Foro / Salud

Drenadiet?

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 11:29
G
guzel_8684851
23/3/10 a las 10:23

HOLA!! animo a todas las que estais intentando quitaros esos kiletes de mas!!
Me sobran 6 kiletes de los que no me veo la forma de quitarmelos desde que tuve a mi chiquitin!!
Estuve en naturehouse y la verdad que las ampolletas que me mandaba tomar no me hicieron practicamente nada.
la dieta era opcional ya que yo en principio como de por si muy sano y los 6 kilos de mas es todo retencion de liquidos.
la dieta no la hice .
Ayer fui a una herboristeria y la chica me dijo que el DRENADIET va fenomenal para la retencion de liquidos que se nota enseguida!!
la verdad que espero que funcione por que es un sacrificio muy grande el tomarmelo por que esta ufff!!!! amargo con un sabor uffffffffff!! que vamos que como en una semana no me vea un pelim mas desinchada lo dejo!
Alguna de vosotras a tomado DRENADIET??
Os ha funcionado?
Por favor decirme algo!!!
gracias !!!

Ver también

X
xinyan_9087905
24/3/11 a las 20:17

Hola
un año después te contesta alguien... yo lo suelo tomar porque también retengo líquidos después de los embarazos. La verdad q te limpia entera y te notas menos hinchada, sobre todo esa odiosa barriguita cervecera...

Un saludo

Y
yufei_8166706
24/11/13 a las 16:16
En respuesta a xinyan_9087905

Hola
un año después te contesta alguien... yo lo suelo tomar porque también retengo líquidos después de los embarazos. La verdad q te limpia entera y te notas menos hinchada, sobre todo esa odiosa barriguita cervecera...

Un saludo

Drenadiet
hola : yo lo he tomado y no me a exo nada eliminas muxo liquido pero lo que es bajar volumen no e bajado nada un saludo

Y
yaxuan_7269616
5/3/17 a las 11:29
En respuesta a yufei_8166706

Drenadiet
hola : yo lo he tomado y no me a exo nada eliminas muxo liquido pero lo que es bajar volumen no e bajado nada un saludo

Hola para bajar volumen y retencion de liqido os recomiendo Savia verde, que desintosica el organismo; y gaba 750 que os ayuda a reducir las grasas.un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram