Foro / Salud

Cura del sirope de savia de arce, quien se anima?

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 8:35
J
jinmei_6405291
6/3/10 a las 12:07

Hola a todas,

Hoy he comenzado la cura del sirope de savia de arce. Lo hago para depurar el organismo y ya de paso perder unos cuantos kilos.

La intencion es estar 10 dias a base de este preparado, mezclado con zumo exprimido de limones.

Después de los 10 dias, comenzare dieta vegetariana, comenzar a comer sano, reeducarme en la alimentación correcta.

Al ser mi primer diá, no dejo de pensar en comidas, sera dificil, pero con un poco de fuerza de voluntad espero llevarlo bien

Ya os ire contando resultados a modo de diario.
Saludosss

Ver también

M
meghan_7454625
6/3/10 a las 20:16

Ya nos contarás
Yo he leído un montón de beneficios sobre hacer esa cura a modo de ayuno ya que desintoxicas el organismo, pero no me veo capaz de estar sin comer sólido, así que te leeré para ver qué tal lo llevas.
Puede que algún día me anime, también a mi me gustaría hacer una dieta vegetariana algún día, lo que pasa es que de momento soy incapaz de dejar algunas cosas como el pescado, los huevos o el queso.
Buena suerte y mucha voluntad!

A
adolfa_6107340
9/3/10 a las 8:35

Me apunto
Buenas!!!!!!!!
Lo intenta la semana pasada pero tuve compromisos y al final no pudo ser... voy a aprovechar que no tengo ningun compromiso hasta el puente del padre y hacela!!
Ya la hice el año pasado y te sientes muy bien, los primeros dias con dolor de cabeza xo bueno...
Asiq empiezo hoy y a ver si lo cumplimos!!! ANIMO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram