Foro / Salud

En clinicas dietvitae 3990 el balon 75/mes!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 22:12
V
venus_7457566
3/10/10 a las 19:30

Buenas a todos!!!!

Prece que ya estan bajando los precios de los balones, ya era hora!!!! mi hermano y mi padre que estan que asustan de gordos, acudieron a otras clinicas para colocarselo, y el precio asustaba!!!! , y hace unos dias, desde la Fundaion Española Del Corazon, nos informaron que las Clinicas Dietvitae, estaban en unas campañas de la obesidad, y que de los 5500, 6000 eur que costaban, hay una CAMPAÑA CON PLAZAS LIMITADAS a 3990, y lo financian a 75/MES, la bomba!!!!, y es verdad, ya estuvimos en otras clinicas que decian en su web que costaba 2990 y era mentira, al final te cobraban hasta 6500.
YO DE LA FUNDACION ESPAÑOLA DEL CORAZON ME FIO!!
Y EN CLINICAS DIETVITAE TAMBIEN.

Les colocaron el balon la semana pasada, y estan encantados, han sufrido con vomitos solo el primer dia, y despues nada de nada, ANIMAROS!!!!

METEROS EN;
http://www.dietvitae.com/index.php?option=com_content&view=article&id=115&Itemid=222

Ver también

R
romy_8729800
7/5/11 a las 12:11

Balón intragástrico
Acabo de ver este comentario de hace tiempo y he entrado en la web y todavía tienen esa oferta. Alguien conoce esa clínica? Sabéis si trabajan bien?

Un saludo!!

A
an0N_569821099z
14/5/11 a las 22:12
En respuesta a romy_8729800

Balón intragástrico
Acabo de ver este comentario de hace tiempo y he entrado en la web y todavía tienen esa oferta. Alguien conoce esa clínica? Sabéis si trabajan bien?

Un saludo!!

Balón intragastrico
Yo conoczco esta clínica por una cavitación que me hice en ella, pero mi hermana sí que se puso el balón intragástrico allí.
Mi hermana bajó 13 kilos con el balón, y no los ha recuperado. Tienen allí también a nutricionistas por si los necesitas, al igual que un equipo de psicólogos.
La verdad es que es un buen centro con bueno profesionales, están muy pendientes, y a mi hermana la ayudaron mucho también psicológicamente y le ayudaron a adoptar buenos hábitos alimenticios para no recuperar ese peso.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir