« 

Ejercicio con billy's bootcamp

Hola a todas. Espero que esteis bien.
Escribo, para proponeros que os descargueis de internet los videos de Billy's Bootcamp. ¡¡Son geniales!! Podras hacer ejercicio en casa y sentirte mucho mejor contigo misma y ademas adelgazaras seguro, siempre que lleves una dieta sana. Espero que lo probeis.

Besos y mucha suerte a todas con la lucha contra los kilitos de mas. ANIMO.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Perder peso

Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias.
.,.

Ejercicio con billys bootcamp

Hola.
Me gustaria saber donde puedo descargarme los videos de los que hablas.
Muchas gracias de antemano

Billys bootcamp

DESPUÉS DE ESCUCHAR MILES DE OPINIONES SOBRE ESTOS EJERCICIOS...ME HE DECIDIDO A PROBAR! YA ME LOS ESTOY DESCARGANDO Y ESPERO QUE PARA EL VERANITO HAYA BUENOS RESULTADOS!

SALUDOS A TODAS!

Videos

http://buscalox.com/videos/vervideo.php?video=oZHq0W6Tgrw
COPIIEN LOS VIDEOS DE ESTA LIGA

ESPERO LES SIRVA

SALUDOS

Funciona caracho!

Hola, la verdad yo nunca ando por foros pero esta vez hice una excepcion que me parecio que valía la pena. Yo descargué los videos; el Basic, el Cardio, el AB y el Ultimate. Los sigo en ese orden, hice el Basic durante una semana y despues arranqué con el Cardio, media hora por dia es suficiente, como normalmente (desayuno temprano, te verde a media mañana, almuerzo lo que venga -excepto grasas- y a la tarde a puro mate o té, y si a la noche me ataca el hambre, una milanesa a la plancha o algo similar) y hasta ahora me viene dando un buen resultado, bajé tres kilos en dos semanas (hay dietas estrictisimas que te los bajan en tres dias pero es un sometimiento), se me modelaron un poco la cintura y piernas y del tórax para arriba se me estan acentuando los músculos. Por ahora sigo con el Cardio ya que me adapté muy bien a esa rutina. Además una puede elegir el momento del día que le venga bien, pero es importantisima la constancia. Como complemento recomendaría 2 litros de agua x día.

Hola me dices como los descargastes

por: firulaca

hola me puedes ayudar x que quisiera bajar unos kilitos que tengo de mas x mi embarazo y no se como bajarlos si me ayudas estare agrdecida con tigo te lo agradesco amiga

Es mejor comprarlo

hola a todas,yo compre los cds en teletienda y vienen con todo lo necesario,te dicen que la asiduidad es de un dia si y otro no,porque los musculos necesitan un dia de reposo,para fortalecer lo ya trabajado,y ademas viene con un libro con la alimentacion y rececetas necesarias para ese tipo de ejercicio tan fuerte.espero haberos servido de ayuda.saludos

Videos de tele tienda

por: mondo35

Hola querida luna:

He echado un ojo a la compra en teletienda de esos videos. Pero creo que solo los mandan en ingles o aleman. ¿es asi?

Estan baratos, creo que era 25 euros, la oferta sería buena, pero me echa para atras el tema del audio.

Dime algo por favor. Mil gracias. Un beso grande

Hola amiga queria una peticion

por: firulaca

mira que necesito que me envie videos de zumba fitness los enlaces o como hago para descargarlos con el emuler este no se como se usa pero si me puedes enviar los enlaces a mi correo oswaaldoviene@hotmail.com gracias x tu ayuda

Hola

Me llamo marie y he visto el video de Billys y me ha gustado pero he querido descargarlo de alguna web pero no he podido aparte me da miedo que contenga algun virus y mi pc se malogre, porfavor me ayudarias a saber de donde puedo descargarlo pero sin virus

Billys boot camp

por: manejapis

para todos aquellos que buscan los videos de billys boot camp,acabo de subirlos al emule,estan en un rar,son copias del original,es un ripeo, por tanto se ven perfectas y muy buena calidad,si me decis como puedo subir un enlace por download, lo intento,pero de moemnto estan en emule para quien quiera cogerlos

Videos

descargar videos de billysbootcamp

Donde encontrar lo que utilizan en los videos

hola chicas me gustaria encontrar la goma que utilizan en los videos de billys para poder hacerlos bien por favor si alguien sabe donde venden esa goma decirmel

Videos billys boot camp

para todos aquellos que buscan los videos de billys boot camp,acabo de subirlos al emule,los 4 dvds estan en un rar,son formato dvd,por tato solo cabe uno por cada dvd para garbar,son copias del original,es un ripeo, por tanto se ven perfectas y muy buena calidad,son en español, les quites los audios de otros idiomas,

Amo a billy!!

Lo sigo desde hace años desde el TAE-BO y si es cierto, es lo mejor del mundo, nada de engaños ni milagros adelgazas a base de esfuerzo que tu misma haces, pero tambien te llenas de energia!!!!

Hola xicas

me acavo de inscrivir y espero pasarmelo bien con todas vosotras ... un abrazo

Ejercicio con billy's bootcamp

Hola a todas.
He visto la publicidad de los ejercicios de Billy's. He tratado de barjarlos por internet a travès de Emule pero no lo he conseguido.
Desearìa que alguien me indicara la forma de hacerlo.
Besos a todas.

Videos billys boot camp

para todos aquellos que buscan los videos de billys boot camp,acabo de subirlos al emule,los 4 dvds estan en un rar,son formato dvd,por tato solo cabe uno por cada dvd para garbar,son copias del original,es un ripeo, por tanto se ven perfectas y muy buena calidad,son en español, les quites los audios de otros idiomas,

para bajar videos de youtube yo tengo una buena tecnica, no se necesita ningun programa ni nada:
- Primero hay que abrir el video que se quiere bajar en youtube:
por ejemplo este:
http://www.youtube.com/watcwh?v=i7JmyvpoqJ4
- Luego a la misma url le antepones bajar (antes de youtube y despues de www) así:
http://www.bajaryoutube.com/watcwh?v=i7JmyvpoqJ4
- Al lado derecho saldra la opcion de descargar para ipods e iphones, le das click y descargará, sincronizas con itunes y tienes tus videos de youtube
si no lo sabian,si noos sale,os paso el nombre de un programa y os los bajais en el formato que querais,

Install Videotodo 2.2.1.0 (Para Ver Bajar Videos De Paginas De Internet (Youtube,Veoh,)

si no sabeis usarlo, decirmelo y os pongo las instrucciones

Vidoes billys boot camp

para todos aquellos que buscan los videos de billys boot camp,acabo de subirlos al emule,estan en un rar,son copias del original,es un ripeo, por tanto se ven perfectas y muy buena calidad,

Descagar esos ejercicios

como se puede descargar esos videos por favor.ayudarme .

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  10 kilos en 4 semanas!!! quiero compartirlo gente!!
por: alejitaescobar
7

por: letimar111
0

por: athenea1231
0
  Quien sabe sobre el pak thermofen
por: mairencampos
1
  Por favor! ayudame !
por: laiunsky
5

por: patrygdpatricia
0

por: angie200934
0
  !me horrorizan mis muslos y mi barriga!
por: satyameva
5

por: soled07
0
  Hola!!!!alguien hace la dieta de la sopa conmigo?????
por: aithzer
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección