« 

Bajar los rollos y la panza

necesito ayuda tengo un grave problema abdominal tengo demasiada panza es insoportable alguna dieta o ejercicio uqe funcione porfavorrrrrrrrr!!!!!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Dieta

Hola
Amiga, solo tienes que tomar pomelo en ayuna yo he bajado ya 5 kilos en un mes..
besitos

Eliminar lo que te sobra!

El 1er consejo que te puedo dar y por experiencia propia es hacer una dieta baja en grasas y carbohidratos osea poco pan, ostadas,a rroz, fideos, galletas, dulces, nada de comida frita... despues hacer bastantes ejercicios cardiovasculares como son caminar, correr, en el gym correr en las maquinas trotadoras o hacer bicicleta..... los abdominales tambien ayudan pero sino dejas de comer no se notaran, a mi me ha pasado y conozco la experiencia de otros tambien que vana al gym a diario pero como comen todo no bajan mucho o bajan solo algunas partes y no el estómago...hazme caso y pronto verás resultados te lo aseguro....

Pronto lo lograras si pones de tu parte.....

Tendrias ke hacerr..

abdominales pa bajar la panza es lo ke hay yo me hago 500 diarias y lo llevo muy bien estoy haciendo dieta y mis abdos y mi media ora de kamino y haverrr un besoo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anayansi1
0
  Necesito perder 8 kilos ¡¡sos!!
por: misscherie84
1
  Bajar 8 kilos en 1 mes
por: dubraslol
3
  Empiezo hoy quien se anota???
por: natalia429
5
  Hola chicas, alguien es de cuernavaca?
por: bixz
1

por: inmaa3
0
  Sirope de savia
por: larap5
1
  Necesito
por: soniavlc2
4
  S.o.s estoy desesperada y muy triste
por: lealma
2
  Me dan alguna receta o algo pa' bajar de peso??
por: pinkistar
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección