Foro / Salud

Brazos gordos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 1:40
L
leyva_6922716
11/6/10 a las 22:23

Buenass, este año he perdido 10 kg, y todavía quiero perder entre 6-10 kg más. El problema es que estoy perdiendo peso de todo el cuerpo menos de los brazos, y claro, da la impresión de que todavía son mas gordos.. Hago cardio y algo de pesas para endurecerlos y nada.. a alguien le pasa?? qué puedo hacer??? no encuentro camisetas de verano para ahora porque todas son de tirantes o sin mangas y se me salen todas las carnes...

Ver también

I
ivanna_7262246
11/6/10 a las 22:43

Brazos..
Pues mira yo no te puedo dar ninguna solución a tu problema, pues yo estoy igual...
He perdido ya casi 9 kg ( y los que me quedan jaja) y la verdad q el mayor complejo q tengo son los brazos, me da igual tener barriga, el culo gordo, muslos.. pero los brazos puff....
Me han dicho q haga pesas pero no se yo si con eso perdere ...
A ver si alguien nos da una solución!!

Un besito

H
hatem_8762935
3/12/10 a las 14:24

Perder peso

Buenos días. ..
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas más avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Pasar esta información a sus amigas (o)
pasmapas@yahoo.es
Gracias.

T
tura_6530591
7/12/10 a las 1:40
En respuesta a hatem_8762935

Perder peso

Buenos días. ..
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas más avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Pasar esta información a sus amigas (o)
pasmapas@yahoo.es
Gracias.

Estamos en las mismas
Yo baje mucho de peso pero se me adelgazaron las piernas, el estomago, los gluteos, menos lo brazos! Me entro aun mas el complejo pues no soy muy caderona y me sentia ancha de arriba y no de abajo. En si, no tienes muchas respuestas. Espero otras personas contesten y encontremos remedio. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir