Foro / Salud

Ultraslim de natpharma

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 5:35
D
dilcia_8159948
26/4/10 a las 1:39

Hola a todos. Hace unos dias buscando informacin sobre nutrinteligente y caralluma fimbriata como inhibidores del apetito he leido por aqui de gente que habia adelgazado bastante con estos productos. Acabo de comprarme ULTRASLIM, tratamiento por dos meses. Estoy preocupada porque acabo de leer en otro foro que estoy productos en realidad no funcionan. Esperoi no haber tirado otra vez el dinero. Alguien puede decirme algo??'

Ver también

M
marah_9777518
29/4/10 a las 21:20

Ultraslim formula
Hola,

He preguntado en varias farmacias y no lo encuentro, lo has comprado por internet?, lo venden en farmacias o herboristerías?

Graciasss

D
dilcia_8159948
30/4/10 a las 12:06
En respuesta a marah_9777518

Ultraslim formula
Hola,

He preguntado en varias farmacias y no lo encuentro, lo has comprado por internet?, lo venden en farmacias o herboristerías?

Graciasss

Hola arena
Lo he comprado por internet e natpharma. com llevo dos dias tomandolo y la verdad que como menos y sobretodo no he ido picoteando. De momento parece que bien, no se si es mental o si es el producto pero yo me noto mucho menos ansiosa para comer, sobretodo por las noches. Antes siempre terminaba comiendome algo super calorico ante de irme a la cama y en estos diàs no. Por aqui parece que nadie lo ha probado, ya que nadie ha contestado nada!! Un beso

C
coca_7490869
2/5/11 a las 22:48

Ultraslim formula
Hola , estoy buscando en internet datos sobre Ultraslim Formula ya que lo he probado todo , y no puedo con la ansiedad por los dulces . Lo unico que me daba buen resultado pero ya fue quitado del mercado era la sibutramina . Me gustaria saber como te ha ido con este producto y si has tenido un buen resultado . Es seguro pedirlo por internet? porqué no lo venden las farmacias o herbolisterias?

Z
zuzana_8701697
4/12/12 a las 1:59

Top caralluma no os aconsejo
Caralluma no hace bajar de peso yo ya lo probe durante dos meses y no baje nada pero si subi de peso, no devuelven el dinero dicen que le enviemos el producto completo de vuelta, pero como voy a enviar si para saber su efecto primero me lo tengo que consumir, son estafadores de gente como nosotros que quieren bajar de peso, no compreis.
ahora estoy tomando otra cosa que si me va bien lento pero se que lo lograre y eso es lo que importa.

Z
ziqing_6530870
25/11/15 a las 5:35

Dfd
Asegúrese de comprar desde el oficial -
http://ww7.fr/ultra-slim

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir