•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

sos, semana 23-08 al 29-08

Hola amores:

Ya he vuelto.

Perdona AZU; pero como te habias olvidado de poner los nombres de las SOS; me he permitido la licencia, de "abrir" de nuevo la charla.

Las SOS somos:

AGORA, AZALEV, AZU, AZULES, BONASORTE, CHATA, CRIS, ELORA, ERINA, IMAIRA, JENI, LILINUBE, MANDY, MARICRYS, MARIVEN, MARYLIN, MAYA, MONICA, NUNU, ONA, ROCIO, SUNNY, SUSIBRI , ZAP, y ZULY.

Ahora os cuento como me ha ido mi veraneo.

Besos.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Por orden alfabetico os contesto

AGORA............tienes a la family contigo, disfrutala. Y yo tambien soy muy maniatica con mis cosas, a mi que no me toquen nada de lo mio, que me pongo insoportable. Animo y ha entrar y fichar cada dia en nuestr charlita, que no se te esfumen "las buenas costumbres". Un beso baby.

AZALEV, mucha, mucha calor, pero te habla una que aun no ha pisado la calle, y que esta bajo el chorro del aire acondicionado, asi que no puedo opinar mucho que digamos, jajajajajaj. Ahroa eso si, en cuanto acabe este post, tengo una pila de plancha a mis espaldas, que te tira de culo, y veras que calor paso con mi centro de planchado. Muy bien tu comida de ayer, espero que consiguieras vencer las tentaciones a la hora d ela cena.

AZU, que poquito nos cuentas, pero bueno, lo importante es que escribes. Me imagino que cuando vuelvas al trabajo, ya volveras a ser nuestra AZU de siempre, bueno, siempre y cuando el jefe se "despiste", je,je,je,

AZULES, eso, ya estoy deseando que llegue septiembre y te reincopores al trabajo, y a tus visitas a la dietista, te quiero en mi lista de "perdedoras", ya lo sabes.

CHATA, pobrecita mia, calor, master, regla, comidas de coco con las obras en tu casita, jajajajaajjj. Pero nada, tomatelo con calma y en breve te organizas, y vuelves a tus clases de gim, a tus carreritas, y a la bendita rutina. TE llevo ventaja en el peso, crei que nunca podria decirte esto (que mala soy), pero se que en el fondo te alegras por mi. Te quiero tanto, tanto.

ONA, mi chica sobre "ruedas". Yo hace años patinaba, pero sobre 4 ruedas, lo mio es antiguo je, je, je. Pero ahora ni se me ocurre, ya me hice un esguince, y no precisamente patinando, si no cuando ya me estaba sentando en una silla para..........quitarmelos, resbale, apoye una mano mal, y.............cataplam.

PRADERA...........je, je, je. ¿Te das cuenta que no haces mas que nombrar cosas apetitosas en tus post?. En este ultimo.......caracolas de chocolate, ja, ja, ja, que me meoooooooo.
Nena, si tienes pensado volver a pasar por un embarazo, lo mejor es que te mentalices, y te dejes por el camino unos cuantos kilos, si sabes a ciencia cierta que............te engordas con ellos (con los embarazos), y ya tienes 7 kilitos encima recuerdo del anterior. Y si encima te quedas "a la de ya", imaginate, luego sera mas dificil perderlos. Piensa asi y cambiaras el chip.
En cuanto a las ALLI; te dire que nunca me han dado tentaciones de probarlas, dicen que hay que tomarlas quient tiene un IMC alto, y yo gracias a Dios lo tengo en el rango normal, pero se de quien las ha tomado, y tenian que llevar todo el dia una compresa pegada a sus braguitas, pues pedito que te tiras, viene con "regalo", no se si me explico bien, para parecer "fina". En fin, tambien esa misma persona me conto que le fueron bien. Para mi parecer son un poco caras. Pero bueno, si ya que te las has comprado, pruebalas, y nos haces de conejillo de indias, contandonos tus experiencias con las pastillitas.

Otra cosa importante para PRADERA, contesta siempre a la charla, nunca a un post en concreto, por que corres el riesgo de que se quede "abajo", y no lo leamos. Un buen consejito que te doy. Preciosa, mas que preciosa.

Chicas me tiran del ordenador, mi hijo, que quiere buscar no se que.

Os quiero.

HOy me voy a pasar el dia fuera al chalet de mis padres, y como hay piscina, me pienso pasar todo el dia a remojo, cual garbanzo.

Besitos.

Hola mañaneras

Me acabo de levantar, y ya sabeis que mi primera faena es..........pesarme.

Pues bueno, hoy son 61,8 kg los que peso, voy bajando y eso es lo importante, y al fin y al cabo, el proposito de mi dieta, si sigo a este ritmo, el lunes proximo, me vere instalada en los 60, aun me quedan cuatro dias de dieta por delante.

HOy SOPA, LECHE DESNTADA Y PLATANOS.

¡¡¡me voy a poner como el kiko!!!, jejejejejejeje.

de vaso de leche desnatada con nescafe y sacarina
al leche desnatada + un platano
co sopa + platano
me leche desntada + platano
ce sopa + platano
antes de dormir un vasito de leche (je, je, je)

Besitos, sigo en otro post (asi aumento la charla).

Hola preciosaasss!!!!

Ya estamos a jueves y el día se levanta muy calurosoo!!!
Dentro de poco noto que ya me viene la warrindonga porque tengo lo pechos como piedras, o sea que.........hinchada total.....puff.

Ahora ya estoy mentalizada para empezar el proximo lunes con dieta y llegar a mi peso deseado que son los 58/59 kilos.......lo veo tan lejos!!!!

Chicas os dejo luego regresoooo!!!

Buenos días corazones sudorosos!!

jejejej, pero qué calor hacer mare mía!! y eso que yo estoy en el norte, aunque con la humedad que hay aquí estoy todo el día empapá!!

Lo primero REBIENVENIDA PRADERA!!Por lo que he leído eres un solete, así da gusto, no sé que tienen las SOS que los fichajes son todos estupendos !!
Yo tengo 29 años, trabajo en una constructora, he cogido desde julio hasta ahora unos 3 kg, pero es que en julio ya tenia como 2 ó 3 de más (mis fluctuaciones de peso son tremendas). Soy muy deportista de gimnasio, pero desde principios de julio lo tengo abandonado y hasta la semana del 13 creo que no podré comenzar mi rutina (este mes es de mucho trabajo para mí).
Mido 1,63, peso 63 kg y mi meta son los 58, lo que más he llegado a pesar ha sido alrededor de los 68 y lo que menos 55,5 (demasiado poco para mí), así que me quedo con el punto medio de los 58, pero bueno con llegar a los 60 antes de navidades ya me daría con un canto en los dientes.
Me acabo de comprar una casa con mi amor, así que de aquí en una buena temporada no tendré tiempo de aburrirme , por lo demás soltera y sin hijos.
Si usted quiere saber algo más, a preguntar,jejeje.

Pues nada nenas, estoy a tope, me ha venido la regla y este mes viene como hace siglos que no venía, tengo unos dolores tremendos de tripa y estómago, con vómitos, dolores de cabeza....vamos que entre eso, el calor, la primera semana de curro con cierre y master por delante, no parar de darle vueltas al diseño del baño, etc...estoy agotada!!por lo tanto de gym ni se me ocurre y lo de salir a correr menos, que con el calor que hace me puede dar un soponcio (además que ni me apetece ni tengo el cuerpo paeso).

La dieta, así, así, no es que no la esté haciendo bien, pero hay días que como bien y otro que no como casi nada y ya sabéis que eso no es bueno!!

Por el tema kg, pues como ya estoy más deshinchada que hace 15 días y con 1,8 kg menos que entonces, pues no estoy agobiada, además he decidido cuidarme e ir despacio, con adelgazar 1 kg a la semana como dice AGORA me conformo, que estoy harta de subir y bajar, así que no queda más remedio que tener paciencia y hacerlo bien, pero como le pasa a AZALEZ creo que no me pondré a tope hasta la segunda semana de septiembre (cuándo pase el master), hasta entonces a tener cabeza.

Nenas, no os puedo contestar una a una, pero sí animar a SUSI con su sopa y después ya sabes, a por una dieta sana y a tener paciencia para bajar poco a poco

Por cierto, sabe alguna cuándo vuelve CRISS y SUNNY ande anda?

Nenas, un besote a todas y ya hablamos.

MUAKA!!!........CHIMPUN

Holaaa

He perdido la costumbre del foro...uff..ya no me entero de nada jeje...

Bueno...hay que ponerse..manos a la obra, si o si...pero es que estoy de un estres,... Han venido mis padres a darme una visita...ya estoy de vuelta, he dejado mi querida Barcelona...hoy ha sido el dia fatidico para ser mas concretos. Pues eso, que se ha venido la family entera conmigo...y lo primero es el horror que ha tenido mi madre al velro todo tan echo asco.. La verdad que estaba un poco desordenado...pero es que me fui corriendo, y lo deje todo a medio limpiar..Pero desastroso,y para morirse no estaba..y me ha pegado una bronca diciendome que si estaba loca, y que si asi no podia vivir una persona...y ma sentao ya fatal.. Bueno...

Luego...estoy harta, no se como voy a empezar dieta con mi familia entera por aqui... a mi me agobia no poder yo misma hacerme mis planes, ser la dueña de mi cocina...me agobia mucho no hacerme yo mis compras...igual si es que estoy loca..pero mira, tengo mis manias... Me da mucha rabia la gente que me toca las cosas si lo tongo yo organizao de una manera...

Ale...me voy a dormir..que estoy cansada ya.. a ver si mañana me reconecto, y si fichais os contesto y me entero un poco mas de como van las cosas por aquii!
Un beso a todas bien grande!

Muy muy rapido...

Mariven cariño suerte mañana!!! Fijaros que horas.. besos a todas y mañana prometo entrar!

Buenas tardes corazones

Bueno, pues casi estamos todas de vuelta, auqnue alguna aun no estemos trabajando, yo hasta el dia 1, yupiiiiii
Bienvenida a la nueva, veras como te encontraras a gusto entre nosotras, estamos permanentemente en guerra con los kilos, unas veces ganamos nosotros otras ganan ellos, sobre todo en verano, la madre que los p.... como se aferran a las caderas los jodios, las caderas, la barriga, vamos, toooooooo
Yo deje de ir a la dietista al empezar agosto, volveré en septiembre, la verdad es que me fue bien, asi que volvere.

Para todas, un besito gordito, os sigo leyendo

Hola gordis!!! ji,ji,ji.....yo tambiennnnnn!!!! ja,ja,ja

Que tal os va el día?
Primero dar la bienvenida la nuestra nueva incorporación: Pradera!!!!! ya veo que empiezas con ganas y eso es lo mejor, aqui encontrarás un gran apoyo en todas nosotras, ya lo verás más adelante!!

Susi: sopa templadaaa.......aaaaarggggg!! ! yo soy de frio o de muy caliente, una sopa templana me da un poco de repelus.....pero si a ti te gusta, adelante todassss!!!

Chicas esta semana se me está haciendo interminableeeee!!! bueno me imagino como a casi la mayoria, primera semana de trabajo y no se acaba nunca y este calor.....puffff que me metan una piscina en la oficina y me tiro de cabezaa, ja,ja,ja,ja.....

Comentaros que estos días de vacaciones empecé a patinar con los patines que me regalo mi marido de linea, pero la verdad es que solo puedo patinar en plano, porque no tengo pajolera idea de frenar y el primer día ya me rompí unos pantalones por el culete, porque fue la unica manera de pararme....yo venga aguantarme encima de ellos y en una bajada sin poder frenar.....y no sabia que hacer o sea que plante el culete en el suelo y frenada en seco!!! total pantalones rotos por el culete, je,jeje....que risaa

Ahora estoy intentando encontrar por la ciudad alguien que quiera venir a patinar conmigo y de pasada enseñarme un poco, pero solo he encontrado algun que otro foro de singles y claro.....no es el caso....y no hay manera de encontrar a nadie que patine, joooooo.....es igual cuando aprenda ya iré sola por donde sea, ji,ji,ji.....

Tema dieta.....pues no puede ser todo de golpe!!! empezar a trabajar y empezar dietaaaaa, es demasiado para cuerpo y mente, o sea que el proximo lunes ya será otra cosa y me pondré las pilas.....de mientras a topeeee,ja,ja,ja,ja...

Bueno chicas ahora ya os dejo que es hora de plegar y la verdad que lo estoy deseandoooo...............hast a mañana

alli

Por cierto ésta mañana me he comprado las allí (ya por desesperada) ¿alguna me puede dar su opinion o experiencia?
Os recuerdo que hasta el viernes no tengo cita con el endocrino (que seguro me las desaconsejan porque no son muy partidarios de las pastillas) y claro aunque sea con un poco de prudencia y aún con la negativa del endocrino me las quiero tomar...pero no morir en el intento...ya sabeis...

Pradera, un truco que aveces funciona

Yo cuando hago dieta como Dios manda, en vez de ir corriendo a comerme algo dulce y engordante, me meto en el Mercadona y me compro algo de cosmetica, auqneu sea una botella de gel para el baño, o un desodorante, o una botella de colonia de baño (hablamos de cosa que cuestan menos de 2 euros).

Calmas la ansiedad, pensando en lo fresco y perfumado que va a quedar tu body.

Una vez me puse como meta comprarme la crema corporal de caviar del Mercadona (tubo rojo de 2,95 euros), y al final me la compre. Eso si siendo incapaz de haber conseguido mi objetivo, pero es que si no la compraba ya, me daba un telele, soy muy impaciente.

Y a mi cuando me da el ansia, por donde mas me paseo es por la zona de los pastelillos al peso del mercadona, eso si, ya son parte de mi pasado truculento. Pero yo cuando me enfrento a algun problema, el dulce calma mis nervios, no se me cierra el estomago, al contrario, se me abre, el muy jodio.

Ahora cositas de cosmetica me compro , auqneu se me salgan de los armarios.

Sigue mis consejos. ¡¡¡Vamos si tu quieres!!!, jajajajja.

Chao.

¿cosmética?

por: mdpraderas

¿pero de verdad tu crees que cuando a mi se me despierta la fiera si me voy al mercadona se me pasa? Mira te cuento, cuando me entra el ansia normalmente es sobre la hora de la merienda, estás cómoda en casa, es decir para ir al mercadona me tengo que poner algo decente, y la fiera mientras rugiendo (para cualdo salga al super ya ha caido alguna caracola de chocolate) seguramente me iré para que la loza de la culpabilidad sea mas ligera de llevar pero cuando llegue al super que son 20 minutos caminando...ya sabes...se ha despertado de nuevo y seguro que prefiere una tarrina de helado de tiramusú que la crema de caviar...porque seguro que si escucha la palabra caviar es peor....
En fin que intentaré ponerlo en práctica pero dudo que funcione...
Actualmente me la quito con chicles...

Pues bueno os cuento algo sobre mí:

Pues soy de Andalucía, y actualmente estoy trabajando (claro que como están las cosas igual mañana estoy englozando las filas del paro).
Tengo una niña de 3 años (parte de culpa de mi sobrepeso)
Mido 1.55 y peso 63 kilos , así....asi que con 7 kilos que perdiera....estaría divina, bueno a lo mejor no divina pero si igual que antes del embarazo.

Bueno os cuento un secretillo, la verdad es que no estoy muy animada con la dieta porque la verdad estamos pensando en ampliar la familia, lo cual por un lado me da terror del peso que puedo llegar coger, y por otro digo... total si en unos meses puedo estar redonda...pero yo creo que si no es ahora ya no es nunca porque la verdad es que el instinto maternal no lo tengo muy despierto...

En fin chicas besitos y ya os iré contando (lo que si es cierto que ahora aunque cometa algun pecadillo no me doy tantos atracones..)

Ona

La sopa la tomo "templada", caliente ahora ni loca, y fria "tipo gazpacho"; me da asco.

La verdad es que me la tomo como si de una purga se tratara, como quien tiene que tomar una medicina amarga cuando esta enfermo, y yo estoy enferma, tengo "gorduritis aguda", jajajajjaja. No esta mala, pero para desayunar tomarse un tazon de sopa, como que no es lo que mas me apetece, pero apechugo con las consecuencias.

Me he portado cual cerda, y ahora tengo que hacer lo que toca, por no hacer las cosas bien.

Un beso, y me alegro de leerte otra vez, tras las vacaciones estivales.

Un abrazo.

Pradera

Cuentanos cositas de ti, presentate como es debido.

A mi me puedes ver en la foto del avatar, y te dejo que juegues a adivinar mi edad. Je, je.

Soy de Valencia.
Casada
2 niños de 10 y 7 años
Soy ama de casa
Edad..........adivinalo, y ya te sacare de dudas.
Mido 1,63
Peso al dia de hoy 62.
Lo mas que he pesado 72,5 kg
Lo menos que he pesado 57 kg

Mi meta..........verme por debajo de los 60 kilitos, para que me venga toda mi ropa de invierno, como un guante.

Has llegado a la charla en una epoca un poco "rara", la mitad de los miembros estan de vacaciones, pero espera que llegue septiembre, y vayan apareciendo todas las "lobas" (con cariño ¿eh chicas?), y veras que divertida esta esta charla.

Bueno pues nada, espero tu presentacion oficial.

Muchos besos, simpatica, que eres mas simpatica, que yo que se.

¿A que si, chicas?.

Jua, jua, jua............

Me rio yo de los peces de colores.

AZALEV; deja de nombrar cosas ricas y "engordantes", esas merendolas que te pegabas, forman ya parte del pasado. ¿o no?. Mira que te espio por ese aujerito magico que tengo, y voy y te doy un par de azotes bien dados.

MARIVEN; a ver si con las pruebas esas que te van a hacer te sacan un poco de dudas, y te alivian tus males. Mucha suerte corazon.

PRADERA; jajajajajajj, lo tuyo no tiene nombre. ¡¡Donuts de chocolate, y filipinos de postre.....para rematar la faena!!!...........¡asi no vas a ningun lado!.
Aunque confieso que yo el domingo, como despedida de mi vida de "cerdupeda", me comi un helado y unos filipinos.....blancos.
Sigo con mi dieta de la sopa y me funciona de miedo. Tu nombras la dieta de la azafata, y una tal clinica Londres, y no se cuantos euros ¿600 euros?, esos me los gasto yo en modeluquis actuales, y no se los doy a ganar a nadie, para que se los compren ellos, jajajajajajja.

Mi dia de hoy.

Me he levantado y la primera faena ha sido subirme a la bascula, y la muy "bonita-preciosa" me ha dicho hoy que peso 62 kilos redondos. ¡¡que bien, que contenta estoy". Empeze el. lunes pesando 63,6 kilos, y ya he perdido en dos dias 1,6 kilos.

Mi menu de hoy:

DE ZUMO DE NARANJA
AL N A D A (He estado esta mañana de compritas y no me ha dado tiempo a nada de nada).
CO TAZON DE SOPA + VERDURAS REHOGADAS
ME MELON + MELOCOTON
CE TAZON DE SOPA + VERDURAS REHOGADAS

...MIS COMPRITAS.... Pues he estado en el HIPERCOR, habia quedado con una amiga, y.......habian puesto rebajas sobre rebajas, y han caido dos pares de sandalias. Unas con una cuña impresionante con tiras de leopardo......¡¡¡guauuuuuuu!!, y las otras con tacon de cuña en esparto y de color morado...¡¡¡¡reguauuuuuu!!!. Los dos pares por tan solo.....14,95 euros.

Ya he estrenado los de leopardo.

Mi modelito de hoy:

Camiseta palabra de honor en negro
Pantalon vaquero mini-short
Y las sandalias de leopardo.

Y huelo.......a......ESCALE A PORTOFINO DE DIOR.

Y sigue haciendo una calor de narices, de dos pares de narices.

ESta tarde mas compritas, nos vamos al CARREFOUR; que mi marido quiere comprar un disco duro externo.

BEsitos.

holachicas

acabo de llegar de pasar unosdias en la playa y me ha venido bien para relajarme un poco, con el colon he seguido bastante mal y mañana me intentaran hacerme de nuevo la colonoscopia y si nolo consiguen sera un tac de colon.y despues me diran si me operan o no.

me alegra que estemos volviendo chicas, mañana os digo mas que ahora me estoy tomando ese liquido para limpiar el colon y a cada reto tengo que ir al baño.

besos

Mejor empiezo mañana

Hola guapa, o mejor dicho ya me dirijo a todas,..hola chicas...
Ayer dije que hoy empezaba con la dieta y mas o menos en el desayuno me tomé un pan de centeno duro como un cuerno, así que no ha sido nada interesante...en el almuerzo un poco de pisto con un huevo duro....así que si el desayuno ha sido duro, la comida ha sido como el huevo (mas duro aún, ah¡¡ y como la tostada de ésta mañana, que gracia..¡¡) bueno en fin que entre tanto sacrificio estaba en el trabajo y la verdad es que no me he podido sujetar y al final he ido a la tienda de al lado y me he metido entre pecho y espalda un donut de chocolate (que por suerte en éste caso estaba blando) y algunos filipinos para acompañar....en fin que no soy un buen ejemplo para vosotras.
Espero que entre todas me ayudeis porque soy un caso perdido, así que como hoy no ha podido ser mañana empiezo, por cierto que con la dieta de la azafata y la semana que viene con la de la sopa.
¿conocéis la clínica Londres? pues tengo una dieta que dicen que va muy bien de ellos (es de un compi que han ido el y su mujer, he que fue sólo acompañándola acabó con un globo intragástrico dentro y a la mujer por exceso de peso la han puesto a dieta primero, que por cierto son 600 e así que chicas tenemos que animarnos y con esos 600e gastarlo en ropa de la talla 38)
besitos.

Hola reguaaaaapaassss!!!!!

He leido que todas os habéis pasado un montón!!! pues yo me apunto al carrooooo, ja,ja,ja....

Chata: pero que peazo de caserón!! enhorabuenaaaa.....y las vacaciones en Ibiza, me encantannnnn yo ya he ido como unas 3 o 4 vecessss y cada vez me gusta mas.....

Susi: campeona ya estás con la sopaaaa??? y con este calorr!!!! espero que almenos te la hagas fria que sino, esto no hay quien lo aguanteeeee!!! por aquí se ha pasado esta semana pasada llobiendo casi siempre y ayer que empiezo suben las temperaturass.....que horrrrrorrrrrr!!!!

Chicas mañana escribo al resto, que me llaman......joooooooooooooooo! !! ya empezamos ayer me pasó lo mismo.....snif, snif....
Pues lo dicho mañana escribo más cosillasssss..........hasta luegoooo

Segundo dia de dieta de sopa

Lo que he comido:

DE TAZON DE SOPA
AL PEPINILLOS EN VINAGRE
CO ACELGAS + TAZON DE SOPA
ME TAZON DE SOPA
CE CHAMPIÑONES REHOGADOS + PATATA ASADA

Y esta tarde me voy a una heladeria, y me pedire..............cocacola light.

Y mañana a ver que me dice la bascula.

Suena muy poco lo que como, pero os juro que me siento saciada todo el dia.

ZAP, nuestra MARIVEN, vuelve a tener problemas con su colon, ais que la tiene que operar para extirparle un trozo del mismo. Y otra cosita, no me riñas, ya se que tu eres "poco amiga" de las dietas extremas y rapidas. Pero es que necesito depurarme de mis excesos veraniegos.

Jua, jua. Besos chicas.

Hace un ponenton increible

Ayer por la tarde, un reloj-termometro digital que tengo en la galeria de la cocina, marcaba.........47,4 grados a las 7 de la tarde.

Hoy hace calor, pero un poco menos que ayer, fue horrible.

Que ganas de que llegue el fresquito, no soporto el calor, me derrito, sudo, me pongo de mala leche. Odio estar sudada todo el dia.

Un beso chicas.

Pues ya estoy de vuelta

Y no habeis escrito ninguna.

Vamos a ver.

Saludo a las recien incorporadas.

AZALEV, si es que lo bueno dura poco, pero bueno lo has disfrutado y punto, ahora toca.......sufrir. Vienes subida al 70, asi que hay que ponerse las pilas buscar la motivacion "en el espejo", (es el mejor consejero), y a cerrar la boquita que estamos...."mas monas", je, je.

CHATA, pedazo de vacaciones, pedazo de casa, pedazo de vestidor, pedazo......de todo. Joer, cuando he leido tus explicaciones sobre tu casa, me la iba imaginando. Va a quedar preciosa (como su dueña). Me he quedado helada, cuando he visto el peso con el que has vuelto, eso es que has sido re-mala en tus vacaciones. Pero volvemos a ponernos en la meta de salida, y a ver si llegamos a la meta, mi meta es ver pronto el 60. Le vi en julio, y parte de agosto, pero por arte de magia y en un "plis-plas", se fue. Fui mala, lo confieso, pero vuelvo a ser buena, y esto lo digo, mientras saboreo unos pepinillos en vinagre. BIENVENIDA AL MUNDO SOS DE NUEVO.

AZU, no quiero ni imaginar lo triste que debes estar al tener que dejar a tu bebote con apenas 5 meses en la guarderia. Yo deje al mio con 16 meses, y me costo, asi que...........me pongo en tu pellejo, y te comprendo.
En lo de que te has estancado en el peso, deberias darle algun empujoncito, con alguna dieta de choque (la de piña estaria bien), no se come mal, y total es un dia, y se notan los resultados. Yo la hice.

Otra preguntita indiscreta ¿cuando piensas destetar al niño?. Si no no podras volver a tu talla de antes, cuanto antes. Pero bueno, lo primero es el bebe, y despues tu. ESo que no se te olvide de por vida. Te lo dice una mama por partida doble. Un beso.

CHICAS, ayer chatee un par de minutos con MANDY, me envia saludos y besos para vosotras, eso si, se ha puesto tremenda, y ya esta manos a la obra para volver a perder peso. ESta estudiando, y no tiene internet. Por eso no puede entrar como quisiera.

MARIVEN; siento mucho lo que te ocurre, pero si con la operacion ganas en calidad de vida, pues a por ella. Mucho animo y desde la distancia te apoyamos todas. Un beso.

SUNNY, asi que de currito veraniego. No nos has dicho en que consiste, asi que me tienes en ascuas......cuentame. Y mucho animo para bajar de peso, todas lo necesitamos, tras un veranito de muchos excesos.

BEsos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bajando de peso en agosto
por: javita0508
45

por: teresa1299
0

por: vivirsano32