Foro / Salud

Necesito

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 15:45
L
lyubka_9488994
10/11/06 a las 12:57

Perder 5 kilos urgentemente , alguien me envia por privado alguna dieta? la verdad esq como poco pero mi vida es sedentaria , si tuvierais algunos tips tambien para adelgazar , os lo agradeceria
muchas gracias pasad buen finde wapas
sonia

Ver también

A
an0N_686547099z
11/11/06 a las 11:22

Ola wapa
me gustaría aconsejarte alguna dieta o algo, pero a mi me pasa lo que a ti, aunk ya solo me kedan 3 kilillos, pero me cuesta mucho; yo lo unico k hago es comer lo mismo pero hacer algo de ejercicio.
un beso muy gordo y ya me cuentas como lo llevas.

X
xana_9016097
17/11/06 a las 15:32

Kieres mi dieta?
en cinco dias he bajado dos kilos y medio y no he sufrido para nada, es la dieta del metabolismo.
para quien la kiera, se las envio sin ningun problema, escribanme y encantada se las envio
prebotina1 arroba hotmail.com
saludos
madame minina

E
elke_6003366
1/12/06 a las 14:28

Puedo cnfeccionarte un programa nutricional i hacerte el seguimiento gratuito
Permíteme presentarme, soy Cristina, Asesora en Nutrición, Control de Peso y Cuidado personal. Realizo estudios corporales asesoramiento continuo gratuitos con finalidades de control de peso, aumento de peso, deportistas, etc. Trabajo con Herbalife Internacional, compañía n 1 Nutrición y Control de peso a través de Concentrados Nutricionales, productos totalmente herbales aptos para todo tipo de personas. Herbalife proporciona una nutrición de alta calidad que alimenta el cuerpo, es fácil de usar y tiene un sabor fantástico. Total seriedad y confianza. Escríbeme a cuxicris@hotmail.com

A
aloe_8873408
1/12/06 a las 15:45
En respuesta a xana_9016097

Kieres mi dieta?
en cinco dias he bajado dos kilos y medio y no he sufrido para nada, es la dieta del metabolismo.
para quien la kiera, se las envio sin ningun problema, escribanme y encantada se las envio
prebotina1 arroba hotmail.com
saludos
madame minina

Msdslina
por favo mandane la dieta ,soi una chica de 22 años que nececita urjente bajar de peso pero no puedo con la anciedad que trengo por comer.me podias aiudar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook