•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

s.o.s. semana 23/8 al 29/8

Hola chicas... de nuevo abro la charla ... aunque parezca raro en mi!!! el nene se ha dormido y he aprovechado a mirar el correo y leeros.... haber si me pongo las pilas y consigo bajar de peso que estoy estancada en el 69... como con el pecho no puedo hacer dieta....

Bueno empieza la semana !!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • Consejos para una buena dieta vegetariana

Hoooooolaaaaaaaa!!!!

Que tal Azú como estás? veo que no te has portado nada mal!
Bueno yo ya estoy de vuelta y este es mi primer dia de trabajooooooo. Es horrorosooooo, se me está haciendo el día eterno, pero es lo que toca empezar en lunes y con la mente abierta cuesta lo suyo, ji,ji,ji.....

Creo que he engordado un par de kilines.....pero hoy mismo ya me pongo a tono. La verdad tengo que mirar la nota que no me acuerdo lo que pesaba a final de julio.....que despiste, je,je..

Y tu que te cuentassss, que has hecho? .......luego por la tarde ya escribiré un poquitín más de cosillas, que ya me estan llamandoooooo.......aaaaarggg! !!!

Hasta luegooooooo!!

Chicaaaaaaaaaaaas

Setiembre se esta acercaaaaaando, y ya no tendreis escusas para no estar por aqui CADA DIA jeje

He echado a perder mi plan antiguo jeje, bueno ya me conoceis...siempre empezando dietas, y nunca acabandolas... Pero bueno, que le voy a hacer...lo vuelvo a intentar!

Mi nuevo plan: intentar bajar un kg por semana, comiendo BIEN... Asi que, esta semana no me peso: y mi dieta pues la de siempre, sana...

Luego, tengo unos libros descargados de dieta holandesa, y seguiré eso hasta haber perdido TODO lo que quiero

Un beso chiquiiiiis, esta noche pongo el menu de hoy!

... se me olvidaba!!!

AGORA, AZALEV, AZU, AZULES, BONASORTE, CHATA, CRIS, ELORA, ERINA, IMAIRA, JENI, LILINUBE, MANDY, MARICRYS, MARIVEN, MARYLIN, MAYA, MONICA, NUNU, ONA, ROCIO, SUNNY, SUSIBRI , ZAP, y ZULY.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vivirsano32
0

por: azucena2907
0
  semana sos 16/08-22/08 hola?
por: agora89
5

por: agora89