Foro / Salud

He perdido demasiado peso

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 23:06
A
an0N_937475599z
8/3/10 a las :20

Buenas! tengo 20 años y mido 1'63, y hace poco más de un mes, el 1 de febrero me puse a dieta, porque necesitaba perder unos cuantos kilos, 10 exactamente, y a dia de hoy, peso 59kg, cuando empecé pesaba 67, osea que he perdido 8 kilos, creeis que habra efecto rebote? no se porque he perdido tanto la verdad, pensaba q perderia unos 4 o 5 como mucho, yo creo que he comido bien en este mes, ademas apenas he hecho ejercicio, caminar, subir/bajar escaleras y ya está! porque no tengo tiempo para más. siempre he hecho 4 comidas diarias: desayuno un yogur y una fruta mas una tostada, (3 dias a la semana desayunaba un bocadillo de pavo, queso light, jamon, atun o tortilla) comida: ensalada y pollo a la plancha, o tortilla de espinacas, esparragos, setas, etc. de merienda siempre fruta y un yogur, y cena verduras a la parrilla y pescado, pollo, o filete de ternera a la plancha, y 1 dia a la semana comia garbanzos o lentejas, macarrones, o arroz con tomate natural, pero solo un dia, el resto, lo que he dicho: verduras, pollo..etc Lo he detallado tanto para que veais que no he hecho ninguna locura de saltarme comidas ni nada, entonces no se....sera el metabolismo que lo tengo rapido? o que? decir tambien que siempre he pesado 56-57kg, pero desde los 17 años mas o menos hasta hoy he cogido esos 9-10kilos..son muchos, pero antes no me preocupaba nada y lo dejaba pasar, todos los dias comiendo porquerias, el verano, las navidades, en fin... que en 3 años comiendo mal...ahora me he dado cuenta q no podia seguir asi!

Ver también

A
akitten_905493z
14/3/10 a las 1:09

Hola guapa
Hola Ana, no te preocupes porque si has bajado todos esos kilos haciendo y comiendo lo que dices no pasa nada.

Si es verdad que son muchos kilos pero no parece qu hayas echo ninguna locura.

Mucho ánimo y date de vez en cuando un capricho!!!

1beso.

M
malika_9590990
16/3/10 a las 23:06

Please...
POR FAVOR ME PODERIA PASAR LA RECEITA DA SOPA QUEMAGRASA... MUCHAS GRACIAS... TANBIEN QUIERO PROBARLA....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram