Foro / Salud

Ke debo hacer!!!??

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 21:13
P
pietat_8093212
8/3/10 a las 5:11

hola chicas!!
tengo un severo problema... segun yo... hace algunos meses empece a komer demasiado, obviamente, subi de peso cañon, antes pesaba 72 kg, y ahora estoy en los 80kg!!! mi estatura es de 1.75... y kon los 72 kg me sentia muy bien...
empece a hacer ejercicio, dieta, tomar mucha agua, pero solo logre bajar aprox 3 kg en un mes!!! y me desespere, el dia de ayer empece a tomar sibutramina de 10 mg, y levemente me ha disminuido el hambre, mi problema es ke aun no tenga hambre como, y entonces no se kual sea mi problema... no komo por depresion... pero no se si sea ansiedad... ke puedo hacer? sigo haciendo ejercicio y tengo una dieta de max 500 kcal diarias, pero a veces la rebaso por muxisimo mas y me pasa primordialmente en fines de semana... ke tengo ke hacer? debo tomar algun medicamento mas aparte de la sibutramina? antes tomaba un medicamento homeopatico "calcarea carbonica" que se supone calma la ansiedad... puedo tomarla en conjunto kon la sibutramina? ayudenme porfavor!!! estoy desesperada!!

Ver también

P
pietat_8093212
9/3/10 a las 6:42

En mexico si se venden
bueno... dejame decirte, ke aki en mexico no lo esta, ademas de ke un medico me las recomendo, no son pastillas maravilla, solamente ps ayudan a inhibir el hambre...

T
taisa_8786695
9/3/10 a las 14:14

Sugerencia
Me disculpas si te digo algo?
Cómo puedes intentar bajar de peso con fármacos que nisiquiera conoces? No te parece peligroso?
No has probado bajar de peso COMIENDO DE TODO?, No , no es una broma.
Me llamo paula y permíteme comentarte sobre una Dieta que me cayó de maravilla, al punto que para mi es" LA DIETA".
Me refiero a la DIETA CIRCADIANA, la conoces?
Es la que aprovecha los ritmos de las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas.
lo mejor de ella es:
- que puedes comer de todo, si, DE TODO incluso harinas y dulces, lo que evita que te mueras de ganas por comer un chocolate o un helado en la primer semana.
- que no tienes que conseguir alimentos especiales porque comes lo mismo de siempre, pero bajas de peso.
-no tienes que contar calorías, ni tampoco preparar comidas distintas de las que preparas para tu familia.
yo no tenía que perder tanto peso, pero mis 7 kilos he bajado en 30 días y con el adicional que como cambias la forma de comer, te acostumbras y luego sigues bajando porque la dieta nunca termina, a menos que vuelvas a modificar la forma de comer.
por supuesto, es una DIETA y como tal hay que ponerle onda, pero de todas las que he hecho en mi vida, sin dudas es la mejor y más fácil de seguir ( y mira que he probado muchas...)
por eso, cuando te canses de las dietas restrictivas, de contar calorías, de tomar pastillas, de pincharte con agujas o de ponerte imanes en las orejas, te recomiendo este método en el que solo tienes que ordenar los horarios en que comes, no lo que comes.
el sitio que la promueve es www.dietaspierdepeso.org
espero que te ayude de la misma forma que lo hizo conmigo.
Mucha suerte!

A
ahinoa_5805553
10/3/10 a las 14:16

Hechizo del arroz
Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.

Por la mañana., en ayunas (miercoles)

1media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3 en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Por la mañana (jueves)

1por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.

Importante!!

1Conserve la taza tapada durante el proceso.
2Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

Intentalo conozco chicas a las que les ha funcionado

O
oksana_9412580
11/3/10 a las 5:57

Hola!
Una pregunta la depresion te dio despues o antes de tomar sibutramina?, deseo decirte que la sibutramina actua a nivel de sistema nervioso central y es muy peligrosa. Te recomiendo tranqilidad, en primer lugar, haz tu dieta y ejercicios, el tae boo es buenisimo, lo haz hecho?, toma 2 basos llenos con agua antes de comer, y come muy despacio, esto enviara a tu cerebro informacion de saciedad.
En lo personal te recomiedo tae boo, una hora de tae boo diaria, sera muy buena para ti, y spinning de dos a tres veces por semana.
Soy antipastillas, son tan peligrosas, que puedes llegar hasta a perder tu tesoro mas presiado, que es tu vida.

O
oksana_9412580
11/3/10 a las 6:01

Hola de nuevo..
Hola Zap te dio un buen consejo, sabes, si en España ya no las venden es por algo, y por el momento hay casos que se estan reportando en EEUU, y se va a estudiar si las dejan de vender, porque se han reportado muchos casos, bueno yo respeto tu opinion.

P
pietat_8093212
11/3/10 a las 21:13
En respuesta a oksana_9412580

Hola de nuevo..
Hola Zap te dio un buen consejo, sabes, si en España ya no las venden es por algo, y por el momento hay casos que se estan reportando en EEUU, y se va a estudiar si las dejan de vender, porque se han reportado muchos casos, bueno yo respeto tu opinion.

Gracias nena!!!
mira, en verdad deje de tomar las dichosas pastillas, porke me empezo a dar taquicardia tres dias despues de ke empece a tomarlas, asi komo mareos y mucha resequedad bucal, definitivo las deje, pero tmb dejame decirte, ke no es depresion por lo ke de repente komo mucho, sino por ansiedad, y eso fue desde antes de tomar las pastillas, pero ya entendi ke lo unico ke necesito para estar en forma, y cuidar mi salud, es tener voluntad, y ejercicio!!! con eso ke me dijiste de tae boo, lo voy a consultar al gym ke voy, a ver ke onda, si no, pues ya vere ke tal!!!
muxas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest