Foro / Salud

Adelgazar de 5-10 kilos en un mes

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 20:35
N
nazik_8329890
15/4/10 a las 14:05

Hola,
Les quiero comunicar este sencillo metodo para perder peso sin pasar hambre y sentirse estimulada, me ha dado resultado. Yo quede con 15 kilos mas despues de mi embarazo y pase mucho trabajo para perder peso. Soy una adicta a la comida me gusta disfrutar de una buena cena y mi buen vino, y como se daran cuenta las dietan me dan fastidio y tengo muy poca fuerza de voluntad. He bajado los ultimos 8 kilos con esta receta en dos meses.
Pues bien, Una amiga me aconsejo el te NAN YU (Chino) no se guapas si lo podeis encontrar en otros paises pero ese es su nombre y de seguro en las tiendas de productos naturales lo han de verder. Deben tomar 2 tazas de te al dia, preferiblemente durante el mediodia y podeis comer normalmente (sin exagerar) Les aseguro que funciona. No es un milagro, pero dependiendo la consistencia de cada una de vosotras lograran perder peso saludablemente. Algunas perderan mas que otras mas rapidamente pero funciona.
No me gustan los productos, pastillas y batidos que muchas Companias venden con mucho respeto hacia ellos, se que son profesionales muchos de ellos y tambien desean ayudar a personas que como nosotras queremos adelgazar rapidamente pero muchas veces resultan desastres y traen resultados desagradables a nuestra salud. En fin.... les deseo suerte...y animo que si se puede!!!
un beso

Ver también

N
nazik_8329890
15/4/10 a las 14:33

Articulo de informacion
Aqui les dejo mas informacion, Disculpen las faltas que puedan haber de ortografías, he hecho una traducción del Holandes al Espanol de este portal si alguien sabe Holandes lo puede visitar y leer mas información http://members.lycos.nl/afvallenvetverliezen/
-------------------------
Este especial Te (el original) es cultivado en China en la provincial de Yunna desde el 1700. El reconocido medico y científico Zhao Xuemin (1719-1821) escribió Este te es efectivo contra la grasa que se produce en el organismo, además de mejorar la salud y contribuir a la longevidad (Zhao Xuemin quien vivió hasta los 102 anos de vida) El estudio de las propiedades de este Se te ha extendido incluso hasta los médicos franceses quienes hicieron un test en el Hospital Saint Antoine Hospital en Paris, donde el 98% de los pacientes en dicho test perdieron aproximadamente un promedio de 5.2 a 10.8 kilos en cuatro semanas. Los pacientes consumieron sus 3 comidas diarias normalmente con su Te en cada cena. Los resultados mostraron que los pacientes con mas sobrepeso respondieron mas satisfactoriamente y rápidamente. El Te simplemente remueve mucha grasa de nuestro cuerpo, también reduce el apetito, reduce el colesterol y mejora la circulación sanguínea.
----------------------
Me siento muy contenta con lo que he logrado y es por ello que les quiero compartir esta informacion quizas les puede ayudar........saludos y suerte...

N
nazik_8329890
20/4/10 a las 15:10

Mejor tomar te, que pastillas!!!!!!!!!
Bueno pues sigo insistiendo, a ver si dejan un poco las pastillas y productos que hacen muy mal a la salud y optan por una vida mas saludable y duradera,

ahi les va un sitio en espanol

http://www.muydelgada.com/3terojo.html

D
daida_8684546
7/11/12 a las 20:35

Nun ya te
Hola Lili,

Te escribo a ver si recibo alguna respuesta aunque veo que tu post es de hace tres anos. resulta que tambien he quedado con sobrepeso despues del embarazo y me esta tomando mucho tiempo bajar. aun me quedan 10 kilos y me parece mucho, pues soy de comer, no mucho pero de todo. En Enero quiero ir a cuba y no quiero ir gorda, quiero tener buena figura. El te adelgazante lo tengo casualmente en mi casa de una amiga china que hacemucho tiempo lo tomaba. Cuando aquello no me interese pues estaba delgada. Ahora me interesa bajar algunos kilos y me gustaria tomarlo pero no se si trae algun problema para mi hijo, pues estoy amamantando. Me pudieras decir por favor? Si es que sabes algo al respecto?

Saludos y gracias de ante mano,

Gigi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook