Foro / Salud

Me dan alguna receta o algo pa' bajar de peso??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 12:14
M
myla_10034269
24/11/06 a las 22:26

hola chicas!!!, pues bien, es la primera vez que escribo en este foro, he leido y me estoy animando a hacer dieta, yo peso bastante, peso mas de 70 creo, la verdadq ue ni quiero pesarme jejee, estoy gordita, y HE DECIDIDO PONERME A DIETA, quisiera que me ayudaran o algo asi, porque nunca he hecho dieta y ni se hace comer y que no, tengo una idea de no tomar refresco, no grasas y asi, pero algo que sea mas especifici, porfa!! AYUDENME, LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTO ASI, y ahora que empiezo a salir con alguien quiero verme linda, aunque se que asi le gusto, pero mas bien es por mi, y no por el...ok, espero que me ayuden...y tmb pensaba ir al gimnasio, me lo recomiendan? gracias y espero me ayuden!!!

Ver también

I
ibana_7234169
25/11/06 a las 9:00

Hola
hola quiero que sepas que yo he estado haciendo dieta con otras chicas y me esta funcionando he bajado como acerca de dos libras pero mi meta es bajar 6 kg
, si te quieres unir a nosotras y hacer dieta ven a la paguina que esta iniciada por mi donde dice kittykari y ahi encontraras la dieta que estoy haciendo , creeme que funciona pues yo ya la hice anteriormente y baje como cuatro kilos y me veo bien pero ahora he decidido bajar mas haci que si te apuntas eres BIENVENIDA

I
ibana_7234169
25/11/06 a las 9:00

Hola
hola quiero que sepas que yo he estado haciendo dieta con otras chicas y me esta funcionando he bajado como acerca de dos libras pero mi meta es bajar 6 kg
, si te quieres unir a nosotras y hacer dieta ven a la paguina que esta iniciada por mi donde dice kittykari y ahi encontraras la dieta que estoy haciendo , creeme que funciona pues yo ya la hice anteriormente y baje como cuatro kilos y me veo bien pero ahora he decidido bajar mas haci que si te apuntas eres BIENVENIDA

E
elke_6003366
1/12/06 a las 12:14

Pued ayudarte si kieres

Permíteme presentarme, soy Cristina, Asesora en Nutrición, Control de Peso y Cuidado personal. Realizo estudios corporales y asesoramiento contínuo gratuitos con finalidades de control de peso, aumento de peso, deportistas, etc. Trabajo con Herbalife Internacional, compañía n 1 Nutrición y Control de peso a través de Concentrados Nutricionales, productos totalmente herbales aptos para todo tipo de personas. Herbalife proporciona una nutrición de alta calidad que alimenta el cuerpo, es fácil de usar y tiene un sabor fantástico. Total seriedad y confianza. Escríbeme a cuxicris@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir