Foro / Salud

Es increible! he perdido más de 12 kilos en dos meses

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 12:25
H
hang_9370352
5/3/10 a las 13:01

Estoy emocionada, despues de tanto tiempo probando tantas dietas y sin conseguir ningún resultado. Ahora en menos de dos meses exactamente 7 semanas he conseguido bajar 12 kilos que me sobraban, es increible y maravilloso, me siento estupenda ahora, y lo mejor de todo no he dejado de comer lo que más me gusta. Y todos gracias a que una amiga me dio el correo electrónico de esta persona, enseguida se pusieron en contacto conmigo y solucionaron todos mis problemas, además tienes un seguimiento personalizado donde te ayudan animan y motivan para obtener los resultados que quieres. Aunque tu misma te animas y motivas enseguida porque vas viendo los resultados desde la primera semana. Es increible . OS la aconsejo sinceramente. Y LO MEJOR DE TODO ME MANTENGO Y HE COJIDO UN GRAMO DE MÁS. Si quereis más información podéis contactar con saramon42@yahoo.es y os facilito el correo electrónico de esta persona.

muchos besos

Ver también

C
carima_5644765
5/3/10 a las 13:07

"hola"
Hola me gustaría saber de que se trata todo, ya me interesa mucho . Tengo que bajar poco pero como que se resisten!!! , y quería saber en que consiste ese seguimiento y si es muy caro ya que mi economía no anda muy ien precisamente... Saludos

C
carima_5644765
5/3/10 a las 23:43

"gracias "
Gracias por la ayuda de todas maneras cuando me entero que es algo de eso yo siempre huyo jijiji sólo era por preguntar , así que gracias por el aviso. Saludos

O
oksana_9412580
6/3/10 a las 7:49

Dieta que te hace bajar rapido, sin pastillas ni remedios magicos, que te llevan al hospital.
mmmm, esto no me gusta, porque deberias de decir de que se trata. pero quiza me equivoco y es super efectivo, yo gratuitamente dejo esta dieta espero les guste.
Hola estoy visitando los foros para compartirles una dieta, que me esta ayudando a bajar, Chicas es una vez a la semana, se baja de 1 a 3 kilos por semana, les recomiendo que no tomen pastillas pueden perjudicar su salud, bien esta dieta solo es una vez a la semana, los demas dias tambien es una dieta baja en calorias, pero con verduras, proteinas y poco carbohidrato.
La primera me gusta y se baja, si que si.
A continuación encontrarás tres variantes de la dieta del melocotón en almíbar.

Variante No. 1

Se puede hacer durante tres día seguidos y una vez a la semana. Debes consumir los alimentos en el orden indicado y beber un mínimo de 2 litros de agua al día.

DESAYUNO:
Dos mitades de melocotón en almíbar y un yogurt desnatado ( puede ser de sabores).

COMIDA Y CENA:

Se come lo mismo en ambos tiempos de comida: Dos mitades de melocotón en almíbar, yogurt desnatado y pechuga de pollo a la plancha.


Variante No. 2

DESAYUNO:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado;
1 café solo o cortado (con un chorrito de leche).

COMIDA:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha.

CENA:

2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha o dos huevos duros, o una tortilla francesa de dos huevos.

Variante No. 3

Esta variante es mucho más estricta y monótona. Durante 1 semana se come:

DESAYUNO: 2 melocotones
MEDIA MAÑANA: 1 melocotón en almíbar.
COMIDA: 4 melocotones
MERIENDA : 1 melocotón natural y otro en almíbar.
CENA: 2 melocotones

Las bebidas permitidas son: agua, zumo de melocotón y el líquido del melocotón en almíbar.

Les recomiendo esta dieta, yo la estoy haciendo es mi tercer dia, y ya baje 2 kilos 600 gramos, es recomendable hacerla al pie de la letra porque si comen melocoton en almibar y luego otra cosa en lugar de bajar de peso aumentaran..Esta dieta es muy efectiva imaginense, yo no he hecho ejercicios porque me estoy adaptando a la dieta los dos ultimos dias me senti debil, pero vale la pena..otra recomendacion importante, en los dias que no la hagan, coman en esnalada, suficiente zanahoria y remolacha cruda, desinfectada y rallada, brocoli, frijolitos verdes, una nutricionista dice que es buena pero que la recomienda por un dia a la semana. esta bien no?, porque si se hace un dia por semana al mes seran 4 kilos, y ya ocn ejercicios es mejor, a mi me falta poco la hare a una semana de por medio.
Suerte y no les recomiendo pastillas milagro.busca reducir, hay quienes toman medicamentos de tiroides sin padecer, hay quienes toman medicamentos q actuen en el sistema nervios central sin tener problems, solo lo hacen por que saben que ayudan a reducir, y pues que, este tambien actua en tiroides y sistema nervios central, y pues cada quien elije la forma como quiere reducir, en lo particular me dio lastima una chica que tomo redugras, y esta grave con falla hepatica, bueno cada quine toma sus propias determinaciones, bien por las que estan bajando..
Aqui les dejo la dieta sale.

O
oksana_9412580
6/3/10 a las 7:53
En respuesta a oksana_9412580

Dieta que te hace bajar rapido, sin pastillas ni remedios magicos, que te llevan al hospital.
mmmm, esto no me gusta, porque deberias de decir de que se trata. pero quiza me equivoco y es super efectivo, yo gratuitamente dejo esta dieta espero les guste.
Hola estoy visitando los foros para compartirles una dieta, que me esta ayudando a bajar, Chicas es una vez a la semana, se baja de 1 a 3 kilos por semana, les recomiendo que no tomen pastillas pueden perjudicar su salud, bien esta dieta solo es una vez a la semana, los demas dias tambien es una dieta baja en calorias, pero con verduras, proteinas y poco carbohidrato.
La primera me gusta y se baja, si que si.
A continuación encontrarás tres variantes de la dieta del melocotón en almíbar.

Variante No. 1

Se puede hacer durante tres día seguidos y una vez a la semana. Debes consumir los alimentos en el orden indicado y beber un mínimo de 2 litros de agua al día.

DESAYUNO:
Dos mitades de melocotón en almíbar y un yogurt desnatado ( puede ser de sabores).

COMIDA Y CENA:

Se come lo mismo en ambos tiempos de comida: Dos mitades de melocotón en almíbar, yogurt desnatado y pechuga de pollo a la plancha.


Variante No. 2

DESAYUNO:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado;
1 café solo o cortado (con un chorrito de leche).

COMIDA:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha.

CENA:

2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha o dos huevos duros, o una tortilla francesa de dos huevos.

Variante No. 3

Esta variante es mucho más estricta y monótona. Durante 1 semana se come:

DESAYUNO: 2 melocotones
MEDIA MAÑANA: 1 melocotón en almíbar.
COMIDA: 4 melocotones
MERIENDA : 1 melocotón natural y otro en almíbar.
CENA: 2 melocotones

Las bebidas permitidas son: agua, zumo de melocotón y el líquido del melocotón en almíbar.

Les recomiendo esta dieta, yo la estoy haciendo es mi tercer dia, y ya baje 2 kilos 600 gramos, es recomendable hacerla al pie de la letra porque si comen melocoton en almibar y luego otra cosa en lugar de bajar de peso aumentaran..Esta dieta es muy efectiva imaginense, yo no he hecho ejercicios porque me estoy adaptando a la dieta los dos ultimos dias me senti debil, pero vale la pena..otra recomendacion importante, en los dias que no la hagan, coman en esnalada, suficiente zanahoria y remolacha cruda, desinfectada y rallada, brocoli, frijolitos verdes, una nutricionista dice que es buena pero que la recomienda por un dia a la semana. esta bien no?, porque si se hace un dia por semana al mes seran 4 kilos, y ya ocn ejercicios es mejor, a mi me falta poco la hare a una semana de por medio.
Suerte y no les recomiendo pastillas milagro.busca reducir, hay quienes toman medicamentos de tiroides sin padecer, hay quienes toman medicamentos q actuen en el sistema nervios central sin tener problems, solo lo hacen por que saben que ayudan a reducir, y pues que, este tambien actua en tiroides y sistema nervios central, y pues cada quien elije la forma como quiere reducir, en lo particular me dio lastima una chica que tomo redugras, y esta grave con falla hepatica, bueno cada quine toma sus propias determinaciones, bien por las que estan bajando..
Aqui les dejo la dieta sale.

Disculpas,,,
como copie y pegue lo que escribi en un foro, borre el inicio porque no tiene nada que ver en este foro, pero bueno ya que han leido el proncipio les dire que tome las ampolletas de alcachofa y me hicieron daño, escribi que bien por quien las ha tomado y estan en forma, un medico me dijo que tienen ormona tiroidea, el lee revistas cientificas mes a mes. Bueno este o es el tema. jajaj, que bueno que me di cuenta, ya lo voy a borrar completo cuanodo le deje esta dieta a otro foro que no tenga que ver con la alcachofa..

H
hang_9370352
10/3/10 a las 14:50

Es maravilloso
es increible. Estoy muy feliz con lo conseguido

H
hang_9370352
19/3/10 a las 10:37
En respuesta a hang_9370352

Es maravilloso
es increible. Estoy muy feliz con lo conseguido

Realidad
simplemente comparto mi felicidad con mi experiencia

A
arlett_9086274
22/3/10 a las 1:58
En respuesta a hang_9370352

Es maravilloso
es increible. Estoy muy feliz con lo conseguido


BUENASSS, ME PODRIAS POR FAVOR FACILITAR EL CORREO DE ESA PERSONA PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLA¡¡¡¡¡¡ MI CORREO ES: REYESYMONTE24@HOTMAIL.ES GRACIAS

H
hang_9370352
25/3/10 a las 14:40
En respuesta a arlett_9086274


BUENASSS, ME PODRIAS POR FAVOR FACILITAR EL CORREO DE ESA PERSONA PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLA¡¡¡¡¡¡ MI CORREO ES: REYESYMONTE24@HOTMAIL.ES GRACIAS

Tew he mandado un correo
te he he mandado un correo
besos

A
an0N_851698899z
4/4/10 a las 7:19

Correo
hola
necesito mas informacion sobre esa dieta .gracias

M
mireya_8673469
4/4/10 a las 7:44

Acude a tu medico
Es increible tantos remedios magicos y prod para bajr de peso q solo hacen publicidad q personas q estms de vdd desesperadas y preocupadas por recuperar la linea y q ns entre la ropa asi q desp de andar de aqui para alla me he ddo cuenta q lo mas importante es acudir al medico y empezar con una dieta y si se puede algun tratamnto q el te recomiende para q estes bajo supervision y no corras ningun riesgo, ademas para mjorar la salud en otros aspectos como el colesterol alto, la hipertension, entreo otros por q luego es demasiado tarde y mas vale prevenir esos sintomas ahora ps cuando se vuelven cronicos gastams nuestro bolsillo y nuestras emociones

H
hang_9370352
8/4/10 a las 14:44
En respuesta a an0N_851698899z

Correo
hola
necesito mas informacion sobre esa dieta .gracias

Mándame un email
mándame un email

H
hang_9370352
21/4/10 a las 13:34
En respuesta a hang_9370352

Tew he mandado un correo
te he he mandado un correo
besos

Hola
te he mandado un privado Anaya

M
marta_8068784
30/4/10 a las 10:32

Correo
Hola acabo de leer tu mensaje ,estoy desesperada me sobran unos 10 kl,y el motivo x lo q necesito q me mandes el correo de esa persona es xq si no los pierdo no me podran realizar la inseminacion artificial nesesito urgentemente ayuda muxisimas gracias.

D
dilcia_8159948
30/4/10 a las 12:25

Hola chicas
He estado leyendo por aqui y decirle que los milagros no existen y si existen duran poco tiempo. NO se de lo que se trata precisamente pero 12 kilos en dos meses es una barbaridad aun si fuera verdad se quedarian flacidas y llenas de estrias.
Si se trata de herbalife se pasaran el dia comiendo batidos y los batidos y cualquier cosa que venga en sobre como las sopas y lo que sea no pueden ser tan beneficioso ni naturales. Claro que van a bajar pero que pasa cuando lo dejen?? Y ademàs porque tanto secretos?? porque no dicen claramente de que se trata y porque no publica una foto suya del antes y del despues?? Mi abuela tom esos productos baj 12 kilos y una vez dejado recupeo 15. Los batidos son caros es imposible seguir con ellos toda la vida. Para adelgazar lo unico es comer poco,sano y variado y hacer un poco de deporte... es la unica manera para mantenerse en el peso ideal. Si quieren bajar con los batidos que sea por poco tiempo (solo si se tienen que perder poquitos kilos) y mientras irse mentalizando que la unica forma para mantener el peso es pasarse a la comida sana: cereales,pan y pasta integrales en pequeñas cantidades, pescados y aves a la plancha, verduras ensaladas frutas y deporte. Suerte a todas y no se desesperen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook