Foro / Salud

Quien se anima a hacer dieta conmigo??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 14:49
N
noive_9393628
9/6/10 a las 12:58

Holaaaa wapas!!!! Necesito hacer dieta... YAAAAAAA!!!!!!!!
actualmente peso 76 kg estoy muy deprimida....
alguien le gustaria hacer dieta conmigo???

Ver también

I
ichraq_8447104
9/6/10 a las 13:05

Yooo
hola xiki... no t deprimas, no es para tanto, ese tambien era mi peso hace dos semanas, ahora he adelgazado 4 kilitos y aun me kedan 7 xa los 65. cuanto mides y q edad tienes??

yo me apunto cntigo ya.. necesito una compi q yo sola... se me hace cuesta arriba

E
eunice_5393003
9/6/10 a las 16:36
En respuesta a ichraq_8447104

Yooo
hola xiki... no t deprimas, no es para tanto, ese tambien era mi peso hace dos semanas, ahora he adelgazado 4 kilitos y aun me kedan 7 xa los 65. cuanto mides y q edad tienes??

yo me apunto cntigo ya.. necesito una compi q yo sola... se me hace cuesta arriba

Hola yoo y xiki
Yo tambien me apunto hacer dietas con ustedes,yo tambien peso 74kls,mido 1.60 y tengo 28 años,ayudenme si pàra no estar sola en esta lucha,
xiki como coseguistes bajar esos 4kls dame la dieta por fa . ,
saludos y besos a las dos ...............

I
ichraq_8447104
9/6/10 a las 18:40
En respuesta a eunice_5393003

Hola yoo y xiki
Yo tambien me apunto hacer dietas con ustedes,yo tambien peso 74kls,mido 1.60 y tengo 28 años,ayudenme si pàra no estar sola en esta lucha,
xiki como coseguistes bajar esos 4kls dame la dieta por fa . ,
saludos y besos a las dos ...............

Dieta
pues mi dieta me la puso mi endocrina xq habia probado mil dietas tipicas d calorias y nada bajaba muy boco y me desmotivaba, mi dieta se llama lignaform, pero las de mil marcas igual, pronokal, kot, etc, solo q esta solo t la puede mandar un endocrina y para comprar los productos necesitas prescripcion medica.
tiene cuatro fases:
fase 1 adelgazas muy rapido 2-3kg a la semana. desayuno, a media mañana, comida merienda y cena un sobre d la marca y un poco d verdura n comida y cena
fase 2: adelgazas menos como 1 kg o asi x semana creo, y haces lo mismo solo q n la comida y cena sustituyes el sobre por carne o peskdo a la plancha
fase 3: t van incorporando alimentos como pan pasta leche... etc y kitandote sobres
fase 4 mantenimiento

yo estoy aun en la fase 1, me ha dixo mi doctora q tengo q perder 2-3 kg mas para pasarm a la 2, asi q en una semana o dos como muxo ya podre comerme un filetillo!!yujuu

si t interesa t paso la web

M
maki_8557585
10/6/10 a las 10:20

Empezamos el lunes??
Yo empecé a hacer la dieta de BIMANAN PRO...pero no tolero esos alimentos y temino vomitando...Esta dieta que cuelgo se la puso el endocrino a una compañera de trabajo...
si os parece bien..me decis y la hacemos...

Lunes
Desayuno: infusión con 1/2 taza de leche desnatada, 2 tostadas de pan integral con queso desnatado o mermelada light.
Media mañana: 1 gelatina light.
Almuerzo: pechuga de pollo a la plancha con limón, ensalada de remolacha y ajo, 1 manzana.
Media tarde: 1 taza de té verde.
Merienda: 1 zumo de fruta (sin azúcar), 1 tostada de pan integral con queso desnatado.
Cena: timbal de arroz tres delicias, 1 postre light.
Martes
Desayuno: infusión con 1/2 taza de leche desnatada, 5 galletas integrales con queso de burgos o queso de untar light.
Media mañana: infusión con una barrita de cereal, 2 orejones de fruta deshidratada.
Almuerzo: 1 porción de tarta de quiché de verduras, ensalada de tomate y cebolleta, 2 kiwis.
Media tarde: 1 yogur descremado con trozos de frutas.
Merienda: infusión con 1/2 taza de leche desnatada, 2 galletas María.
Cena: filete de pollo a la plancha, ensalada de lechuga y cebolla, 2 mandarinas
Miércoles
Desayuno: infusión con 1/2 taza de leche desnatada, 4 galletas tipo digestive
Media mañana: 3 nueces picadas.
Almuerzo: 1 filete de pescado empanado, hortalizas al vapor, 1 plátano.
Media tarde: 1 refresco light.
Merienda: infusión con 1/2 taza de leche desnatada, 2 tostadas de pan integral con queso desnatado.
Cena: crema de calabacín, 1 rodaja de sandía .
Jueves
Desayuno: infusión con 1/2 taza de leche desnatada, 2 tostadas de pan integral con mermelada light.
Media mañana: 2 piezas de fruta
Almuerzo: tortilla francesa con verduras, ensalada de tomate y ajo, 1 pomelo o 1 naranja.
Media tarde: 1 manzana.
Merienda: infusión con 1/2 taza de leche desnatada, 1 tostado de pan integral con queso bajo en calorías y jamón cocido.
Cena: 1/4 de pollo al limón, ensalada de remolacha y manzana rallada, 1pieza de fruta.
Viernes
Desayuno: infusión con 1/2 taza de leche desnatada, 2 galletas tipo digestive.
Media mañana: 1 yogur desnatado.
Almuerzo: 1 porción de tortilla de patata, ensalada y 2 ciruelas.
Media tarde: 1 gelatina light.
Merienda: infusión con 1/2 taza de leche desnatada, 1 croissant.
Cena: 2 rodajas de redondo con mostaza con brócoli al vapor, 1 postre light.
Sábado
Desayuno: zumo de 2 naranjas exprimidas, 2 tostadas de pan integral, 2 lonchas de queso para sándwich.
Media mañana: 1 compota de frutas con 3 nueces picadas.
Almuerzo: 1 filete grande de pescado sobre colchón de cebollas y pimientos asados, 1 rodaja de melón.
Media tarde: 1 refresco light, 1 barrita de cereal con frutas light.
Merienda: 1 taza de leche desnatada con cacao amargo y canela, 5 galletas dulces.
Cena: 2 porciones de pizza, ensalada mix de lechugas, 1 naranja.
Domingo
Desayuno: infusión con 1/2 taza de leche desnatada, 5 galletas de agua con mermelada light.
Media mañana: 1 pieza de fruta
Almuerzo: 1 porción de pasta verdes con salsa (carbonara ligera), ensalada de cebolla, lechuga y tomate, 1 gelatina light.
Media tarde: 1 postre light con 3 almendras picadas.
Merienda: infusión con 1/2 taza de leche desnatada, 2 tostadas de pan integral con queso blanco desnatado.
Cena: Ensalada de tomate, jamón cocido y palmitos, 1 fruta.

*En el caso de tener que saltársela, tomar 3 pastillas de carbón activado antes de empezar y 3 al finalizar la ingesta.
Como en verano suele haber eventos, tardes de terrazas y demás compensar con cabeza.

A
alcora_8155210
10/6/10 a las 11:03

Me apunto!!
Hola!! me apunto a la dieta xk empezado con mil dietas y al final me canso de no poder comer nada de lo k me gusta y las dejo.Es que yo lo tengo un poco dificil xk no me gustan las verduras ni las ensaladas... Pero bueno lo intentare asi con todas vosotras me voy animando mas.Yo mido 1.62 y peso 69 kg asi k me hace falta perder al menos 10 kg!! aunque no voy a ser muy exigente y si pierdo 5 o 6 estare contenta.Aver k tal nos va!! SALUDOS A TODS

N
noive_9393628
10/6/10 a las 21:15

Olaaa
wapasss!!! que bien!!!! lo siento x no conectarme antes!!!
Peso 76,5kg y mido 1,70cm y tengo 23 años jejjejeje
Hoy he hecho bien la dieta
Lo que pasa es q estoy de examenes y no tengo mucho tiempo para hacer deporte... pq a parte tambien estoy trabajando... jejejj en fin!!!!!!!
os mando muchisimo animo a todas...
yo voy a por mi OPERACION BIKINIjaja se q es tarde... pero wno... mejor tarde q nunca no????!!!

animooooooo wapaaaaaaas!!!!!!!!!! id contando como lo llevais y que tal la dieta dia a diaaaa asi si hace falta se podra regañar ajjajaaj espero q no... y q todas logremos nuestro peso deseado... el mio 60kg... tengo q perder 16,5 kg!!! DIOS MIO! jjajaja daaaaaaaame fuerzas jejejeje MUAAAAAAAAAAA

O
olha_6979872
14/11/12 a las 3:21

Quiero compartir esta dieta contigoo!
Quisiera bajar 6 kilos si es posible en dos meses o menos ! que diceees ? me dices cual dieta y si aceptas que edad tieeenes ? Yoo 15 saludoos ojala aceptes

O
olha_6979872
14/11/12 a las 3:21

Quiero compartir esta dieta contigoo!
Quisiera bajar 6 kilos si es posible en dos meses o menos ! que diceees ? me dices cual dieta y si aceptas que edad tieeenes ? Yoo 15 saludoos ojala aceptes

Y
yoania_8769378
14/11/12 a las 14:49

Me apunto!
Hola buenas, yo tengo 18 años, la ultima vez que fuy al medico pesaba 73 kg pero estoy segura que me e engordado y no me va la bascula , mido 1, 61. Mañana me pesare en cuanto me levante, y estoy con vosotras para bajar peso, queria por lo menos que para las navidades haber perdido entre 5 y 10 kg , no me gustaria ir a comprarme el vestido de fin de año y que no encontrara ninguno por mi peso . Estoy dispuesta a acer dieta y por lo menos una horita de desporte al dia si es posible ! Espero que nos vaya bien y nos informemos por aqui ! Porcierto una vez hice una dieta y tome infusion de cola de caballo y me fue muy bien de la marca mercadona, probarla! Graciasss !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir