•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

sos, semana 23-08 al 29-08

Hola amores:

Ya he vuelto.

Perdona AZU; pero como te habias olvidado de poner los nombres de las SOS; me he permitido la licencia, de "abrir" de nuevo la charla.

Las SOS somos:

AGORA, AZALEV, AZU, AZULES, BONASORTE, CHATA, CRIS, ELORA, ERINA, IMAIRA, JENI, LILINUBE, MANDY, MARICRYS, MARIVEN, MARYLIN, MAYA, MONICA, NUNU, ONA, ROCIO, SUNNY, SUSIBRI , ZAP, y ZULY.

Ahora os cuento como me ha ido mi veraneo.

Besos.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Muy buenas a las que quedais por aqui

El finde me imajino que bien

PRADERA aqui los finde no queda ni el tato.todo el mundo se va, pero entre semana esta muy animado.
Si las amigas son unas pibones tu ni te preocupes, si te apetece ir a la playa vete y no hagas caso de nadie.Si son unas criticonas sera porque no tienen vida propia y si mucha envidia,
Las sos somos todas unas wuenorras jajaja aunque nos sobren algunos kilos, pero eso si muy bien llevados jajaja

Perdonar por no entrar ayer, estube muy liada todo el dia, y se me olvido pesarme.Este finde me e pasado un monton, calculo que supere los 52, pero el lunes otra vez a cuidarse. Por cierto el lunes es fiesta aqui

Mi bella gordi a engordado 2 kilos este verano, y esta que trina.A partir de septiembre se quiere volver a poner en serio. Otra vez los rompederos de cabeza, no veais el mal humor que se la pone cuando esta a dieta.

Bueno chicas mañana si puedo vuelvo a entrar, un besito para todas

Ociosas....

Ya veo que todas un sábado teneis cosas mejor que hacer (que no esteis comiendo por favor....), que entrar en el foro....yo como sigo trabajando....(alguien tiene que levantar el país), pues nada que aquí estoy.

Pues nada chicas que hoy antes de entrar en el curro (a las 3 de la tarde por cierto con la fresquita) he metido la pata porque he comido fuera de casa y he comido pizza, en fin, ya eran muchos dias seguidos y me extrañaba,..pero al alcontrario que en otras ocasiones estoy animada y aunque he metido la pata ahora me he comido un sandwhich vegetal y por la noche un poco de queso fresco y pechuga de pavo sin grasa...en fin que me he pesado y aunque voy poco a poco he perdido medio kilo y eso que me he puesto con la regla hoy....

Por cierto Dios que pasado los uniformes, los libros, los zapatos,....se nota que he estado de compras por la mañana ¿no?

El fin de semana han quedado las mamis del cole para ir a la playa y he decidido que no voy por no pasar por el trago de ponerme en bikini (son todas unos pibones..sino me daría igual, además de ser una criticonas, claro,..)

Hola chicas.....¡¡¡

Hola chicas:

Susi no es que no entrara ayer, si que entre, pero puse un post super largo y se me bloqueó el ordenador y ya no me quedaron ganas de volver a empezar (vamos no es cuestión de ganas es que estaba en el curro..)
Pero lo voy a resumir...y era para daros las gracias a todas por vuestra acogida y por la bienvenida...
Decir que ya llevo 3 dias a dieta y sin meter la pata (bueno casi) y que estoy super contenta sobre todo porque estoy llevando super bien el no tomar coca-cola porque aunque sea light soy una adicta a ella.
Por otro lado decir que esta mañana he estado en la endocrina (que por cierto en el post de ayer os hablaba un poco de ella y en conclusión deciros que es una borde). Me ha dicho que los pequeños quistes del tiroides no tienen importancia, que ya no tengo anemia ni falta de hierro pero que aunque ahora no lo tenga que tomar todos los dias tengo que tomarlos 10 dias la mes....
Yo en el embarazo tuve diabetes (es que lo mio con los dulces es un vicio y me va a costar una enfermedad) y que por eso cogí tanto pero (13 kilos) pero que si estoy pensando quedarme embarazada si sigo con ella no tengo ni porqué coger tantos kilos he incluso llevando una dieta adecuada en los primeros meses incluso puedo perder algunos...Y cuando ya me iba me acorde de las pastillas Allí ...cuando se las nombré no me dejó ni terminar, se quedó muy seria mirándome y me dijo._ ¿tu estás loca o que? así que creo que ella piensa que tiene que ser algo diabólico.
Me cogió del brazo y literalmente echándome de la consulta y riéndose me dijo: Anda tu lo que tienes es que empezar esta noche a hacer "los deberes".....
Asi que esa ha sido mi consulta con la endocrina.
Por cierto ¿ustedes pensais que saliendo del curro a las 11 de la noche tengo yo ganas de hacer "deberes"?
Por cierto muchas felicidades a la mamá de Paula...
Y gracias a todas (igual dentro de poco os tengo que abandonar y formar parte en alguno de embarazadas, ja, ja,ja )
Por cierto espero que ahora no se bloquee.

Hola pecadorassss!!!!

Bueno...ya lo se hay alguna excepción......y muchas de vosotras lo estais haciendo genial......yo todavia soy de las que hasta el lunes no empiezo.

Mi comida de hoy: paella con un vinito turbio.

Mi peso vacacional se ha quedado en el peso pre-vacacional mas o menos....o sea 68.300kg.

Elora!!! enhorabuena por tu bebe!!! y no te preocupes ni te agobies que poquito a poquito cogeras el ritmo de tu nueva etapa que tiene que ser maravillosa.

Susi: estás en tu peso ideal verdad??? lo conseguisteeeeeeeee!!!!! me has dado tanto animo que cuando venga el frio yo puede que pruebe la dieta de la sopa a ver que tal la hago, ji,ji....ahora mismo con esta calor de sopas nadaa.

Guapisimas me despido de vosotras ya hasta el lunes y espero que os porteis igual o mejor que esta semana. de mientras a disfrutaaaarrr
Feliz findeeee

Buenas....

Esta mañana os escribi un testamento que no veais y cuando le di a enviar.. me quede sin conexion a internet y he estado toda la mañana sin poder conectar.

Lo que puse mas o menos fue....

ELORA, enhorabuena cariño por ese bombon de niña que has tenido... disfrutala a tope que yo parece que fue ayer cuando tuve al mio y dentro de 18 dias me incorporo al trabajo... estoy todo el dia fatal, solo de pensarlo me pongo a llorar. Un besazo y ya veras como otros 4-5 kilitos te los quitas enseguida... que ahora estas hinchada

Mi peso de hoy 68.8 kg. madre mia estoy tremenda! pero con el pecho no puedo hacer nada ... eso y q cuando le doy la teta al niño... me entra un hambre!!!

Un besazo... luego vuelvo!

dia de peso

chicas al fin me hicieron la colonoscopia y me encontraron el nudo que estaba estrangulando el colon y con muco cuiado consiguieron quitarmelo sin tener que operarme, que contenta estoy ahora u tratamiento y esperar que poco a poco se desinflame y vuelva a su tamaño normal.

pero yo hoy me he pesado aunque este muy inflamada porque queria fichar como todas mi peso 70'500 k 3'700k mas que antes del verano pero es que con todo esto del colon no he podido ni hacer dieta ni disfrutar de ningun manjar pero gracias a Dios vida nueva

bueno chicas de momento no empiezo ninguna dieta especial solo comer sano todo a la plancha y muchar verduras a ver que tal el viernes que viene.

besos

A todas las demas que no habeis entrado hoy.....de momento

AGORA, AZU, CHATA, AZULES, JENI, ETC. ETC, ETC.........

Deciros que me voy a la playa despues de comer, y ya no regresare hasta el lunes, asi que sed buenas, y cuidaros todo lo que podais. Yo pienso estar a remojo todo el dia, pro que como alli haga la misma calor de aqui.......telita.

Mi modelito de hoy:

EL VESTIDIDO NEGRO "FAMOSO" DE LAS FOTOS (CUANDO ESTABA SILFIDE)
SANDALIAS NEGRAS CON TACONAZO DE CUÑA

HUELO A EAU DE LANCOME.

PELO RECOGIDO EN UNA PINZA (CUALQUIERA LO LLEVA SUELTO).

Y nada mas, eso es todo, el lunes os cuento mas cositas. ¿vale?.

Cuidaros en mi ausencia. Mucho, mucho, y pensar en mi, lo mismo que yo pienso en vosotras.

Pradera

Ayer no entraste por aqui.

ESpero que estes en el Mercadona comprando cosmetica, por que si me entero que te has ido a por Donuts, y a por filipinos, a la tienda de al lado, no se lo que te hago. Ja, ja, ja.

Bueno preciosa, ya sabes que todo es ponerse. Fijate en mi, esta semana soy el ejemplo a seguir, y disfruto contandoos mis avances, por que tu aun no me has conocido en mis horas bajas (de pesos altos).

Un besete.

Menu de hoy

PUes como cada dia os pongo lo que como, para que veais mas o menos que la dieta d ela sopa, es llevadera.

Que no os engaño, como al pie de la letra lo que os comento.

DE TAZON DE SOPA
AL COCACOLA LIGHT (estaba en el hospital)
CO PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA + ENSALADA DE TOMATE
ME UN TAZON DE SOPA
CE `PECHUGA A LA PLANCHA

Y ya solo me quedaran dos dias para terminarla, y luego a cuidarse para mantenerse o para intentar bajar un pelin mas.

Hola chicas, dia de peso

Pero casi, casi me da "verguenza" deciros el mio.

Bueno pues ahi va (pa eso me lo merezco por hacer tan bien la sopa quemagrasa).................60 ,800 kilos.

Hoy es mi quinto dia de dieta, acabare el domingo, y el lunes sera mi peso real, la perdida total.

Del lunes aqui llevo perdidos 2,8 kilos.

ELORA, amorcito, madrecita. Que linda debe ser Paula, y en cuanto a lo de sensible, eso se pasa, ya lo veras. Nos tienes que dar mas datos, cuanto midio, cuanto peso, todo todo. Y a ti enhorabuena, por esos 10 kilazos que has dejado por el camino, dentro de nada, y con la nena enchufada a la teta todo el dia, en nada te quedas echa una CHIFER, jajajajajajaj. Enhorabuena, y dale un superbeso a mi supercibersobri......Paula.

AZALEV, hoy estamos a.................45 grados en la calle, al menos eso es lo que marcan los relojes de temperatura que hay por las calles, me derrito viva, que asco de calor. Que venga el invierno........yaaaaaaaaaaaaa aaaaa. Aun no te has ido a Barna, y ya estas pensando en la comida, y en las fiestas de tu pueblo, pues no eres pecadora......."tu ni na". Aprovecha entre tanto jolgorio, para cenar solo fruta o yogures. Y cuando pase todo, a sopa te quiero ver.

MARICRIS; pues si, ya he vuelto, y como ves, con la pilas duracell a tope. En apenas dos semanas de locuras culinaria, mi peso habia vuelto a subir, y eso si que no. Asi que llevo 5 dias, a sopa (bueno a sopa y a mas cosas, que no solo la dieta consiste en sopa y sopa).

Por finnnnnnnnnnnnnnnn, a mi niño ya le han dado el alta, ya esta curado su brazo. Que desespero todo el verano con el protector, y con lo qu ele picaba al pobre, y tan moreno como se pone, con eso, el bracito se le ha quedado de dos colores, pero este finde en la playa, igualamos color.

Un beso chicas.

Holas niñass

que tal wapas? cuantos dias sin veros, entre las vacaciones y los problemas queme esta dando el ordenador, pues no podia entrar.
me acabo de pesar y pone 63,800.aver si consigo ir bajando , esta semana 1 kilito, sin dieta, solo e quitado alguna guarreria,jejej,
como no tengo el momio por aqui y salgo con amigas, q tamb quieren perder peso , quiza lo tendre mas facil para cuidar lo q como.
os e leido un poco e de irme a la playa con mi hija anna, q supongo q pronto se acabara la temporada ,
e leido que ELORA ha tenido una nena, FELICIDADES .ahora a cuidaros mucho las dos, la dieta ya la haras cuando se pueda, lo primero es lo primero.

BESOS a todas las chicas guapas que sois todas, me voy a poner el bikini, no se si el azul.el negro ,el verde,u el marron de florecillas. averrrrrrrr..... el verde, es mas discreto de braga de cuello alto jajajaj, q hoy voy con la niña.

AZULES testimo mucho,aprobecha los diitas q te quedan de vacas.

SUSI q bien verte por aqui , espero q a tu nene le saquen ya lo del brazo, q vaya veranito que habeis tenido .dale un besito de una SOS

ta luegoooooooooooo

Hola mis niñas

Hola corazones, lo primero perdón por no haber entrado antes pero no tengo un rato de respiro entre la nena y las visitas. Lo segundo GRACIAS por vuestro interés, he leído un poco por encima.

Cuando tenga un rato os contaré como fue todo detalladamente porque fue muuy largo y al final como sabeis terminó en cesarea. La peque es muy buena, solo come y duerme por lo que me doy por afortunada pero emocionalmente me está costando un poquito, la vuelta a casa es más dura de lo que parece, y estoy bastante sensible.

Por supuesto es viernes y voy a fichar, vaya que si ficho. Mi peso de hoy es 77.5 No está mal el día que me fuí al hospital mi peso era de 87 así que ahora a cuidarme, dieta no puedo hacer dándole el pecho pero la verdad que la lactancia ayuda mucho a perder peso.

Bueno mis niñas que os quiero mucho y os prometo que la semana que viene os cuento todo lo que paso vale?

Mil besos que ya sois tías de nuevo de una nena preciosa que como sabeis se llama Paula.

De nuevo os quiero

Vuestra Elora

Nenas

No he podido evitarlo, he vuelto de la piscina y os escribo un post nocturno.

Todo el dia genial, con la dieta me refiero, bajo la burla incansable de mi madre, al ver que me comia un vaso de sopa, un cafe con leche y un platano para comer.

Pero bueno, al volver de la piscina, y darme una ducha refrescante y perfumada, me he vuelto a subir a la bascula y..........eureka........he alucinado.

Mañana viernes dia de peso, os cuento que tal va todo, pero sobreruedas (eh ONA, sobre ruedas.....¿entiendes?), ja, ja. ja, lo digo por los patines..

He pasado un calor del copon, el aire irrespirable por lo caliente que estaba. Me he acordado de los beduinos del desierto, todo el dia respirando ese aire caliente. Que horror.

JENY, muy bien, mi niña por debajo de los 52, lo que tu querias, y el Sr. SEN no te ha fallado. Me alegro de tenerte de vuelta.

Bueno me despido, mañana etamos en contacto. Entrare tarde pues tengo que estar a las 10 en el hospital, le hacen las placas a mi enano.Ya sabeis, tema brazo.

Pero si madrugo, enchufo este trasto y os doy mi pesito.

Buenas noches. a soñar con buenorros.

Hola chicas

Ya estoy de nuevoooooooooooo
Mis vacaciones fantasticas, y mi peso genialllllllllllllll 51.900 no supero los 52
aunque tengo que reconocer que llegue inchada como un globo, no me quise pesar , pero esta semana me e portado bien, y junto con el sen de nuestra susi me e desinflado jajajaja.Llevaba toda la semana sin ir a ver al sr roca.Veo que tenemos una nueva incorporaccion PRADERA bienvenida a nuestro grupo.
Bueno chicas tengo cosas que hacer, si puedo luego vuelvo a entrar y si no mañana entrare a dejar mi peso

Un beso para todas y me alegro que todas volvais, aunque eso signifique que se acaben las vacaciones

Hola preciosassss

jueves por la tarde y con mas caloooooorrrrr!!!

Azalez: pues mi peso actual es de 68,300kg. o sea que practicamente he recuperado lo que perdí. En cuanto a patinar y frenar esto de ser autodidacta en un tema de habilidad es un poco complicado pero al final conseguiré frenar ya os contaré más adelante...si no es verdad que no voy a ganar para pantalones, je,je...

Susi: campeona de campeonas!!! y si que envidia me das ahora ir a la piscinaaaaa.....yo tambien quieroooooooooooo!!!!! disfruta mucho y aprovecha las vacaciones para poder estar feliz, fresquita y continuar estando tan delgadita!! enhorabuenaaa......
Por cierto yo no sé que haceis vosotras pero en mi casa no plancho!!! camisas casi nunca me pongo (el día que si pues claro que la plancho) pero lo que son las camisetas del tipo que sean, pantalones etc....no se como tiende (no tenemos secadora....que segun se esto si que arruga) la ropa mi marido que no hace falta planchar!!! hurra por el....ji,ji,ji......es el amorrr y que duree.

Bueno voy a trabajar un poquito que me toca.....hasta pronto chicas!!!

Mensaje encriptado

Casa patas para arriba. Como un cienpatas, pero del reves.

Ducha. Y a seguir palante.

Muaks!

Realmente, mi ultimo post de hoy.....

......pero no he podido evitar la tentacion, de deciros "mi nuevo peso", tras mi sesion con el Sr. Roca.

Me he quedado "ojiplatica", por que mi peso real es de 61,4 kilos.

Joer, esto va mas rapido de lo esperado.

En nada, me planto en mi peso ideal.

Chicas, ya me he enfundado mi minibikini, color marron y plata.

Y mi platano y mi leche del almuerzo, os lo voy a dedicar.

Por escuchar mis chorradas, y mis tonterias.

Chicas, chao, me dare un chapuzon por vosotras (esto ya es el remate total).

Hasta mañana.

EScribir mucho y ser ..............buenas.

Azalev

YO plancho bajo el chorro del aire acondicionado, si no ni loca.

Plancho en el cuarto d emi hijo mayor, alli esta el ordenador, el aire acondicionado y la señora tabla de planchar.

Pero es que tenia camisas de mi marido acumuladas, y como me voy fuera, luego al volver ya no me apetece nada, y mañana tengo visita con el medico, a ver si por fin le retiran a mi peke lo del brazo, que se van a cumplir ya tres meses y medio desde que se rompio el brazo ¿a que es una barbaridad?.

Y por la tarde me voy a mi casita d ela playa, asi que el finde estare totalmente ausente de aqui.

Y por cierto, ese cucurucho que te comiste, suena rico rico, pero no sano sano, y para la dieta es lo peor, y sobre todo por la noche.

Un consejo de mi nutricionista (cuando iba), era que si alguan vez me tenia que comer un helado fuera a solas, es decir, en el almuerzo o en la merienda y como comida "unica". asi se quemaba mejor.

Y si, los platanos, la ultima vez, no me sentaron muy bien, pero.......no me queda otra, no puedo sustituir, ningun alimento de la dieta d ela sopa. Me he comprado 4, no se si me los comere todos. Ya te contare.

Bueno lindas, sigo luego antes de marcharme.

Que os quiero a todas un montonazo.

Acabo de planchar,

Y COMO EL ORDENADOR LO TENGO JUSTO ENFRENTE DE LA TABLA DE LA PLANCHA, ME FALTA POR TERMINAR UNA CAMISA, PERO SE HABIA TERMINADO EL AGUA, Y AHORA SE ESTA CALENTANDO, YMIENTRAS, PUES OS ESCRIBO, AUNQUE NO TENGA MUCHO QUE CONTAR.

Bueno si, que ya he desayunado y que amigo Roca aun no ha echo su aparicion estelar de hoy, espero que no tarde mucho, que luego me voy a la pisci, ya lo sabeis.

Me debereis de estar odiando, ya que estoy de vacaciones, me voy a la pisci, pierdo peso, estoy concienciada por tener un mejor cuerpo, y todo sin ayuda externa. Bueno esto ultimo no es muy real, por que sin vosotras, sin vuestro apoyo, vuestras palabras, cuando estoy baja de animos (y alta de animos), siempre estais alli, y os lo debo. Quiero ponerme de ejemplo. Me habeis conocido en mis horas bajas, en mis pesos altos, en mis "cerdupeadas culinarias", en mi atraco a los pastelillos, y ahroa que lo estoy consiguiendo, quiero que me sigais, que sepais que se puede, solo hay que cambiar ese chip anticuado que teneis en la cabeza, y a derrotar a los kilotes.

Por cierto ¿visteis anoche COMANDO ACTUALIDAD?. Iba de dietas, de perdidas de peso, de liposucciones, de clinicas de adelgazamiento.

Incluso gente que decia que perder un kilo le costaba 1000 euros, pues ya veis, yo de momento ya me he ahorrado casi 2000.

Besos de esta loca carioca.

Si, si,si

En el CARREFOUR; se estaba de vicio, sobre todo en la zona de las neveras de los yogures, por que en la calle, era como estar en el desierto.

Por ese motivo, a las 7 de la tarde, casi ni habia sitio para aparcar en el parking, todo el mlundo habia tenido ..........la misma idea.

¿Rebajas?, en todos los sitios, ya esta casi todo puesto lo de la moda otoño-invierno, y si queda algo de verano, es algun chollo, pero en cuanto te acercas, no quedan tallas de nada, los carteles de .......todo con descuento de hasta el 80%, es un reclamo, pro que luego entras y na de na.

De todas maneras, todo lo que tenia que comprar, ya lo compre en su momento, ahora a perder lo que me sobra, y a reestrenar modelitos de mi armario, que hay para parar un tren.

Besos de nuevo.

Y echarme que soy una pesada. Je, je.je.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bajando de peso en agosto
por: javita0508
45

por: teresa1299
0

por: vivirsano32
0