Foro / Salud

Dieta del metabolismo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 10:07
D
daina_7989886
12/3/09 a las 22:18

Hola estimada madame minina
SABES TODO LO QUE COMENTAS YO LO HE INTENTADO,HE HECHO TODAS LAS DIETAS Y NINGUNA ME FUNCIONA,TAMBIEN TENGO EL DESEO IGUAL QUE TU DE BAJAR DE PESO,LA VERDAD COMO LO MENCIONAS ME INTERESA Y MUCHO Y CREO QUE LA DIETA DE TRECE DIAS BIEN VALE LA PENA HACERLA , ASI QUE ABUSANDO DE TU GENEROSIDAD,QUISIERA QUE ME ENVIARAS TU DIETA DEL METABOLISMO,ME SUPER URGE, ASI PODRIA UTILIZARLA CON MI ESPOSO Y MIS HIJOS,DE ANTEMANO MIL GRACIAS X TOMARTE EL TIEMPO DE LEER ESTE MENSAJE,ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA, MI E-MAIL ES: lorenss2008@hotmail.com SALUDOS BYE

Ver también

A
antea_6533105
17/3/09 a las 22:24

Lagorda127
porfa me puedes enviar la receta para adelgazar estoy desesperada con esta gordura mi helenamatiz@hotmail.com te lo agradezco de todo corazon gracias.

V
vlada_9078460
18/3/09 a las 17:14

la dieta metabolica
No se si será igual a la de madameminina pero es la que encontre espero que les sirva ... ¡¡¡ buena suerte yo voy a empezar el lunes!!!!
1ER DIA:
DESAYUNO:
CAFÉ NEGRO SIN AZUCAR

COMIDA
3 HUEVOS COCIDOS Y ESPINACAS
HERVIDAS CON SAL (TODAS LAS
QUE DESEEN)

CENA:
UN FILETE GRANDE A LA PARRILLA
O TRES BISTECES, ENSALADA DE
LECHUGA , ACELGAS O APIO.

2DIA
DESAYUNO
CAFÉ NEGRO SIN AZUCAR Y UN
BISQUET

COMIDA:
UN BISTEC GRANDE Y ENSALADA
VERDE

CENA:
JAMON, LA CANTIDAD QUE DESEE.

3DIA_
DESAYUNO:
CAFÉ NEGRO SIN AZUCAR Y UN
BISQUET

COMIDA:
DOS HUEVOS COCIDOS, ENSALADA DE
EJOTES Y JITOMATES, (TODA LA ENSALADA
QUE DESEEN)

CENA:
JAMON, LA CANTIDAD QUE DESEE

4TO DIA:
DESAYUNO:
CAFÉ NEGRO SIN AZUCAR Y UN
BISQUET

COMIDA:
UN HUEVO COCIDO, ZANAHORIAS COCIDAS
O CRUDAS ( LAS QUE SE DESEEN)

CENA:
ENSALADA DE FRUTAS CON UN YOGURT
NATURAL.

5TO DIA:
DESAYUNO:
ZANAHORIAS RALLADAS CON LIMON Y
CAFÉ NEGRO SIN AZUCAR.

COMIDA:
PESCADO BLANCO Y JITOMATE CRUDO
EL QUE DESEE.

6TO DIA:
DESAYUNO:
CAFÉ NEGRO SIN AZUCAR Y UN BISQUET

COMIDA:
POLLO A LA PARRILLA TODO EL QUE DESEE.

CENA
DOS HUEVOS COCIDOS Y ZANAHORORIAS LAS QUE SE DESEEN COMER.

7TO DIA:
DESAYUNO:
NADA

COMIDA:
UN BISTEK Y LA FRUTA QUE DESEE.

CENA:
TODO LO QUE SE DESEE COMER ( ENCHILADAS, TACOS, ESPAGUETTI ETC ETC )

8 DIA:
DESAYUNO , COMIDA Y CENA IGUAL QUE EL 6TO DIA

9DIA:
IGUAL QUE EL 7TO DIA

10DIA:
IGUAL QUE EL 6TO DIA

11DIA:
IGUAL QUE EL 7TO DIA

12DIA:
IGUAL QUE EL 6TO DIA

13 DIA:
IGUAL QUE EL 7TO DIA

NOTA: A partir del dia 14 se come ya normalmente, con esta dieta se bajan 9 kilos;
pero se tiene que seguir al pie de la letra, ya que se cambia el metabolismo del organismo
y no se sube de peso durante tres años.
AGUA:
Antes de cada alimento toamr dos vasos de agua.
DESPUES DE CADA ALIMENTO:
Esperar minimo una hora para poder tomar este liquido.

Besos a todas y fuerza que si se puede!!!!

A
an0N_812276399z
27/3/09 a las 13:44

Dieta
hola , me gustaria saber como es la dieta que decis te dio resultados ,si podes mandamemela besos gracias

A
ami_9432677
1/4/09 a las 19:50
En respuesta a an0N_812276399z

Dieta
hola , me gustaria saber como es la dieta que decis te dio resultados ,si podes mandamemela besos gracias

Me la puedes enviar?
mi correo es silviasabroso1@hotmail.com.

un saludo

E
elna_8670869
8/4/09 a las 18:43

Madame minina me uge tu dieta
Soy nueva en el foro y me encantaria que me mandaras tu dieta me urge por favor ha subido mucho de peso y necesito bajar estoy en ka depre por lo misno, espero tu respuesta , mil gracias

I
iriana_8278532
13/4/09 a las 23:35

Dieta metabolismo
te agradeceria si me la pudieras enviar a mi correo, quiero rebajar 10 kilos y tengo 45 años, por lo cual es mas dificil, ya que se hace el metabolismo lento, quizas con esa dieta lo logre. Hice la de fast hace dos años y baje 20 kilos, pero ya he ganado 10 kilos y quiero rebajarlos pero por otro metodo que no tenga ese efecto rebote.

Gracias,

Marina

I
iriana_8278532
13/4/09 a las 23:37
En respuesta a iriana_8278532

Dieta metabolismo
te agradeceria si me la pudieras enviar a mi correo, quiero rebajar 10 kilos y tengo 45 años, por lo cual es mas dificil, ya que se hace el metabolismo lento, quizas con esa dieta lo logre. Hice la de fast hace dos años y baje 20 kilos, pero ya he ganado 10 kilos y quiero rebajarlos pero por otro metodo que no tenga ese efecto rebote.

Gracias,

Marina

Dieta metabolismo
Hola es marina, no te inclui mi correo en el comentario anterior.

Marinator1@hotmail.com

Saludos,
Marina

A
an0N_594016099z
15/4/09 a las 13:51
En respuesta a iriana_8278532

Dieta metabolismo
te agradeceria si me la pudieras enviar a mi correo, quiero rebajar 10 kilos y tengo 45 años, por lo cual es mas dificil, ya que se hace el metabolismo lento, quizas con esa dieta lo logre. Hice la de fast hace dos años y baje 20 kilos, pero ya he ganado 10 kilos y quiero rebajarlos pero por otro metodo que no tenga ese efecto rebote.

Gracias,

Marina

Hola !!!!
buenas yo tambien estoy gordita y me encantaria sacarme 8 kilitos que tengo de mas, que rollo las dietas de los coj......, esta son solo dos semanas creo que la aguantaria, me la mandas????

Muchas gracias, mi correo es corinamartin26@hotmail.com

N
nahomi_5337475
18/8/09 a las 18:09

Sufro de obesidad morbida y apenas tengo 28
despues de tener mi segundo hijo sufri una transformacion en mi cuerpo y no he podido volver a la normalida,sufro de depresion por lo mismo, calcula mido 1.58 y peso 90, me puedes ayudar con tu dieta, porfi, te lo agradeceria mucho

A
arleen_5826133
19/8/09 a las 10:48

Soy nueva y me interesa adelgazar unos kilitos
hola si me puedes mandar la dieta para verla te lo agradeceria
saludos

M
maisae_7986999
17/9/09 a las 2:26

por favor enviame la dieta !!!!!
Hola mi nombre es Lorena. Cuando leì tu relato me senti identificada con vos. Por favor enviame la dieta, mi direccin de correo es : lorenaflores@uolsinectis.com.a r
Saluda atte
Lorena,

M
maisae_7986999
17/9/09 a las 2:30
En respuesta a iriana_8278532

Dieta metabolismo
te agradeceria si me la pudieras enviar a mi correo, quiero rebajar 10 kilos y tengo 45 años, por lo cual es mas dificil, ya que se hace el metabolismo lento, quizas con esa dieta lo logre. Hice la de fast hace dos años y baje 20 kilos, pero ya he ganado 10 kilos y quiero rebajarlos pero por otro metodo que no tenga ese efecto rebote.

Gracias,

Marina

Informacion
Hola soy Lorena - queria preguntarte cual es la dieta de fast. yo necesito perder varios kilos con urgencia.
Muchas gracias

T
todora_718031
19/9/09 a las 17:00
En respuesta a xiue_8300603

Dieta del metabolismo
Buenas tardes, Madame Minina:

Te agradeceria eternamente que me enviases los archivos de la dieta, ya que he probado un monton de ellas y no adelgazo, mi problema es que no adelgazo de tripa.

Muchas gracias por adelantado.
Mi mail es marquez.moran@hotmail.com

Dieta
prueba con la dieta de la luna y dieta metabolismo

N
najat_5820609
28/9/09 a las 10:11
En respuesta a hazel_7872936

Necesito esa dieta!
pleace ayudame... pasame esa dieta ya estoy arta de qe todo el mundo me iame gordita creen q es gracioso pero no se dan cuenta qe hacen qe uno se sienta mal... x mas qe disimulemos nos hacen sentir mal y necesito callar a todos con otra apariencia... por fa! enviame tu dieta bye gracias

mi correo es> lesly_23_23@hotmail.com

Mándamela a mi tambén porfa
gracias

A
an0N_990977099z
1/10/09 a las 21:00

Hola me la puedes ennviar

HOLA QIUSIERA SABER SI ME PUEDES ENVIAR ESA DIETA A MI CORREO POR FAVOR: yanetolivaresarancibia@gmail.c om .- caho y muchisimas gracisa.-

A
an0N_607062799z
2/10/09 a las 2:28

Yo tambien quiero la dietaaaaa
HOLA DIOS TE BENDIGA

ESPERO ME PUEDAS MANDAR LA DIETA ME URGE AMIGA OK BESITOS MUA BYE...

dennis_zara@hotmail.com

nishdz@hotmail.com

K
kattia_8255617
8/10/09 a las 17:22

Necesito ayuda
he probado varias dietas y solo he logrado fustracion. Pues despues de terminar con exito vuelvo en poco tiempo a recuperar peso y eso me desalienta, no puedo llevar una vida normal.
M sobre peso no es mucho pero unfluye en toda mi vida, pues me quita seguridad
Antes d que tambien signifique un problema de salud quiero parar esto
Tengo 48 años, mido 1.53 y peso 66 k.
bueno tengo la esperanza espero una respueta, muchas gracias

H
himar_5804034
11/10/09 a las 16:16

De una desesperada
hola que tal quisiera que me mandaras esa dieta ,pues heca tiempo que la tengo y no he llegado a hacerla porque no se si es efectiva o no y tambien para saber si es la misma

Z
zhara_7098388
12/10/09 a las 19:11

Pedido
Hola estoy interesada en tu dieta podrias enviarmela al correo jtarazzona@hotmail.com

J
jiaxi_8703148
30/10/09 a las 20:26

Yo inicie hace tres dias
YO EMPECE HACE TRES DIAS PERO ES MUY ESTRICTA Y ME DAN UNOS VERIVERI QUE NI LES CUENTO AUNQUE MI TRABAJO NO IMPLICA MUCHO ESFUERZO FISICO SI MENTAL E INTELECTUAL, ME PEGO 8 HORAS EN EL MONITOR DEL PC Y ME DAN MAREOS HOY CUARTO DIA ME TUVE QUE COMER UN CARAMELO PORQUE NO AGUENTO, DE PASO LLEGO A CASA A ATENDER A DOS NIÑOS DE 2 AÑOS Y LA OTRA DE 9 MESES Y ME SOFOCO, AUXILIO NECESITO COMPLEMENTOS

O
onofra_9699647
1/11/09 a las 11:44

Hola
hola soy una chica de cadiz tengo 35 años y tengo obesidad extrema , mi pareja no soporta mis kilos necesito bajar mi peso , si me pudieras pasar como bajste tu te lo agradeceria mucho un beso espero tu respuesta

E
espino_6113240
15/12/09 a las 14:32

Solicitud de ayuda
Solly Dolly Ruiz de Asunción, Paraguay. Quisiera me enviaras la dieta de la que hablas y el proceso por el cual pasaste para lograrlo. Lo necesito muchísimo. He probado muchas dietas y no he logrado bajar de peso. Gracias desde ya.

M
maiu_6919778
12/5/13 a las 16:23
En respuesta a espino_6113240

Solicitud de ayuda
Solly Dolly Ruiz de Asunción, Paraguay. Quisiera me enviaras la dieta de la que hablas y el proceso por el cual pasaste para lograrlo. Lo necesito muchísimo. He probado muchas dietas y no he logrado bajar de peso. Gracias desde ya.

La dieta que tal
hola dolly que tal, y al final que tal te fue con la dieta

I
ilina_9683393
14/12/17 a las 10:07

La depurazione completa del corpo sarà migliore in questo caso. Quindi, perdere peso sarà semplice e sano. Raccomando di prendere Dr.Parell per questo. È fantastico per la depurazione del corpo!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest