Foro / Salud

A ponerse en cinta!!!! kien se une?????????/

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 23:43
P
pietat_8093212
10/6/10 a las 22:20

hola nenas!!!

Les cuento... necesito perder 10 kg en 1 mes... sere dama de honor de una prima en su boda... ahorita estoy en los 78 kg... mido 1.74 m... necesito llegar minimo a los 68 para el 17 de julio...

Ahora, estoy en una dieta donde solo me permito un maximo de 500 kcal diarias (espinaca, lechuga, brocoli, zanahoria, papaya, piña, manzana, etc) alimentos con alto contenido en fibra...

Tambien estoy haciendo 2 hrs diarias de gym... en pesas... pero no se si esto lo estoy haciendo bien... porke me acaban de komentar ke las pesas solo me haran convertir la grasa en musculo, y ahi no podre bajar de peso, sino ke me inflaria... ke hago???

Necesito apoyo!!! tambien consejos, trucos para quemar grasa mas rapido!!! dietas!!! lo ke sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso a todas!!! y suerte a kien empiece dieta!!!

Ver también

C
clare_9706046
10/6/10 a las 23:43

Ejercicios
Es cierto que con las pesas haras musculo, para quemar grasa tienes que sudar, por ejemplo hacer bicicleta va genial, aerobic y cosas asi eso si te hara perder la grasa y despues de perder la grasa ya puedes empezar a tonificar 500 calorias lo veo muy poco !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir