« 

Que alguien me ayude

por favor alguien me puede ayudar a delgazar
con dietaa lo que sea me urgeeeee porfavor una ayudaa................
gracias

Vídeo: ¿Qué alimento no te puede faltar en la cocina?

• ¿Qué alimento no te puede faltar en la cocina?
  • ¡Descubre la ropa que se llevará la próxima temporada!
  • Justin Theroux, más feliz que nunca con Jennifer Aniston
Nuestros sponsors
Publicidad

Stoy en procesooo

hola yo eh perdido talla en dos meses, reduci en cadera y cintura 7 cm , pero pero seguro y sobre todo sin riego del rebote.... no me eh pesado pero en mi ropa se nota ya me quedan mis pantalones y sobre todo no salta la longita en la cintura, reduje mi porcion de comida, y deje de comer pastelitos, grasas en exceso y refrescos gaseosos, y tambien inclui una pequeña rutina de ejercicio en mi casa, subir y bajar escaleras, abdominales, y unos 15 min de cardio...
Suerte en cualquier dieta que inices... Recuerda que lo hacemos para lucir hermosas y sentirnos bien por dentro y por fuera...

Yo te dejo mi ayuda

Hola mira yo te puedo ayudar, pero aqui eres tu si quieres dejarte ayudar yo empece a comer bien hace 3 meses y tambien pedia ayudaaa!!!! y ahora estoy logrando salir de todo ese mal rollo he bajado 7 kilos en 3 meses y contorno 10 centimetros y solo gasto 69,38 euros al mes es lo que me cuesta mi comida para todo un mes , me levanto en la mañana y me tomo mi batido al medio dia como bien lo normal y la cena mi otro batido acompañado en todo el dia 3 litros de agua con una bebida de aloe vera como obligacion .. si te interesa te dejo mi sms... lasaludimporta@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vivirsano32
0

por: robdellys
0
  s.o.s. semana 23/8 al 29/8
por: azucena2907
3

por: vivirsano32
0

por: azucena2907
0
  semana sos 16/08-22/08 hola?
por: agora89
5

por: agora89
0
  Hoy comienzo la dieta de la manzana alguien se apunta son 5 dias
por: nikkita105
4

por: kcullen
0

por: ilovemj87
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma