Foro / Salud

Ayuda!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 6:28
Y
yineth_8439826
5/3/10 a las 20:49

Por favor, necesito adelgazar más o menos 10 kg pero no se cómo, empiezo las dietas, pero no puedo seguirlas, la ansiedad x adelgazar me mata. Si alguién sabe cómo ayudarme les agradecería, encima..... a fin de mes tengo un casamiento. Ayyyyy. Besos, soy nueva por acá.

Ver también

A
aurora_5309788
11/3/10 a las 6:24

Yo te recomiedo que bajes con dieta y ejercicio.
Hola estoy a dieta de suero de leche, y si haces ejercicio bajas de medio kilo a un kilo por dia, si eres constante, compra el suero de leche y me contaras.
No tomes pastillas y menos sibutramina, son muy peligrosas. Yo te contare algo ya escarmente, queria bajar rapido en un zas, y que me paso fui a parar al hospital, por tomar ampolletas de alcachofa. Asi que ya no tomo nada.

A
aurora_5309788
11/3/10 a las 6:28
En respuesta a aurora_5309788

Yo te recomiedo que bajes con dieta y ejercicio.
Hola estoy a dieta de suero de leche, y si haces ejercicio bajas de medio kilo a un kilo por dia, si eres constante, compra el suero de leche y me contaras.
No tomes pastillas y menos sibutramina, son muy peligrosas. Yo te contare algo ya escarmente, queria bajar rapido en un zas, y que me paso fui a parar al hospital, por tomar ampolletas de alcachofa. Asi que ya no tomo nada.

Suero de leche
No se donde estas, pero yo lo compre en nutrisa, en mexico, busca uno que no tenga aspartame, el mio es de chocolate, y me lo tomo en el desayuno y cena, muy importante es tomarlo despues de hacer ejercicios, y la comida de medio dia la hago con carne y ensalada, estoy bajando rapido porque al medio dia no como carbohidratos y le hecho ganas al ejercicio, yo me lleno con el suero de leche y la leche descremada, quien no se llena puede agregarle 3 cucharadas de avena entera, ojo no es de la instantanea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir