Foro / Salud

Dudas naturhouse.

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 20:16
A
an0N_652569499z
15/3/10 a las 14:43

Bueno... tengo 16 años y me gustaría informarme sobre Naturhouse, puedo ir sin que un mayor de edad venga conmigo?
En mayo de este año 2010 cumplo 17 años, mido 1'65 y peso entre 63 y 67 quilos, la ultima vez que me pesaron bajé de nuevo a 65... odio mi metabolismo y quiero adelgazar de forma segura sin obsesionarme mucho. Unas amigas van a naturhouse y han adelgazado mucho... pero no se han pasado, pero me da vergüenza preguntarles sobre esto... Me gustaria llegar a pesar entre 56 y 60 quilos... Pero mi nutricionista que es una infermera de hospital me ha dicho que estoy bien y no tengo que adelgazar más, claro que yo sé que si llego a los 67-70 de nuevo... es sobrepeso... y no soy muy alta que digamos.

Un saludo, espero que contesten, es urgente >_<

Ver también

A
an0N_912829099z
15/3/10 a las 20:16

Si, fiate de la nutricionista, pero
Tambien FIATE de lo que te digan tus amigas, que si de verdad son amigas tuyas no te recomendarian nunca nada malo para tu salud, si ademas ellas mismas lo han hecho... a ti te pondran una dieta adecuada para ti, no para tus amigas. Pero no te FIES de lo que dicen algunas personas en los foros sin tener ninguna base, ninguna experiencia propia, ni siquiera de allegados, solo lo dicen porque "se han informado, lo han leido en los foros" han leido barbaridades y exageraciones como que "te hinchan a diureticos, y se crean calculos" y se lo han creido. Los calculos se crean de los malos habitos y la mala alimentacion. En internet esa bola se puede hacer muy grande. Solo creetelo cuando le haya pasado a algun allegado. No te FIES de lo que dicen en los foros, FIATE de tu familia, tus amigos, y de los profesionales, que en naturhouse tambien los hay. La nutricionista, que tampoco lo es, porque segun tu dices es enfermera, te lo dice para que no te obsesiones, para curarse en salud. Si que tienes que ir con un mayor de edad, preferiblemente tu madre, padre o tutor, habla con el / ella, que es quien te tiene q hacer la comida no? Y asi lo hablais todo con la dietista, os quedais mas tranquilas, tanto tu como ella, asi la dietista te pondra la dieta mas adecuada para ti. Podeis probar, hablar con ellos, ir a informaros primero, te aseguro yo que ellos no van a hacer que te obsesiones, y si que pierdas de forma segura, si haces caso de las recomendaciones claro. Solo van a reeducar tu manera de comer, que esa es la finalidad unica. Los complementos son dos cosas: una ayuda para perder, y una manera de pagar el servicio, la ayuda que te prestan, un medio por el cual se consigue la finalidad: reeducacion alimenticia, o lo que es lo mismo, si esto os suena a eslogan: te enseñan a comer menos, o a comer adecuado a tus necesidades, saber combinar bien los alimentos, a comer mejor. Te recomiendan tambien que hagas ejercicio, pero claro ellos no son tambien gimnasio, despues allá cada cual, no te van a estar vigilando, eso seria impagable.

Espero haberte ayudado bonica, y que decidas lo que decidas te vaya bien y gracias a todos por leerme y espero haber ayudado a mas personas y hacer reflexionar a algunas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir