Foro / Salud

Empiezo el lunes 11, mi meta 8kgf

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 18:55
A
anta_7292957
9/12/06 a las 19:48

Hola chicas,

No pondre hoy mi peso, porque no lo he tomado, y porque empezare el lunes.
Me gustaria que fuesemos poniendo aqui nuestros adelantos. La charla la empezare el lunes y se llamara (meta sentirse bien)cada una intentara conseguir su reto particular, y todas nos animaremos para conseguirlo sin pasarlo mal ni sentirse culpable.
os parece bien???apuntaros anda

Ver también

A
an0N_867907199z
9/12/06 a las 23:11

Yo tbbb
HOLA YO TB TENGO OCMO META 8 KILOS PERO ESTARE FELIZ SI PARA EL 5 DE ENERO YA ESTOY EN 5 MENOS BUENO ESTAMOS EN CONTACTO BYEEEEEEE BESOS

T
teresa_5681188
13/12/06 a las 3:18

Animo adelante
HOLA ANIGA COMO VAS Q TAL TE DOY MI APOYO ATT VIVI ADELANTE AMIGA CUIDATE MUCHO

D
divina_5337373
13/12/06 a las 20:16

Empiezo el miercoles 13 os alcanzo!
hOLA hoy he empezado mi meta tb son sobre los 8 kg, este año he engordado un montón , porque como con mucha ansiedad, mucho pan fiambres y tal... no hago nada de deporte y ya se sabe .
Bueno mido 1 70 y peso 60, me gustaría volver a mi peso de antes 53-54, me sentia mejor ,más segura de mi misma y me cabian los vaqueros!!!
Weno chicas espero que lo consigamos , yo estoy bastente concienciada , me ha costado lo mio empezar enserio,pero si lo empiezo lo acabo.
Muchos ánimos( voy a hacer una dieta con barritas gervilinea)y con mucha fruta y verdura

A
anta_7292957
14/12/06 a las 12:45

Hola chicas
hola chicas, os he tenido avandonadas, pero no he sido capaz de empezar la dieta hasta hoy¡¡¡ y no queria con mis mensajes desanimaros mas.
espero que sigamos adelante juntas, mucha suerte a todas y animo
yo mido 1.67 y peso 68.7 hoy, llegue a pesar 78.7, que son 10kg mas, los he dejado en unos 3 meses, pero me he estancado y eso me produce mas ansiedad, por eso me esta costando tanto ultimamente, espero dejar algo en estas dos semanas antes de navidad, y ojala consiga dejar mucho jaja, para noche vieja.
animo, no os desanimeis ahora, qeu la navidad es dura

B
bondad_9126005
18/12/06 a las :15

A ver si esta vez va en serio¡¡
Pues aqui estoy medio deprimida y buscando soluciones,parece que no soy la única, aunque ya se sabe !mal de muchos consuelo de tontos¡lo curioso es que después de leer algunos mensajes he flipado porque verdaderamente al leer la relación de talla y peso de algunas de las que escriben me parece que o yo estoy gorda como una vaca o ellas no saben lo que es en verdad un sobrepeso como para obsesionarse tanto.Vamos a ver, mido 1.52 y peso 62.5 me veo rellenita pero bueno tampoco es como para basar mi vida en la perdida de peso.Me conformo con pesar 55 que con ese peso ya me veria divina de la muerte jajajajaja .Hace dos años pesaba 49 pero las circunstancias que me llevaron a ese peso no se la recomiendo a nadie así que prefiero ser una mujer felíz y con unos kilitos de más que delgada y amargada.Bueno a ver si de aquí a marzo lo he conseguido y si nó tampoco pasa nada .besitos y animo

A
anta_7292957
18/12/06 a las 18:55

Hola
Lo primero darte toda la razon rosa, hay gente que da sus medidas, su peso y su altura, y es increible que crean que estan gordas¡¡¡ tambien ten encuenta que en este foro estamos para adelgazar de 5 a 10 kg, osea, que supongo que esta gente sera cosciente de que no es tanto lo que les sobra.
yo antes escribia en el foro de adelgazar, como ya deje 10kg ahora solo quiero dejar unos 8 pues me meti en este para ser mas realista y tener gente a mi alrededor que mas o menos este en mi situacion,
ahora en navidades es muy duro.
he pagado la matricula del gimnasio del ayuntamiento (pabellon) para tener mi plaza en enero, y despues de las fiestas, me pondre enserio a ello, ahora mismo me conformo con no engordar ni un kg de los que tanto me ha costado dejar.
un besazo y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram