Foro / Salud

Dieta de los 13 dias.... buenisima

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 8:14
M
maray_9925122
3/3/10 a las :20

YO LA HE HECHO CADA UNO O DOS AÑOS DESDE HACE 12 AÑOS Y SI FUNCIONA, EN VERDAD BAJAS Y SIGUES BAJANDO AUN CUANDO YA LA DEJAS.... VALE LA PENA EL SACRIFICIO... LA INICIE AYER... PESO 75 KILOS Y MIDO 1.67... MIS PIERNAS YA ME GRITAN PIEDAD!!!

ASI KE YA LES AVISARE COMO VOY.


Agrego nuevamente la dieta d elos 13 dias ahi les va


LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin azúcar
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin azúcar
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que desees comer

Ver también

F
fala_8993518
4/3/10 a las 12:37


Cuantos kilos has dejado con esta dieta?

O
oksana_9412580
6/3/10 a las 8:14

Hola comparto esta dieta.
Totalmente en contra de pastillas y ampolletas milagro.
Chicas es una vez a la semana, se baja de 1 a 3 kilos por semana, les recomiendo que no tomen pastillas pueden perjudicar su salud, bien esta dieta solo es una vez a la semana, los demas dias tambien es una dieta baja en calorias, pero con verduras, proteinas y poco carbohidrato.
La primera me gusta y se baja, si que si.
A continuación encontrarás tres variantes de la dieta del melocotón en almíbar.

Variante No. 1

Se puede hacer durante tres día seguidos y una vez a la semana. Debes consumir los alimentos en el orden indicado y beber un mínimo de 2 litros de agua al día.

DESAYUNO:
Dos mitades de melocotón en almíbar y un yogurt desnatado ( puede ser de sabores).

COMIDA Y CENA:

Se come lo mismo en ambos tiempos de comida: Dos mitades de melocotón en almíbar, yogurt desnatado y pechuga de pollo a la plancha.


Variante No. 2

DESAYUNO:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado;
1 café solo o cortado (con un chorrito de leche).

COMIDA:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha.

CENA:

2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha o dos huevos duros, o una tortilla francesa de dos huevos.

Variante No. 3

Esta variante es mucho más estricta y monótona. Durante 1 semana se come:

DESAYUNO: 2 melocotones
MEDIA MAÑANA: 1 melocotón en almíbar.
COMIDA: 4 melocotones
MERIENDA : 1 melocotón natural y otro en almíbar.
CENA: 2 melocotones

Las bebidas permitidas son: agua, zumo de melocotón y el líquido del melocotón en almíbar.

Les recomiendo esta dieta, yo la estoy haciendo es mi tercer dia, y ya baje 2 kilos 600 gramos, es recomendable hacerla al pie de la letra porque si comen melocoton en almibar y luego otra cosa en lugar de bajar de peso aumentaran..Esta dieta es muy efectiva imaginense, yo no he hecho ejercicios porque me estoy adaptando a la dieta los dos ultimos dias me senti debil, pero vale la pena..otra recomendacion importante, en los dias que no la hagan, coman en esnalada, suficiente zanahoria y remolacha cruda, desinfectada y rallada, brocoli, frijolitos verdes, una nutricionista dice que es buena pero que la recomienda por un dia a la semana. esta bien no?, porque si se hace un dia por semana al mes seran 4 kilos, y ya con ejercicios es mejor, a mi me falta poco la hare a una semana de por medio.Hay que comer carbohidratos en niveles normales, los dias que no se hace esta dieta. cantidaes dieteticas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest