Foro / Salud

Dieta proteinada: quien se apunta?? en 5 días he bajado 3 kilos!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 4:17
G
gita_9563629
9/4/10 a las 23:24

Hola!! Hace muy poco que he empezado esta dieta; desde el día 5 y ya he bajado 3 kilos!!! No paso nada de hambre y puedo comer lo que más me gusta: fruta!!! Bueno, si os animáis a hacerla nos vamos contando nuestros logros y cada una pone su peso inicial y su meta. Yo pesaba 66 kgs. y hoy viernes estoy en 63k. clavados!!! Aqui os dejo la dieta!!! Hasta pronto!! **Por cierto, es de una nutricionista, nada de copiar y pegar de internet...

BAJA 7 KILOS EN 21 DÍAS

DESAYUNO DE LUNES A DOMINGO: Infusión o leche desnatada con café + Jamón dulce o salado o pavo o queso fresco + 1 trozo de pan integral o tostadas (aprox. 50 grs.)

MERIENDA DE LUNES A DOMINGO: 1 Yogurt desnatado con una pieza de fruta (no abusar de plátano)

LUNES
-Comida: Pescado hervido o a la plancha, tipo: mejillones, gambas, merluza, etc. o todo variado)
Y ensalada mixta con todo lo que te guste de verduras.
-Cena: Pavo frío o pollo a la plancha + tomates en ensalada con queso fresco y 6 olivas

MARTES
-Comida: Coliflor con una zanahoria (hervido) + hamburguesa de ternera o carne plancha sin grasa.
-Cena: Ensalada de frutas: manzana, pera, naranja y medio plátano. + 1 yogurt desnatado.

MIÉRCOLES
- Comida: Escalivada o verduras hervidas + cordero a la plancha ( o carne sin grasa)
- Cena: Ensalada de verduras con: atún, palitos de cangrejo y aceitunas.

JUEVES
-Comida: Espinacas o judías verdes con 1 patata pequeña + pollo asado, plancha o al gusto.
-Cena: 1 Huevo duro o revuelto con champiñones+ queso fresco o requesón.

VIERNES
-Comida: Puré de calabacín (hecho con cebolla, calabacín y puerro) + pescado a la plancha.
-Cena: Espinacas y surtido de quesos sin grasas.

SÁBADO
-Comida: Conejo o bistec de ternera o buey o vaca (sin grasa) + ensalada de maiz, apio y remolacha.
-Cena: LIBRE

DOMINGO
-Comida: LIBRE
-Cena: Ensalada de frutas: fresas, naranja y medio plátano + 1 yogurt desnatado

Ver también

E
edna_7305085
10/4/10 a las 17:20

Me parece muy buena pero...
me parece muy buena dieta pero tengo un problema odio las verduras,me podrias desir poque puedo sustituirlas en las comidas que as puesto por favor,estaria muy agradecida

H
hanin_6361175
10/4/10 a las 22:44

Me apunto
Estuve en Naturhouse y la experiencia no estuvo muy bien. 2 años perdí 13 kg he recuperado 4 lo cual quiere decir que tengo que perder entre otra vez esos 4 más 6 o 7 que me recomendaban. Sus productos hacían que la regla me durara 2 dias y después de tanto tiempo ya no te hacen absolutamente nada. Ahora lo voy hacer por mi cuenta yo me apunto.

H
hanin_6361175
10/4/10 a las 22:47

Se me olvido
Mido: 1.56
Peso: 70
Objetivo: 64kg debido a que tengo músculo no debería perder más mi cuerpo se vería feo (

G
gita_9563629
12/4/10 a las 1:55

Biennnn!!!
Bueno chicas, me he pesado esta mañana y peso 62,800 kgs. Biennnn!!! He bajado 3,200 kgs.!! Se me olvidó deciros que esta dieta la podéis combinar con otra de proteinas cada semana, para las que se aburren de comer lo mismo... Una de las claves es tomar como mínimo 2 litros de agua, porque yo lo tengo comprobado, que si no bebo durante una dieta de adelgazamiento no bajo el mismo peso. Mañana os colgaré la otra dieta de proteinas, que la fruta la comes a media mañana y media tarde. Para aquellas que teneis ansiedad, es preferible comerse 1 o 2 yogurts con fibra, frutas y desnatado antes que zamparse una caja de galletas jeje... Yo me voy a dormir tarde, y me tomo un yogurt bífidus con frutas que venden en Mercadona y me sacia bastante. A las que no les gustan las verduras, no les gustan ningun tipo??? Hay que buscar, y si va bien la lechuga, pues hacer una ensalada variada, por ejemplo: el día que toque espinacas, patatas y pollo, hacernos una ensaladita con; lechuga, pollo, maíz, tomatitos y un poco de queso light rallado. Lo que está claro es que para bajar de peso, hay que consumir verdura entre otras....
Tened en cuenta que: cuando no estamos en nuestro peso nos sentimos mal con nuestra persona, tenemos la moral y autoestima baja, los dulces y fritos hacen que los índices de colesterol suban y nos encontremos cansadas, con sueño, apáticas, etc... Además, yo he notado que cuando mi cuerpo ingiere hidratos sin control (fuera de cualquier dieta) el hambre se dispara: lo que ahora me llenan unas judías verdes con pescado, con un plato de macarrones con carne no me quedo llena y tengo ansiedad.
La fruta por las noches, bien combinada no engorda y el cuerpo necesita glucosa natural para no desfallecer. Yo también pensé que la fruta engordaba, pero no. Conmigo tenéis la prueba: he bajado 3,200 kgs.!!! Bueno chicas, creo que he ido contestando a todas, no?? jeje... Por cierto, mi meta son 55 kgs. y mido 1,60 cms. Ánimo, que nosotras podemos!!!

G
gita_9563629
12/4/10 a las 2:11

Mantenimiento
Para el mantenimiento, se trata de ir aportando los hidratos de carbono una semana tras otra, para que el cuerpo se vaya habituando. Por ejemplo; la primera semana tomas un arroz con verduras y pollo/pescado/huevo etc... Si tu peso se mantiene y no engordas, pasas a la cena igual de lo mismo, pero siempre ha de ser más ligera: unas judías verdes con patata y una tortilla o un revoltillo de setas con atún y unas tostadas, etc... Si ves que engordas X gramos en la incorporación de los hidratos, debes continuar la segunda semana con la introducción sólo del hidrato en la comida (porque en el desayuno ya tomas el pan) y así sucesivamente.... Si tienes cualquier duda, aquí estoy!!! No os lo he dicho, pero en octubre empiezo a estudiar Dietética y Nutrición, así es que me voy documentando hace muuucho tiempo, pero como suele decirse: en casa de herrero, cuchara de palo!!! Vamos, que estoy gorda porque quiero jajajajaja!!! Porque yo sé perfectamente lo que se debe comer y lo que no!!! Hace 3-4 años (si mal no recuerdo...) pesaba 97 kilos y nunca más he subido tanto!!! Ánimo guapa y deja las galletas para los niños, que ellos estan creciendo y nosotras crecemos a lo ancho jeje.... Tómate un par de yogurts con bífidus o un par de mandarinas, y si me apuras un mini bocadillo como los del desayuno, pero las galletas y demás, que lo único que hacen es fastidiarnos el rato!!! Ánimo guapa!!!

W
wardia_9363334
12/4/10 a las 15:57

Hola!
pues yo la copio y pego! jajajajajajaja.
la verdad ke me parece muy facil de llevar a cabo.
yo ahora estoy hciendo la de scarsdale, ya se ke no deberia, pero ya estoy desesperada!
ademas voy de viaje el 30 de junio y no me keda nada para estarmas o menos presentable.
cuando se acabe mi dieta k dura 14 dias, creo ke voy a hacer esta,porke es sanisima y se me un poko de todo.
gracias!
saludoss y ya nos vas contando tu progreso!

G
gita_9563629
12/4/10 a las 16:32

La otra dieta proteinada!!!
Bueno chicas: yo para no aburrirme la voy combinando y ésta la he empezado hoy ( la semana que viene, la otra y así sucesivamente...)

DIETA PROTEINADA DE 7 DÍAS

1) TODOS LOS DÍAS EN AYUNAS: Un vaso de agua caliente con un chorrito de limón exprimido (sacarina al gusto).
2) DESAYUNO DE LUNES A DOMINGO: Un cortado con leche desnatada y sacarina + un bocadillo pequeño de pan integral ( 50 grs.) o tostadas con: pavo o jamón dulce o salado o queso fresco.
3) MEDIA MAÑANA: Una fruta mediana, tipo mandarina, pera, manzana, fresas, melón, sandía, kiwi, piña en su jugo, melocotón en su jugo, etc.
4) MERIENDA: Un yogurt desnatado (o bífidus) con trocitos de fruta o un café con leche desnatada o una pieza de fruta.
5) RESOPÓN: Si os vais a dormir tarde o cenáis muy temprano y después de 3 horas tenéis hambre, podeis tomar: queso fresco o un yogurt desnatado o un café con leche desnatada.
6) RECOMENDACIÓN: Después de cada comida y cena, es recomendable tomar una infusión, la que más os guste, ya que nos facilita la digestión. Para las golosas, he probado un té muy bueno de la marca Lipton de vainilla y caramelo: Buenísimo!!

LUNES:
-Comida: Judías verdes sin patata + una tortilla de un huevo con una lata de atún al natural.
-Cena: Sopa de picadillo de verduras + una tarrina individual de queso fresco.

MARTES
-Comida: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla dulce y pepinillos + 200 grs. de merluza plancha o hervida.
-Cena: Sopa de pasta vegetal caldosa + espárragos blancos o trigueros con jamón salado.

MIÉRCOLES
-Comida: Brócoli o coliflor sin patata + pollo a la plancha o al horno con pimiento rojo escalibado.
-Cena: Ensalada de lechuga o endíbias y queso fresco, atún, cebolla dulce, lombarda y pimiento morrón.

JUEVES
-Comida: Ensalada de lechuga, apio, zanahoria rallada y tomate + 200 grs. de rape plancha o hervido
-Cena: Ensalada de tomate con cebolla dulce + Bacalao plancha o hervido o boquerones en vinagre.

VIERNES
-Comida: Espinacas o acelgas sin patata + revoltillo con una lata de atún al natural y un huevo.
-Cena: Merluza al horno con verduritas: cebolla, pimiento (rojo y verde) y tomate a rodajas, con espécias.

SÁBADO
-Comida: Ensalada de remolacha, lechuga, apio y zanahoria rallada + 200 grs. de mero plancha o hervido.
-Cena: Garbanzos hervidos (de bote) sofritos con verduritas al gusto, (sin patata, guisantes ni habas).

DOMINGO
-Comida: Judías verdes sin patata + pechuga de pollo a l'ast (rustido).
-Cena: Melón con jamón salado + gambas a la plancha con ajo y perejil.

Bueno chicas, recordad que si tenéis hambre podeis calmarla con cualquier tipo de infusión entre horas y, a mi me funciona mucho, tomar 2 vasos de agua antes de cada comida; es lo recomendable para no empezar a comer con ansia. Las verduras las podeis cambiar por las que más os gusten, pero nunca con fécula (patata, guisante, habas...) Con los pescados igualmente si no os gustan podeis elegir otro tipo, pero azul no, siempre blanco o mariscos.
Creo que no me dejo nada jeje... Un consejillo: no os peseis cada día, porque puede darse el caso que un día no vamos al baño y no hacemos de vientre y ya nos pensamos que hemos engordado o nos hemos estancado, y al día siguiente hacemos de vientre y eliminamos el peso de dos días o más... Así es que es mejor pesarse a días intercalados por ejemplo: Lunes- Jueves-Domingo y si podemos esperar, una vez a la semana!!!
Suerte!!!

O
oneida_5789147
12/4/10 a las 23:05

Me apunto!
hola chicas.,pues me animo a hacerla, mañana apunto el peso y demas. Que descanseis!

G
gita_9563629
13/4/10 a las 15:37

Hoy...
Aquí también hace mal tiempo y como estoy con la dieta 2, y toca ensalada y pescado, al final me he hecho un puré de calabacín (sin patata) con pescado triturado!!! Y yo también he ido al baño jajajajaja!!! 3 Veces hoy!!! Llevaba 4 días sin ir uuufff!!! Bueno chicas, yo no me he vuelto a pesar, pero mañana toca báscula jeje... Así es que mañana os cuento mi peso... Hasta mañana!!! Sed buenas, eh???!!! Jajajajajaj!!!!

W
wardia_9363334
13/4/10 a las 19:16

Hola ponipin!
como llevas la dieta? por cierto,cuanto tiempo llevas haciendola?
mañana estoy al tantde lo que has perdido,porke pienso empezarla la semana ke viene...
se supone ke los hidratos los vas metiendo una vez que hayas alcanzado tu peso ideal?
muchas gracias!

G
gita_9563629
13/4/10 a las 20:17

Hola norecuerdo1
Si, los hidratos los has de ir incorporando una vez has alcanzado tu peso o te falta muuy poquito para llegar.
La primera semana de mantenimiento incorporas una fruta al desayuno. La segunda añades el hidrato a la comida en forma de: patata, arroz, pasta, etc. La tercera en la cena, igual que la comida pero en menor cantidad y así tu cuerpo va asimilando poco a poco y quemando de igual manera pero bajando de peso un poco más despacio, suponiendo que aún te sobre algun kilito.... Mañana me pesaré y actualizo, pero por el momento llevo 3, 200 kgs. hasta el domingo, en una semana. Esta es mi segunda semana y por eso he cambiado a la otra dieta, para que no se haga tan monótono y variar un poco, pero se baja igual, ya que al fin y al cabo son protéicas las dos. Estoy muy mentalizada y con vosotras, se hace con más ilusión, verdad?? Besos!!!

G
gita_9563629
14/4/10 a las 9:29

Buenos dias!!! aunque llueva....
Hoy me he levantado tarde, he desayunado corriendo y: Buuuffff no me he pesadoooo!!!! Se me ha olvidado con las prisas!!! De todas formas sigo bajando, porque me he probado pantalones que no me valían y ya me los puedo poner jeje... Mañana voy a la nutricionista para preguntarle un par de cosillas, así que si tengo novedades en cuanto a las dietas os cuento, vale??? Que paséis un buen día!!! Cuidaros!!!

G
gita_9563629
15/4/10 a las 10:15

Buenos días!!!!
Que tal chicas?? Me he pesado a primera hora y sigo bajando: 62,200 kgs. Bieen!!!
Fyrun, a mi también me ha atacado el hambre por la calle jajajajaja!!!! Y es supernormal... Yo soy muy cafetera y cuando me han rugido las tripas desmesuradamente, me he parado en un bar y me he tomado un cortado o un café o incluso café con leche (eso si: con sacarina jeje...) y no pasa nada!!! A veces llevo 2 mandarinas en el bolso y también me ayuda. Al principio no iba al baño, pero ahora que el cuerpo se está regulando hago todos los días de vientre, incluso voy hasta 3 veces jajajaja!!!
Anoche tenía cumpleaños y el pastel era casero, así es que, como no tenía mucha hambre, me comí un trocito de unos 2 dedos de ancho y un cortado junto con mis 2 vasos de agua y ya no cené... No me siento culpable, ni mucho menos, porque no sigo en la línea de olvidarme de la dieta, ya que la he cogido con mucha fuerza!! A las 11h. tengo la dieteista, luego os cuento, vale?? ... Por cierto, no he apuntado los datos!!!

ALTURA: 1,60 cms.
PESO INICIAL: 66 kgs. (05/4/10)
PESO ACTUAL: 62,200 kgs. (15/4/10)
META: 55 KGS.

O
oneida_5789147
15/4/10 a las 21:31

Socorro!!!
ayy que dificil cumplirlo a raja tabla teniendo enanos, no os pasa?que si el bocata d nocilla, que si las galletitas, q si le sobra un poquito d no se q., el caso es q todos los dias algo cae. Como lo haceis para no caer?

G
gita_9563629
15/4/10 a las 23:08

Hola claudia!!!
Pues yo también tengo enanos y claro que cuesta controlarse!!!! Ellos comen bocatas de nocilla, bizcochos, galletas, helados etc... Y la verdad, es que cuando me ha dado algun arrebato cuando ellos meriendan esas cosas taaaan buenas, he ido a la nevera y me he comido un trocito de chocolate negro, y si es sin azúcar mejor. Yo estoy muy contenta, porque veo que voy bajando de peso y me puedo poner ropa que tenía aparcada hace tiempo...
Si haces la dieta número 1, la primera, sabes que tienes el sábado noche y domingo mediodía libre, así es que es un gran aliciente para esperar a que llegue el fin de semana y poder comer aquello que más te apetezca, siempre con una cierta moderación jeje... Yo antes también hacía de "coche-escoba" con las sobras de comida de los niños, pero mi marido empezó con el relevo y él ha engordado 18 kilazos!!! Aunque encima tiene suerte, porque estaba muy delgado y ahora está fenomenal jajajajaja!!!

G
gita_9563629
15/4/10 a las 23:13

Por cierto...
Hoy, la dietista me ha dado vitaminas, porque tengo muuuucho trabajo y voy hipercansada: Supradyn vitaminas, de Bayer. Me la he tomado en cuanto he llegado a casa, y me dicho que voy muy bien bajando peso, que siga así. Así es que ánimo chicas!!!!!

O
oneida_5789147
15/4/10 a las 23:22
En respuesta a gita_9563629

Hola claudia!!!
Pues yo también tengo enanos y claro que cuesta controlarse!!!! Ellos comen bocatas de nocilla, bizcochos, galletas, helados etc... Y la verdad, es que cuando me ha dado algun arrebato cuando ellos meriendan esas cosas taaaan buenas, he ido a la nevera y me he comido un trocito de chocolate negro, y si es sin azúcar mejor. Yo estoy muy contenta, porque veo que voy bajando de peso y me puedo poner ropa que tenía aparcada hace tiempo...
Si haces la dieta número 1, la primera, sabes que tienes el sábado noche y domingo mediodía libre, así es que es un gran aliciente para esperar a que llegue el fin de semana y poder comer aquello que más te apetezca, siempre con una cierta moderación jeje... Yo antes también hacía de "coche-escoba" con las sobras de comida de los niños, pero mi marido empezó con el relevo y él ha engordado 18 kilazos!!! Aunque encima tiene suerte, porque estaba muy delgado y ahora está fenomenal jajajajaja!!!

Coche escoba
uy eso d coche escoba me ha llegado al alma...se acabó. Mañana me peso a ver si aun pecando he bajado algo. El martes me pese y 56.100 mido 1.60. Me estoy ayudando con tratamiento reductor.

G
gita_9563629
16/4/10 a las 9:27
En respuesta a oneida_5789147

Coche escoba
uy eso d coche escoba me ha llegado al alma...se acabó. Mañana me peso a ver si aun pecando he bajado algo. El martes me pese y 56.100 mido 1.60. Me estoy ayudando con tratamiento reductor.

Buenos días!!!! aunque nublado y casi lluvioso...
Te ha marcado el coche-escoba, eh?!! Jajajajajaa!!!Claudia estas estupenda de peso, seguro!!! Pero cuanto quieres bajar?! Porque yo mido lo mismo que tú y con 55 kilos me veré anoréxica, pero siempre había pesado así... Ahora con 62 kgs. la gente ya me dice que estoy muy delgada y que no necesito bajar más, imagínate con 7 kilos menos buuufff!!! Es que a mí se me queda la cara muy delgada y se me marcan los pómulos, pero a mi ya me gusta así jajajajaj!!! Pues lo dicho, no bajes muchos kilos no?! Como mucho 1 o 2, porque seguro que ya estas delgadita!!! Ánimo, que ya tenemos aquí el finde!!!!

W
wardia_9363334
16/4/10 a las 10:03

Hola de nuevo!!!!
ke tal lo llevais chicas?
cuanto habeis bajado? bueno,por lo menos ponipin ke eres la ke la esta haciendo SEGURO!
Yo voy a empezarla el lunes y estare 2 semanas(la hre como dieta de mantenimiento) y volver a seguir mi dieta.
Por cierto, se puede sustituir alimentos similares?
la verdad ke esta fenomenal, me ha convencido mucho. Estuve haciendo una muy similar de la dietista ,pero desconocia ke era proteinada, y la verdad ke baje muchisimo, con paciencia,pero es seguro.
saludos

G
gita_9563629
16/4/10 a las 10:10

Voluntad de hierro dice fyrun ( jeje..)
Buenos dias Fyrun!!! Es verdad que lo mejor para la merienda sería un bocata, que de hecho ellos meriendan casi siempre leche con cereales: cuando me toque la lotería y me compre una casa con jardín, también pediré que me traigan una vaca, porque mis hijos (que son 3!!!) y mi marido, se toman 4 litros de leche al día!!! Buuuf!!
Pero cuando comen bizcochos, rosquillas y demás, es porque los hago yo en casa; nunca compro bollería industrial... Y casi siempre los hago con mitad de azúcar y sacarina. Hace tiempo me dijo la dietista que si tenía que merendar un trozo de bizcocho, que lo hiciera, pero de los caseros, y la verdad, es que cuando he comido, no he subido nada de peso jeje...
Yo tengo que ir con mucho cuidado en casa, porque mi hija pequeña no es muy buena comedora que se diga, y alguna vez me ha soltado " no como más, que me engordo!!!" Imagínate, con 5 años que tiene la enana!!! Así es que intento no comer con ellos; espero que acaben y mientras comen voy recogiendo la cocina, así no sufro en la mesa y ellos no me preguntan: " ¿¿Porqué no comes macarrones mami?¿Porque engordan?!! " jajajajajaj!!!! Pero la verdad es que sí: hay que tener una fuerza de voluntad enorme!!!
Fyrun, vas muuuuy bien con el peso!!!! Seguro que el domingo ya has llegado a los dos kilitos o más!!!

G
gita_9563629
16/4/10 a las 10:16
En respuesta a wardia_9363334

Hola de nuevo!!!!
ke tal lo llevais chicas?
cuanto habeis bajado? bueno,por lo menos ponipin ke eres la ke la esta haciendo SEGURO!
Yo voy a empezarla el lunes y estare 2 semanas(la hre como dieta de mantenimiento) y volver a seguir mi dieta.
Por cierto, se puede sustituir alimentos similares?
la verdad ke esta fenomenal, me ha convencido mucho. Estuve haciendo una muy similar de la dietista ,pero desconocia ke era proteinada, y la verdad ke baje muchisimo, con paciencia,pero es seguro.
saludos

Hola norecuerdo!!
En la dieta del finde libre, es mejor que no sustituyas muchos alimentos; como mucho las verduras (unas espinacas por unas judías o similar... o pollo por pavo, etc.) pero las frutas mejor no. La segunda dieta sí que puedes sustituir por verduras, frutas o carnes y pescados que te vayan mejor. Fyrun también está bajando muy bien de peso; yo diría que lo mismo que yo !!!! Unos 2 kilos a la semanita!!!

O
oneida_5789147
16/4/10 a las 12:07

Ohhh. ya me pesé
hola chicas!he bajado desde el lunes solo 500g, algo he picado pero a partir d hoy intentare no pecar!peso:55.500. Con respecto a q los peques coman como nosotros... Ellos necesitan comer por ejemplo 4 veces en semana legumbres y tienen otras necesidades. De todas formas mi niña tiene 3 meses y mi niño 2 años

G
gita_9563629
17/4/10 a las 10:58

Buenos días a todas!!!
Pues es verdad Fyrun que el peso no lo es todo; yo también he bajado mucho de volumen y me encuentro más ligera, sobretodo para andar!!! Yo como os comenté, no quiero pesarme cada día... El lunes lo haré y os pondré mi peso. Anoche me comí un par de trocitos de chocolate negro, pero sé que eso no afecta a la báscula... Hombre, si me comiera la tableta entera SI, jajajajaj!!!!
Os animo yo también a todas las que no han empezado la dieta, porque la verdad es que te sientes muy bien!!!
Por cierto, me hablaron ayer de las propiedades de la Bayas de Goji, y me fuí al mercado a comprarme una bolsita; dicen que tienen propiedades muy beneficiosas para el organismo y se han de tomar unas 25 cada día. Son como las pasas, pero de un color rojizo. Yo me las puse en el yogurt que me tomé antes de ir a dormir
(porque me acuesto muy tarde). Me dijo la dietista que podemos tomar un yogurt o leche desnatados o queso fresco antes de acostarnos si tenemos hambre; siempre tres horas después de haber cenado... Pues eso, que las Bayas van muy bien para el estreñimiento y para acelerar el metabolismo en el proceso de adelgazamiento.
Que paseis buen sábado!!! Al menos hoy hace sol jiji...

G
gita_9563629
18/4/10 a las 13:16

Dieta de proteinas número 3
El otro día se me olvidó deciros que la dietista me dió otra dieta por si me cansaba o veía que me estancaba un poco en el peso. Se puede tomar un batido de proteinas por la noche junto con un puré de verduras, como "cena alternativa". Hace años los tomé y conseguí bajar 27 kilos, y nunca más he llegado a recuperar tal peso!!! Me fueron muy bien, estos son de la marca Nutergia-Ergynutril, de farmacia (se pueden comprar también por internet en su web), pero podeis tomar cualquier otro pero que sea protéico. Bueno, os paso la dieta, que si quereis combinarla con las otras dos, no hay ningún inconveniente.
NOTA IMPORTANTE: si quereis tomar la "cena alternativa", hay que suprimir la pieza de fruta de la comida y cenar: UN PURÉ DE VERDURAS (SIN PATATA) + 1 BATIDO PROTÉICO, ( cada noche).
1) Podeis cambiar las verduras al gusto, siempre que no sean feculentas, (como la patata, boniato, habas...).
2) Podeis cambiar las carnes y pescados al gusto, siempre que sean sin grasa.
3) Los pesos de la pasta y el arroz, son ya cocidos, NO CRUDOS.

* DE LUNES A DOMINGO - DESAYUNO: Una fruta, (2 mandarinas, 1 naranja, melón, sandía, 1 ciruela, piña en su jugo, 1 manzana, 1 pera, 1 melocotón o 1 plátano pequeño) + 1 infusión.
* DE LUNES A DOMINGO - MERIENDA: Una infusión + 1 tostada o 2 galletas de fibra.

LUNES
-Media mañana.: Infusión o café con leche desn. + 25 grs. de pan integral + 30 grs. de jamón dulce.
-Comida : 200 grs. de judías verdes + 150 grs. de pollo a la plancha + 1 fruta.
-Cena: Ensalada mixta de verduras (al gusto) + 150 grs. de pescado blanco + 1 yogurt desnatado.

MARTES
-Media mañana: Infusión o café con leche desn. + 25 grs. de pan integral + 30 grs. de queso fresco.
-Comida: 200 grs. de espinacas + 150 grs. de ternera con lechuga + 1 fruta.
-Cena: Ensalada mixta de verduras (al gusto) + tortilla de queso + 1 yogurt desnatado.

MIÉRCOLES
-Media mañana: Infusión o café con leche desn. + 25 grs. de pan integral + 30 grs. de jamón dulce.
-Comida: 200 grs. de coliflor, gratinada con 10 grs. de queso + 1 cuarto de pollo plancha + 1 fruta.
-Cena: 200 grs. de pimientos asados + 200 grs. de pescado blanco + 1 yogurt desnatado.

JUEVES
-Media mañana: Infusión o café con leche desn. + 25 grs. de pan integral + 30 grs. de queso fresco.
-Comida: Ensalada mixta de verduras (al gusto) + 150 grs. de hamburguesa sin grasa + 1 fruta.
-Cena: Ensalada de frutas variadas + 100 grs. de queso fresco o 1 yogurt desnatado.

VIERNES
-Media mañana: Infusión o café con leche desn. + 25 grs. de pan integral + 30 grs. de jamón dulce.
-Comida: 200 grs. de acelgas + 150 grs. de pollo asado + 1 fruta.
-Cena: Ensalada mixta de verduras (al gusto) + 150 grs. de salmón fresco + 1 yogurt desnatado.

SÁBADO
-Media mañana: Infusión o café con leche desn. + 25 grs. de pan integral + 25 grs. de mermelada light.
-Comida: Ensalada de arroz hervido (50 grs.) con verduras crudas + 150 grs. de pechuga de pavo + 1 fruta.
-Cena: Ensalada de frutas + 100 grs. de queso fresco o 1 yogurt desnatado.

DOMINGO
-Media mañana: Infusión o café con leche desn. + 25 grs. de pan integral + 25 grs. de jamón salado.
-Comida: Pasta (50 grs.) con salsa de tomate frito + 150 grs. de conejo al horno + 1 fruta.
-Cena: Ensalada mixta de verduras (al gusto) + 150 grs. de pescado blanco + 1 yogurt desnatado.

A
alena_8521231
18/4/10 a las 21:24

Hola
Hola! muchas gracias por la dieta quiero perder 6 kilos y estaba buscando como hacerlo.
ya te contare
gracias

O
oneida_5789147
19/4/10 a las 16:26

Hola chicas
lo estais haciendo fenomenal! Yo no he conseguido bajar mas. La ultima dieta que has colgado es muy parecida a la dieta de la zona. Os recomiendo que le echeis un vistazo a los beneficios que son muchos.

G
gita_9563629
19/4/10 a las 19:09

Lloviendo... y mojada!!!!
Acabo de llegar a casa y me he puesto perdida de agua buuuffff!!! Bueno, que me lío jeje...
-Fyrun, no veo el mensaje que me dices, de todas formas hoy he empezado la dieta 3, porque parece que me va a bajar la cosilla y retengo líquidos...
-Claudia, no sé si has probado estas dietas, pero a mi me estan funcionando de maravilla!!! La dietista que me lleva, hizo que bajara más de 27 kilos en su día y nunca he tenido bajones ni carencias...
Por lo demás, mañana me pesaré, aunque ya espero no haber bajado mucho, porque la regla ya la tengo en camino ....AArrrg!!!! Aunque sé que dentro de 10-12 días,cuando me pese otra vez, me llevaré la sorpresa jeje..
Os cuento mi dia:
Desayuno: me he saltado la fruta y directamente me he comido el bocata de jamón dulce y cafelito con leche.
Comida: Las judías verdes con pollo a l'ast.
Cena: Me voy a hacer un puré de brocoli, cebolla y zanahoria + 1 batido de vainilla mezclado con café.
Y de antes de ir a dormir: yogurt bífidus desn. con 25 Bayas de Goji!!!
Venga chicas, que vamos a poder!!! Ánimo!!!

O
oneida_5789147
19/4/10 a las 22:55
En respuesta a gita_9563629

Lloviendo... y mojada!!!!
Acabo de llegar a casa y me he puesto perdida de agua buuuffff!!! Bueno, que me lío jeje...
-Fyrun, no veo el mensaje que me dices, de todas formas hoy he empezado la dieta 3, porque parece que me va a bajar la cosilla y retengo líquidos...
-Claudia, no sé si has probado estas dietas, pero a mi me estan funcionando de maravilla!!! La dietista que me lleva, hizo que bajara más de 27 kilos en su día y nunca he tenido bajones ni carencias...
Por lo demás, mañana me pesaré, aunque ya espero no haber bajado mucho, porque la regla ya la tengo en camino ....AArrrg!!!! Aunque sé que dentro de 10-12 días,cuando me pese otra vez, me llevaré la sorpresa jeje..
Os cuento mi dia:
Desayuno: me he saltado la fruta y directamente me he comido el bocata de jamón dulce y cafelito con leche.
Comida: Las judías verdes con pollo a l'ast.
Cena: Me voy a hacer un puré de brocoli, cebolla y zanahoria + 1 batido de vainilla mezclado con café.
Y de antes de ir a dormir: yogurt bífidus desn. con 25 Bayas de Goji!!!
Venga chicas, que vamos a poder!!! Ánimo!!!

Hola popinin
si que estoy siguiendo la dieta todo lo que puedo porque me parecen muy completas y sin tener que hacer locuras como no comer fruta. Te comentaba lo d la dieta d la zona porque es igual y en la web vienen las ventajas a nivel hormonal etc asi que a modo d info te haces una idea d como te ayudan las dietas que tienes.

G
gita_9563629
19/4/10 a las 23:31
En respuesta a oneida_5789147

Hola popinin
si que estoy siguiendo la dieta todo lo que puedo porque me parecen muy completas y sin tener que hacer locuras como no comer fruta. Te comentaba lo d la dieta d la zona porque es igual y en la web vienen las ventajas a nivel hormonal etc asi que a modo d info te haces una idea d como te ayudan las dietas que tienes.

Hola claudia!
Pues tienes toda la razón! Acabo de consultar en internet la dieta de la zona y prácticamente es la misma que las dietas que me manda mi dietista. Como ya he comentado, me encuentro muy bien, y además me tomo vitaminas que tampoco está de más un poco de ayuda extra al cuerpo jeje... Las Bayas también me estan funcionando. Yo tengo una vida muuuy estresante y necesito una dieta que me dé energía y vitalidad, y la verdad es que al principio me he sentido un poco floja, pero es que no dormía más de 4 horas al día... Y lógicamente, la dieta no era la culpable de mi cansancio, sinó la falta de sueño jeje...
Bueno, que me enrollo... Espero que entre todas nos apoyemos para ganarle la batalla a los kilos!!! Cualquier cosita, estaré por aquí!!! Buenas noches!!!

H
hamid_6336348
20/4/10 a las 11:20

El complemento...............idea l para bajar más!!!!!

Esta dieta se ve q va baja en grasas.... eso es lo ideal pero claro nada de nada de picoteo!!!!!!!!! jijiiijijiij esto si lo complementamos con Perfectlinel112 antes de las comidas creo q se puede llegar a bajar bastante más por lo menos el doble..de lo normal con una dieta........ al final de lo que se trata es de evitar la absorción de las grasas en el metabolismo y Perfectlinel112 funciona y es natural..nada químico y sus resultados estan más que probados en media Europa.. probadlo y veréis que rápido empezáis a notar cambios y si encima hacemos algo d sport mejor q mjor...

H
hamid_6336348
20/4/10 a las 11:23

Perfectline l112
Estas en el camino........ideal... bajando bajando.. estas haciendo algo d deporte¿?¿?¿? o solo comemos conguitos..jijiiiijijij ... de verdad toma perfectlinel112 media hora antes de las comidas y me lo cuentas ..... alucinaras...y lo mejor de todo es que es natural no se trata de ninguna terapia de choque,...tipo Allí,,Xls..etc..investiga y me cuentas,,

O
oneida_5789147
20/4/10 a las 21:36

Hola fyrun
lo d la bolsa de conguis es insignificante. Estas perdiendo peso super rapido me das envidia sana. Yo me estoy ayudando de cavitacion y tratamiento reafirmante para ir quitando piel d naranja etc haceis algo vosotras?ah y el mes que viene al gym

G
gita_9563629
20/4/10 a las 21:59
En respuesta a hamid_6336348

El complemento...............idea l para bajar más!!!!!

Esta dieta se ve q va baja en grasas.... eso es lo ideal pero claro nada de nada de picoteo!!!!!!!!! jijiiijijiij esto si lo complementamos con Perfectlinel112 antes de las comidas creo q se puede llegar a bajar bastante más por lo menos el doble..de lo normal con una dieta........ al final de lo que se trata es de evitar la absorción de las grasas en el metabolismo y Perfectlinel112 funciona y es natural..nada químico y sus resultados estan más que probados en media Europa.. probadlo y veréis que rápido empezáis a notar cambios y si encima hacemos algo d sport mejor q mjor...

Lo natural es comer sano...
Sin pastillas, ni batidos (como los que yo me tomo...) . Todos los suplementos llevan química, sinó no aguantarían ni un día enfrascados... Quien necesite un aporte o un complemento debe consultar con un farmacéutico, dietista, médico, etc... Si a ti te funciona, perfecto, pero debemos aprender a reeducarnos comiendo y la mejor manera de hacerlo es aprender sin potingues; comiendo natural !!!
No soy quien para decir esto, ya que a veces tomo batidos de proteinas para la cena... Pero cada uno debe decidir lo que hacer con su alimentación, no crees?!!...
Un saludo.

G
gita_9563629
20/4/10 a las 22:09

Ya lo sabía yo...
Hola chicas!!! Me he pesado esta mañana y ya empiezo a retener líquidos con la cosita de cada mes: 62,800 kg. No desespero, porque sé que dentro de 10 días pesaré menos jeje...
-Fyrun: no pasa nada por comerte una bolsa de conguitos, pero ya que bajas expresamente a comprar a la calle, puedes cambiar y comprarte una barrita de cereales de choco o incluso pan con chocolate jajajajajaaj!!! Pero te comprendo perfectamente. No te atormentes, vale?!!
Yo hoy tengo el estómago tan cerrado que sólo estoy cenando un yogurt de frutas desnatado buuuffff!!! ...
-Claudia: Yo estoy empezando a ponerme la crema efecto calor anticelulítica de Mercadona. El año pasado me fué muy bien y te deja la piel super suave... En verano utilizo la de efecto frío cuando salgo de la ducha y también me va estupenda, además de ser barata jeje...
Bueno chicas, sed buenas jajajajaja!!! Nos vamos contando, vale?! Besos!!

O
oneida_5789147
21/4/10 a las 9:21

Despacito pero ahí voy
he perdido desde el sabado otros 200gramos en total 700 gramos desde pue empece con vosotras.,.

M
malak_9867616
21/4/10 a las 10:02

Me puedo apuntar?
Hola chicas!!! La verdad es que me ha encantado esta dieta, y sobre todo veo que sois gente muy agradable . Desde que tuve a mi segundo hijo, que no hay manera de adelgazar, y además tengo días que me doy atracones y lo peor del tema, no es que me coma una galleta es que me tengo que comer el paquete entero Pero bueno, veo que os dais muchos ánimos y me gustaría poder intentarlo con vosotras, si os parece bien, claro Tengo que perder alrededor de 20 kilos, por que mido 1,56 y peso 80 kilazos, así que por intertarlo de nuevo que no quede.
Tengo una duda, hay que empezar por la dieta 1, pero cuánto tiempo hay que hacerla hasta pasar a la 2?
Muchas gracias.

G
gita_9563629
21/4/10 a las 10:43
En respuesta a malak_9867616

Me puedo apuntar?
Hola chicas!!! La verdad es que me ha encantado esta dieta, y sobre todo veo que sois gente muy agradable . Desde que tuve a mi segundo hijo, que no hay manera de adelgazar, y además tengo días que me doy atracones y lo peor del tema, no es que me coma una galleta es que me tengo que comer el paquete entero Pero bueno, veo que os dais muchos ánimos y me gustaría poder intentarlo con vosotras, si os parece bien, claro Tengo que perder alrededor de 20 kilos, por que mido 1,56 y peso 80 kilazos, así que por intertarlo de nuevo que no quede.
Tengo una duda, hay que empezar por la dieta 1, pero cuánto tiempo hay que hacerla hasta pasar a la 2?
Muchas gracias.

Bienvenida wanshy!!
Por supuesto que te puedes apuntar!!! Es una charla abierta para todas aquellas personas que deseen compartir esta experiencia, y nosotras encantadas, ya que cuantas más seamos más ánimo tendremos.
Puedes empezar por la dieta que quieras, pero yo te recomiendo que empieces por la número 1, la que aparece en el post, con medio sábado y medio domingo libre. Así empiezas a entrenar el cuerpo y no tendrás tanta ansiedad como cuentas. Puede repetirla tanto tiempo como te apetezca, ya que es totalmente sana y no tiene contraindicaciones, ya que consumes práticamente de todo lo necesario. Aunque veas 3 tipos de dietas diferentes, las he puesto para no aburrirnos, pero todas son proteinadas y de nutricionista.
No te preocupes si te comes un paquete entero de galletas, lo importante es concienciarnos y reemplazar esas galletas por otro tipo de alimentos que tengan un aporte calórico más bajo y nos beneficien, como por ejemplo; las barritas de cereales, un yogurt con frutas, una tostada con mermelada light, etc. Si tu cuerpo te pide algo dulce y no te puedes contener, no te martirices y toma alimentos sanos.
Es muy importante beber como mínimo un litro y medio de agua en la dieta. Yo tomo 2 vasos de agua antes de cada comida y me sacia bastante antes de disponerme a comer.
Cuenta con nosotras!! Ánimo!!!

G
gita_9563629
21/4/10 a las 10:52
En respuesta a oneida_5789147

Despacito pero ahí voy
he perdido desde el sabado otros 200gramos en total 700 gramos desde pue empece con vosotras.,.

Buenos dias claudia!!
Pues muy bien con el peso, no?!! No te he preguntado, pero ya bebes agua?? Yo hace tiempo, hacia las dietas a rajatabla y no bajaba como me decía la nutricionista, hasta que me preguntó si bebía agua y le dije que no... La verdad es que no le daba importancia y cuando me propuse tomarme el litro y medio o dos, empecé a bajar el doble de peso... Ya ves, me lo tomaba como una tontería jeje... Hay personas también que retienen líquidos y un truquito que me dió es hacer un caldo con: apio, zanahoria, cebolla y puerro. Colarlo y beber tanto como quieras durante el dia. Yo me lo hago cuando empieza el calorcito, como ahora, o si tengo tiempo, alguna vez por la noche para tomarlo calentito si estoy destemplada...

M
malak_9867616
21/4/10 a las 11:20

Suero de leche
Muchas gracias por la bienvenida que me habéis dado , la verdad es que voy a empezar ahora mismo (con la siguiente comida claro) por que cuando digo mañana o el lunes empiezo, no sé que me pasa que me como todo lo que pillo, supongo que será para reponer lo que no podré comer. Yo quería haceros una pregunta, he leído que el suero de leche es muy rico en proteínas entonces podría ir bien para esta dieta? que creeis?
Muchas gracias

H
hamid_6336348
21/4/10 a las 13:18
En respuesta a gita_9563629

Lo natural es comer sano...
Sin pastillas, ni batidos (como los que yo me tomo...) . Todos los suplementos llevan química, sinó no aguantarían ni un día enfrascados... Quien necesite un aporte o un complemento debe consultar con un farmacéutico, dietista, médico, etc... Si a ti te funciona, perfecto, pero debemos aprender a reeducarnos comiendo y la mejor manera de hacerlo es aprender sin potingues; comiendo natural !!!
No soy quien para decir esto, ya que a veces tomo batidos de proteinas para la cena... Pero cada uno debe decidir lo que hacer con su alimentación, no crees?!!...
Un saludo.

Complementos si... siempre

Holaa...No pasa nada por tomar suplementos o complementos... la misma palabra lo explica no cres?? son un aporte extra.. lo ideal es adelgazar entrenando mucho y haciendo mucha dieta.. pero de verdad toma Perfectline L112 antes de las comidas.... es super...!!!! y de verdad es 100% natural.. puede llevar algo de conservantes...pero en niveles muy muy bajos... acaso la comida que tomas es 100 natural?? estas segura?? jejejejejeje ya te dgo yo corazón q hoy en día en la comida nos estamos tomando una barbaridad de productos químicos...y de conservantes que matarían a un ratón de laboratorio... si te quedas más tranquila investiga por la red.. veras que bien hablan de Perfectline l112 y de Formoline que es como se distribuye en Europa.. bsinsssss

H
hamid_6336348
21/4/10 a las 13:22
En respuesta a oneida_5789147

Hola chicas
lo estais haciendo fenomenal! Yo no he conseguido bajar mas. La ultima dieta que has colgado es muy parecida a la dieta de la zona. Os recomiendo que le echeis un vistazo a los beneficios que son muchos.

Dieta y perfectline
Gracias.. vamos a intentar hacerla..auq con el ritmo de vida tan stresante q lñlevo lo veo muy complicado...bsoss por lo pronto no voy a dejar de tomar Perfectline.. es buenísimo..como aporte extra al esfuerzoooo......aunqe comprometo a intentarlo a tope..

H
hamid_6336348
21/4/10 a las 13:24
En respuesta a alena_8521231

Hola
Hola! muchas gracias por la dieta quiero perder 6 kilos y estaba buscando como hacerlo.
ya te contare
gracias

Animo..
Vamos a lograrlo chicas... en un mes con dieta + ejercicio+ Perfectline.. nos entra el mini vikini,....jijiijijijijij

H
hamid_6336348
21/4/10 a las 14:02
En respuesta a alena_8521231

Hola
Hola! muchas gracias por la dieta quiero perder 6 kilos y estaba buscando como hacerlo.
ya te contare
gracias

Holaa
Ya sabes a tope con la dieta... algo de entreno y Perfectline.. yo me voy a tomar mi dosis de la comida jijijjijij bsos animooo..chicass

M
malak_9867616
21/4/10 a las 14:09

Las dudas!!!
Hola de nuevo Qué pesadita que estoy, jejejejejeje. Ahora tengo dudas, vamos a ver, veo que no hay cantidades de comida, es decir se puede comer lo que se quiera? (dentro de un orden claro y teniendo en cuenta que estamos a dieta) y tengo otro problema, para comer el sábado veo que hay ensalda con apio y remolacha, lo puedo sustituir por lechuga o pepino? es que ni me gusta el apio crudo ni la remolacha.
Y otra cosilla, lo que pone LIBRE, significa que si me quiero comer una pizza lo puedo hacer? o hay alguna limitación.
Gracias
Un saludo a tod@s

O
oneida_5789147
21/4/10 a las 14:43
En respuesta a gita_9563629

Buenos dias claudia!!
Pues muy bien con el peso, no?!! No te he preguntado, pero ya bebes agua?? Yo hace tiempo, hacia las dietas a rajatabla y no bajaba como me decía la nutricionista, hasta que me preguntó si bebía agua y le dije que no... La verdad es que no le daba importancia y cuando me propuse tomarme el litro y medio o dos, empecé a bajar el doble de peso... Ya ves, me lo tomaba como una tontería jeje... Hay personas también que retienen líquidos y un truquito que me dió es hacer un caldo con: apio, zanahoria, cebolla y puerro. Colarlo y beber tanto como quieras durante el dia. Yo me lo hago cuando empieza el calorcito, como ahora, o si tengo tiempo, alguna vez por la noche para tomarlo calentito si estoy destemplada...

Hola ponipin
pues el peso podia estar mejor pero no me quejo porque a rajatabla estoy desde el domingo. También se que bajare despacio porque estoy cerca de mi peso. Lo del agua por lo general bebo poro hay días que no lo suficiente.

O
oneida_5789147
21/4/10 a las 14:59
En respuesta a malak_9867616

Las dudas!!!
Hola de nuevo Qué pesadita que estoy, jejejejejeje. Ahora tengo dudas, vamos a ver, veo que no hay cantidades de comida, es decir se puede comer lo que se quiera? (dentro de un orden claro y teniendo en cuenta que estamos a dieta) y tengo otro problema, para comer el sábado veo que hay ensalda con apio y remolacha, lo puedo sustituir por lechuga o pepino? es que ni me gusta el apio crudo ni la remolacha.
Y otra cosilla, lo que pone LIBRE, significa que si me quiero comer una pizza lo puedo hacer? o hay alguna limitación.
Gracias
Un saludo a tod@s

Bienbenida wanshy
mucho ánimo.estas dietas son muy equilibradas y muy completas, te vas a sentir bien. Yo estoy haciendo dieta porque en al embarazo me pasé. Tengo 1 niño de dos años y una niña de 3 meses. Ahora me estoy quitando los 5 kilos de más que aún tengo.respecto a lo del suero yo te diría que no ya que es muy importante respetar cantidades de proteínas para que el cuerpo empiece a quemar grasa acumulada que es de lo que trata este tipo de dieta.

G
gita_9563629
21/4/10 a las 15:04
En respuesta a malak_9867616

Las dudas!!!
Hola de nuevo Qué pesadita que estoy, jejejejejeje. Ahora tengo dudas, vamos a ver, veo que no hay cantidades de comida, es decir se puede comer lo que se quiera? (dentro de un orden claro y teniendo en cuenta que estamos a dieta) y tengo otro problema, para comer el sábado veo que hay ensalda con apio y remolacha, lo puedo sustituir por lechuga o pepino? es que ni me gusta el apio crudo ni la remolacha.
Y otra cosilla, lo que pone LIBRE, significa que si me quiero comer una pizza lo puedo hacer? o hay alguna limitación.
Gracias
Un saludo a tod@s

Para wanshy
A mi me dijeron con la primera dieta, que en principio debía consumir lo que ponía, pero que las verduras las podía cambiar siempre que no fueran fécula como; patata, guisantes, habas, etc.. No hay cantidad específica, puedes comer sin pesar la comida, pero siempre es mejor que te hartes de verdura y el segundo sea normalito, pero no escaso. Cuando dice LIBRE es que puedes comer lo que quieras; pizza, pasta, tortilla de patatas, potaje, etc. Pero no te comas 4 bolsas de patatas fritas jajajajaj!!!! (es un decir...) Lo mejor es que comas variado. Por ejemplo; si te apetece pizza acompáñala con una ensalada y de postre unas frutas bañadas con chocolate caliente negro o un bocadillo vegetal de pollo o una paella... Lo que quieras!!! Eso va al gusto. Yo intento comer verdura aunque pueda saltármela los fines de semana, porque me llena más, pero aún y así me doy los caprichos que quiera cuando toca libre...
Lo del suero de leche, sí que he oido hablar que se utiliza en dietas protéicas, pero si vas a tomarlo, te recomiendo que lo incluyas en el desayuno. También parece que está más indicado para las personas que hacen ejercicio a diario (no sé cual es tu caso...) Pruébalo, mal no te va ha hacer!!!

O
oneida_5789147
21/4/10 a las 15:08

Hola fyrun
no se que puedo contarte pero no te cortes en preguntas lo que quieras

O
oneida_5789147
21/4/10 a las 15:26

Recomiendo libro
hola chicas, no se sí os gustan los libros sobre nutrición pero sí os gusta os recomiendo el libro de eres lo que comes de la doctora guillian mckeith. Tengo muchos y ese es el mejor SIN DUDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram