Foro / Salud

Estoy desesperada!dietas efectivas!

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 4:27
A
an0N_974520199z
14/12/06 a las 3:24

Hola a todas!
estoy desesperada, me paso todo el dia pensando en lo mismo, desde que me levanto hasta que me acuesto. ¡Quiero perder los kilos que me sobran!.
Yo siempre he sido delgadita, hasta que de pronto un buen dia, me recetaron la pildora anticonceptiva por problemas de ovarios poliquisticos y todo cambió, engordé y me hinché como un globo.
Con mucha fuerza de voluntan y gastandome mucho dinero, conseguí adelgazar 14 kg. pero me he quedado estancada, y por mas que me cuido, pasando hambre todo el dia llega la noche y me dan ataques de ansiedad y devoro todo lo que pillo.
Me quedan 10 kg. por perder para que todo vuelva a ser como antes, y para poder usar toda mi ropa de antes y la verdad es que ya no se que hacer, porque pruebo de todo, pastillas de farmacia, dietas milagrosas y nada! Mi peso se ha quedado congelado.
Por favor echarme una mano, recomendarme algo
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
chej_5721262
30/10/18 a las 6:17

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 11 kilos que es lo que queria.

A
anya_5420573
15/12/06 a las 20:08

Ten paciencia te cuento que..
fui a visitar a mis abuelos al bajio y visitando la ciudad de silao guanajuato me encontre una tienda de fajas de ardyss entre a curiosear y la vendedora que me trato muy bien me recomendo unas pastillas que al principio me parecieron caras pero me convencio y le compre 2 frasquitos para 2 meses al fin y al cabo ya habia probado de todo y nada me habia funcionado, ella me aseguro que no tenian anfetaminas ni efectos secundarios, cuando llegue a la cd de mexico pues me dispuse a probarlas y asi fue en una semana me daba mucha sed preocupada por mi salud fui a ver al nutriologo y me dijo que las pastillas causaban ese efecto pero que no contenian nada dañino y que era natural sentr sed por que de esa manera el cuerpo recuperaba la grasa perdida, termine con el tratamiento de 2 meses y si perdi 27 kilos de los 90 que pesaba no lleve ninguna dieta en especial y tengo 2 meses sin utilizarlas no he tenido rebote y en febrero que regrese voy a comprar mas

A
an0N_974520199z
18/12/06 a las 1:47
En respuesta a anya_5420573

Ten paciencia te cuento que..
fui a visitar a mis abuelos al bajio y visitando la ciudad de silao guanajuato me encontre una tienda de fajas de ardyss entre a curiosear y la vendedora que me trato muy bien me recomendo unas pastillas que al principio me parecieron caras pero me convencio y le compre 2 frasquitos para 2 meses al fin y al cabo ya habia probado de todo y nada me habia funcionado, ella me aseguro que no tenian anfetaminas ni efectos secundarios, cuando llegue a la cd de mexico pues me dispuse a probarlas y asi fue en una semana me daba mucha sed preocupada por mi salud fui a ver al nutriologo y me dijo que las pastillas causaban ese efecto pero que no contenian nada dañino y que era natural sentr sed por que de esa manera el cuerpo recuperaba la grasa perdida, termine con el tratamiento de 2 meses y si perdi 27 kilos de los 90 que pesaba no lleve ninguna dieta en especial y tengo 2 meses sin utilizarlas no he tenido rebote y en febrero que regrese voy a comprar mas

Que pastillas son?
Hola!!
Me he quedado muy sorprendida con lo de las pastillas que me has contado, como se llaman, donde las puedo comprar, me puedes decir algo mas de ellas?

F
fat386
12/2/08 a las 16:56

Compra xenical
ingresa a www.todoenmedicamentos .com y alli encontraras los productos de dieta que estas buscando y el envio es gratuito

L
lierni_8491954
26/2/09 a las 18:32

Aqui encontraras la solucion....
Creo que una buena alimentación y una excelente nutrición son lo mejor para una dieta efectiva, por mucho tiempo yo subí mucho de peso y me recomendaron hacer una dieta de esta pagina http://dietas-efectivas.com la cual fue muy buena para mi ya que he bajado considerablemente y solo a base de frutas, verduras y mucho ejercicio...

M
melca_6184519
7/1/10 a las 18:01

Mi dieta segura
HOLA, soy Jania,
Te cuento, nunca he podido seguir una dieta porque el trabajo me hace comer a deshoras, me cuesta mucho seguirlas, y para colmo, no tengo tiempo para cocinar. Pero el destino me presentó la mejor opción!!
Me operaron por un problema en las encías y podía comer solo alimentos de niño (colados y picados) y me encantaron. No me lo propuse, pero a la semana bajé 2,5 kg. Ahora ya tomé el ritmo y empecé a equilibrar la dieta (todo esto por el problema en las encías ojojojo)
te digo cómo lo hago y seguro en 2 o 3 meses llegas al peso que quieras. Yo en un mes ya he bajado 6.
Los colados y picados no son caros, los puedes llevar al trabajo en una vianda, no tienes que cocinar, tienen bajo sodio, sin grasa, etc... son geniales... y además, ricos.

DESAYUNO: Tostada integral con margarina, té verde,una fruta y un yoghurt probiótico.
ALMUERZO: un picado de bebé (tienen máx. 210 kcalorías), una fruta y un postre probiótico, como los flan next.
CENA: un colado de bebé (no picado, pues en la tarde necesitas menos calorías) puedes añadir fruta o un postre o yoghurt probiótico.
Para el día entero debo tomar al menos 2 litros de agua y yo agregué té verde a toda hora que pueda...

Te irá espectacular, suerteee!

Jania

M
maud_8336471
1/2/10 a las 8:30
En respuesta a anya_5420573

Ten paciencia te cuento que..
fui a visitar a mis abuelos al bajio y visitando la ciudad de silao guanajuato me encontre una tienda de fajas de ardyss entre a curiosear y la vendedora que me trato muy bien me recomendo unas pastillas que al principio me parecieron caras pero me convencio y le compre 2 frasquitos para 2 meses al fin y al cabo ya habia probado de todo y nada me habia funcionado, ella me aseguro que no tenian anfetaminas ni efectos secundarios, cuando llegue a la cd de mexico pues me dispuse a probarlas y asi fue en una semana me daba mucha sed preocupada por mi salud fui a ver al nutriologo y me dijo que las pastillas causaban ese efecto pero que no contenian nada dañino y que era natural sentr sed por que de esa manera el cuerpo recuperaba la grasa perdida, termine con el tratamiento de 2 meses y si perdi 27 kilos de los 90 que pesaba no lleve ninguna dieta en especial y tengo 2 meses sin utilizarlas no he tenido rebote y en febrero que regrese voy a comprar mas

Please nombre de pastillas
Hola te felicito por tu logro y lo mejor que estas sana.
porfiiiiiiiiiii pasa el nombre de las pastillas y de que lavoratorio son

graqcias y que Dios te bendiga

M
milvia_9029821
3/8/11 a las 3:26

A mi me paso algo parecido
realmente es muy difícil y a la hora de comer ,cuando vivía con mis padres comía lo que había y cuando me mude sola se complico mas porque a falta de tiempo comía mucho de delivery y ahí ya no pude recuperar el peso que tenia ,a pesar de ir al gimnasio. la forma que encontré por una amiga es las viandas light no necesitas pensar en que comer o que preparar y sabes que estas comiendo comida sana. por suerte he recuperado mi peso sin necesidad de pastillas .recomiendo a todas las chicas les dejo mail viandaslight2011@live.com.ar tel 47008874 te dejan la comida en tu domicilio y es genial espero haberlas ayudado besos

L
liwen_8277817
15/8/11 a las 1:55

Hola
conozco una dieta muy efectiva.perderas mas volumen q peso y te veras muy bien.yo tambien me he gastado mucho dinero en dietas y esta para mi es la mejor.si quieres te informo.

S
siya_5633155
15/10/11 a las 22:26
En respuesta a anya_5420573

Ten paciencia te cuento que..
fui a visitar a mis abuelos al bajio y visitando la ciudad de silao guanajuato me encontre una tienda de fajas de ardyss entre a curiosear y la vendedora que me trato muy bien me recomendo unas pastillas que al principio me parecieron caras pero me convencio y le compre 2 frasquitos para 2 meses al fin y al cabo ya habia probado de todo y nada me habia funcionado, ella me aseguro que no tenian anfetaminas ni efectos secundarios, cuando llegue a la cd de mexico pues me dispuse a probarlas y asi fue en una semana me daba mucha sed preocupada por mi salud fui a ver al nutriologo y me dijo que las pastillas causaban ese efecto pero que no contenian nada dañino y que era natural sentr sed por que de esa manera el cuerpo recuperaba la grasa perdida, termine con el tratamiento de 2 meses y si perdi 27 kilos de los 90 que pesaba no lleve ninguna dieta en especial y tengo 2 meses sin utilizarlas no he tenido rebote y en febrero que regrese voy a comprar mas

Hola amiga urje
please di el nombre de las pastillas x fis

N
nistor_9074142
13/2/12 a las 19:43

Existen soluciones para que recuperes la figura
NO TE PUEDES PASAR LA VIDA PRIVÁNDOTE DE LO QUE QUIERES Y DESEAS COMER PARA REBAJAR LOS KILOS QUE QUIERES . POR ESO LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES APRENDER A NUTRIRTE BIEN Y DEJAR ATRÁS DIETAS, NUTRICIONISTAS, DINERO Y PRIVACIONES QUE TERMINAN CON TUS NERVIOS Y CON TU ECONOMÍA. CONTACTA EN bestnutrition12@yahoo.com y PODRAS SOLUCOIONAR TU PROBLEMA Y ALCANZAR EL OBJTIVO QUE PERSIGUES.

R
renu_5967473
13/2/12 a las 23:20

Porque no probar con noni?
Sin hacer dietas, y tomando 2 o 3 onza sal día de jugo noni logras bajar de peso y sanamente que es lo más importante.
Sin pasar hambre.....
Contactame a cristinacrespo36@hotmail.com

G
gaston_5626176
20/5/12 a las 7:39

Ayuuda
hola pido de facor el nombre de las pastillas , mil gracias.



















N
najla_5659115
2/7/12 a las 13:19

Deja de hacer publicidad
Mujer deja de meterte en todos los foros y hacer publicidad para que se descarguen un archivo pagando, celulitis nunca mas, comer para perder etc......
En los foros la gente quiere enterarse de lo que se habla en el post.....

I
ira_8647963
15/10/12 a las 22:46

Toma estas pastillas , te ayudaran
toma unas pastillas llamadas Xambo. son efectivas, te quitan la ansiedad y te reducen el apetito, asi lograras adelgazar sin dificultad

A
amr_7953686
17/10/12 a las 9:23

Solucion
queres perder peso? es muy sencillo dale click http://litofc89.thedsp.hop.clickbank. net. y mira como se hace

W
wiham_7902589
18/10/12 a las 22:34

Hola lachusky! está mal algo de lo que haces
El dejar de comer no te hará adelgazar, sino que hará que tu metabolismo se alente, además, comer algunas veces por días en porciones pequeñas y cosas saludables, lo acelerará.

Y peor si dejas de comer en todo el día y en la noche te dan ancias Ya que en la noche solo debes comer algo ligero porque no gastas energía, te digo algo que tal vez lo has escuchado.

Desayuna como Rey Almuerza como Príncipe Y cena como pobre.
¿Por qué? Porque el desayuno es la comida mas importante del día, ya que en el día -la mayoría de nosotros- gastamos las energías trabajando, estudiando y haciendo que haceres. Almorzar normal ya que en la tarde no es que gastas mucha energía, usualmente solo arreglas unas cosas, o dejas algo preparado para la mañana siguiente, o realizas un proyecto, Y en la noche poco, ya que en la noche solo te vas es a dormir, y si comes mucho, toda esa grasa y carbohidratos no se eliminarán ya que no gastas tanta energía y así vas engordando.

Prueba la dieta scarsdale, dicen que a los 2 o 3 días te va dando efecto, yo la estoy realizando y me va super! (te asegura bajar de 4 kg a 10 kg en 2 semanas) Mira, la realizas por 2 semanas la dieta y luego 2 semanas mas el mantenimiento de la dieta scarsdale. Y si no quieres algo tan estricto -aunque no la encuentro tan estrica la dieta scarsdale- puedes dejar de comer tantos carbohidratos. O podrías hacer algo como:

Desayunar 1 rodaja de pan integral, una taza de leche y una rodaja de jamón de pavo o queso light.

Media mañana. UN yogurt light y manzana -u otra fruta-

Almuerzo: 4 cucharadas de arroz, o 2 papas medianas. un trozo de carne, pollo o pescado y una ensalada de tomate, pepino y zanahoria.

Media tarde. una fruta y agua. -O una latita pequeña de aceitunas ya que he leido que tienen muy pocas calorías-

Cena: Medio maduro y una rodaja de queso, una taza de té...

Y si sigues con hambre comete una pera o algo así!! Y has ejercicio, el spinning, baile o zumba es muy bueno! Y el zumba lo encuentras por internet, así que te saldría GRATIS! HAHA

Mira, te escribi esa dieta mas o menos basada en la que una vez me dieron !!

besos, xx.

U
uxua_6991557
22/10/12 a las 18:49

Yo perdí
Yo perdí 20 kilos

el secreto?

- almorzar y cenar carne o pescado con verduras
- 1 vez a la semana pasta en ensalada o cocinada y caliente acompañada o de queso rallado o de un platano
- 1 vez cada semana patatas fritas o similar sin nada más para que no sea tan aburrida la dieta para almorzar (comer)
-1 vez a la semana almorzar cuchareo (es decir lentejas o similares) cocinado sin grasas tales como chorizo, tocino, morcilla... sólo pollo, ternera, etc
- 1 día/2 días a la semana hacer choque (sólo piña y pollo y ensalada de hojas de lechuga sólo o esparragos pollo y ensalada para almorzar y cenar

Importante:
- si estás estancandote o incluso si no echa mano de infusiones efectivas como COLA DE CABALLO (se pierde muuucho) o te rojo para ir al baño, o similares
- muévete, ya sea media hora, una hora...ya sea deporte más activo como correr o hacer pesas o andar y sal de casa, es hacer deporte sin darte cuenta
-mucha gente se apunta por ejemplo a clases de baile, porque no le gusta el deporte
-evita bebidas con gas
-la cerveza sin alcohol apenas tiene grasas ni engorda siempre y cuando no la tomes comiendo
- puedes beber cola ligth o similares aunque es mejor el zumo de piña, es muy diurético
-bebe 2-3 litros al menos de agua diariamente aunque no tengas sed
-no tengas en casa bebidas alcoholicas, gaseosas (que no sean blanca) o refrescos ni paseles o galletas o snacks o bollería
-desayuna normal (un cafe con leche o colacao con poco colacao o bien zumo con una tostada normal de pan con aceite (poco) y tomate a poder ser (evitar la miel y mermeladas pero si echas q sea poca)

con todos estos consejos te aseguro que perderás peso 100% seguro

T
tanase_8550662
15/11/12 a las 21:27

Perder kilos
hola lachusky, entiendo tu preocupacion, y hoy en dia hay muchas dietas pligrosas para bajar de peso, yo tengo un blog donde hablamos bastante de belleza y salud, y ahi ostee un compilado de dietas para distintos tipos de necesidades, como bajar de peso en una semana, quemar grasas, hipertension, potencia sexual, anemia, y muchas otras, cada una de acuerdo a tu necesidad. La postee viendo la gran busqueda de hombres y mujeres buscando estas soluciones que muchas veces caen en egañosas dietas magicas que pueden afectar nuestra salud, y lo peor es que nos cobran. Aqui esta el compilado de dietas para bajarlo gratis. Descarquen y luego comenten si les parecio interesante y en que podemos mejorar. Un placer. link: http://freakshare.com/files/vuwhypbr/dietas_diferentes-necesidades.pdf.html

H
hamet_7112233
15/11/12 a las 23:39

Dietas muy buenas
hola aqui te dejo un compilado de dietas muy buenas y sanas de acuerdo a tu necesidad. Bajate, esta incluido el visor para poder verlo. Es gratis. http://freakshare.com/files/fynivlkl/Mas-de-38-Dietas.rar.html
Luego me cuentas que te parecio. Un abrazo

A
anush_9863093
16/11/12 a las 12:50

Te comprendo!
La verdad que me siento igual que tu, por ejemplo hoy llebo toda la mañana buscando información sobre que dieta pueda ser más efectiva y economica (porque he probado mil dietas y para cada una de ellas he tenido que gastar algo de dinero extra- que si pastillitas, que si salvado de no se que...). Total que ja estoy muy cansada y quiero perder 12 KG!. Bueno estoy casi decidida por empezar el lunes la dieta del limón. No supone gastos extras i dicen que es bastante efectiva, mira dejo aqui el enlace que jo vi más interesante:

http://www.enfemenino.com/adelgazar/dieta-del-limon-d4074c100950.html (en el enlace te da el ejemplo de una semana pero se puede hacer mas tiempo)

¿QUÉ OS PARECE?

A
agathe_8275037
22/11/12 a las 13:48

Mi aporte a la diefa efectiva.
la verdad que la dieta mas efectiva es controlar la alimentacion y hacer constantemente ejercicio fisicio, jejejeje a mi me cuesta mucho trabajo esto gente! hace tiempo que descubri esta web http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm donde tener un vientre plano es muy facil y sencillo.

I
itaca_7006086
28/12/12 a las :22

La solución no son las dietas
Lo que debes hacer para bajar de peso y mantener tu peso no es hacer dietas, es mantener una dieta, las dietas son solo remedios, todo se basa en mantener una dieta adecuada y saludable, además de una rutina de ejercicios y un estilo de vida más estable, yo encontre muchos consejos sobre esto en http://comoadelgazarrapidotips.blogsp ot.com.es te lo comparto y a las que estén interesadas, ahí van a encontrar mucha más información, ami me resulto de maravilla, saludos

S
stefka_6742299
13/1/13 a las 16:50

Dietas nutritivas
Hola! Aquí te facilito la dirección de mi página donde podrás encontrar lo que te voy a explicar www.productos-nutricion.es

Se trata de unos batidos nutritivos llamados Formula 1
INDICACIONES PARA UN USO CORRECTO DEL PROGRAMA DE NURICIÓN

DESAYUNO
-En ayunas un vaso de agua caliente con una cuchara pequeña de Thermojetics.
-Toma de tabletas:
-Batido Formula 1: 150 ml. Leche de soja, zumo y 100 ml. de agua, añadir 2 cucharadas grande de Formula 1 y agitar o licuar para que no queden grumos.Nunca preparar con líquido caliente.

MEDIA MAÑANA
-Tentempié saludable: pieza de fruta, queso fresco, zumo, yogurt

COMIDA
-Toma de tabletas:
-Comida normal equilibrada.
-Para controlar la necesidad de comer dulce después de la comida aconsejamos tomar un té caliente como el de la mañana en ayunas.

MEDIA TARDE
-Tentempié saludable como el de media mañana.

CENA
-Toma de tabletas:
-Sustituir la cena tradicional por un batido de Formula 1 como en el desayuno.

En caso de tener la necesidad de masticar, podemos tomar una ración de fruta o una ensalada pequeña.

M
migle_9004825
18/3/13 a las 19:58

Yo quiero ayudarte
mira yo me estanque vaje mis primeras 20 libras y despues me estanque como tu dijistes pero ahora estoy tomando un nuevo producto y ya baje otras 14 libras si te interesa mi correo electronico es pd1981candy@yahoo.com espero muchos mensajes

A
an0N_595343299z
21/4/13 a las 21:12

Eliminar ansiedad como base
Hola Lachusky

Lo primero que debes hacer es eliminar esa ansiedad que tienes, esa ansiedad sólo hace que pienses en dietas y en perder peso y eso al mismo tiempo te genera más ansiedad. Lo que debes comprender es que existen muy buenas dietas pero que es un proceso, como todo. Si lo haces bien comenzarás a notar los efectos en unos días, pero has de tene paciencia. Lo que debes hacer es trabajar esa ansiedad, darte tiempo a ti misma, margen para moverte y realmente focalizar el objetivo pero a medio plazo, sin ansiedad.
La dieta que aconsejo siempre, porque es la que eme funcionó a mi de maravilla, es la dieta de la zona, una dieta que te hace comer bien, sin saltarte comidas, sin pasar hambre y eliminando toda ansiedad, mpor lo que al ernos mejor progresivamente nos motivamos y nos aumenta la autoestima. es una dieta muy fáciol de seguir y nada tortuosa, en su web podrás encontrar información: www.enerzona.net

ánimo y aprendamos todas a comer bien!

M
maren_9570125
21/4/13 a las 21:28

Trabajar con uno mismo
estoy de acuerdo en lo que dice el ultimo post, en primer lugar debes trabajar sobre tu ansiedad ya que se buen seguro lo estrapolarás a todo en la vida y una vez trabajada y controlada, te harás más fuerte para cualquier dieta o proyecto. También coincido en la dieta de la zona que antes han comentado, de las más equilibradas y efectivas

A
an0N_942640199z
22/4/13 a las 10:18

Te recomiendo.....
Hola,
A ver si te puedo ayudar...
Te cuento que yo he perdido 35 kilos desde febrero de 2012 hasta hoy.
Me hablaron de un nutricionista que tiene consulta on-line, que confecciona dietas personalizadas según tu sexo, edad, estatura y hábitos.
Yo había probado todo tipo de dietas, y había tomado de todo y cuando me informé y me dijo que eran dietas de solo comida, la verdad es que dude un poco, pero pensé, ya que he hecho de todo porque no probar una más?
La verdad es que estoy encantada y se la recomiendo a todo el mundo ya sea hombre o mujer, porque aunque suene típico FUNCIONA DE VERDAD.
te paso el correo electrónico para que pidas información si quieres, ANIMATEEEE, de verdad que funciona.
El correo es:

preparatenutricion@gmail.com

Tiene un equipo maravilloso, están disponibles para ti las 24 horas del día.
Un saludo y ánimo

Y
yuhong_8318667
6/5/13 a las 23:50

Has probado siken diet?
Hola!

Pasate por este blog que aquí se explica con detalle, a parte del mail de contacto para hacer las preguntas que quieras!!

Y
yuhong_8318667
6/5/13 a las 23:52

Siken diet, se me había olvidado el enlace!!
Ahora si!

www.veroandi.com

Y
yuhong_8318667
7/5/13 a las 18:19

Siken diet
Hola!

¿Qué dieta estuviste haciendo? ¿Pronokal supongo? porqué sino no entiendo qué dieta dura 2 años, espero que te siguiese un médico, yo también me sentiría machacadísima 3 meses a batidos, es inhumano hacer eso!

Si entras en el blog, verás de qué va la dieta, y en los programas más largos estás solo 45 días si tienes menos de 40 años, y pierdes 10 kilos. Para pérdidas de más kilos, deberíais acudir a un profesional, que supongo que ya habrás hecho.

Siken va bien, y en las últimas 2 semanas solo comes los tentempies siken, lo demás es comida normal, que desde el primer dia ya comes.

Como tu, creo firmemente en huir de las dietas milagro, pero una ayuda para arrancar, no le va mal a nadie, siempre que sea de manera segura y con estudios clínicos hechos por endocrinos, como hay detrás de siken diet.

Conozco mucho esta dieta, y te aseguro que ni es peligrosa, ni tiene efecto rebote. Los estudios también lo han probado.

Os animo a que visitéis el blog y a que hagáis todos los comentarios y preguntas que necesitéis.

Gracias!!

www.veroandi.com

Y
yuhong_8318667
7/5/13 a las 18:19

Siken no es pronokal
Hola!

¿Qué dieta estuviste haciendo? ¿Pronokal supongo? porqué sino no entiendo qué dieta dura 2 años, espero que te siguiese un médico, yo también me sentiría machacadísima 3 meses a batidos, es inhumano hacer eso!

Si entras en el blog, verás de qué va la dieta, y en los programas más largos estás solo 45 días si tienes menos de 40 años, y pierdes 10 kilos. Para pérdidas de más kilos, deberíais acudir a un profesional, que supongo que ya habrás hecho.

Siken va bien, y en las últimas 2 semanas solo comes los tentempies siken, lo demás es comida normal, que desde el primer dia ya comes.

Como tu, creo firmemente en huir de las dietas milagro, pero una ayuda para arrancar, no le va mal a nadie, siempre que sea de manera segura y con estudios clínicos hechos por endocrinos, como hay detrás de siken diet.

Conozco mucho esta dieta, y te aseguro que ni es peligrosa, ni tiene efecto rebote. Los estudios también lo han probado.

Os animo a que visitéis el blog y a que hagáis todos los comentarios y preguntas que necesitéis.

Gracias!!

www.veroandi.com

U
uzair_6456367
8/5/13 a las 7:40

Dieta del sirope
hola amiga!! te entiendo perfectamente porque a mi me ocurrio lo mismo por culpa de las pastillas anticonceptivas me cambio el cuerpo por completo y engorde unos 20 kilos que poko a poko me he ido kitando reduciendo la cantidad de comida sobre todo en las cenas y haciendo bastante ejercicio. Yo te aconsejo que te unas a la dieta del sirope que ademas de ser una dieta depurativa en 10 dias puedes perder 5-6 kilos perfectamente. Yo empecé el domingo hoy empiezo mi cuarto día y mi propósito es quitarme en este mes 8 kilos..apuntate y te explicare las dudas que tengas. ÁNIMOO!!!!

M
maren_9570125
10/5/13 a las 9:32

Reducir ansiedad
Hola Lachusky

Para evitar esos ataques nocturnos a la nevera, debes reducir tu ansiedad. Para ello lo más recomendable es que practiques ejercicio diario o/y ejercicios de relajación (respiraciones, yoga...). Una vez controlada esa ansiedad, entras en la etapa de motivación, una buena dieta (recomendabilísima la dieta de la zona por su eficacia y efectos) harán que tengas estabilidad psicológica y motivación respecto a tu físico.
A por ello!!

W
wafa_5537050
30/5/13 a las 20:44

Dietas adelgazar
Cuidado con las dietas milagro que son "dietas espejismo" , un parche en el camino. Además con problemas a la hora de la acción rebote, ya que si perdemos peso y volvemos a ganarlo rápidamente más de tres veces el organismo se acostumbra y ya no hay manera de bajar de peso. Como dicen los expertos hay que buscar una dieta eficaz, capaz de conseguir una pérdida de peso segura y sostenible a largo plazo, y mejorando la salud y el organismo como con una dieta basada en tu genética... por ejemplo .. http://bit.ly/1a5N7GP

G
gnima_6911725
4/6/13 a las 20:25

Deporte y dieta de la zona
Estoy de acuerdo con varios de los post, lo ideal sería tener un metabolismo de esos maravillosos que hay por ahí, que comen lo que quieren y jamás cogn ni un gramo de grasa, tengo una amiga que es así y es la envidia del resto, come mucho y de todo, es una lima, apenas hace ejercicio y la tia está estupenda!
Pero en la mayoría de los casos no todas podemos ser tan afortunadas y cada una tiene que encontarr su propio método. A mi personalmente me funciona tener una rutina, hace un tiempo comencé la dieta d ela zona, una dieta que funciona por bloques alimenticios y que te enseña a comer al tiempo que pierdes toda la grasa de forma duradera y sin efecto yo-yo y 3 días a la semana nado media horita en la piscona. En 3 meses con esta rutina me he quedado fenomenal habiendo perdido 14 kilos y ahora me siento genial conmigo misma. Os recomiendo que probeis cosas hasta dar con vuestra carta mágica

G
gnima_6911725
4/6/13 a las 20:32
En respuesta a maren_9570125

Trabajar con uno mismo
estoy de acuerdo en lo que dice el ultimo post, en primer lugar debes trabajar sobre tu ansiedad ya que se buen seguro lo estrapolarás a todo en la vida y una vez trabajada y controlada, te harás más fuerte para cualquier dieta o proyecto. También coincido en la dieta de la zona que antes han comentado, de las más equilibradas y efectivas

Si!
Si! Totalmente de acuerdo, además de la dieta de la zona, que para mi ha sido el gran descubrimiento, el conocerse a uno mismo y hacer ejercicios de relajación es maravilloso. Yo trabajo las respiraciones por la noche al llegar a la cama para eliminar el stress diario y conciliar el sueño

Consejazos!

W
wafa_5537050
5/6/13 a las 21:41
En respuesta a gnima_6911725

Deporte y dieta de la zona
Estoy de acuerdo con varios de los post, lo ideal sería tener un metabolismo de esos maravillosos que hay por ahí, que comen lo que quieren y jamás cogn ni un gramo de grasa, tengo una amiga que es así y es la envidia del resto, come mucho y de todo, es una lima, apenas hace ejercicio y la tia está estupenda!
Pero en la mayoría de los casos no todas podemos ser tan afortunadas y cada una tiene que encontarr su propio método. A mi personalmente me funciona tener una rutina, hace un tiempo comencé la dieta d ela zona, una dieta que funciona por bloques alimenticios y que te enseña a comer al tiempo que pierdes toda la grasa de forma duradera y sin efecto yo-yo y 3 días a la semana nado media horita en la piscona. En 3 meses con esta rutina me he quedado fenomenal habiendo perdido 14 kilos y ahora me siento genial conmigo misma. Os recomiendo que probeis cosas hasta dar con vuestra carta mágica

Dietas adelzagar con salud
vamos a estar haciendo dietas de estet tipo todaaa la vida , hasta que no entendamos que tenemos que encontrar nuestra dieta definitiva, que nor la marca nuestra genética....http://bit.ly/118tKHW .. asi enontraremos la respuesta a ¿por qué lo que a mi me engorda a ti no?

M
mareme_5704629
8/7/13 a las 8:14

Entra aqui y ocupa tu tiempo en esto
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=400248103413085&set=a.324999690937927.61905.194626 643975233&type=1&theater

I
irakli_9100502
8/7/13 a las 14:36

¡qué no te agobies!
¡Ay niña! Lo primero es lo primero ¡Deja de tratarte a ti misma como si fueras un animal de laboratorio! Yo tengo entendido que tanto las pastillas como las dietas milagrosas te hacen daño y aunque prometen resultados rápidos no solo no bajas de peso sino al final engordas. Tú misma lo has dicho Pasas hambre todo el día y por la noche tu cuerpo te pasa factura. Y hay más: Con todo eso tu metabolismo se hace cada vez más lento..lo que significa que tu cuerpo almacena el doble de grasa.
¿Te quedan 10kgs por perder? Pues con una dieta de 1200 calorías (COMO MÏNIMO) y un poco de ejercicio lograrás tu meta. ¡Tranqui que es más fácil de lo que parece!

¡Suerte!

K
khuram_8488287
24/7/13 a las 9:21

Tips para bajar de peso
Aprende porque para las mujeres es mas difícil bajar de peso que los hombres y aprende como bajar de peso sin morirse de hambre.
Te invito a visitar el siguiente Link:

http://estrategiasparalasalud.blogspo t.com/

allí encontraras dietas saludables y consejos para perder peso sin dejar de comer los nutrientes esenciales que necesita tu organismo, y que los resultados sean a largo plazo.

Mucha Suerte!

Y
yuting_6299108
11/8/13 a las 1:08

Tu ayuda
Te hago un buen aporte mi hermana desde pequeña a batallado con su sobrepeso,pero tambien ahi que reconocer que ella siempre comienza dieta, y a mitad del camino las deja, hace unos meses se fue de viaje por su trabajo,nos comunicamos con ella constantemente, cuando regreso al pais hace unos dias me di cuenta que estaba bajando de peso, le pregunte que como lo hizo, me comento que encontro un link en internet que la ha ayudado mucho,a incinerar toda la grasa, de un manera facil, pues tambien me estoy animando hacerlo , aqui les paso el aportewww.esthalon.com/salud01.htm,
saludos

M
moumna_8551936
17/8/13 a las 19:41

Te recomiendo esto siguelo en instagram tambien y veras recetas
La vida Orgánica te proporciona las mejores recetas para estar saludable, deja que el alimento sea tu medicina síguelos en facebook https://www.facebook.com/lavidaorganic?hc_location=stream

I
irache_5825793
19/9/13 a las 20:37

Sobreso y mi experiencia
chicas les cuento era una persona obesa, hasta que acudí al Medico Bariatra, he bajado mucho y sobre todo no expongo mi salud esta es su pagina...
https://www.facebook.com/pages/Medicina-Estetica/479414852130645?fref=ts

M
mrabih_5926646
24/9/13 a las 2:38

La mejor manera de bajar de peso
Olvídate de las pastillas que sólo te harás daño. Recurre a los alimentos de manera inteligente. Una dieta sana, en pequeñas porciones y por 6 ocasiones distribuidas durante todo el día, harán que tu organismo no esté acumulando víveres (grasa) para los momentos de ayuno.

Deprimirte también engorda, así que arriba el ánimo que estás viva y esa es la mejor noticia.

ComoEliminarLaPanzaRapido.com

Z
zhiwen_8412130
30/9/13 a las 4:12

Ya somos dos...he creado un blog
http://meyouwe.blogspot.es/

M
mert_9025558
13/11/13 a las 18:33

Animo
yo estoy siguiendo la dieta y el deporte de este blog..prueba

http://dontworrybewarry.blogspot.com. es

K
kausar_5741008
4/12/13 a las 14:22

Efeeeeectivaaa
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

E
eirini_9429412
14/1/14 a las 16:34
En respuesta a kausar_5741008

Efeeeeectivaaa
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Soy nutricionista
Hola:
De todas las tonterías sobre dietas que he escuchado a lo largo de mi vida, esta tiene muchas probabilidades de ser ganadora

E
eirini_9429412
14/1/14 a las 16:34
En respuesta a kausar_5741008

Efeeeeectivaaa
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Soy nutricionista
Hola:
De todas las tonterías sobre dietas que he escuchado a lo largo de mi vida, esta tiene muchas probabilidades de ser ganadora

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir