Foro / Salud

Ejercicio con billy's bootcamp

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 16:36
A
an0N_868109499z
24/11/06 a las 19:31

Hola a todas. Espero que esteis bien.
Escribo, para proponeros que os descargueis de internet los videos de Billy's Bootcamp. ¡¡Son geniales!! Podras hacer ejercicio en casa y sentirte mucho mejor contigo misma y ademas adelgazaras seguro, siempre que lleves una dieta sana. Espero que lo probeis.

Besos y mucha suerte a todas con la lucha contra los kilitos de mas. ANIMO.

Ver también

J
jiajia_9728533
9/12/06 a las 11:24

Bootcamp
hola me gustaria saber de donde me puedo bajar los ejercicios de billy's bootcamp por internet ya que lo he intentado bajar y no se como buscarlo.os agradeceria que me lo dijerais.

gracias.un beso

A
an0N_868109599z
10/12/06 a las 18:23
En respuesta a jiajia_9728533

Bootcamp
hola me gustaria saber de donde me puedo bajar los ejercicios de billy's bootcamp por internet ya que lo he intentado bajar y no se como buscarlo.os agradeceria que me lo dijerais.

gracias.un beso

Yo los he encontrado...
...en el emule. Prueba con algun programa asi (emule, kazaa, ares,...)seguro que encuentras algo.

besos

L
lucena_5404305
11/12/06 a las 22:03

Sobre billy bootcamp
He visto el anuncio y es fantastico y al intentar bajarlos con el emule se bajan en ingles con el consiguiente problema, me gustaría saber como puedo saber el idioma en el que está en el emule, pues me gustaria tenerlos en español. Gracias de antemano.

A
an0N_868109599z
12/12/06 a las :12
En respuesta a lucena_5404305

Sobre billy bootcamp
He visto el anuncio y es fantastico y al intentar bajarlos con el emule se bajan en ingles con el consiguiente problema, me gustaría saber como puedo saber el idioma en el que está en el emule, pues me gustaria tenerlos en español. Gracias de antemano.

Yo tb los tengo en ingles...
...pero no es dificil seguirlo. No se entiende todo lo que dice pero fijandote bien en como lo hacen ellos (lo muestran muy bien) creo q servira.
Mañana lo buscare en el emule a ver si hay subtitulado o traducido al español y te comento ok?

Besitos.

A
an0N_868109599z
12/12/06 a las 14:41
En respuesta a an0N_868109599z

Yo tb los tengo en ingles...
...pero no es dificil seguirlo. No se entiende todo lo que dice pero fijandote bien en como lo hacen ellos (lo muestran muy bien) creo q servira.
Mañana lo buscare en el emule a ver si hay subtitulado o traducido al español y te comento ok?

Besitos.

Los he buscado en español....
....pero no he encontrado nada, de momento habrá que conformarse con los videos en ingles...algo es algo.
besitos

Y
ylenia_6130556
28/12/06 a las 22:32

Ejercicios con billy
Hola Chicas!
Hoy he empezado a hacer los ejercicios y no veais como cansa, pero me siento muy bien.
Me esta costando mucho trabajo poder seguir el ritmo, pero bueno eso es porque hace mucho tiempo que no hago nada de deporte y estoy en baja forma, jejeje
Ya contare los resultados, espero que con Billy y una alimentacion sana pueda perder esos kilos que me sobran.

FELICES FIESTAS

M
maia_5324999
1/2/07 a las 13:56

Billys boocamp
Hola e leido tu mensaje y la verdad esque yo e intentado descargarme por internet los videos y no puedo."me podrias decir como hacerlo te lo agradeceria.

GRACIAS

M
mamasa_9606321
13/2/07 a las 20:40

Favor
Hola golosinah, te envio muchos saludos y re pido el favor para que me expliques como vajar los videos de billy's bootcamp ya que he intentado y no he podido. Por favor envíame un viedo que tengas a la sigueiten direccion electrónica tatysjf21@latinmail.com. Te lo agradecería de todo corazón.

S
shanna_5553022
11/4/07 a las 1:30

Para descargalo!
ahora mismo los teneis en español en el pando, la web en la que estan los enlaces es ppk, buscar en google!

una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir las gomas ?

R
rossy_8291653
20/4/07 a las 12:42
En respuesta a an0N_868109599z

Yo los he encontrado...
...en el emule. Prueba con algun programa asi (emule, kazaa, ares,...)seguro que encuentras algo.

besos

Yo tambien practico bootcamp
bbuenas chicas, yo tambien hago bootcamp desde hace casi un año y es realmente genial. Les recomiendo empezar por el basic training (2 cds) y despues ya hhacer algunos mas subiditos como Ab bootcamp que esta especialmente dedicado a los abdominales, el ab and glutes (para abdominales y gluteos) y por ultimo el ultimo el Ultimate Bootcamp, que ese es genial es una hora vas a acabar destrozada pero yo les recomiendo empezar a vuestro ritmo para despues poco a poco seguirles.

suerte y animo, el cambio lo notaran enseguida! ademas te sientes distinta y con ganas de hacer ejercicio.

Les recomiendo ademas, cuidarse mucho la piel... les aconsejo ademas utilizar para estrias y para la cara la crema xheken es bueniisima solo vale 10 euros y al estar compuesta por colageno soluble (que penetra mas que el colageno que llevan la mayoria de las cremas de 30, 40, 50 euros) hace que la piel se regenere y vuelva a producir colageno. Les aconsejo con esta crema utilizarla por la noche al tener un caracter tipo grasiento.
Ademas, para que nuestra piel no se acostumbre al colageno por un ente extraño, yo lo que hago es dejar de utilizarla durante dos dias. Ademas uso en mi piel y rostro jabon puro de aloe vera asi como gel limpiador y exfoliante de diadermine. (el tarro es verde)


espero haberlas ayudado.

R
rossy_8291653
20/4/07 a las 12:44
En respuesta a rossy_8291653

Yo tambien practico bootcamp
bbuenas chicas, yo tambien hago bootcamp desde hace casi un año y es realmente genial. Les recomiendo empezar por el basic training (2 cds) y despues ya hhacer algunos mas subiditos como Ab bootcamp que esta especialmente dedicado a los abdominales, el ab and glutes (para abdominales y gluteos) y por ultimo el ultimo el Ultimate Bootcamp, que ese es genial es una hora vas a acabar destrozada pero yo les recomiendo empezar a vuestro ritmo para despues poco a poco seguirles.

suerte y animo, el cambio lo notaran enseguida! ademas te sientes distinta y con ganas de hacer ejercicio.

Les recomiendo ademas, cuidarse mucho la piel... les aconsejo ademas utilizar para estrias y para la cara la crema xheken es bueniisima solo vale 10 euros y al estar compuesta por colageno soluble (que penetra mas que el colageno que llevan la mayoria de las cremas de 30, 40, 50 euros) hace que la piel se regenere y vuelva a producir colageno. Les aconsejo con esta crema utilizarla por la noche al tener un caracter tipo grasiento.
Ademas, para que nuestra piel no se acostumbre al colageno por un ente extraño, yo lo que hago es dejar de utilizarla durante dos dias. Ademas uso en mi piel y rostro jabon puro de aloe vera asi como gel limpiador y exfoliante de diadermine. (el tarro es verde)


espero haberlas ayudado.

Xheken
deciros que esta crema solo esta de venta en farmacia. si no la tuvieran,... encarguenla

D
doria_5172865
22/4/07 a las 7:38
En respuesta a rossy_8291653

Yo tambien practico bootcamp
bbuenas chicas, yo tambien hago bootcamp desde hace casi un año y es realmente genial. Les recomiendo empezar por el basic training (2 cds) y despues ya hhacer algunos mas subiditos como Ab bootcamp que esta especialmente dedicado a los abdominales, el ab and glutes (para abdominales y gluteos) y por ultimo el ultimo el Ultimate Bootcamp, que ese es genial es una hora vas a acabar destrozada pero yo les recomiendo empezar a vuestro ritmo para despues poco a poco seguirles.

suerte y animo, el cambio lo notaran enseguida! ademas te sientes distinta y con ganas de hacer ejercicio.

Les recomiendo ademas, cuidarse mucho la piel... les aconsejo ademas utilizar para estrias y para la cara la crema xheken es bueniisima solo vale 10 euros y al estar compuesta por colageno soluble (que penetra mas que el colageno que llevan la mayoria de las cremas de 30, 40, 50 euros) hace que la piel se regenere y vuelva a producir colageno. Les aconsejo con esta crema utilizarla por la noche al tener un caracter tipo grasiento.
Ademas, para que nuestra piel no se acostumbre al colageno por un ente extraño, yo lo que hago es dejar de utilizarla durante dos dias. Ademas uso en mi piel y rostro jabon puro de aloe vera asi como gel limpiador y exfoliante de diadermine. (el tarro es verde)


espero haberlas ayudado.

Para mi fue la muerte
encarge los videos de EU y aunque vinieron en ingles los empece a hacer pero son pesadisimos, son la muerte y lo peor es que despues me senti muy mal como que me bajo la presion y estaba muy mareada, asi que me decidi mejor por los pilates. mas tranquilos, comodos y seguros. y la verdad es que he vismo mis muslos y brazos mas tonificados igual que el abdomen.. me gustan mucho y no sudas como en el otro programa.. en fin mi punto de vista ojala les ayude

A
ayesa_5963740
14/6/07 a las 16:09
En respuesta a shanna_5553022

Para descargalo!
ahora mismo los teneis en español en el pando, la web en la que estan los enlaces es ppk, buscar en google!

una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir las gomas ?

Gomas y pregunta
Yo he visto unas gomas muy similares en Decathlon. En realidad son unas bandas de lycra (vienen en varios colores) que puedes acomodar para que tengan la misma utilidad que en bootcamp.

Y ahora una pregunta típica: ¿de verdad funciona? ¿es efectivo? ya lo he puesto en el emule...

Muchas gracias

J
javier_9861070
16/7/07 a las 2:12
En respuesta a shanna_5553022

Para descargalo!
ahora mismo los teneis en español en el pando, la web en la que estan los enlaces es ppk, buscar en google!

una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir las gomas ?

Por favor sabes de otro lugar para descargar
Hola sabes te envie un mensaje privado para ver la posibilidad que obtener los videos de BILLY BOOTCAMP ULTIMATE EN ESPAÑOL es para hacerle un regalo a mi esposa que es fanatica de la gimnasia.

estare agrecido eternamente
Saludos Cordiales
Victor
Buenos Aires Argentina

N
nuna_5292347
18/8/07 a las 13:15
En respuesta a an0N_868109599z

Yo los he encontrado...
...en el emule. Prueba con algun programa asi (emule, kazaa, ares,...)seguro que encuentras algo.

besos

Hola
nose cual bajarme en que me tengo que fijar para que sea el video completo gracias

L
lijing_8992629
28/12/07 a las 14:06
En respuesta a rossy_8291653

Yo tambien practico bootcamp
bbuenas chicas, yo tambien hago bootcamp desde hace casi un año y es realmente genial. Les recomiendo empezar por el basic training (2 cds) y despues ya hhacer algunos mas subiditos como Ab bootcamp que esta especialmente dedicado a los abdominales, el ab and glutes (para abdominales y gluteos) y por ultimo el ultimo el Ultimate Bootcamp, que ese es genial es una hora vas a acabar destrozada pero yo les recomiendo empezar a vuestro ritmo para despues poco a poco seguirles.

suerte y animo, el cambio lo notaran enseguida! ademas te sientes distinta y con ganas de hacer ejercicio.

Les recomiendo ademas, cuidarse mucho la piel... les aconsejo ademas utilizar para estrias y para la cara la crema xheken es bueniisima solo vale 10 euros y al estar compuesta por colageno soluble (que penetra mas que el colageno que llevan la mayoria de las cremas de 30, 40, 50 euros) hace que la piel se regenere y vuelva a producir colageno. Les aconsejo con esta crema utilizarla por la noche al tener un caracter tipo grasiento.
Ademas, para que nuestra piel no se acostumbre al colageno por un ente extraño, yo lo que hago es dejar de utilizarla durante dos dias. Ademas uso en mi piel y rostro jabon puro de aloe vera asi como gel limpiador y exfoliante de diadermine. (el tarro es verde)


espero haberlas ayudado.

Resultados bootcamp
me gustaria que me dijeses con que habitualidad practicas el boot camp, yo he empezado hace poco, pero no se si hay que hacerlo todos los dias o alternando vale, que es lo que tu estas haciendo? y cuanto se tarda en notar resultados?. un beso y gracias

B
biyun_8455181
9/2/08 a las 10:51
En respuesta a rossy_8291653

Yo tambien practico bootcamp
bbuenas chicas, yo tambien hago bootcamp desde hace casi un año y es realmente genial. Les recomiendo empezar por el basic training (2 cds) y despues ya hhacer algunos mas subiditos como Ab bootcamp que esta especialmente dedicado a los abdominales, el ab and glutes (para abdominales y gluteos) y por ultimo el ultimo el Ultimate Bootcamp, que ese es genial es una hora vas a acabar destrozada pero yo les recomiendo empezar a vuestro ritmo para despues poco a poco seguirles.

suerte y animo, el cambio lo notaran enseguida! ademas te sientes distinta y con ganas de hacer ejercicio.

Les recomiendo ademas, cuidarse mucho la piel... les aconsejo ademas utilizar para estrias y para la cara la crema xheken es bueniisima solo vale 10 euros y al estar compuesta por colageno soluble (que penetra mas que el colageno que llevan la mayoria de las cremas de 30, 40, 50 euros) hace que la piel se regenere y vuelva a producir colageno. Les aconsejo con esta crema utilizarla por la noche al tener un caracter tipo grasiento.
Ademas, para que nuestra piel no se acostumbre al colageno por un ente extraño, yo lo que hago es dejar de utilizarla durante dos dias. Ademas uso en mi piel y rostro jabon puro de aloe vera asi como gel limpiador y exfoliante de diadermine. (el tarro es verde)


espero haberlas ayudado.

Qué me dirías?
Hola cielo! mira, yo empecé con Billy hace como un mes... de momento noto que estoy más en forma, y los músculos...no veas, me encanta, ahora tengo! En fin, yo practico todas las mañanas, de lunes a viernes, media hora de Ultimate, pero de momento no he bajado volumen... ¿crees que tengo que aumentar la duración del ejercicio o con el tiempo iré notando la pérdida de vol? gracias!

H
hamna_9664337
16/3/08 a las 14:53
En respuesta a jiajia_9728533

Bootcamp
hola me gustaria saber de donde me puedo bajar los ejercicios de billy's bootcamp por internet ya que lo he intentado bajar y no se como buscarlo.os agradeceria que me lo dijerais.

gracias.un beso

Luisa
deseo me envien los ejercisios q me ayuden a mantenerme saludable y en buen estado fisico.....



GRACIAS....

S
sujiao_5293440
27/3/08 a las 15:47

Billys bootcamp
podrias darnos la direccion para poder descargarlos muxas gracias

A
an0N_633082799z
15/5/08 a las 12:27
En respuesta a rossy_8291653

Yo tambien practico bootcamp
bbuenas chicas, yo tambien hago bootcamp desde hace casi un año y es realmente genial. Les recomiendo empezar por el basic training (2 cds) y despues ya hhacer algunos mas subiditos como Ab bootcamp que esta especialmente dedicado a los abdominales, el ab and glutes (para abdominales y gluteos) y por ultimo el ultimo el Ultimate Bootcamp, que ese es genial es una hora vas a acabar destrozada pero yo les recomiendo empezar a vuestro ritmo para despues poco a poco seguirles.

suerte y animo, el cambio lo notaran enseguida! ademas te sientes distinta y con ganas de hacer ejercicio.

Les recomiendo ademas, cuidarse mucho la piel... les aconsejo ademas utilizar para estrias y para la cara la crema xheken es bueniisima solo vale 10 euros y al estar compuesta por colageno soluble (que penetra mas que el colageno que llevan la mayoria de las cremas de 30, 40, 50 euros) hace que la piel se regenere y vuelva a producir colageno. Les aconsejo con esta crema utilizarla por la noche al tener un caracter tipo grasiento.
Ademas, para que nuestra piel no se acostumbre al colageno por un ente extraño, yo lo que hago es dejar de utilizarla durante dos dias. Ademas uso en mi piel y rostro jabon puro de aloe vera asi como gel limpiador y exfoliante de diadermine. (el tarro es verde)


espero haberlas ayudado.

Billy's bootcamp
Buenas a todas,

jo estuve practicando bootcamp unos 2 añitos, no lo hacia continuado, pero me funciono muy bien... al quedarme enbarazada lo deje y ahora estoy volviendo a practicarlo para ponerme en forma y perder esos kilitos que he augmentado.
Me baje toda la serie de bootcamp por emule.
en esta pagina dicen que se puede comprar: http://www.teletienda-tv.com/cgi-bin/teletienda-tv-/iboshop.cgi?showd590,,9901768
tambien podeis practicar BODY COMBAT que tambien esta genial, es mas o menos como bootcamp y tambien lo podeis conseguir por el emule. Y por ultimo el tipico que practica todo el mundo BATUKA, que tambien alluda bastante.

Si sabeis de algun otro que se pueda practicar con musica y sea a la vez que eficaz divertido, ja me lo hareis saber.

M
manar_9414000
21/5/08 a las 13:08

Descagar esos ejercicios
como se puede descargar esos videos por favor.ayudarme .

M
manar_9414000
21/5/08 a las 13:08

Descagar esos ejercicios
como se puede descargar esos videos por favor.ayudarme .

M
malva_8758457
22/5/08 a las 17:14
En respuesta a manar_9414000

Descagar esos ejercicios
como se puede descargar esos videos por favor.ayudarme .

Descargar ejercicios
hola ,podeis descargarlos con el nombre escrito asi -billy bootcamp- ahi unos 5 en ingles pero se entiende muy bien y son geniales .pruebalos y me lo cuentas chao.

M
malva_8758457
22/5/08 a las 17:14
En respuesta a manar_9414000

Descagar esos ejercicios
como se puede descargar esos videos por favor.ayudarme .

Descargar ejercicios
hola ,podeis descargarlos con el nombre escrito asi -billy bootcamp- ahi unos 5 en ingles pero se entiende muy bien y son geniales .pruebalos y me lo cuentas chao.

J
joy_6007509
1/8/08 a las 19:11

Ejercicio con billy's bootcamp
Hola a todas.
He visto la publicidad de los ejercicios de Billy's. He tratado de barjarlos por internet a travès de Emule pero no lo he conseguido.
Desearìa que alguien me indicara la forma de hacerlo.
Besos a todas.

A
an0N_719522399z
3/8/08 a las 2:32

Hola xicas
me acavo de inscrivir y espero pasarmelo bien con todas vosotras ... un abrazo

D
dagmar_8653685
7/9/08 a las 11:52
En respuesta a malva_8758457

Descargar ejercicios
hola ,podeis descargarlos con el nombre escrito asi -billy bootcamp- ahi unos 5 en ingles pero se entiende muy bien y son geniales .pruebalos y me lo cuentas chao.

Perdona pero si puedes ayudarme.........
hola marisol k tal? he intentado descargarme los videos de billy y estoy desesperada xk nada de nada y tengo unas ganas locas de poder empezar a hacerlos...dónde me los puedo descargar? muchar gracias

N
nayomi_9728711
10/9/08 a las 13:08

Donde encontrar lo que utilizan en los videos
hola chicas me gustaria encontrar la goma que utilizan en los videos de billys para poder hacerlos bien por favor si alguien sabe donde venden esa goma decirmel

H
helga_8324819
24/9/08 a las :12

Videos
descargar videos de billysbootcamp

Y
yiping_6338000
6/12/08 a las 14:43

Hola
Me llamo marie y he visto el video de Billys y me ha gustado pero he querido descargarlo de alguna web pero no he podido aparte me da miedo que contenga algun virus y mi pc se malogre, porfavor me ayudarias a saber de donde puedo descargarlo pero sin virus

B
bin_6930081
14/12/08 a las 11:55

Es mejor comprarlo
hola a todas,yo compre los cds en teletienda y vienen con todo lo necesario,te dicen que la asiduidad es de un dia si y otro no,porque los musculos necesitan un dia de reposo,para fortalecer lo ya trabajado,y ademas viene con un libro con la alimentacion y rececetas necesarias para ese tipo de ejercicio tan fuerte.espero haberos servido de ayuda.saludos

H
hinde_9095760
6/1/09 a las 13:36

Funciona caracho!
Hola, la verdad yo nunca ando por foros pero esta vez hice una excepcion que me parecio que valía la pena. Yo descargué los videos; el Basic, el Cardio, el AB y el Ultimate. Los sigo en ese orden, hice el Basic durante una semana y despues arranqué con el Cardio, media hora por dia es suficiente, como normalmente (desayuno temprano, te verde a media mañana, almuerzo lo que venga -excepto grasas- y a la tarde a puro mate o té, y si a la noche me ataca el hambre, una milanesa a la plancha o algo similar) y hasta ahora me viene dando un buen resultado, bajé tres kilos en dos semanas (hay dietas estrictisimas que te los bajan en tres dias pero es un sometimiento), se me modelaron un poco la cintura y piernas y del tórax para arriba se me estan acentuando los músculos. Por ahora sigo con el Cardio ya que me adapté muy bien a esa rutina. Además una puede elegir el momento del día que le venga bien, pero es importantisima la constancia. Como complemento recomendaría 2 litros de agua x día.

A
alodia_742467
6/1/09 a las 16:21

Videos
http://buscalox.com/videos/vervideo.php?video=oZHq0W6Tgrw
COPIIEN LOS VIDEOS DE ESTA LIGA

ESPERO LES SIRVA

SALUDOS

J
jemima_8042640
25/4/09 a las 22:06

Billys bootcamp

DESPUÉS DE ESCUCHAR MILES DE OPINIONES SOBRE ESTOS EJERCICIOS...ME HE DECIDIDO A PROBAR! YA ME LOS ESTOY DESCARGANDO Y ESPERO QUE PARA EL VERANITO HAYA BUENOS RESULTADOS!

SALUDOS A TODAS!

S
shaida_7074229
31/5/09 a las 11:47
En respuesta a ylenia_6130556

Ejercicios con billy
Hola Chicas!
Hoy he empezado a hacer los ejercicios y no veais como cansa, pero me siento muy bien.
Me esta costando mucho trabajo poder seguir el ritmo, pero bueno eso es porque hace mucho tiempo que no hago nada de deporte y estoy en baja forma, jejeje
Ya contare los resultados, espero que con Billy y una alimentacion sana pueda perder esos kilos que me sobran.

FELICES FIESTAS

Conseguir billy bootcamp
es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien como va esto, pero me gustaria mucho conseguir el programa de billy bootcamps. si me pudieras pasar te lo agradeceria de muchisimo de verdad. no se si seguiras por el foro pero si lees mi mensage por fa contestame vale? te dejo mi correo por si te lo descargaste y me lo puedes pasar por el correo.ok?gracias por adelantdo

E
eryka_8730783
19/7/09 a las 22:31

Ejercicio con billys bootcamp
Hola.
Me gustaria saber donde puedo descargarme los videos de los que hablas.
Muchas gracias de antemano

Y
yahia_8338369
10/9/09 a las 4:08
En respuesta a maia_5324999

Billys boocamp
Hola e leido tu mensaje y la verdad esque yo e intentado descargarme por internet los videos y no puedo."me podrias decir como hacerlo te lo agradeceria.

GRACIAS

Como descargar videos
Es facil... si tienen Mozilla aseguresnse de tener el plug de Real Player (Lo pueden encontrar en Herramientas, Complementos y busquenlo e instalenlo... es super util para muchas cosas) Luego lo buscan en You Tube y luego cuando arranque la reproduccion pasen el mouse por la pantalla y cliqueen en Descargar Video que les va a aparecer... Y listo... Probablemente este este dividido en parte pero se baja rapido... Espero que les sirva... un saludo.
PS Ah!!! para verlo tienen que tener el Real Player... se descarga gratis.

E
edith_5377797
16/10/09 a las 22:05
En respuesta a yiping_6338000

Hola
Me llamo marie y he visto el video de Billys y me ha gustado pero he querido descargarlo de alguna web pero no he podido aparte me da miedo que contenga algun virus y mi pc se malogre, porfavor me ayudarias a saber de donde puedo descargarlo pero sin virus

Billys boot camp
para todos aquellos que buscan los videos de billys boot camp,acabo de subirlos al emule,estan en un rar,son copias del original,es un ripeo, por tanto se ven perfectas y muy buena calidad,si me decis como puedo subir un enlace por download, lo intento,pero de moemnto estan en emule para quien quiera cogerlos

E
edith_5377797
16/10/09 a las 22:06
En respuesta a joy_6007509

Ejercicio con billy's bootcamp
Hola a todas.
He visto la publicidad de los ejercicios de Billy's. He tratado de barjarlos por internet a travès de Emule pero no lo he conseguido.
Desearìa que alguien me indicara la forma de hacerlo.
Besos a todas.

Vidoes billys boot camp
para todos aquellos que buscan los videos de billys boot camp,acabo de subirlos al emule,estan en un rar,son copias del original,es un ripeo, por tanto se ven perfectas y muy buena calidad,

E
edith_5377797
16/10/09 a las 22:07
En respuesta a javier_9861070

Por favor sabes de otro lugar para descargar
Hola sabes te envie un mensaje privado para ver la posibilidad que obtener los videos de BILLY BOOTCAMP ULTIMATE EN ESPAÑOL es para hacerle un regalo a mi esposa que es fanatica de la gimnasia.

estare agrecido eternamente
Saludos Cordiales
Victor
Buenos Aires Argentina

Videos billys boot camp
para todos aquellos que buscan los videos de billys boot camp,acabo de subirlos al emule,estan en un rar,son copias del original,es un ripeo, por tanto se ven perfectas y muy buena calidad,son en español, les quites los audios de otros idiomas

E
edith_5377797
16/10/09 a las 22:11
En respuesta a nayomi_9728711

Donde encontrar lo que utilizan en los videos
hola chicas me gustaria encontrar la goma que utilizan en los videos de billys para poder hacerlos bien por favor si alguien sabe donde venden esa goma decirmel

Videos billys boot camp
para todos aquellos que buscan los videos de billys boot camp,acabo de subirlos al emule,los 4 dvds estan en un rar,son formato dvd,por tato solo cabe uno por cada dvd para garbar,son copias del original,es un ripeo, por tanto se ven perfectas y muy buena calidad,son en español, les quites los audios de otros idiomas,

E
edith_5377797
16/10/09 a las 22:15
En respuesta a joy_6007509

Ejercicio con billy's bootcamp
Hola a todas.
He visto la publicidad de los ejercicios de Billy's. He tratado de barjarlos por internet a travès de Emule pero no lo he conseguido.
Desearìa que alguien me indicara la forma de hacerlo.
Besos a todas.

Videos billys boot camp
para todos aquellos que buscan los videos de billys boot camp,acabo de subirlos al emule,los 4 dvds estan en un rar,son formato dvd,por tato solo cabe uno por cada dvd para garbar,son copias del original,es un ripeo, por tanto se ven perfectas y muy buena calidad,son en español, les quites los audios de otros idiomas,

para bajar videos de youtube yo tengo una buena tecnica, no se necesita ningun programa ni nada:
- Primero hay que abrir el video que se quiere bajar en youtube:
por ejemplo este:
http://www.youtube.com/watcwh?v=i7JmyvpoqJ4
- Luego a la misma url le antepones bajar (antes de youtube y despues de www) así:
http://www.bajaryoutube.com/watcwh?v=i7JmyvpoqJ4
- Al lado derecho saldra la opcion de descargar para ipods e iphones, le das click y descargará, sincronizas con itunes y tienes tus videos de youtube
si no lo sabian,si noos sale,os paso el nombre de un programa y os los bajais en el formato que querais,

Install Videotodo 2.2.1.0 (Para Ver Bajar Videos De Paginas De Internet (Youtube,Veoh,)

si no sabeis usarlo, decirmelo y os pongo las instrucciones

E
edith_5377797
16/10/09 a las 22:16
En respuesta a dagmar_8653685

Perdona pero si puedes ayudarme.........
hola marisol k tal? he intentado descargarme los videos de billy y estoy desesperada xk nada de nada y tengo unas ganas locas de poder empezar a hacerlos...dónde me los puedo descargar? muchar gracias

Videos billys boot camp
para todos aquellos que buscan los videos de billys boot camp,acabo de subirlos al emule,los 4 dvds estan en un rar,son formato dvd,por tato solo cabe uno por cada dvd para garbar,son copias del original,es un ripeo, por tanto se ven perfectas y muy buena calidad,son en español, les quites los audios de otros idiomas,

para bajar videos de youtube yo tengo una buena tecnica, no se necesita ningun programa ni nada:
- Primero hay que abrir el video que se quiere bajar en youtube:
por ejemplo este:
http://www.youtube.com/watcwh?v=i7JmyvpoqJ4
- Luego a la misma url le antepones bajar (antes de youtube y despues de www) así:
http://www.bajaryoutube.com/watcwh?v=i7JmyvpoqJ4
- Al lado derecho saldra la opcion de descargar para ipods e iphones, le das click y descargará, sincronizas con itunes y tienes tus videos de youtube
si no lo sabian,si noos sale,os paso el nombre de un programa y os los bajais en el formato que querais,

Install Videotodo 2.2.1.0 (Para Ver Bajar Videos De Paginas De Internet (Youtube,Veoh,)

si no sabeis usarlo, decirmelo y os pongo las instrucciones

E
edith_5377797
16/10/09 a las 23:08
En respuesta a shaida_7074229

Conseguir billy bootcamp
es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien como va esto, pero me gustaria mucho conseguir el programa de billy bootcamps. si me pudieras pasar te lo agradeceria de muchisimo de verdad. no se si seguiras por el foro pero si lees mi mensage por fa contestame vale? te dejo mi correo por si te lo descargaste y me lo puedes pasar por el correo.ok?gracias por adelantdo

Videos billys boot camp
a todos los qu e esten interesados en los videos de billys boot cam,los acbo de subir a amule estan en una carpeta de 4 dvds poneis para buscarlos BILLYS BOOT CAMP 4 DVDS y saldra,estane n epañol y en formato de dvd,para grabarlo es con nero y uno por cada disco, y por si alguien esta interasado, tb subi la dieta que me pusieron ami hace alos y que em fue muy bien, prescrita y mantenida por un medico especialista en nutricion,junto con unas pautas a seguir y corregir malos habitos y alimentos que no se deverian de mezclar entre si, para buscar el archivo de dieta en emule poneis ..... dieta por manejapis y lo descargais

E
edith_5377797
16/10/09 a las 23:11
En respuesta a edith_5377797

Videos billys boot camp
a todos los qu e esten interesados en los videos de billys boot cam,los acbo de subir a amule estan en una carpeta de 4 dvds poneis para buscarlos BILLYS BOOT CAMP 4 DVDS y saldra,estane n epañol y en formato de dvd,para grabarlo es con nero y uno por cada disco, y por si alguien esta interasado, tb subi la dieta que me pusieron ami hace alos y que em fue muy bien, prescrita y mantenida por un medico especialista en nutricion,junto con unas pautas a seguir y corregir malos habitos y alimentos que no se deverian de mezclar entre si, para buscar el archivo de dieta en emule poneis ..... dieta por manejapis y lo descargais

Turbo jump
si le interea cogerlos a laguine,quien los quiera,tb tie dos dvds de turbo jump en español, a tdos le quite los audios enotros idiomas, y a los de billys boot ca tb, espero que os sirva

E
edith_5377797
16/10/09 a las 23:14
En respuesta a edith_5377797

Turbo jump
si le interea cogerlos a laguine,quien los quiera,tb tie dos dvds de turbo jump en español, a tdos le quite los audios enotros idiomas, y a los de billys boot ca tb, espero que os sirva

Videos de turbo jm y billys boot camp
si le interea cogerlos a alguien,quien los quiera,tb tiene dos dvds de turbo jump en español, a todos le quite los audios en otros idiomas, y a los de billys boot camp tb, espero que os sirva

E
edith_5377797
16/10/09 a las 23:18
En respuesta a lucena_5404305

Sobre billy bootcamp
He visto el anuncio y es fantastico y al intentar bajarlos con el emule se bajan en ingles con el consiguiente problema, me gustaría saber como puedo saber el idioma en el que está en el emule, pues me gustaria tenerlos en español. Gracias de antemano.

Videos de billys boot camp en español
los videos de billys boot cam los acbo de subir a amule estan en una carpeta de 4 dvds poneis para buscarlos BILLYS BOOT CAMP 4 DVDS y saldra,estane n epañol y en formato de dvd,para grabarlo es con nero y uno por cada disco, y por si alguien esta interasado, tb subi la dieta que me pusieron ami hace alos y que em fue muy bien, prescrita y mantenida por un medico especialista en nutricion,junto con unas pautas a seguir y corregir malos habitos y alimentos que no se deverian de mezclar entre si, para buscar el archivo de dieta en emule poneis ..... dieta por manejapis y lo descargais
pd:antes no estaban en emule,yo los intente bajar muchas veces y no los encontre,yo tengo los originales que son los que he ripeado para que los cojan quienes los quieran

E
edith_5377797
16/10/09 a las 23:29
En respuesta a hamna_9664337

Luisa
deseo me envien los ejercisios q me ayuden a mantenerme saludable y en buen estado fisico.....



GRACIAS....

Vidos boot camp español
acabo de subirlos a emule junto con otros de turbo jum,mañana ya estaran en emule

E
edith_5377797
19/10/09 a las :03
En respuesta a an0N_868109599z

Yo tb los tengo en ingles...
...pero no es dificil seguirlo. No se entiende todo lo que dice pero fijandote bien en como lo hacen ellos (lo muestran muy bien) creo q servira.
Mañana lo buscare en el emule a ver si hay subtitulado o traducido al español y te comento ok?

Besitos.

Videos de billys boot camp en español
acabo de subir en formato avi y dvd, los 4 videos mas dos mas de turbo jum,pero estos en formato dvd,mañana los subire en avi, he de cambiarles el formato y me lleva tiempo,tb estan las caratulas de tod y una dieta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram