta y algo de actividad fisica son buenos para adelgazar pero para afinar y adelgazar ese remanente tuve que ir al nutricionista ...me explico que cada persona es distinta y que hay que estudiar cada metabolismo para acertar con la solucion definitiva , un abrazo

Juice plus, pierde peso y gana salud

Si quereis información sobre el método que está arrasando en Europa, contactad conmigo: lamismaisabela@hotmail.com
Podeis buscarme en facebook: Isabela Camino
Y podréis ver testimonios reales y fotos del antes y despues de mis clientas.
Gracias.

Funciona

El poder del Quema Grasa Thaivita es grande. Lo estoy ussando hace unos meses y va de maravilla. Hay que tener un buen plan de ejercicio y llevar una dieta equilibrada y variada.
saludos

Muy bueno

por: matei

Yo también lo estoy usando y da muy buenos resultados.
Indispensable ejercicio y controlar un poco la comida...
saludos

Hola lachusky

podrías probar algún producto de Thaivita, son a base de hierbas tailandesas, yo no lo creía, pero lo probé y mira, funciona, hay unas cápsulas para quitar el apetito y que son saciantes, yo creo que te ayudarían muchísimo...suerte!!!

Sin excesos y con esfuerzo

por: cocoselvaje

Como con todo tiene sus pros y sus contras, aunque los contras sean pocos, pero lo hay.
El mas importante es, si no se esfuerza uno y solo espera, que siga esperando por que no te va ayudar a nada! Estoy hablando de ejercicio y mantener una dieta equilibrada, no renuncies a nada.
Por el otro lado, tampoco te pases con la cantidad. Usa la recomendacion y no mas. Si lo puedes hacer con menos mejor. Significa que tu metabolismo esta bien equilibrado. Hay que beber mucha agua y descansar bien por las noches. Eso lo digo por que a las personas que son sensibles al sueño, recoiendo no usar mas de al dia Camellia Sinensis ( da mucha energia y quita el sueño ).
Por lo demas haciendo lo bien los kilos bajan casi sin darte cuenta!
Te quedaras muy sorprendida...
saludos

Esto puede ayudar

Hola mira yo también he probado de todo y sólo esto me ha funcionado con sólo seguir los consejos he logrado perder 15 kilos en tres semanas.

http://paraadelgazarrapido.net

A mi no me convence

eso de las dietas y de los videos y los libros para mi fueron una perdida de tiempo y de dinero, porque jamas los use seamos honestas si fueramos disciplinadas no estariamos gordas, no vamos a ponernos a hacer dietas si alguien no nos motiva, si no recibimos apoyo costante, guia, asesoria, consejos, alguien que nos anime, yo con eso de libros, diertas y videos no funciono, me encanta por ahora lo que estoy haciendo este señor que me esta ayudando esta pendiente de mi, me llama, me escribe me apoya, ademas no debo hacer dietas ni ayunos, ni matarme haciendo ejercicio solo con unos simples trucos algo que para mi si resulta facil, llevo ya casi una semana y estoy sintiendome mejor de muchas formas, aun me falta tiempo, pero espero bajar esa pansa horrible que tengo, yo solo les digo que busquen ayuda completa, integral donde te hagn estudios, analisis que te diseñen un plan para ti porque no todos los organismos funcionan igual eso me lo enseño este doctor, yo tengo resistencia a la insulina eso ayuda a que la grasa se acumule en mi estomago en serio chicas es mejor ayuda integral no dietas generalizadas no sirven lo digo por experiencia, espero darles buenas noticias pronto, besitos

Hola

Mira o tambien tengo kilos de mas.. y algo asi me paso..pues no con pastillas sino que me quede como tu dices estancada probe varias cosas y baje.. pero ahora nada me hace... y creo que eso de aguantar no te va a yudar en nada creeme, mira que tal si te conetctas con un psicologo, eso ayuda bastante y ademas me ha recomendado un metodo de perder 5 kilos en dos pasos y hoy inicie, y me gusta por que estan siempre al pendiente de mi.. si quieres dejame un msj y yo te paso el contacto, creeme que hay que subir tambien autoestima y ademas de todo controlar el peso, a veces puebas cosas funcionan y vuelves y subes.. eso me emociona hoy que inice.. ya te ire contando.

Hola respondi en tu charla mayeja

por: ferchananda

veo que ya iniciaste con este metodo yo estoy muy mal porque me caso en 6 meses y quiero perder peso es que nada me sirve, subo y bajo tengo la piel llena de estrias, la ultima esperanza es operarme pero es muy costoso y riesgoso ademas parece que debes seguir dietas y cuidarte mucho sino recuperas todo el peso me siento fea, no hago nuchas cosas porque estoy acomplejada me duelen las piernas la cabeza quiero que el que va a ser mi esposo tenga una mujer linda al lado quiero bajar de peso pero sin arriesgarme he leido que hay droga que te deja infertil asi que comenta comparta la info de este metodo dices que estan pendiente de ti que hay un sicologo es una dieta como funciona es muy costoso yo soy colombiana me puedes decir por fa se que somos muchas quienes uqeremos ayuda verdadera y segura y sobre todo que nuestra autoestima mejore porque yo me siento super fatal

Comparto lo que a mi me funciona.

Hola lachusky, te comento que es lo que a mi me esta funcionando para perder peso. Sobre todo, no solo estoy perdiendo peso, sino que estoy mas fuerte, me siento mejor, duermo mejor, y tengo menos hambre y mas ansiedad. Y no es mi casos unico. Lo he visto en el caso de otra mucha gente.
Desde finales del año pasado descubri la nutrición celular de Herbalife. Es posible que hayas oido hablar de ello. Son unos productos nutricionales que contienen todos los nutrientes que el organismo necesita y como son "hipocaloricos" es decir, tienen muy pocas calorias, estas bien alimentado y pierdes peso. Si o si. En todos los casos. Ademas tienen un efecto saciante, es decir que te quita la ansiedad por comer, por lo que puedes aguantar perfectamente y no picar entre horas. Pero sobre todo es importante que hagas 5 comidas al dia. 3 comidas principales y 2 tentenpies entre horas.

Si deseas información sobre ello y como conseguir los productos me puedes escribir a casanaxo@ono.com.

De veras que funciona, y ten convencido estoy que me juego lo que haga falta. jeje.

Yo he perdido 14 kilos en 4 meses, pero sobre todo volumen, 4 tallas de ropa.

Un abrazo y cuidate mucho.

Batidos de proteinas

Yo hago una dieta tipo Pronokal uso estos batidos de proteinas http://www.parafarmaciaonlineyfarmaci a.com/modules-menu/batidos-proteinas.htmlestan bastante bien,son parecidos a los de Pronokal.
Tambien hice la Pronokal pero entre los 50 de visita al medico cada 15 dias mas el precio de sus productos se me fue de presupuesto y empece a buscarme la vida con productos de otras marcas que hay a porrillo.
Y como las protienas son casi lo unico que has de comer en una dieta en la que quieres entrar en cetosis, que es lo que te hace perder a lo bestia.

Existen básicamente tres tipos diferentes de batidos de proteína dependiendo de la fuente de donde se obtengan esas proteínas, que bien puede ser del suero de la leche,
la clara del huevo o la soja, pero sea cual sea la fuente las tres son proteínas de altísimo valor biológico.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero quemar grasa
por: ladyflorian
23
  Quiero adelgazar 10 kilos...
por: sarita9098
31
  Como hago para bajar mas rapido de peso
por: pescadito16
19
  Cómo hago para adelgazar 9 kgs???
por: tanaraca
13
  Sí,no es toy gorda pero quiero perder 4 kgs.
por: vanina981
12
  dieta de los 13 dias; pierde hasta 10kilos
por: lifwey
182
  Pastillas inhibidoras de apetito..... me encantan... y funcionan muy bien...
por: madrid017
73
  Quiero perder peso rapido
por: bemine3
49
  Quiero bajar 8 kg
por: mujer753
3
  Que recomiendan para bajar de peso y quema grasas.
por: snixa
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección